10 km Alcer de Langreo - 3 Abril
+37
Ashie
Iks
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
Jose De la torre
Pata Liebre
Helsinki - Chema
lazaro
Adrian-Navia
Triki_Antonio
GALGO
Sara*
David22
davidsg_89
alpargata
obi (AVE FENIX)
Migue71
Marianoh
Miguel-Trankos
gabibobes
gavia
ramonserrallo
papaleguas
Michi
josemibi
DANI LUARCA
Charlie
Zupermanxx - RAFA
miguel-in
quique
angelb
valentin
Eliseo
palanquinos
Sergio
bel_ga_rion (Marcos)
ochobre
41 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril
Mi cronica iba para bajar de 42 minutos y acabe bajando de los 40:00, por un segundo pero baje de los 40:00, 39:59 aunque como dice Valentin en la clasificacion me trae mas tiempo, pero con lo que de verdad hay que quedarse es con el tiempo real, osea con el tiempo que marca el gps, una carrera que empece a un ritmo y acabe al mismo ritmo, un ritmo constante, una carrera que me senti igual en el km 1 que en el 8 y medio, baje 4 minutos que el año pasado, y logre bajar de los 40 minutos, para mi mejor imposible.
La verdad que lo del chaleco lo entiendo que la gente este descontenta porque a la hora de los equipos es muy complicado, yo creo que no esta bien. Y otra fue la del reloj, yo tan contento porque baje tiempo y me tocaba el reloj, pues me dan un reloj de Casillas, para mi otra metedura de pata, porque para la gente que no es del madrid tampoco le hace gracia llevar un reloj de Casillas, por lo menos para mi.
A la hora de dar regalos en este deporte lo mejor es no meter en medio el futbol, ya que estamos en atletismo y no en futbol.
Pues bueno en conclusion para mi la carrera, organizacion, y el recorrido estuvo bien, un recorrido muy favorable para hacer marca, lo que tacharia es poner una alfombrilla con el chip en la salida, asi los tiempos seran los de verdad
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://davizucu-serrallo.blogspot.com/
La verdad que lo del chaleco lo entiendo que la gente este descontenta porque a la hora de los equipos es muy complicado, yo creo que no esta bien. Y otra fue la del reloj, yo tan contento porque baje tiempo y me tocaba el reloj, pues me dan un reloj de Casillas, para mi otra metedura de pata, porque para la gente que no es del madrid tampoco le hace gracia llevar un reloj de Casillas, por lo menos para mi.
A la hora de dar regalos en este deporte lo mejor es no meter en medio el futbol, ya que estamos en atletismo y no en futbol.
Pues bueno en conclusion para mi la carrera, organizacion, y el recorrido estuvo bien, un recorrido muy favorable para hacer marca, lo que tacharia es poner una alfombrilla con el chip en la salida, asi los tiempos seran los de verdad
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://davizucu-serrallo.blogspot.com/
davidsg_89- Cantidad de envíos : 43
Yo la encontré en la pagina de Sport solution que eran los que llevaban el cronometraje.valentin escribió:Ashie, no te lo vas a creer pero la saque de un diario de segovia.
http://segoviaaldia.es/not/18228/xvi_10_km_alcer_de_langreo_2011__resultados_y_clasificaciones/
Gracias por la felicitación.
Y enhorabuena Valentin, me alegro un montón de que lo consiguieses.
Ahora a por la media de Gijon.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Joder David,entraste detras mio y ni me entere. Mira que salimos juntos y no te vi. Bueno ya viste que jodido estaba cuando llegue asi que como pa ver algo.
Enhorabuena campeon,lo hiciste muy bien. Sigue con esa progresion y este año en el maranalon te sales. Hablamos .
Enhorabuena campeon,lo hiciste muy bien. Sigue con esa progresion y este año en el maranalon te sales. Hablamos .
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Se disfrutó de la carrera, incluso acompañó el tiempo.
Era mi primera carrera en 10 Km y la verdad que estoy muy contento con el tiempo que he realizado, inferior a 42, a falta de ver el tiempo real cuando lo cuelguen en la página. Pero independientemente del tiempo, lo mejor, haber disfrutado de la carrera.
Muchas felicidades a todos los que corrísteis hoy, que por lo que veo habéis conseguido muy buenos tiempos.
A seguir disfrutando de correr y a por la MM de Gijón.
Era mi primera carrera en 10 Km y la verdad que estoy muy contento con el tiempo que he realizado, inferior a 42, a falta de ver el tiempo real cuando lo cuelguen en la página. Pero independientemente del tiempo, lo mejor, haber disfrutado de la carrera.
Muchas felicidades a todos los que corrísteis hoy, que por lo que veo habéis conseguido muy buenos tiempos.
A seguir disfrutando de correr y a por la MM de Gijón.
Luis Forrest- Cantidad de envíos : 137
Desde la cuneta se ve todo de una forma muy distinto... asi que solo quiero felicitar a todos los foreros, ya que muchos hicisteis unos grandes tiempos, algunos pensaban bajar algun segundillo mas, pero creo que globalmente hay que estar contentos.... Valen felicidades ya te las di en persona, pero te las doy tambien por escrito y que decir de Leti, jejeje menudo tiempazo para ser la primera.... Rafa, lo tuyo no tiene nombre ya que le das caña, hallas entrenado o no, y siempre consigues una buena marca... Miguel71, eres rapido como el correcaminos...impresionante... Diego, no te exijas tanto contigo mismo y disfruta un poco mas de las carreras... y bueno, no sigo pero de verdad, felicitaros a todos... Obi, grande... Pulaskys... mas para las saca, David, perfecto escudero... Sandra...bueno a todos, ok?
SAludos y ya teneis fotos en mi fb.
SAludos y ya teneis fotos en mi fb.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
10 km Laredo
buen día para correpor unos 10º C.bien para mi gusto.LLegue hacia las 10 am. ya que di algunas vueltas para aparcar. Sería por la hora pero había una cola larga para recoger la bolsa del corredor, luego de coger el dorsal. A calentar y me encuentro a algunas caras conocidas. En la salida pretendia salir un poco adelante y por querer moverme hacia atras me encuentro justo detras de los africanos demaciado adelante el apretón no me permitia retroceder y esto ya me ponia nervioso, debia salir más rápido para evitar un posible accidente. Los primeros 300 mts. fueron casi al sprint, hacia el primer km logro regular 3.25km. Me atreví a llevar una chuleta en la muñeca, y el ahogo que llevava ni siquiera me permitio ver el paso por kilómetro señalado. Al final 36mn y 22 seg. gracias al enlace que publicó Pulasky21. Un sabor agridulce porque pretendia bajar de 36 y mejoré solo 7 seg. lo de Trevias. Además llegue con un gemelo muy cargado al final del día ya podia caminar sin dolor.
Felicitar a todos los que consiguieron vuestras marcas y a Leticia la mujer de david22 por su debud Vaya pareja , veo mucho futuro deportivo en esa familia
Felicitar a todos los que consiguieron vuestras marcas y a Leticia la mujer de david22 por su debud Vaya pareja , veo mucho futuro deportivo en esa familia
Migue71- Cantidad de envíos : 44
Hoy mi día empezó a las 7:15 , me levanto, ducha , desayunar y a eso de una hora mas tarde salgo rumbo a Sama.
Llego entorno a las 9 y media, con intención de aparcar coger dorsal y esas cosas con tiempo. Una vez hecho todo esto , me tomo un cafetín para espabilarme.
Tras saludos varios sin darme cuenta son las 10 y media, vamos Charlie y yo a mi coche, a cambiarnos y dedicamos 15 minutos a calentar un trote y un par de sprints para entrar en calor.
Despues a coger sitio en la salida un poco apretados... que aquello era como un embudo.
Pues la carrera como de estrategias no se me dan pues a darlo todo desde el pistoletazo y asi fue. Los primeros 5 km muy bien bastante rápidos paso en torno a los 18 minutos y unos pocos segundos. Y es ahí cuando me vengo un poco abajo porque creo que no voy a poder aguantar el ritmo asi que sufro un poco bajón. Pero entorno al kilometro 7 vuelvo a coger ritmo y me siento bastante bien.
La llegada al haber que no viene nadie detrás no sprinto y llego con el ritmo y al final muy buen tiempo 36:38 según mi gps.
Me gustó la carrera. Las dos vueltas son entretenidas... Pasan rápido y es muy llano.
La bolsa pues bien , lo unico el dilema del chaleco dle sporting, que entiendo a los que no sean , ni aficionados al futbol ni en su caso que no les guste el sporting. En mi caso el chaleco va para mi padre.. por el tamaño y porque yo no le encuentro uso jeje
Nos vemos en la siguiente, que en mi caso será Gijón o bien en el Adidas Day de Siero
Un saludín
Llego entorno a las 9 y media, con intención de aparcar coger dorsal y esas cosas con tiempo. Una vez hecho todo esto , me tomo un cafetín para espabilarme.
Tras saludos varios sin darme cuenta son las 10 y media, vamos Charlie y yo a mi coche, a cambiarnos y dedicamos 15 minutos a calentar un trote y un par de sprints para entrar en calor.
Despues a coger sitio en la salida un poco apretados... que aquello era como un embudo.
Pues la carrera como de estrategias no se me dan pues a darlo todo desde el pistoletazo y asi fue. Los primeros 5 km muy bien bastante rápidos paso en torno a los 18 minutos y unos pocos segundos. Y es ahí cuando me vengo un poco abajo porque creo que no voy a poder aguantar el ritmo asi que sufro un poco bajón. Pero entorno al kilometro 7 vuelvo a coger ritmo y me siento bastante bien.
La llegada al haber que no viene nadie detrás no sprinto y llego con el ritmo y al final muy buen tiempo 36:38 según mi gps.
Me gustó la carrera. Las dos vueltas son entretenidas... Pasan rápido y es muy llano.
La bolsa pues bien , lo unico el dilema del chaleco dle sporting, que entiendo a los que no sean , ni aficionados al futbol ni en su caso que no les guste el sporting. En mi caso el chaleco va para mi padre.. por el tamaño y porque yo no le encuentro uso jeje
Nos vemos en la siguiente, que en mi caso será Gijón o bien en el Adidas Day de Siero
Un saludín
josemibi- Cantidad de envíos : 134
papaleguas escribió:
Zupermanxx - RAFA te salude creo en la segunda vuelta aunque igual no te diste cuenta
Si, te vi y escuche... pero es que en estas carreras tan rapidas... me cuesta respirar imaginate hablar..
ENHORABUENA A TODOSSSSSSSS... es increible que nivelazo... cada vez es mas duro meterse entre los cien primeros en todas las carreras, eso si.. tanto valentín como todos en general... coño siempre presta bajar el tiempo... los llamados tiempos psicológicos, eso de bajar de 40 o 35 o lo que sea.. pero al fin y al cabo lo wapo ye llegar a casa y acordarte del día por lo bien que lo pasamos, por lo menos es mi caso.. luego el tiempo que hicimos se nos olvidará... yo ni me acuerdo que hice en langreo el año pasado...
aquí teneis mi crónica, mas que de la carrera, del día jejej
http://zupermanxx.blogspot.com/2011/04/pero-que-comen-estos-keniatas.html
Bueno pues hoy mi crónica es desde la cuneta, prefiero estar en la plaza que en el burladero, pero en fin, llegada a eso de las 9'50 a langreo con charlie, aparcamos el a por el dorsal y yo cámara en mano a comenzar a retratar a todo el que se moviese jajajajaj de ahí las casi 400 fotos que mañana os pondré, pues le esta costando un huevo al ordenador subirlas a picasa jajajajaja podre esta zumbando jajajajajaj.
Como bien dice trankos se ve tan distinto todo desde fuera, esas caras de sufrimiento de la gente no las veo yo desde mi posición en carrera, claro los que vamos para atrás sufrir sufrimos poco jajajajajaj, tambien presta animar a tantos y tantos conocidos.
Felicitaros a todos por vuestras marcas, todos conseguisteis reloj verdad? yo sin falta de `participar ni de pagar los 12 euracos me traje para casita un chaleco de mi amado sporting que tan amablemente y muy a su pesar me cedió charlie, forofo cerrado del oviedo y cuando vio en su bolsa del corredor semejante chaleco casi entra en cólera .
Muchas felicidades a tod@s por otra carrera mas y mañana mismo os pongo las fotos.
Saludos correnderos
Como bien dice trankos se ve tan distinto todo desde fuera, esas caras de sufrimiento de la gente no las veo yo desde mi posición en carrera, claro los que vamos para atrás sufrir sufrimos poco jajajajajaj, tambien presta animar a tantos y tantos conocidos.
Felicitaros a todos por vuestras marcas, todos conseguisteis reloj verdad? yo sin falta de `participar ni de pagar los 12 euracos me traje para casita un chaleco de mi amado sporting que tan amablemente y muy a su pesar me cedió charlie, forofo cerrado del oviedo y cuando vio en su bolsa del corredor semejante chaleco casi entra en cólera .
Muchas felicidades a tod@s por otra carrera mas y mañana mismo os pongo las fotos.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Bueno, tengo que rectificar y decir que mi tiempo real fueron 39.57 min.
Mirando las fotos que me hizo Miguel, hay una en la que se me ve apretando el pulsometro cuando el reloj oficial estaba cambiando a 40.00min y como entre en 40.01 pues hay que sumarle 1 segundo a la marca que habia puesto. Se ve que las ganas de pulsar el lap me hiceron pulsar primero y aunque parezca que iba parado en la foto iba como un tiro.En la otra foto se me ve pulsar el ultimo lap cuando el reloj marcaba 40.02 min.
Gracias por las fotos Miguel y Jorge.
Ya se que es una tonteria segundo arriva, segundo abajo pero ese segundo es la diferencia entre ser legal con uno mismo y no, y para mi fue tan luchado este tiempo y tan importante que no puedo dejar de darle importancia.
Soy de los que piensa que una montaña no se sube si no has estado en la cima, te hayas quedado a un metro,dos o diez metros. ¿que puedes considerar que la subiste porque estabas al lado? pues no, porque la cima no la tocaste.
Mirando las fotos que me hizo Miguel, hay una en la que se me ve apretando el pulsometro cuando el reloj oficial estaba cambiando a 40.00min y como entre en 40.01 pues hay que sumarle 1 segundo a la marca que habia puesto. Se ve que las ganas de pulsar el lap me hiceron pulsar primero y aunque parezca que iba parado en la foto iba como un tiro.En la otra foto se me ve pulsar el ultimo lap cuando el reloj marcaba 40.02 min.
Gracias por las fotos Miguel y Jorge.
Ya se que es una tonteria segundo arriva, segundo abajo pero ese segundo es la diferencia entre ser legal con uno mismo y no, y para mi fue tan luchado este tiempo y tan importante que no puedo dejar de darle importancia.
Soy de los que piensa que una montaña no se sube si no has estado en la cima, te hayas quedado a un metro,dos o diez metros. ¿que puedes considerar que la subiste porque estabas al lado? pues no, porque la cima no la tocaste.
Jeje, pues sí Jorge fue un gran sacrificio que llevaras el chaleco... Ojo, que para compensar agravios (o rematarlo aún más, según...) el reloj es de Casillas, aunque el pobre hoy no estaba de humor para venir a entregarlos en mano...
Bueno, reconozco que en este caso, aunque me hubieran dado un globo, ésto sí que hace cierta ilusión, al fin y al cabo es la primera recompensa tangible que recibo por "cumplir objetivos", bajar la marca del año pasado que no resultó tan sencillo...
Tras calentar por una vez decentemente con Josemi ya se me entonó un poco el mal cuerpo con el que me levanté, aunque después me coloqué bastante retrasado en la salida y pasé por el arco de meta transcurridos ya más de 20 segundos... asique un poco de sobreesfuerzo ya el primer km para ir situándome en posiciones más acordes con mi ritmo, algo por debajo de 4:20 los primeros km para tantear mi mejor marca de Trevías de 42:41. Pronto me alcanzó Marcos y me ayudó mucho en esos primeros km que son los que más me cuestan siempre, hasta enganchar un grupo numeroso donde ya le dije que tirase sin mirar atrás. Aguanté la estela del grupo el resto de la primera vuelta hasta que se fue rompiendo por delante y por detrás, pasando el 5000 en torno a 21:22, con lo cual estaba en el límite para batir marca.
La segunda vuelta se me hizo ya bastante dura, en solitario y con poca capacidad esta vez para apretar el ritmo, asique ya aguantando como podía y descontando distancia mentalmente (varias marcas tampoco las vi) hasta el km final de soltar ya todo para apurar la recta de meta con los ojos clavados en el crono oficial... objetivo logrado en 42:35 por unos pírricos 6 segundos menos que en Trevías, y sobre un minuto menos que el año pasado... Como dice Valentín, es una cima, no muy elevada en mi caso pero sí la más alta que haya llegado a tocar, asique suficiente para sentirse satisfecho de observar desde arriba el paisaje por el que hubo que trepar...
Enhorabuena a todos los que habéis logrado vuestros objetivos, aunque en esta ocasión hay que felicitar muy especialmente a Valentín, que me imagino lejanamente lo que se puede sentir con ese grandísimo triunfo personal, pero sobre todo porque creo que muy pocos lo merecen como se lo ha merecido él, asique es una gran alegría ser testigo "virtual" de como se lo ha currado como atleta hecho a sí mismo día a día, semana a semana, segundo a segundo hasta alcanzar esa mágica barrera de los 4'00/km. A disfrutarlo campeón.
Y acabada la carrera y recogidos los trofeos, aún quedaba lo mejor de la jornada, con Rafa como gran anfitrión y Miguel colmándonos con una generosa comida al sol de Lada... y la venganza frente a los jóvenes bólidos, reconquistando el (maltratado) trofeo de Josemi por dos veces
Bueno, reconozco que en este caso, aunque me hubieran dado un globo, ésto sí que hace cierta ilusión, al fin y al cabo es la primera recompensa tangible que recibo por "cumplir objetivos", bajar la marca del año pasado que no resultó tan sencillo...
Tras calentar por una vez decentemente con Josemi ya se me entonó un poco el mal cuerpo con el que me levanté, aunque después me coloqué bastante retrasado en la salida y pasé por el arco de meta transcurridos ya más de 20 segundos... asique un poco de sobreesfuerzo ya el primer km para ir situándome en posiciones más acordes con mi ritmo, algo por debajo de 4:20 los primeros km para tantear mi mejor marca de Trevías de 42:41. Pronto me alcanzó Marcos y me ayudó mucho en esos primeros km que son los que más me cuestan siempre, hasta enganchar un grupo numeroso donde ya le dije que tirase sin mirar atrás. Aguanté la estela del grupo el resto de la primera vuelta hasta que se fue rompiendo por delante y por detrás, pasando el 5000 en torno a 21:22, con lo cual estaba en el límite para batir marca.
La segunda vuelta se me hizo ya bastante dura, en solitario y con poca capacidad esta vez para apretar el ritmo, asique ya aguantando como podía y descontando distancia mentalmente (varias marcas tampoco las vi) hasta el km final de soltar ya todo para apurar la recta de meta con los ojos clavados en el crono oficial... objetivo logrado en 42:35 por unos pírricos 6 segundos menos que en Trevías, y sobre un minuto menos que el año pasado... Como dice Valentín, es una cima, no muy elevada en mi caso pero sí la más alta que haya llegado a tocar, asique suficiente para sentirse satisfecho de observar desde arriba el paisaje por el que hubo que trepar...
Enhorabuena a todos los que habéis logrado vuestros objetivos, aunque en esta ocasión hay que felicitar muy especialmente a Valentín, que me imagino lejanamente lo que se puede sentir con ese grandísimo triunfo personal, pero sobre todo porque creo que muy pocos lo merecen como se lo ha merecido él, asique es una gran alegría ser testigo "virtual" de como se lo ha currado como atleta hecho a sí mismo día a día, semana a semana, segundo a segundo hasta alcanzar esa mágica barrera de los 4'00/km. A disfrutarlo campeón.
Y acabada la carrera y recogidos los trofeos, aún quedaba lo mejor de la jornada, con Rafa como gran anfitrión y Miguel colmándonos con una generosa comida al sol de Lada... y la venganza frente a los jóvenes bólidos, reconquistando el (maltratado) trofeo de Josemi por dos veces
Charlie- Cantidad de envíos : 942
valla nivelazo el de la carrera de ayer.estuve mirando la clasificacion y los 140 primeros le sale la media a 4.01 el kilometro,ba que ponese uno las pilas pa estar bien sino te pasan por encima.
Yo ayer lo pase pipa primero en la carrera y luego con la famili.llegada temprana a langreo,cogida de dorsal,cafetin......y ya estoy metido en carrera calentando con el galgo,que un dia ba llevar un disgusto por no calentar(ayer solo estiro y luego se marca 37 minutos y algo,eso ye desperezase y lo demas cuento).salida pa mi demasiao rapida,pero aguanto el tiron y me planto en la primera vuelta en 19.13,luego ya me lo tome mejor y solo me deje llebar por la carrera,al final mmp.tiempo de 38.48,estoy que no meo por que pa mi ye la ostia,bajar de 39,quien me lo iba decir.lo unico malo de la carrera ye el recorrido(no me gusta nada desde que se paso a 2 vueltas)me parece muy aburrido,solo cuando pasamos por meta merece la pena correrlo pero el resto nada de nada.
lo dicho....gran carrera la de ayer y para mi bien organizada,con mucho nivel y sin lesiones,que mas se puede pedir.
Yo ayer lo pase pipa primero en la carrera y luego con la famili.llegada temprana a langreo,cogida de dorsal,cafetin......y ya estoy metido en carrera calentando con el galgo,que un dia ba llevar un disgusto por no calentar(ayer solo estiro y luego se marca 37 minutos y algo,eso ye desperezase y lo demas cuento).salida pa mi demasiao rapida,pero aguanto el tiron y me planto en la primera vuelta en 19.13,luego ya me lo tome mejor y solo me deje llebar por la carrera,al final mmp.tiempo de 38.48,estoy que no meo por que pa mi ye la ostia,bajar de 39,quien me lo iba decir.lo unico malo de la carrera ye el recorrido(no me gusta nada desde que se paso a 2 vueltas)me parece muy aburrido,solo cuando pasamos por meta merece la pena correrlo pero el resto nada de nada.
lo dicho....gran carrera la de ayer y para mi bien organizada,con mucho nivel y sin lesiones,que mas se puede pedir.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Enhorabuena a todos. Tais como motos bajando tiempos sin parar. Muy buenas crónicas, a los que no hemos ido nos dan una idea muy aproximada de la carrera.
Enhorabuena especial a Valentín por romper la barrera de los 40, además peleando los segundos hasta la misma linea de meta.
Enhorabuena especial a Valentín por romper la barrera de los 40, además peleando los segundos hasta la misma linea de meta.
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Obi,tas como un cañon.Muy biena carrera.
Gracias Cimarron, ya queda poco para Madrid y lo vas a hacer muy bien. Cuidado con la parte final de la carrrear que ye cuesta arriva y se pasa mal.
Gracias Cimarron, ya queda poco para Madrid y lo vas a hacer muy bien. Cuidado con la parte final de la carrrear que ye cuesta arriva y se pasa mal.
Charlie escribió:hasta el km final de soltar ya todo para apurar la recta de meta con los ojos clavados en el crono oficial... objetivo logrado en 42:35 por unos pírricos 6 segundos menos que en Trevías, y sobre un minuto menos que el año pasado... Como dice Valentín, es una cima, no muy elevada en mi caso pero sí la más alta que haya llegado a tocar, asique suficiente para sentirse satisfecho de observar desde arriba el paisaje por el que hubo que trepar...
Muy buen comentario Charlie, por cierto, te dí ánimos en la subida antes del puente, a falta de 1 km para meta y se veía q lo dabas todo, para mí tb ha sido la más alta cima que he llegado a tocar y mirándolo todo de una manera relativa y según con el color del cristal con el que se mire, mis 48:51 a día de hoy son mi TIEMPAZO!!!, jejeje, 3 meses de entreno tras 20 meses de calvario físico, han hecho q me vuelva a encontrar bien, dejar las rehabilitaciones, las pastillas para la tensión y los dolores musculares y vuelva a disfrutar con el deporte, Anima Sana In Corpore Sano, eso dicen mis asics gel-nimbus y eso intento practicar, lo cual puede ser el mayor logro que un atleta popular como yo puede desear y al q hacer ciertas marcas, hoy por hoy, le suenan a sueños de una noche de verano, pero aquí estamos dándolo todo y viendo en el último sprint como el crono refrenda el trabajo realizado.
Esta es mi crónica:
8:40, suena el despertador, desayuno potente, vaso de zumo, una naranja a mordiscos, mi taza de spiderman llena de cafe con leche, unas galletas integrales y unos pocos de cereales, el repostaje necesario para una mañana a tope y camino de Langreo,
10:00, entrada en Langreo, aparco bien gracias a un gentil corredor y su mujer q incluso le dan hacia adelante al Q5 para q mi reliquia de hace 20 años pueda aparcar!!!, jejeje, camaradería total, da gusto, creo q el entró con su hijo en brazos poco despues de Valentín según me dijo mi mujer,
10:15, recoger el dorsal que ya me tenían unos amigos y comentario jocoso de un oviedista, diciendo q en su bolsa tenía un chaleco del glorioso y victorioso anteayer en el Bernabeu, Real SPORTING de Gijón, pero q en mi bolsa ya no había!!!!, el mundo al reves, jejeje, me dijo q si le ganaba en la carrera me lo cedería gustosamente, Evaristo, estoy esperando a por el!!!, jajaja, claro q eso si se considera que te he ganado entrando solo 5 minutos despues q tú!!!, tb hable unos minutos con Valentín y me ofrecio su chaleco!!!, recuerdas Valiente??, el fué quien me presentó a Papaleguas, un placer tb Jose!!!, espero q mejore un poco más mi estado de forma y podamos hacer alguna carrera juntos, puede que para la media de Gijón sea un poco pronto, para la de la Reconquista veremos,
10:35, esperando q los amigos dejen las cosas en el coche y mientras estiro un poco, SORPRESA MONUMENTAL DEL DIA!!!, mi mujer dice q le está molando el ambientillo y dice q esta semana se pone a entrenar conmigo!!!, su primera meta correr la Carrera de la mujer en Gijón a finales de junio, incluso tenía mirada la fecha!!!, será q la semana pasada tras pasar por decathlon a comprar mis calcetines para las ampollas, los cuales por ahora van de cine y comprarle a ella algo de ropa deportiva han hecho q le picara el gusanillo??, bueno, pues tengo q aprovecharlo y ver si consigo q se me aficione un poco como la mujer de david, incluso intentaré ir a pasar el finde a Luarca la semana q se corre la puerto de vega - navia y así hacemos de ese día un entreno, q tiene un recorrido duro si se quiere competir a tope pero guapo para los q vayamos de paseo,
10:50, vamos para meta, troto un poco con Valentín y hacemos el pis del miedo,
11:00, enlatados como sardinas y en un puesto muy adelantado para mis espectativas en la salida, escuchamos el pistoletazo y a correr,
perdón si mi ritmo interrumpio a alguien, holgado de pulsaciones y controlando no pasar de 170 o 175 hasta el km 5 como previsión, me hago los 2 primeros km en poco más de 9:30, luego regulo en torno a 5 el km hasta el paso por meta, durante la primera vuelta solo vi el km 2 marcado en el suelo, y paso en 24:22 por meta y a 175 de media, primer objetivo cumplido y proyección de bajar de 49 si mantengo el ritmo, paro a beber un poco de agua y vuelvo a tirar, el km 6, 7 y 8 en 15:04 y 176 pulsaciones de media, cruzo a Valentín, Charlie, Evaristo... y les doy ánimos a todos junto con alguno de Luarca Recta Final, la mi Villa Marinera tira mucho!!!, estos ánimos me hacen perder un poco el ritmo, bajo por unos centenares de metros a 6 el km y viendo q eso me puede hacer perder la meta buscada aprieto del 8 en adelante lo q puedo y el 9 sale en 5 y pico pero el último km lo doy todo y cae en 4:06, muy bien creo yo ya q llegue al final a tope y desde el paso del puente a lo q doy para entrar en meta a mi máximo de pulsaciones según la prueba de esfuerzo, 192 pulsaciones pero encontrándome muy bien, el parar de golpe al entrar me dejo eso sí un poco mareado con lo q tube q seguir andando un poco, supongo q será normal!!!, en el último km creo q adelante un par de chicas q me sacaban bastante y en total debí pasar a más de una docena de corredores, nunca había corrido pudiendo llegar al final metiéndome un sprint como el q me pegue en la recta de meta, para una tortuga diesel como yo tb fue una satisfación,
12:00, charlar un poco poco la gente, Valentín, Papaleguas, Gabi, tb Pedro q llego último pero satisfecho luciendo su camiseta de Foro Asturias, casi todos satisfechos por los cronos y los logros alcanzados, las mujer dándome la enhorabuena y prometiendo de nuevo que se apunta a esto de correr, lo mejor del día desde mi punto de vista, una afición sana q compartir con ella y con mucha más gente.
Pues esto es todo, esta semana a por un par de tiradas largas por Montecerrao pa fortalecer piernas y por Fuso para dar alegría al cuerpo pa meter kms cara a Gijón, allí nos veremos sino cae antes alguna popular de las q tenemos hasta entonces.
Un abrazo a todos y a disfrutar del buen tiempo q dan para esta semana.
DANI LUARCA- Cantidad de envíos : 70
Dani,lo hiciste muy bien asi que enhorabuena de nuevo. Pa la media seguro que acabas mejor de lo que te esperas. Animo.
Charly,gracias tio, y tu montaña cada vez sera mas alta,ya lo veras. Vas muy bien.
Charly,gracias tio, y tu montaña cada vez sera mas alta,ya lo veras. Vas muy bien.
Si la verdad no me quejo de la carrera que hice, cuando vas para bajar de 42 y bajas de 40... Pues te llevaba delante toda la carrera viendote aveces mas cerca y otra un poco mas lejos, pero al final entre unos segundillos detras de ti, a mi padre te saco una foto y la colgue en mi blogg(http://davizucu-serrallo.blogspot.com) , asi que si la quieres entra y descargala, y la semana que viene ya empiezo a darle duro para entrenar para la maranalon. Ya hablamos.valentin escribió:Joder David,entraste detras mio y ni me entere. Mira que salimos juntos y no te vi. Bueno ya viste que jodido estaba cuando llegue asi que como pa ver algo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://davizucu-serrallo.blogspot.com
davidsg_89- Cantidad de envíos : 43
Pues perfecto resultado consigo bajar mi marca del año pasado en un minuto y eso q no me encontraba nada bien despues de la liada del dia anterior. un saludo para todos y enorabuena espero esas fotos. tiempo final 43:38 . un saludo.
gabibobes- Cantidad de envíos : 57
10 Km de Langreo
Felicidades a todos por los tiempos. Cada vez es mas dificil meterse en el Top ten del foro.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
10km ALCER -- Langreo
Primera prueba de 10.000 que corro y un resultado que me deja contento. Llegada a Sama hacia las 9.30 en compañía de un amigo que también corría, recogida de dorsal, café, saludos con foreros, meaditas del miedo y a la linea de salida.
Con un poco de retraso, pistoletazo, entre el baruyo a esperar que te toque... y a correr. Salgo desde atrás y en el primer km con tanto serpenteo calculo que habré recorrido más metros de la cuenta hasta que nos estiramos y se hizo hueco para todos. Los dos primeros km salgo rápido para coger un ritmo en el que aguntar hasta que reviente y luego como dice Para "a correr como se pueda...".
Al final de la primera vuelta empiezo a notarme justo de fuerzas y el tiempo en el 5000 (21.50 aprox) hace que me entren dudas de si bajare de los 45. Tiro hasta el KM 7 y veo que mejoro la media y que a poco que aguante seguro que bajo de los 45 min. En el falso llano previo a la cuva del puente adelanto a unos cuantos (... y me pasa Gabibobes...) en el puente veo que llevo 42 min, así que a apretar los dientes que el verdadero objetivo de hoy que era estar en el minuto 43 se va a cumplir... al final 43´36" que con el retraso de la salida (24" hasta que pasé el arco de meta) siempre es un poco menos. Resumiendo me quedo contento para mi primer 10.000 y un entrenamiento de "velocidad" para el Maranalón.
Entre lo mejor, puedo decir que este es el segundo año que participo en carreras y me da la impresión que la afición a aumentado mucho... cada vez somos más cobardes!!!!!!! Pues eso lo mejor el ambiente. Lo mejorable la zona de salida creo que debería ser algo más amplia.
Por lo demás saludos con foreros Rafa, Charlie, Valentín (tiempazo), Bel_ga_rion (que nos conocimos en la linea de salida), los pulaskis, Galgo, Obi etc... siento si me dejo a alguno...
Y Gracias a Trankos y Palanquinos por las fotos!!!!! ...viendo el nivel que los gastais con la cámara esperamos alguna de París.
Con un poco de retraso, pistoletazo, entre el baruyo a esperar que te toque... y a correr. Salgo desde atrás y en el primer km con tanto serpenteo calculo que habré recorrido más metros de la cuenta hasta que nos estiramos y se hizo hueco para todos. Los dos primeros km salgo rápido para coger un ritmo en el que aguntar hasta que reviente y luego como dice Para "a correr como se pueda...".
Al final de la primera vuelta empiezo a notarme justo de fuerzas y el tiempo en el 5000 (21.50 aprox) hace que me entren dudas de si bajare de los 45. Tiro hasta el KM 7 y veo que mejoro la media y que a poco que aguante seguro que bajo de los 45 min. En el falso llano previo a la cuva del puente adelanto a unos cuantos (... y me pasa Gabibobes...) en el puente veo que llevo 42 min, así que a apretar los dientes que el verdadero objetivo de hoy que era estar en el minuto 43 se va a cumplir... al final 43´36" que con el retraso de la salida (24" hasta que pasé el arco de meta) siempre es un poco menos. Resumiendo me quedo contento para mi primer 10.000 y un entrenamiento de "velocidad" para el Maranalón.
Entre lo mejor, puedo decir que este es el segundo año que participo en carreras y me da la impresión que la afición a aumentado mucho... cada vez somos más cobardes!!!!!!! Pues eso lo mejor el ambiente. Lo mejorable la zona de salida creo que debería ser algo más amplia.
Por lo demás saludos con foreros Rafa, Charlie, Valentín (tiempazo), Bel_ga_rion (que nos conocimos en la linea de salida), los pulaskis, Galgo, Obi etc... siento si me dejo a alguno...
Y Gracias a Trankos y Palanquinos por las fotos!!!!! ...viendo el nivel que los gastais con la cámara esperamos alguna de París.
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Aquí va mi crónica:
Había quedado a las 8:00 en Navia para marchar con más gente del club para Sama, y cuando abro medio ojo son las 8 con lo cual empiezan las prisas. Doy por supuesto que los compis marcharon y a las 8:20 arranco p'lla. Más o menos a las diez aparco el coche y me encuentro con mis compañeros. A recoger el dorsal, distribuir algo de información de la carrera Pto. Vega-Navia, mear el miedo y a calentar.
Cuando nos llaman los jueces me coloco en las primeras filas, mi intención era salir rápido para hacer una media de 3:40 más o menos. Después de los ya conocidos retrasos para colocar a la gente, que bien podían colocar una cinta y que todo el mundo se colocara detrás de ella... dan la salida. Salgo rápido, el km 1 no lo veo y al pasar por el 2 paro el crono en 7:05 pero con muy buenas sensaciones. A partir de ahí a mirar el crono lo menos posible salvo para las pulsaciones que no se dispararon mucho. Vuelvo a mirar el reloj al paso por la mitad y lo paro en 18:04 y con las mismas buenas sensaciones, y ya me dije, pues ahora a tirar p'lante hasta que aguantes porque pinta bien el día. Al final, y tras ser alcanzado por Esther Alvarez, adelantar a la posterior ganadora que después nos volvió a adelantar y entrar en meta con 36:00 de tiempo oficial, una media de 3:36 el kilómetro y muy muy contento.
Ahora esperar no tener ningún percance para la media de Gijón, quién no esté apuntado que se vaya dando prisa y ver si me acerco a 1:20 si las condiciones son tan buenas como las de ayer.
Sobre la organización, creo que el chaleco sobraba y eso que yo estaba más contento que unas castañuelas con la victoria del Sporting. Por lo demás, la entrega de dorsales ordenada y la salida un poco apretada al tener que colocarnos más atrás de donde un principio nos indicaron, ya que avisaron por megafonía que había que colocarse en el arco verde.
En definitiva, buen día, buen tiempo y buenas sensaciones.
Un saludo y muchas gracias por las fotos.
Había quedado a las 8:00 en Navia para marchar con más gente del club para Sama, y cuando abro medio ojo son las 8 con lo cual empiezan las prisas. Doy por supuesto que los compis marcharon y a las 8:20 arranco p'lla. Más o menos a las diez aparco el coche y me encuentro con mis compañeros. A recoger el dorsal, distribuir algo de información de la carrera Pto. Vega-Navia, mear el miedo y a calentar.
Cuando nos llaman los jueces me coloco en las primeras filas, mi intención era salir rápido para hacer una media de 3:40 más o menos. Después de los ya conocidos retrasos para colocar a la gente, que bien podían colocar una cinta y que todo el mundo se colocara detrás de ella... dan la salida. Salgo rápido, el km 1 no lo veo y al pasar por el 2 paro el crono en 7:05 pero con muy buenas sensaciones. A partir de ahí a mirar el crono lo menos posible salvo para las pulsaciones que no se dispararon mucho. Vuelvo a mirar el reloj al paso por la mitad y lo paro en 18:04 y con las mismas buenas sensaciones, y ya me dije, pues ahora a tirar p'lante hasta que aguantes porque pinta bien el día. Al final, y tras ser alcanzado por Esther Alvarez, adelantar a la posterior ganadora que después nos volvió a adelantar y entrar en meta con 36:00 de tiempo oficial, una media de 3:36 el kilómetro y muy muy contento.
Ahora esperar no tener ningún percance para la media de Gijón, quién no esté apuntado que se vaya dando prisa y ver si me acerco a 1:20 si las condiciones son tan buenas como las de ayer.
Sobre la organización, creo que el chaleco sobraba y eso que yo estaba más contento que unas castañuelas con la victoria del Sporting. Por lo demás, la entrega de dorsales ordenada y la salida un poco apretada al tener que colocarnos más atrás de donde un principio nos indicaron, ya que avisaron por megafonía que había que colocarse en el arco verde.
En definitiva, buen día, buen tiempo y buenas sensaciones.
Un saludo y muchas gracias por las fotos.
Adrian-Navia- Cantidad de envíos : 52
Pues yo juraría que había puesto ya el mensaje. Bueno lo repito.
Felicidades a debutantes y rebajadores de MMP varios.
Genial seguir conociendo foreros con los que no había hablado en persona Triki, Obi, Migue71, Josemibi.
En lo personal despues de la semana que tuve, venía muy cansado y va y me sale un carrerón con MMT sin apenas sufrir... Hay veces que no entiendo nada .
La crónica completa
http://notodovaasercorrer.blogspot.com/2011/04/10-km-de-langreo.html
P.D. Del chaleco ni comento
Felicidades a debutantes y rebajadores de MMP varios.
Genial seguir conociendo foreros con los que no había hablado en persona Triki, Obi, Migue71, Josemibi.
En lo personal despues de la semana que tuve, venía muy cansado y va y me sale un carrerón con MMT sin apenas sufrir... Hay veces que no entiendo nada .
La crónica completa
http://notodovaasercorrer.blogspot.com/2011/04/10-km-de-langreo.html
P.D. Del chaleco ni comento
pues yo lo del chaleco no lo veo mal peor seria que lo hubieran dao del oviedo.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Marcos,colgaste este mensaje en la seccion de runing en el post de ¿quedamos para correr el domingo?,
Enhorabuena a todos, andáis como balas... como sigamos así voy a perder la esperanza de poder seguiros. Y eso que pongo todo mi empeño.
Sois la caña...
Sois la caña...
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6