10 km Alcer de Langreo - 3 Abril
+37
Ashie
Iks
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
Jose De la torre
Pata Liebre
Helsinki - Chema
lazaro
Adrian-Navia
Triki_Antonio
GALGO
Sara*
David22
davidsg_89
alpargata
obi (AVE FENIX)
Migue71
Marianoh
Miguel-Trankos
gabibobes
gavia
ramonserrallo
papaleguas
Michi
josemibi
DANI LUARCA
Charlie
Zupermanxx - RAFA
miguel-in
quique
angelb
valentin
Eliseo
palanquinos
Sergio
bel_ga_rion (Marcos)
ochobre
41 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril
papaleguas escribió:Creo que me caigo del vagon de menos de 50, ayer en el partido de baloncesto me di un golpe en el codo derecho, me duele mucho al doblarlo y creo que al correr me va a abrasar....ir voy a ir pero si veo que me duele mucho tendre que abandonar y el ritmo que queria llevar me imagino ke seria imposible con este dolor.....
Veremos como pasa el dia de hoy y como nos despertamos mañana....
Bueno, no te des por vencido aún porque en esto de "golpes colaterales" antes de una carrera ya tengo bastante experiencia este año, en Trubia con una cadera y en Siero con la rodilla... y luego cuando te pones a correr y vas cogiendo calor, milagrosamente el dolor en vez de agudizarse se difumina hasta que casi lo olvidas... y mañana a por todas!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Ya tengo clara la estrategia a seguir en esta carrera.
De mano saldre rapido en el primer km y luego lo tengo claro.
Mi estrategia inicial era apretar en los km que pican para abajo y "relajarme" en los de subida. Pero despues de hablar con mi amigo Victor,mi escudero en el maranalon, la mejor estrategia es la contraria.
Voy a darle caña en los km que piquen para arriba y luego tratare de "relajarme" en los de bajada. La explicacion es sencilla. En los de subida voy a tener que hacer un esfuerzo mayor si no quiero perder tiempo,asi que teniendo que esforzarme si o si,mejor hacerlo para no perder tiempo por km. Las pulsaciones me van a subir igual si voy mas lento que si voy rapido,asi que mejor ir rapido.
Luego en los que pican para abajo, habra que aprovechar que aunque baje un poco el esfuerzo el echo de ser pa abajo me haga mantener el tiempo por km y si me encuentro bien incluso darle caña para ganar segundos.
Si lo hiciese al reves no llegaria a "relajarme" nunca en esta carrera,pues me subirian las pulsaciones en la subida y me subirian en las bajadas para ganar tiempo, asi que la mejor dosificacion de esfuerzo creo que es la de apretar en las subidas y mantenerme en las bajadas aprovechando el perfil.
Lo de relajarse es un decir,porque aqui no hay tregua,es un 10000 y no se puede perder un segundo.
De mano saldre rapido en el primer km y luego lo tengo claro.
Mi estrategia inicial era apretar en los km que pican para abajo y "relajarme" en los de subida. Pero despues de hablar con mi amigo Victor,mi escudero en el maranalon, la mejor estrategia es la contraria.
Voy a darle caña en los km que piquen para arriba y luego tratare de "relajarme" en los de bajada. La explicacion es sencilla. En los de subida voy a tener que hacer un esfuerzo mayor si no quiero perder tiempo,asi que teniendo que esforzarme si o si,mejor hacerlo para no perder tiempo por km. Las pulsaciones me van a subir igual si voy mas lento que si voy rapido,asi que mejor ir rapido.
Luego en los que pican para abajo, habra que aprovechar que aunque baje un poco el esfuerzo el echo de ser pa abajo me haga mantener el tiempo por km y si me encuentro bien incluso darle caña para ganar segundos.
Si lo hiciese al reves no llegaria a "relajarme" nunca en esta carrera,pues me subirian las pulsaciones en la subida y me subirian en las bajadas para ganar tiempo, asi que la mejor dosificacion de esfuerzo creo que es la de apretar en las subidas y mantenerme en las bajadas aprovechando el perfil.
Lo de relajarse es un decir,porque aqui no hay tregua,es un 10000 y no se puede perder un segundo.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
10 Km de Langreo
Pasarlo bien y suerte con el tiempo atmosferico.
Esperaremos vuestras cronicas como avidos lectores.
Esperaremos vuestras cronicas como avidos lectores.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
10 km Alcer de Langreo - 3 Abril
Venga animo cumplir los objetivos y nos contais.
A correr.
A correr.
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
¿Conoceis el recorrido de este año? Según veo en la web del Ochobre hablan del de 2010, que eran 4 vueltas a un circuito de 2,5km, pero me suena de leer por algún sitio que este año eran dos vueltas a uno de 5 ¿¿¿¿¿????? Me imagino que coincidirá algo con la Media de Langreo no?
Ánimo y piernas!!!
Ánimo y piernas!!!
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
A cenar, descansar y aver que se tercia mañana...
Hoy ya estube por la zona mirando el recorrido aprovenchando que tenia un maraton de dardos y el tiempo seguro ke no acompaña, llovia algo por esos lares jejeje
papaleguas- Cantidad de envíos : 205
Mucha suerte a tod@s para mañana. Acompañe o no el tiempo, disfrutar de la carrera.
Saludos.
Saludos.
Jose De la torre- Cantidad de envíos : 149
Hala, mañana os veo nuevo. A ver si sale un poco el sol. Buena carrera a todos.
1 Josemibi 2 Papaleguas 3 Bel_Ga_rion 4 Valentin 5 Ramonserrallo 6 Ruben-Gavia 7 Eliseo 8 Gabibobes 9 Dani Luarca 10 Marianoh 11 migue71 12 davidsg_89 13 Zupermanxx - RAFA 14 David22 15 leticia 16. Galgo de montevil. 17 Triki 18 Adrian-Navia 19 Pulasky3
1 Josemibi 2 Papaleguas 3 Bel_Ga_rion 4 Valentin 5 Ramonserrallo 6 Ruben-Gavia 7 Eliseo 8 Gabibobes 9 Dani Luarca 10 Marianoh 11 migue71 12 davidsg_89 13 Zupermanxx - RAFA 14 David22 15 leticia 16. Galgo de montevil. 17 Triki 18 Adrian-Navia 19 Pulasky3
pulasky3- Cantidad de envíos : 243
Otro mas, ¿o creías que te iba a dejar solo y precisamente hoy?pulasky3 escribió:Hala, mañana os veo nuevo. A ver si sale un poco el sol. Buena carrera a todos.
1 Josemibi
2 Papaleguas
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrallo
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Gabibobes
9 Dani Luarca
10 Marianoh
11 migue71
12 davidsg_89
13 Zupermanxx - RAFA
14 David22
15 leticia
16. Galgo de montevil.
17 Triki
18 Adrian-Navia
19 Pulasky3
20 Charlie
21 Pulasky 21
22 Obi
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Al final, tiempazo!!!
Objetivo cumplido, bajar de 49 minutos en el 10 mil de Langreo, el último km al sprint en 4,09 y entrando a 192 pulsaciones!!!, a tope 500 m, de media fueron 177 pulsaciones y termine para hacer otros 10 km, ya veremos lo q dicen los tiempos oficiales, ahora a por la Media de Gijón, objetivo acabar de bien como hoy en menos de 2 horas.
Enhorabuena a todos por cumplir vuestros objetivos.
Objetivo cumplido, bajar de 49 minutos en el 10 mil de Langreo, el último km al sprint en 4,09 y entrando a 192 pulsaciones!!!, a tope 500 m, de media fueron 177 pulsaciones y termine para hacer otros 10 km, ya veremos lo q dicen los tiempos oficiales, ahora a por la Media de Gijón, objetivo acabar de bien como hoy en menos de 2 horas.
Enhorabuena a todos por cumplir vuestros objetivos.
DANI LUARCA- Cantidad de envíos : 70
10 km ALCER LANGREO ¡lo conseguí!
Después de mi primera media en Siero, en la que hubo un momento en el que juré no volver a correr en mi vida (vale un momento no, unos cuatro kilómetros, del 15 al 19) hoy he corrido mis primeros 10 km y estoy eufórico, he bajado de 50 minutos y he llegado prácticamente silbando, así que tengo esperanzas de acabar la media de Gijon en torno a la hora y cincuenta y cinco. Una duda ¿los perjuros van al infierno? ¿se perdona con dos avemarías y un padrenuestro?.
Iks- Cantidad de envíos : 15
Bueno pues despues de mis primeros 10.000 oficiales contento no, muyyyyy contento!!!!!!!!!!
El proposito de bajar de 50 min conseguido y con creces
Sobre las 9.45 aparco el coche en una calle cercana al ayuntamiento, recogida de dorsales con muxa gente por fuera y gran ambiente. Voy al coche a dejar la bolsa del corredor, la camiseta me mola un huevo, pero los chalecos.....del sporting a uno de oviedo no no no no jejejeje!!!
Sobre las 10 me tomo un cafelito delante de la entrega de dorsales y al salir me encuentro con valentin el cual me presenta a dani luarca (un placer por cierto) y comentamos un ratin la carrera pero casi nada que hay que calentar y demas. En linea de salida nos ponemos a la faena, empiezo a un ritmo fuerte para mi el cual pienso que no voy a acabar ni de coña la carrera asi y bueno...lo hice de misericordia.... enlazo con una gente a la cual megusta el ritmo que llevan e intento no perder la rueda de ellos por si acaso, 1km 4.24 y pensando en aguantar lo mas posible, 4.22 - 4.27 - 4.40 - 4.46 fueron los tiempos hasta el km5 que no podia mas pero el orgullo me decia que habia que darlo todo y a seguri aguatnado, intento apretar un poco pero mi cuerpo dice que no e intento aguantar lo mejor posible, me daba la sensacion de ir mucho mas lento pero seguia teniendo al grupito muy cerca y algo no me cuadraba, los demas kilometros me dijeron que estaba equivocado y que iba a un ritmo muy parecido a los de antes 4.31 - 4.46 - 4.27 - 4.40 y 4.43 fueron el resto de kilometros, al final el tiempo de mi GPS fueron 45.53, en linea de meta 46.39 creo que vi aunque en ese momento solo veia el momento de parar y descansar!!!!!!!!
Muy contento por todo, de saludar y conocer a gente del foro como charlie, josemibi y al palanquinos que estaba de megafotografo!!!!
Zupermanxx - RAFA te salude creo en la segunda vuelta aunque igual no te diste cuenta
papaleguas- Cantidad de envíos : 205
10 Km de Langreo
El tema de los chalecos del Sporting no lo acabo de entender, bueno si. Si uno de Oviedo corre con el chaleco del Sporting por su ciudad es muy posible que alguna vez tenga que salir por piernas con lo que mejoras de forma inmediata la salida en spring, las series de aceleración, la capacidad aerobica y en resumen, los tiempos en carrera.
Creo que en el Maratón de Madrid tienen preparadas sudaderas del Barsa para la bolsa de corredor
Creo que en el Maratón de Madrid tienen preparadas sudaderas del Barsa para la bolsa de corredor
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Hay va mi cronica.
39.57 minutos
Creia que habia hecho 39.59 min pero me equivoque. No me cuadraba que el tiempo oficial fuese el mismo que el tiempo que me marcaba el pulsometro y cuando le enseñe el tiempo realizado a los foreros les enseñe el ultimo lap que habia marcado,sin darme cuenta que marque el lap en la meta y luego el ultimo 3 segundos despues. No cai en ello y me fui a comer con mis padres y durante la comida me di cuenta que no me cuadraban las cosas y habia algo mal. Acabo de llegar a casa y me tire como un loco a por el pulsometro y al mirar, oh dios mio, que grata alegria. Estoy muy contento.
tiempos sacados del pulsometro
Lap----- Tiempo-- Tiempo del lap---- Nota del lap
1.------- 0:07:52,3-------- 0:07:52,3
2.------- 0:11:43,9-------- 0:03:51,6
3.------- 0:23:51,9-------- 0:12:08,0
4.------- 0:27:56,6-------- 0:04:04,7
5.------- 0:31:59,5-------- 0:04:02,9
6.------- 0:39:56,2-------- 0:07:56,7
7.------- 0:39:59,2-------- 0:00:03,0
Como veis, no estan puestos cada km,pues en esta carrera,al tener los km PINTADOS EN SUELO se me pasaron algunos.
Cronica:
Despues de madrugrar desayuno a las 8 de la mañana. A las 9.30 en langreo.Recogo dorsal,tomo UN CAFE SOLO y charla con varios foreros.Ver a los amigos y demas y luego a cambiarse a calentar.
Me pongo en la linea de salida bastante cerca de la raya que marca el inicio.PUM y despues de 4 segundos paso por la linea marcada y pongo el pulsometro a funcionar. Salgo algo lento por la acumulacion de gente y pierdo segundos que valen su peso en oro. Habia gente que estaba casi parada. Una vez vencido este obstaculo me pongo detras de un grupito que se formo que iban a 3.50min/km y yo fui comodo con ellos unos kilometros.luego empezaron a irse y yo a lo mio. No mire los tiempos a los que iba,solo miraba las pulsaciones y procuraba ir comodo corriendo, CORRI TODO EL RATO POR SENSACIONES Y SOLO MIRABA LAS PULSACIONES PARA VER SI ME PASABA DE LA RAYA. Los tiempos no los mire porque tampoco queria saberlo y meterme mas presion de la que ya tenia asi que fuera tiempos y mas sensaciones. La estrategia la que habia dicho,para arriba forzar y para abajo relajarme y mantener el ritmo.
Despues de la primera pasada y del km 5 me encontre muy bien y me sentia fuerte asi que aprete lo que pude y hasta el Langreo hotel muy bien,luego llego un pequeño bajon en la subida que habia antes del puente y aqui empieza la verdadera carrera.
Antes de llegar al puente,a unos 500 o 600 metros de meta pongo en el pulsometro el tiempo que llevo y justo en ese momento me quedaban 2 minutos para hacer los 40 minutos asi que aprete los huevos y le di caña a muerte. Acelere todo lo que pude porque veia que con un poco de suerte y fuerza lo lograba o me quedaba en 40.2-40.05 y eso si que me daria mucho por el saco, y a 20 metros de meta vi que el reloj oficial marcaba 4.53 asi que acelere como no os lo podeis imaginar. Entre follao en meta,como si tubiera un palo en culo, y al mirar el reloj oficial de reojo vi ese maravilloso tiempo de 39.59 min el cual me lleno de satisfaccion hasta que descubri la verdad ya contada.
Conclusion: estoy que no quepo en pecho. No me esperaba bajar de 40 min pues habiendo echo hace 3 semanas Laredo en 40.40 veia mucha diferencia para conseguirlo tan pronto y encima en un 10000 mas duro que Laredo. Muy contento y muy buenas sensaciones de cara a la media de Gijon.
Enhorabuena a todos,a los que acabasteis, y a los que mejorasteis vuestros tiempos, y a los que fueron su primera carrera, y tambien a los fotografos que se nos van para Paris.Jorge y Miguel.
Quisiera dar la enorabuena especial para la mujer de David que hizo su primera carrera despues de entrenar duro 2 meses y que consigui un maganifico 55 minutos. David es la primera y ultima vez que te voy a poder esperar en meta.
Por ultimo GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS APOYADO Y ME HABEIS DADO ANIMOS,GRACIAS DE VERDAD.
39.57 minutos
Creia que habia hecho 39.59 min pero me equivoque. No me cuadraba que el tiempo oficial fuese el mismo que el tiempo que me marcaba el pulsometro y cuando le enseñe el tiempo realizado a los foreros les enseñe el ultimo lap que habia marcado,sin darme cuenta que marque el lap en la meta y luego el ultimo 3 segundos despues. No cai en ello y me fui a comer con mis padres y durante la comida me di cuenta que no me cuadraban las cosas y habia algo mal. Acabo de llegar a casa y me tire como un loco a por el pulsometro y al mirar, oh dios mio, que grata alegria. Estoy muy contento.
tiempos sacados del pulsometro
Lap----- Tiempo-- Tiempo del lap---- Nota del lap
1.------- 0:07:52,3-------- 0:07:52,3
2.------- 0:11:43,9-------- 0:03:51,6
3.------- 0:23:51,9-------- 0:12:08,0
4.------- 0:27:56,6-------- 0:04:04,7
5.------- 0:31:59,5-------- 0:04:02,9
6.------- 0:39:56,2-------- 0:07:56,7
7.------- 0:39:59,2-------- 0:00:03,0
Como veis, no estan puestos cada km,pues en esta carrera,al tener los km PINTADOS EN SUELO se me pasaron algunos.
Cronica:
Despues de madrugrar desayuno a las 8 de la mañana. A las 9.30 en langreo.Recogo dorsal,tomo UN CAFE SOLO y charla con varios foreros.Ver a los amigos y demas y luego a cambiarse a calentar.
Me pongo en la linea de salida bastante cerca de la raya que marca el inicio.PUM y despues de 4 segundos paso por la linea marcada y pongo el pulsometro a funcionar. Salgo algo lento por la acumulacion de gente y pierdo segundos que valen su peso en oro. Habia gente que estaba casi parada. Una vez vencido este obstaculo me pongo detras de un grupito que se formo que iban a 3.50min/km y yo fui comodo con ellos unos kilometros.luego empezaron a irse y yo a lo mio. No mire los tiempos a los que iba,solo miraba las pulsaciones y procuraba ir comodo corriendo, CORRI TODO EL RATO POR SENSACIONES Y SOLO MIRABA LAS PULSACIONES PARA VER SI ME PASABA DE LA RAYA. Los tiempos no los mire porque tampoco queria saberlo y meterme mas presion de la que ya tenia asi que fuera tiempos y mas sensaciones. La estrategia la que habia dicho,para arriba forzar y para abajo relajarme y mantener el ritmo.
Despues de la primera pasada y del km 5 me encontre muy bien y me sentia fuerte asi que aprete lo que pude y hasta el Langreo hotel muy bien,luego llego un pequeño bajon en la subida que habia antes del puente y aqui empieza la verdadera carrera.
Antes de llegar al puente,a unos 500 o 600 metros de meta pongo en el pulsometro el tiempo que llevo y justo en ese momento me quedaban 2 minutos para hacer los 40 minutos asi que aprete los huevos y le di caña a muerte. Acelere todo lo que pude porque veia que con un poco de suerte y fuerza lo lograba o me quedaba en 40.2-40.05 y eso si que me daria mucho por el saco, y a 20 metros de meta vi que el reloj oficial marcaba 4.53 asi que acelere como no os lo podeis imaginar. Entre follao en meta,como si tubiera un palo en culo, y al mirar el reloj oficial de reojo vi ese maravilloso tiempo de 39.59 min el cual me lleno de satisfaccion hasta que descubri la verdad ya contada.
Conclusion: estoy que no quepo en pecho. No me esperaba bajar de 40 min pues habiendo echo hace 3 semanas Laredo en 40.40 veia mucha diferencia para conseguirlo tan pronto y encima en un 10000 mas duro que Laredo. Muy contento y muy buenas sensaciones de cara a la media de Gijon.
Enhorabuena a todos,a los que acabasteis, y a los que mejorasteis vuestros tiempos, y a los que fueron su primera carrera, y tambien a los fotografos que se nos van para Paris.Jorge y Miguel.
Quisiera dar la enorabuena especial para la mujer de David que hizo su primera carrera despues de entrenar duro 2 meses y que consigui un maganifico 55 minutos. David es la primera y ultima vez que te voy a poder esperar en meta.
Por ultimo GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS APOYADO Y ME HABEIS DADO ANIMOS,GRACIAS DE VERDAD.
Última edición por valentin el Dom Abr 03, 2011 11:51 pm, editado 1 vez
Hola,
Antes que nada, felicitar a Valentín por la marca y la magnífica crónica. Enhorabuena...¡por los pelos!
Lo de esta mañana fue sufrir, sufrir y luego sufrir un poco más. No me sentía del todo bien en la linea de salida, pero salí a un ritmo de 3:40/km que llevaba más o menos bien hasta el 4 cuando te encuentras con el único tramo que pica un poco pa'rriba, y de ahí al final fue todo un suplicio. Pero es lo que tienen estas carreras cortas: te aprietas los dientes y sigues como buenamente puedas.
Llegué a la mitad en 18:25, e intenté seguir a 3:50, cosa que hice no sé muy bien cómo, pero luego, milagro de milagros, vi que sólo quedaban 2 kms y me animé. Hice los últimos dos en 3:44 y 3:43, entrando por fin en 37:39, marca personal .
El éxito se me subió a la cabeza y esperé como un tonto hasta las 13:20 para ver que, efectivamente, no tenía premio de categoría. O sea, circulen, aqui no pasa nada.
Lo mejor, como siempre, la oportunidad que tuve de hablar con unos amigos y compañeros de sufrimiento, en este caso con Charlie, que también estuvo contento con su carrera, pero qué os lo cuente él, mejor.
Me quedan 15 días nada más para la gran cita de Londres. Los nervios empiezan a apoderarse de mí...
Un saludo a todos.
P.D. Incréible lo del chaleco. El mío se quedó allí, por supuesto.
Antes que nada, felicitar a Valentín por la marca y la magnífica crónica. Enhorabuena...¡por los pelos!
Lo de esta mañana fue sufrir, sufrir y luego sufrir un poco más. No me sentía del todo bien en la linea de salida, pero salí a un ritmo de 3:40/km que llevaba más o menos bien hasta el 4 cuando te encuentras con el único tramo que pica un poco pa'rriba, y de ahí al final fue todo un suplicio. Pero es lo que tienen estas carreras cortas: te aprietas los dientes y sigues como buenamente puedas.
Llegué a la mitad en 18:25, e intenté seguir a 3:50, cosa que hice no sé muy bien cómo, pero luego, milagro de milagros, vi que sólo quedaban 2 kms y me animé. Hice los últimos dos en 3:44 y 3:43, entrando por fin en 37:39, marca personal .
El éxito se me subió a la cabeza y esperé como un tonto hasta las 13:20 para ver que, efectivamente, no tenía premio de categoría. O sea, circulen, aqui no pasa nada.
Lo mejor, como siempre, la oportunidad que tuve de hablar con unos amigos y compañeros de sufrimiento, en este caso con Charlie, que también estuvo contento con su carrera, pero qué os lo cuente él, mejor.
Me quedan 15 días nada más para la gran cita de Londres. Los nervios empiezan a apoderarse de mí...
Un saludo a todos.
P.D. Incréible lo del chaleco. El mío se quedó allí, por supuesto.
Ashie- Cantidad de envíos : 40
He visto que en la clasificacion oficial pone 40.01 min y que no hay tiempo real y eso pasa por lo mismo que le paso a Marta en la media de llanera, que no se pone alfombrilla en la salida porque esta mas atras que la meta y asi nunca se sabe el tiempo real. En mi caso me la suda el tiempo oficial porque yo no me juego nada y para mi lo que cuenta es el tiempo desde la linea de salida hasta la linea de meta y soy de los que soy legal conmigo mismo y no me hago trampas.
Es la unica pega que pongo hoy a la carrera, la falta de una alfombrilla en la salida para saber el tiempo real.
Ah! y lo del chaleco del sporting a mucha gente no le gusto, asi que cuidado pal maranalon que nos toca el del oviedo.
Es la unica pega que pongo hoy a la carrera, la falta de una alfombrilla en la salida para saber el tiempo real.
Ah! y lo del chaleco del sporting a mucha gente no le gusto, asi que cuidado pal maranalon que nos toca el del oviedo.
Última edición por valentin el Dom Abr 03, 2011 6:21 pm, editado 1 vez
valentin escribió:He visto que en la clasificacion oficial pone 40.01 min y que no hay tiempo real y eso pasa por lo mismo que le paso a Marta en la media de llanera, que no se pone alfombrilla en la salida porque esta mas atras que la meta y asi nunca se sabe el tiempo real. En mi caso me la suda el tiempo oficial porque yo no me juego nada y para mi lo que cuenta es el tiempo desde la linea de salida hasta la linea de meta y soy de los que soy legal conmigo mismo y no me hago trampas.
Anda Valentin, que pa segurar seguro que pusiste el conometro a los 100m de pasar la linea de salida.
Jajajaja, es broma, tiempazoooooo
David22- Cantidad de envíos : 395
DAvid,pon la cronica de la tu muyer ,jodido, que se lo merece.
valentin escribió:He visto que en la clasificacion oficial pone 40.01 min.
Uuuuffff, qué putada, pero como dices, lo que cuenta es tu tiempo real, así que no pasa nada, bajaste de 40 y ya está.
¿Dónde viste las clasificaciones?
Ashie- Cantidad de envíos : 40
Hoy voy a escribir la cronica de mi mujer desde mis sensaciones.
Solo lleva dos meses en este mundo del runner y ya ha participado en su primera carrera, a este ritmo la tengo dandome collejas en las carreras como en casa, no se si querre yo esto.
Vamos con la cronica:
Ya esta noche no durmio bien, tipicos nervios por no saber lo que te espera, en la salida muchos nervios, menos mal que estaba Sandra y pudimos charlar un poco y asi no pensar mucho en lo que quedaba.
Sono el disparo, nos llevamos un susto y a correr, salimos muy rapido para sus limitaciones, yo le decia, despacio despacio que queda mucho, ella me decia que iba bien, como iba hablando con Sandra ella no se daba cuenta, iban pasando los km a muy buen ritmo, la intencion era acabar la carrera por debajo de 58minutos, y el ritmo que llevaba era a rondar los 55minutos, yo no sabia si ella podria aguantar ese ritmo, porque los entrenos que habiamos hecho rondaba los 58minutos en adelante.
Siguieron pasando los km y no me lo creia, seguia a 5m30 seg como un reloj suizo, al final llegamos a meta en tiempo oficial de 55m09seg y el real en 54m49seg, no se lo creia, muy contenta con su estreno y con ganas de mas, ya me dijo que quiere correr la de puerto vega navia, tambien la de tapia de casariego, pero por compromisos familiares no podemos.
Por ultimo agradecer a todos que esperasteis en meta para animarla en su llegada (Valentin, Migue71,Miguel-trankos), a Sandra por acompañarnos y a todos los que la felicitasteis, se sintio como una campeona.
Nos vemos en mas carreras
Solo lleva dos meses en este mundo del runner y ya ha participado en su primera carrera, a este ritmo la tengo dandome collejas en las carreras como en casa, no se si querre yo esto.
Vamos con la cronica:
Ya esta noche no durmio bien, tipicos nervios por no saber lo que te espera, en la salida muchos nervios, menos mal que estaba Sandra y pudimos charlar un poco y asi no pensar mucho en lo que quedaba.
Sono el disparo, nos llevamos un susto y a correr, salimos muy rapido para sus limitaciones, yo le decia, despacio despacio que queda mucho, ella me decia que iba bien, como iba hablando con Sandra ella no se daba cuenta, iban pasando los km a muy buen ritmo, la intencion era acabar la carrera por debajo de 58minutos, y el ritmo que llevaba era a rondar los 55minutos, yo no sabia si ella podria aguantar ese ritmo, porque los entrenos que habiamos hecho rondaba los 58minutos en adelante.
