Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

+37
Ashie
Iks
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
Jose De la torre
Pata Liebre
Helsinki - Chema
lazaro
Adrian-Navia
Triki_Antonio
GALGO
Sara*
David22
davidsg_89
alpargata
obi (AVE FENIX)
Migue71
Marianoh
Miguel-Trankos
gabibobes
gavia
ramonserrallo
papaleguas
Michi
josemibi
DANI LUARCA
Charlie
Zupermanxx - RAFA
miguel-in
quique
angelb
valentin
Eliseo
palanquinos
Sergio
bel_ga_rion (Marcos)
ochobre
41 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril - Página 2 Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  palanquinos Mar Mar 22, 2011 2:44 pm

Yo por llevar un poco la contraria al foro no me apunto por el precio, me parece desorbitado lo que hay que pagar por esta carrera.
No apuntados
1) palanquinos
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
De echo me estoy planteando ir a correr sin dorsal en señal de protesta, pero eso si sin la camiseta de mi club para que no vengan luego las polémicas
SAludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril - Página 2 Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  ramonserrallo Mar Mar 22, 2011 4:01 pm

1.Josemibi,2.Papaleguas.3.Bel_Ga_rion.4.Valentin.5.Ramonserrallo
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

Mensaje  gavia Mar Mar 22, 2011 4:50 pm

1.Josemibi,2.Papaleguas.3.Bel_Ga_rion.4.Valentin.5.Ramonserrallo.6.Ruben-Gavia
gavia
gavia

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Eliseo Mar Mar 22, 2011 5:42 pm

y yo que soy negro?
1 Josemibi
2 Papalegua
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrano
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 ¿palanquino? sin dorsal
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  gabibobes Mar Mar 22, 2011 5:57 pm

1. josemivi ; 2. papalegua; 3.Bel_Ga_Rion; 4.Valentin ; 5. Ramonserrallo; 6. Ruben-Gavia; 7.Eliseo ;8. Palanquino; 9. gabibobes nos vemos un saludo.
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57

Mensaje  DANI LUARCA Mar Mar 22, 2011 6:35 pm

Ya estoy inscrito, intentataré bajar mi mejor marca personal oficial, q no oficiosa, y q está en los 49min 49" de Laredo, según salga tb me plantearé los entrenos cara a la Media de Gijón para ver si solo acabar o intentar alguna marca q no sea utópica.
1 Josemibi
2 Papalegua
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrano
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Palanquino
9 Gabibobes
10 Dani Luarca
En la cuenca nos vemos el día 3 pa primero correr y luego de comilona pa recuperar, alguien sabe si están de jornadas gastronómicas de algo por la zona???
un saludo
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  palanquinos Mar Mar 22, 2011 6:52 pm

DANI LUARCA escribió:Ya estoy inscrito, intentataré bajar mi mejor marca personal oficial, q no oficiosa, y q está en los 49min 49" de Laredo, según salga tb me plantearé los entrenos cara a la Media de Gijón para ver si solo acabar o intentar alguna marca q no sea utópica.
1 Josemibi
2 Papalegua
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrano
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Gabibobes
9 Dani Luarca
En la cuenca nos vemos el día 3 pa primero correr y luego de comilona pa recuperar, alguien sabe si están de jornadas gastronómicas de algo por la zona???
un saludo
palanquinos
palanquinos

Mensaje  miguel-in Mar Mar 22, 2011 6:55 pm

Pues tanto Piconin como yo, estamos con Palanquinos, no vamos por que nos parece demasiado cara, como sigamos asi, lo de correr va a ser todo un lujo.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312

http://juliaymiguel@hotmail.com

Mensaje  palanquinos Mar Mar 22, 2011 6:59 pm

miguel-in escribió:Pues tanto Piconin como yo, estamos con Palanquinos, no vamos por que nos parece demasiado cara, como sigamos asi, lo de correr va a ser todo un lujo.

