Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Ago 05, 2011 2:10 pm

jredondo escribió:
obi escribió:buufffff!!!!!pues si que pega el calor y mas a las 3 de la tarde.kilometrin,20min de calentamiento,2x2000-7:35,7:40,2x1000_3:45,3:47,2x400 a 1:20,las piernas ya no me daban mas y apesar de llebar gorra pal sudor y el sol fue insoportable.

Cuánto recuperas entre intervalos?

Y entre serie y serie?

Yo llevo un año corriendo y no empecé aún con series, alguna vez hice cuestas, suelo hacer cambios de ritmo, pero lo que es series ando perdido, más que nada por los tiempos que tengo que hacer de recuperación y tal.
depende que series hagas,yo ye la primera vez que hago varias distancias.la primera vez que hice miles dejaba 1.45 y tovia no recuperaba,y ahora suelo dejar 1minuto y tiro bastante bien.todo depende del dia y todo eso.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Ago 05, 2011 5:57 pm

Mecachis, Obi, estas como un toro. Este año no voy a poder esprintar contigo en las carreras Mad .
Jredondo, ademas del estado de forma en el que te encuentres los tiempos entre serie y serie dependen de la distancia de la serie y de la velocidad que quieras impartir cumpliendo siempre el ir de menos a mas, es decir, que las ultimas series sean mas exigentes que las primeras y que esos descansos te permitan recuperar.
En mi caso lo normal son 90 segundos porque en un minuto no recupero y los 2 se salen de madre.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Ago 05, 2011 9:00 pm

lazaro escribió:Mecachis, Obi, estas como un toro. Este año no voy a poder esprintar contigo en las carreras Mad .
Jredondo, ademas del estado de forma en el que te encuentres los tiempos entre serie y serie dependen de la distancia de la serie y de la velocidad que quieras impartir cumpliendo siempre el ir de menos a mas, es decir, que las ultimas series sean mas exigentes que las primeras y que esos descansos te permitan recuperar.
En mi caso lo normal son 90 segundos porque en un minuto no recupero y los 2 se salen de madre.
yo por mas que lo intento siempre me salen alreves y la mas rapida ye la primera,luego voy perdiendo fuerza como la gaseosa.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  jredondo Sáb Ago 06, 2011 6:40 am

Ok... tendré que documentarme un poco más que no es plan de hacer el burro sin una base de conocimiento. Lo que está claro es que sin hacer series, cuestas, y calidad en general llega un momento que no ves progresos de ningún tipo, que es lo que me pasa a mí. Mientras sales a correr, el fondo no lo pierdes, pero nos hacemos vieyos y la fuerza la perdemos si o si.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  GALGO Sáb Ago 06, 2011 8:47 am

Ayer en el kilometrin JUNTO A DAVID Y RUBEN -XIXON, 2 x 2000 ( 7:19 - 7:09 ) + 3 x 1000 ( 3:33: - 3:32 - 3:32 ) + los 5 km de ida y los 5 km de vuelta a casa,en total 17 km. OBI importantisimo,fundamental, las series de más tiempo a menos tiempo,empieza mas lento que haces lo que hacia yo hace tiempo y se pilla una fatiga muscular de la virgen. HOY DESCANSO y mañana salida temprana buscando cuestas.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Ago 07, 2011 6:55 am

obi escribió:
lazaro escribió:Mecachis, Obi, estas como un toro. Este año no voy a poder esprintar contigo en las carreras Mad .
Jredondo, ademas del estado de forma en el que te encuentres los tiempos entre serie y serie dependen de la distancia de la serie y de la velocidad que quieras impartir cumpliendo siempre el ir de menos a mas, es decir, que las ultimas series sean mas exigentes que las primeras y que esos descansos te permitan recuperar.
En mi caso lo normal son 90 segundos porque en un minuto no recupero y los 2 se salen de madre.
yo por mas que lo intento siempre me salen alreves y la mas rapida ye la primera,luego voy perdiendo fuerza como la gaseosa.
Obi, mientras las fuerzas no las pierdas por zonas menos nobles estamos salvados lol! lol! .
Galgo, menudos tiempazos os marcasteis David, Ruben y tu. Este otoño estareis en la elite de las carreras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Lun Ago 08, 2011 7:56 pm

Ayer, para acompañar a mi cuñado venido desde Gran Canaria, 32 km por el Piles y la vía verde de La Camocha. Los dos andamos preparando Berlín, aunque el con más experiencia y unos cuantos maratones encima.

Llevamos un buen ritmo a 5'10'' hasta el final, así que contentos. Es la segunda vez que hago más de los 30 Km. y creo que acabé bastante entero. Así que creo que voy por buen camino para mi primer choque contra esos 42
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Lun Ago 08, 2011 9:12 pm

Hoy subida a la campa torres con mi mujer desde santaolaya, aguanto como una campeona, yo hoy estaba un poco cansado despues de la cerrera de a montaña de ayer, mañana descanso.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Ago 09, 2011 5:08 pm

A mi me tocarón series de 1.000 en el kilometrin. Realice 5 series a un ritmo de 3,48 con 90 segundos de recuperación y con un viento que molestaba bastante.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  GALGO Mar Ago 09, 2011 6:48 pm

2 km + 5x 400 + 5 x300 + 1 km. Horribles sensaciones,de piernas muy pesadas, tanto que tenia pensado hacerlas todas de 400 y las ultimas 5 las hice de 300, un mal dia sin duda,pajara entrenando. MAÑANA MÁS.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Mar Ago 09, 2011 7:49 pm

GALGO escribió:2 km + 5x 400 + 5 x300 + 1 km. Horribles sensaciones,de piernas muy pesadas, tanto que tenia pensado hacerlas todas de 400 y las ultimas 5 las hice de 300, un mal dia sin duda,pajara entrenando. MAÑANA MÁS.

Tranquilo maquina un dia malo lo tiene cualquiera, mañana mas
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Ago 10, 2011 7:34 am

Esta claro que no todos los dias se tiene la mismas sensaciones y capacidad de sufrimiento. Ayer cuando realizaba las series me estabá preguntando que porque sufrir para nada pero en cuanto las acabé se me olvidarón los malos momentos.
Asi que Galgo y compañia, si un dia el cuerpo o la mente no quieren seguir no pasa nada que el año tiene 365 dias.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Ago 11, 2011 1:46 pm

lazaro escribió:Esta claro que no todos los dias se tiene la mismas sensaciones y capacidad de sufrimiento. Ayer cuando realizaba las series me estabá preguntando que porque sufrir para nada pero en cuanto las acabé se me olvidarón los malos momentos.
Asi que Galgo y compañia, si un dia el cuerpo o la mente no quieren seguir no pasa nada que el año tiene 365 dias.
lazaro,como que sufrir para nada?cada paso que damos,cada zancada,cada momento que nos quedamos sin aire,cada descanso entre seri y serie,cada vez que decimos a por otra.......nos hacemos mas fuertes y mejores!!!!!!!
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Ago 11, 2011 4:47 pm

obi escribió:
lazaro escribió:Esta claro que no todos los dias se tiene la mismas sensaciones y capacidad de sufrimiento. Ayer cuando realizaba las series me estabá preguntando que porque sufrir para nada pero en cuanto las acabé se me olvidarón los malos momentos.
Asi que Galgo y compañia, si un dia el cuerpo o la mente no quieren seguir no pasa nada que el año tiene 365 dias.
lazaro,como que sufrir para nada?cada paso que damos,cada zancada,cada momento que nos quedamos sin aire,cada descanso entre seri y serie,cada vez que decimos a por otra.......nos hacemos mas fuertes y mejores!!!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Samu_metrix Sáb Ago 13, 2011 10:56 am

Como diz el tema... hoy sali a entrenar y QUE CALOR!!!! SU MADRE!!! JAJAJAJAJJA
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Ago 14, 2011 9:25 am

esta semana se me hizo durilla por el curro y el tiempo,yo salgo a correr a las 3 de la tarde y lo noto mucho,asi que esta semana me tome un dia de descanso mas.me quedo con el entreno del jueves que hice un 9000 en el kilometrin en 36,18,que me sale a 4min pelaos el kilometro,y como dicen que el kilometrin cada poste verde esta bien medido pues me quede bastante contento con el ritmo que tuve.ahora en breve voy a subir dos veces la campa entera asta arriba y asta abajo,pa preparar un poco lo del dia 8.el caso es que ahora esta lloviendo,jejejejeje,ye lo que tien asturies
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  jredondo Dom Ago 14, 2011 10:55 am

Hoy tocó monte. Subí hasta Fario desde la Arquera (un poco más arriba del cementerio de Deva) y vuelta de nuevo. Algo más de 18km. 9 de subida y otros tantos de bajada, todo con calma en 1h. 44 más o menos, que mañana hay que hacer algo también. Es la primera vez que subo a Fario corriendo (y pateando, jeje..) y es una gozada cruzarse con algún que otro corzo despistao.