Siguieron pasando los km y no me lo creia, seguia a 5m30 seg como un reloj suizo, al final llegamos a meta en tiempo oficial de 55m09seg y el real en 54m49seg, no se lo creia, muy contenta con su estreno y con ganas de mas, ya me dijo que quiere correr la de puerto vega navia, tambien la de tapia de casariego, pero por compromisos familiares no podemos.
Por ultimo agradecer a todos que esperasteis en meta para animarla en su llegada (Valentin, Migue71,Miguel-trankos), a Sandra por acompañarnos y a todos los que la felicitasteis, se sintio como una campeona.
Nos vemos en mas carreras
Ashie, no te lo vas acreer pero la saque de un diario de segovia.
http://segoviaaldia.es/not/18228/xvi_10_km_alcer_de_langreo_2011__resultados_y_clasificaciones/
Gracias por la felicitacion.
http://segoviaaldia.es/not/18228/xvi_10_km_alcer_de_langreo_2011__resultados_y_clasificaciones/
Gracias por la felicitacion.
Yo por mi parte felicitaros a todos en especial a Valentin por bajar de esos 40m que le traian por la calle de la amargura, a Migue71 por sus tiempos es un maquina, a Rafa que siempre esta ahi, al galgo que siempre hace unos tiempazos y nunca esta contento, preparate maquina que en gijon te llevo a rastras y a los demas foreros que se lo curran a tope.
Ahhhh por cierto una cosa que se me paso en la cronica de mi mujer, nunca habia ido a cola de peloton en una carrera, pero es muy peligroso, decir a la organizacion que tanto derecho a correr sin mirar para atras, tenemos los que vamos a cola como los que ganan las carreras, esquibando coches, muy peligroso, hay queda mi queja.
Nada mas, nos vemos
Ahhhh por cierto una cosa que se me paso en la cronica de mi mujer, nunca habia ido a cola de peloton en una carrera, pero es muy peligroso, decir a la organizacion que tanto derecho a correr sin mirar para atras, tenemos los que vamos a cola como los que ganan las carreras, esquibando coches, muy peligroso, hay queda mi queja.
Nada mas, nos vemos
David,gracias y Letizia una campeona.
hola foreos lo primero felicitar a los que an bajado de tiempo personal como Palanquino y Valentin y otros como yo el año pasado hice 52:39
y este año 48:00 ami personalmente no me gusta esta carrera en toda la carrera no vi los kilometros marcados
creo que es un poco cara 12 euracos yo se que es por una buena causa pero tenemos que entender que estamos en crisis yo personalmente si
otra cosa que yo digo fuy en tren y pregunte donde dejar la mochila ala organisacion y me dijeron que lo podia dejar en el polideportivo pero que
no se hacian responsable de nada al final lo deje en el bar de la esquina justo donde estaba la meta gracias a uno de la organisacion ah donde esta
mi reloj por bajar de tiempo pregunte a 3 de la organisacion y me dijeron que no sabian nada bueno ya no me emrroyo mas un saludos a todos los
foreros y a jorge (palanquino) suerte en paris nos vemos campeon
y este año 48:00 ami personalmente no me gusta esta carrera en toda la carrera no vi los kilometros marcados
creo que es un poco cara 12 euracos yo se que es por una buena causa pero tenemos que entender que estamos en crisis yo personalmente si
otra cosa que yo digo fuy en tren y pregunte donde dejar la mochila ala organisacion y me dijeron que lo podia dejar en el polideportivo pero que
no se hacian responsable de nada al final lo deje en el bar de la esquina justo donde estaba la meta gracias a uno de la organisacion ah donde esta
mi reloj por bajar de tiempo pregunte a 3 de la organisacion y me dijeron que no sabian nada bueno ya no me emrroyo mas un saludos a todos los
foreros y a jorge (palanquino) suerte en paris nos vemos campeon
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Perdona quise decir en lo de que an bajado de tiempo Papaleguas no palanquino que estaba com su camarita por ay
echando fotitos
echando fotitos
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6