Miguel te tal va esa preparación? ya tuvo contándome piconin un poco a ver si te dejas ver por alguna carrera, esta de langreo no jajajajajajajajajajajajajaj oye has de mandarme lo del restaurante ese de paris el italiano que quedaba cerca del hotel, que ya lo tengo aqui al lado
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mar 22, 2011 9:15 pm

Haber Palanquinos... no vas por el precio no... es que no tienes que ir, que pintas tu haciendo un 10000m una semana antes del maraton.... a descansar y como mucho como yo, a animar desde la cuneta y hacer unas fotos a esta gente que se lo merece....

saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  palanquinos Mar Mar 22, 2011 9:30 pm

Miguel-Trankos escribió: Haber Palanquinos... no vas por el precio no... es que no tienes que ir, que pintas tu haciendo un 10000m una semana antes del maraton.... a descansar y como mucho como yo, a animar desde la cuneta y hacer unas fotos a esta gente que se lo merece....

saludos

Pues tenia intención de ir a trotar un poco pero sin dorsal pero mi mujer que estuvo mirando un poco el foro me ha puesto al orden jajajajajajajaj y como mucho iré a hacer unas fotos y tomarme un bermutin en los repes jijijijijijji recordando mis días laborables en la zona de langreo jijijijijijij, que pasa que 7 días antes del maraton ya no ruedas nada de nada o que?
No descarto por completo ir a trotar . . . . pero trotar
Saludos correnderos

palanquinos
palanquinos

Mensaje  Marianoh Mar Mar 22, 2011 9:53 pm

Si las molestias con las que ando ahora, me lo permiten, intentaré asistir, para probarme en una prueba oficial antes de la media, y que coño empezar a conoceros personalmente.

1 Josemibi
2 Papaleguas
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrano
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Gabibobes
9 Dani Luarca
10 Marianoh

Por cierto el perfil de la prueba es llano verdad?
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mar 22, 2011 9:55 pm

Jorge, claro que hay que salir y seguramente una distancia parecida, pero si vas a la competicion seguro que te embalas y la lias...jejejeje... anda nos vemos por la zona y nos tomamos un vermouth,jejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril - Página 2 Empty 1o km Laredo

Mensaje  Migue71 Miér Mar 23, 2011 5:30 pm

Ya estoy inscrito, trataré de mejorar marca personal en 10.000 mts. y aprovecharé para ver como van las piernas de cara a la media de Gijón.
1 Josemibi
2 Papaleguas
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrano
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Gabibobes
9 Dani Luarca
10 Marianoh
11 migue71

Migue71
Migue71

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  papaleguas Miér Mar 23, 2011 11:08 pm

Daniluarca, aver si nos vemos en la salida que iremos a un ritmo parecido e igual exandonos una mano nos sale mejor todavia Wink Wink Wink
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  DANI LUARCA Jue Mar 24, 2011 9:38 am

papaleguas escribió: Daniluarca, aver si nos vemos en la salida que iremos a un ritmo parecido e igual exandonos una mano nos sale mejor todavia Wink Wink Wink

Claro q sí Papaleguas, aunq los 45 o 47 minutos q creo comentas q quieres hacer, pueden q sean un poco rápidos para mí!!!, pero lo intentaré!!!, yo estaré con Valentín y otro amiguete q tb va, con las muyeres y sus respectivos guajes desde q lleguemos a recoger los dorsales, si conoces a Valentín y él te conoce a tí va a ser fácil q nos veamos, esperemos tener un buen día y lograr nuestras metas.
Un saludo.
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Mar 24, 2011 5:17 pm

Miguel-Trankos escribió: Haber Palanquinos... no vas por el precio no... es que no tienes que ir, que pintas tu haciendo un 10000m una semana antes del maraton.... a descansar y como mucho como yo, a animar desde la cuneta y hacer unas fotos a esta gente que se lo merece....

saludos
lol! lol!
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  Charlie Jue Mar 24, 2011 11:23 pm

Miguel-Trankos escribió:Jorge, claro que hay que salir y seguramente una distancia parecida, pero si vas a la competicion seguro que te embalas y la lias...jejejeje...
Cree el ladrón que todos son de su condición... Razz

Hala, ya me he rascado el bolsillo con puntualidad, que el domingo sube el precio...

