Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

+37
Ashie
Iks
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
Jose De la torre
Pata Liebre
Helsinki - Chema
lazaro
Adrian-Navia
Triki_Antonio
GALGO
Sara*
David22
davidsg_89
alpargata
obi (AVE FENIX)
Migue71
Marianoh
Miguel-Trankos
gabibobes
gavia
ramonserrallo
papaleguas
Michi
josemibi
DANI LUARCA
Charlie
Zupermanxx - RAFA
miguel-in
quique
angelb
valentin
Eliseo
palanquinos
Sergio
bel_ga_rion (Marcos)
ochobre
41 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril - Página 6 Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  Charlie Lun Abr 04, 2011 10:45 pm

DANI LUARCA escribió:
por cierto, te dí ánimos en la subida antes del puente, a falta de 1 km para meta y se veía q lo dabas todo

Aah, asique eras tú!! Pues muchísimas gracias por tus ánimos que ayudan un montón cuando vas tan al límite, tienes que actualizar la foto de perfil jejeje, que estás muy cambiado con la barba y no te identifiqué! Asique espero que para la próxima pueda hablar contigo, enhorabuena por tu gran conquista que además tiene mucho más mérito por lo que has pasado, aunque no me cabe duda que es sólo el principio y ahora que ya estás plenamente recuperado podrás progresar a pasos agigantados, verás en Gijón como lo disfrutas!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril - Página 6 Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  valentin Mar Abr 05, 2011 12:54 pm

Papaleguas,crei que te habia felicitado en el post pero me di cuenta que no.
Enhorabuena chaval,lo hiciste muy bie y bajaste 4 minutos y pico tu marca prevista. YA veras como en gijon te sale una media mas rapida de lo que tu crees. Si gue asi y ya veras como dentro de poco estas pensando en correr un maraton.
Un abrazo campeon.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  Arenesco Mar Abr 05, 2011 2:22 pm

Buena carrera el domingo en Langreo y mucha gente.
Al final de carrera me saludó creo que Marcos (BELGARION), pues en carrera fuimos unos cuantos kilometros tirando unos de otros, jejeeje ... la verdad es que se hizo más llevadero el ritmo ... aunque como no me gusta atajar, en la zona de la Felguera, casi le cerramos el paso mi compañero y yo, pero bueno, al final no supuso nada.

Por la camiseta que llevabas de los novatos ya me parecías, pero ahora que leí tu crónica y he visto la foto, efectivamente estaba en lo cierto, asi que nada, un saludo para Marcos y para el resto de la comunidad forera. Nos vemos el sabado en Tapia, que luego tenemos MAPOMA a la vista.

La próxima vez que coincidamos marcaremos el ritmo ... jejejejej .....

Un saludo ... de uno del GRASIAS.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  gabibobes Mar Abr 05, 2011 5:35 pm

Gracias por el detalle de poner q te pase triki es lo q tiene correr en casa . Lo q mas me impresiona es que fue una carrera rarisima no se si seria por salir el dia antes ( festeje o del sporting por todo lo alto). Pero lo q mas me impresiono fue empezar la carrera como si fuera un muerto andante y ver q me pasaba todo el mundo como tiros y cuando estaba por el kilometro 7 aproximadamente fue como si me hubiera dopado empeze a acelerar la respiracion q parecia rafa nadal cuando ya no puede con la raqueta y vi mi ritmo empezaba a ser cada vez mas rapido hasta q vi como cada vez iba mas y mas rapido OJALA LLEVARA ESE RITMO SIEMPRE. Pero no lo aguantaria ni loco un saludo todos q sois muy grandes y si q cada vez somos mas yo soy uno jajajajja NOS VEMOS EN GIJON
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57

Mensaje  gabibobes Mar Abr 05, 2011 5:37 pm

Triki te la debia del oso jajajjajaja un saludo campeón ya veras como me la devuelves en gijón.
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Abr 05, 2011 7:44 pm

valentin escribió:Marcos,colgaste este mensaje en la seccion de runing en el post de ¿quedamos para correr el domingo?,

Que lo hubiera puesto en otro lado ya lo pense pero mire y no lo ví por ningún lado, uno que anda con la cabeza no sabe donde geek

Arenesco escribió:Buena carrera el domingo en Langreo y mucha gente.
Al final de carrera me saludó creo que Marcos (BELGARION), pues en carrera fuimos unos cuantos kilometros tirando unos de otros, jejeeje ... la verdad es que se hizo más llevadero el ritmo ... aunque como no me gusta atajar, en la zona de la Felguera, casi le cerramos el paso mi compañero y yo, pero bueno, al final no supuso nada.

Por la camiseta que llevabas de los novatos ya me parecías, pero ahora que leí tu crónica y he visto la foto, efectivamente estaba en lo cierto, asi que nada, un saludo para Marcos y para el resto de la comunidad forera. Nos vemos el sabado en Tapia, que luego tenemos MAPOMA a la vista.

La próxima vez que coincidamos marcaremos el ritmo ... jejejejej .....

Un saludo ... de uno del GRASIAS.

Coño así que eras tu, anda uno de los prácticamente fundadores del foro, ya iba siendo hora de conocernos, aunque fuera sin saberlo, jeje. La próxima vez ya nos saludamos convenientemente.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  papaleguas Mar Abr 05, 2011 10:04 pm

valentin escribió:Papaleguas,crei que te habia felicitado en el post pero me di cuenta que no.
Enhorabuena chaval,lo hiciste muy bie y bajaste 4 minutos y pico tu marca prevista. YA veras como en gijon te sale una media mas rapida de lo que tu crees. Si gue asi y ya veras como dentro de poco estas pensando en correr un maraton.
Un abrazo campeon.

Muchas gracias valentin, tu si que eres un campeon, sin tus planes de entreno donde estaria yo........gracias campeon!!!!!!!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril - Página 6 Empty 10 KM ALCER LANGREO

Mensaje  GALGO Mar Abr 12, 2011 8:02 pm

MÁS VALE tarde que nunca: LLegaba a esta carrera despues de una semana muy cargada de kilometros y con la intencion de hacerla como sustitucion de las series que me tocaban ese dia. las sensaciones antes de carrera eran la de piernas muy cargadas y cansancio acumulado que ya note practicamente desde el kilometro 4. SALIDA fuerte desde el principio primeros 5 km en 18:33 y a partir de aqui empiezo a regular un poco hasta el ultimo km en el que me empiezo a dejar llevar hasta acabar la prueba en 37:43 PUESTO 81. satisfecho porque me valio más correr esta carrera que hacer las 7x1000. ORGANIZACION aceptable, y como anecdota un corredor que tuvo que abandonar en el km 4 por comerse literalmente una valla con toda la pelvis, siguio corriendo y a los 200 metros se sento en el asfalto. POR cierto a mi no me dieron chaleco del sporting, y el reloj en cuanto vi que era de Iker CASILLAS, el lunes ya le cambie la correa en una relojeria. CUANDO me encontraba de frente con los negros era impresionante,parecia que flotaban.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6