(Garmin Connect) Arquera - Faro - Arquera



jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  GALGO Lun Ago 15, 2011 3:10 pm

Kilometrin 2:45 pm. 2 km + 5 x 500 + 5 x 300 + 2 km.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Ago 16, 2011 3:05 pm

como te dije piñe ayer toco descansar,hoy 22min de calentamiento y 12 cuestas en jove,donde el hospital,trote cochinero y pa casa.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Ago 16, 2011 4:48 pm

A mi me tocarón series piramidales en el kilometrin con tiempos que oscilarón entre los 3,45 por km en los 500 metros y 3,58 en los 2.000 metros, ¡vamos!, que sin exigirme mucho que ya habra tiempo para ello.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Miér Ago 17, 2011 7:20 am

Este pasado domingo en la tirada larga hice una ruta que me enseñaron hace poco y me encanta. Muro, subida a la Providencia, continuar hasta La Ñora, bajar las escaleras hasta la playa y luego la senda que va desde La Ñora hasta La Lloreda (Senda del Río Ñora), son unos 5 Km por camino de tierra, puentes de madera, árboles caidos, siguiendo el curso del río y bajo una arboleda que mantiene baja la temperatura en los dias de mucho calor. Acaba con una dura cuesta de 1,5 Km hasta coronar en La Lloreda Golf. Luego vuelta por Peón, Deva, Camping y ruta del Peñafrancia hasta Gijón de nuevo. En total desde el centro de Gijón unos 25 Km.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Virdis Miér Ago 17, 2011 2:23 pm

Da verguenza poner mis entrenos actuales tras retorno al running activo.

Por ahora desde mediados del mes pasado, 3-4 días por semana, unos 40 minutos (6-7 kms). Ritmos pobres, pero me voy encontrando cada vez con mejores sensaciones.

Ayer los citados 40 minutos por Centro Asturiano, alternando cemento/asfalto y prado.

Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  jredondo Jue Ago 18, 2011 10:47 am

Cimarrón escribió:Este pasado domingo en la tirada larga hice una ruta que me enseñaron hace poco y me encanta. Muro, subida a la Providencia, continuar hasta La Ñora, bajar las escaleras hasta la playa y luego la senda que va desde La Ñora hasta La Lloreda (Senda del Río Ñora), son unos 5 Km por camino de tierra, puentes de madera, árboles caidos, siguiendo el curso del río y bajo una arboleda que mantiene baja la temperatura en los dias de mucho calor. Acaba con una dura cuesta de 1,5 Km hasta coronar en La Lloreda Golf. Luego vuelta por Peón, Deva, Camping y ruta del Peñafrancia hasta Gijón de nuevo. En total desde el centro de Gijón unos 25 Km.

Cimarrón!! una buena tirada y con cuestas para aburrir, imagino que en la senda de la Ñora habrá mucho barro, se puede hacer bien con zapas de asfalto? anda que no quemé pastillas de freno en mis tiempos de betetero por esa zona...
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Ago 18, 2011 11:02 am

Menuda tirada Cimarron. Te vas a quedar en los huesos.
De esa ruta que comentas tengo curiosidad de saber como vas de La LLorea a Peón.
En cuanto a mi hoy me tocarón unos 10 Km por la Senda del Piles a 4,05 el Km mas o menos pero sufriendo de lo lindo Embarassed .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Ago 18, 2011 7:58 pm

hoy toco ponese un poco serios,1x300(11:17),1x2000(7:29),1x1000(3:36),2x400(1:19,1:18)super contento,eso si hoy deje de 2 a 3 min de recuperacion.teniendo en cuenta que hace un año veia las carreras desde la cuneta,no puedo pedir mas,continuidad en los entrenos,constancia y sacrificio.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 25 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.