1. Josemibi, 2. Papaleguas, 3. Bel_Ga_rion, 4. Valentin, 5. Ramonserrano, 6. Ruben-Gavia, 7. Eliseo, 8. Gabibobes, 9. Dani Luarca, 10. Marianoh, 11. migue71, 12. Charlie
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  papaleguas Jue Mar 24, 2011 11:32 pm

DANI LUARCA escribió:
papaleguas escribió: Daniluarca, aver si nos vemos en la salida que iremos a un ritmo parecido e igual exandonos una mano nos sale mejor todavia Wink Wink Wink

Claro q sí Papaleguas, aunq los 45 o 47 minutos q creo comentas q quieres hacer, pueden q sean un poco rápidos para mí!!!, pero lo intentaré!!!, yo estaré con Valentín y otro amiguete q tb va, con las muyeres y sus respectivos guajes desde q lleguemos a recoger los dorsales, si conoces a Valentín y él te conoce a tí va a ser fácil q nos veamos, esperemos tener un buen día y lograr nuestras metas.
Un saludo.

Pues alli nos veremos y aver que podemos hacer, imagino que seguro seguro lo bordaremos y saldremos muy contentos nada mas cruzar la meta!!!!!!

P.D.: Si logro los 47 ya me daria con un canto en los dientes, y viendo lo bien que vas tu tambien fijo!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!
papaleguas
papaleguas

Mensaje  Marianoh Vie Mar 25, 2011 10:35 pm

Bueno pues al final me he animado y me he apuntado, viendo que las molestias con el fisio van desapareciendo, allí estaré para intentar bajar de 50 minutos, y si puedo rondar los 48 mejor que mejor.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  alpargata Sáb Mar 26, 2011 1:16 pm

Yo le sigo dando vueltas por el precio más que nada.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281

Mensaje  DANI LUARCA Lun Mar 28, 2011 10:38 am

Marianoh escribió:Bueno pues al final me he animado y me he apuntado, viendo que las molestias con el fisio van desapareciendo, allí estaré para intentar bajar de 50 minutos, y si puedo rondar los 48 mejor que mejor.

Parece ser que vamos a estar unos cuantos intentando bajar ese 50, Marianoh, PApaleguas y yo podemos contar contigo para ese furgón de cola?, tengo otro amiguete q tb va a por lo mismo para ir todos a por los 47, 48, 49, vamos a tener opciones de mejorar todos nuestros tiempo, allí nos veremos.
Un saludo
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Mensaje  papaleguas Lun Mar 28, 2011 12:49 pm

DANI LUARCA escribió:
Marianoh escribió:Bueno pues al final me he animado y me he apuntado, viendo que las molestias con el fisio van desapareciendo, allí estaré para intentar bajar de 50 minutos, y si puedo rondar los 48 mejor que mejor.

Parece ser que vamos a estar unos cuantos intentando bajar ese 50, Marianoh, PApaleguas y yo podemos contar contigo para ese furgón de cola?, tengo otro amiguete q tb va a por lo mismo para ir todos a por los 47, 48, 49, vamos a tener opciones de mejorar todos nuestros tiempo, allí nos veremos.
Un saludo

Pues parece que coje forma el grupo "vamos a bajar de 50 si o si!" jejejeje
papaleguas
papaleguas

Mensaje  davidsg_89 Lun Mar 28, 2011 1:26 pm

Yo ya estoy apuntado.

1 Josemibi
2 Papaleguas
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrallo
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Gabibobes
9 Dani Luarca
10 Marianoh
11 migue71
12 davidsg_89

Y a mi compañero Ramon le cambie el Serrano que le pusisteis ya que soy de SERRALLO igual que el, jejeje. .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://davizucu-serrallo.blogspot.com

davidsg_89
davidsg_89

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Mar 28, 2011 7:48 pm

1 Josemibi
2 Papaleguas
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrallo
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Gabibobes
9 Dani Luarca
10 Marianoh
11 migue71
12 davidsg_89
13 Zupermanxx - RAFA

Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente