10 km Alcer de Langreo - 3 Abril
+37
Ashie
Iks
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
Jose De la torre
Pata Liebre
Helsinki - Chema
lazaro
Adrian-Navia
Triki_Antonio
GALGO
Sara*
David22
davidsg_89
alpargata
obi (AVE FENIX)
Migue71
Marianoh
Miguel-Trankos
gabibobes
gavia
ramonserrallo
papaleguas
Michi
josemibi
DANI LUARCA
Charlie
Zupermanxx - RAFA
miguel-in
quique
angelb
valentin
Eliseo
palanquinos
Sergio
bel_ga_rion (Marcos)
ochobre
41 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril
Yo por llevar un poco la contraria al foro no me apunto por el precio, me parece desorbitado lo que hay que pagar por esta carrera.
No apuntados
1) palanquinos
De echo me estoy planteando ir a correr sin dorsal en señal de protesta, pero eso si sin la camiseta de mi club para que no vengan luego las polémicas
SAludos correnderos
No apuntados
1) palanquinos
De echo me estoy planteando ir a correr sin dorsal en señal de protesta, pero eso si sin la camiseta de mi club para que no vengan luego las polémicas
SAludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
1.Josemibi,2.Papaleguas.3.Bel_Ga_rion.4.Valentin.5.Ramonserrallo
1.Josemibi,2.Papaleguas.3.Bel_Ga_rion.4.Valentin.5.Ramonserrallo.6.Ruben-Gavia
gavia- Cantidad de envíos : 29
y yo que soy negro?
1 Josemibi
2 Papalegua
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrano
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 ¿palanquino? sin dorsal
1 Josemibi
2 Papalegua
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrano
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 ¿palanquino? sin dorsal
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
1. josemivi ; 2. papalegua; 3.Bel_Ga_Rion; 4.Valentin ; 5. Ramonserrallo; 6. Ruben-Gavia; 7.Eliseo ;8. Palanquino; 9. gabibobes nos vemos un saludo.
gabibobes- Cantidad de envíos : 57
Ya estoy inscrito, intentataré bajar mi mejor marca personal oficial, q no oficiosa, y q está en los 49min 49" de Laredo, según salga tb me plantearé los entrenos cara a la Media de Gijón para ver si solo acabar o intentar alguna marca q no sea utópica.
1 Josemibi
2 Papalegua
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrano
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Palanquino
9 Gabibobes
10 Dani Luarca
En la cuenca nos vemos el día 3 pa primero correr y luego de comilona pa recuperar, alguien sabe si están de jornadas gastronómicas de algo por la zona???
un saludo
1 Josemibi
2 Papalegua
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrano
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Palanquino
9 Gabibobes
10 Dani Luarca
En la cuenca nos vemos el día 3 pa primero correr y luego de comilona pa recuperar, alguien sabe si están de jornadas gastronómicas de algo por la zona???
un saludo
DANI LUARCA- Cantidad de envíos : 70
DANI LUARCA escribió:Ya estoy inscrito, intentataré bajar mi mejor marca personal oficial, q no oficiosa, y q está en los 49min 49" de Laredo, según salga tb me plantearé los entrenos cara a la Media de Gijón para ver si solo acabar o intentar alguna marca q no sea utópica.
1 Josemibi
2 Papalegua
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrano
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Gabibobes
9 Dani Luarca
un saludo
Pues tanto Piconin como yo, estamos con Palanquinos, no vamos por que nos parece demasiado cara, como sigamos asi, lo de correr va a ser todo un lujo.
miguel-in escribió:Pues tanto Piconin como yo, estamos con Palanquinos, no vamos por que nos parece demasiado cara, como sigamos asi, lo de correr va a ser todo un lujo.
Miguel te tal va esa preparación? ya tuvo contándome piconin un poco a ver si te dejas ver por alguna carrera, esta de langreo no jajajajajajajajajajajajajaj oye has de mandarme lo del restaurante ese de paris el italiano que quedaba cerca del hotel, que ya lo tengo aqui al lado
Saludos correnderos
Haber Palanquinos... no vas por el precio no... es que no tienes que ir, que pintas tu haciendo un 10000m una semana antes del maraton.... a descansar y como mucho como yo, a animar desde la cuneta y hacer unas fotos a esta gente que se lo merece....
saludos
saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Miguel-Trankos escribió: Haber Palanquinos... no vas por el precio no... es que no tienes que ir, que pintas tu haciendo un 10000m una semana antes del maraton.... a descansar y como mucho como yo, a animar desde la cuneta y hacer unas fotos a esta gente que se lo merece....
saludos
Pues tenia intención de ir a trotar un poco pero sin dorsal pero mi mujer que estuvo mirando un poco el foro me ha puesto al orden jajajajajajajaj y como mucho iré a hacer unas fotos y tomarme un bermutin en los repes jijijijijijji recordando mis días laborables en la zona de langreo jijijijijijij, que pasa que 7 días antes del maraton ya no ruedas nada de nada o que?
No descarto por completo ir a trotar . . . . pero trotar
Saludos correnderos
Si las molestias con las que ando ahora, me lo permiten, intentaré asistir, para probarme en una prueba oficial antes de la media, y que coño empezar a conoceros personalmente.
1 Josemibi
2 Papaleguas
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrano
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Gabibobes
9 Dani Luarca
10 Marianoh
Por cierto el perfil de la prueba es llano verdad?
1 Josemibi
2 Papaleguas
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrano
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Gabibobes
9 Dani Luarca
10 Marianoh
Por cierto el perfil de la prueba es llano verdad?
Marianoh- Cantidad de envíos : 73
Jorge, claro que hay que salir y seguramente una distancia parecida, pero si vas a la competicion seguro que te embalas y la lias...jejejeje... anda nos vemos por la zona y nos tomamos un vermouth,jejeje
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
1o km Laredo
Ya estoy inscrito, trataré de mejorar marca personal en 10.000 mts. y aprovecharé para ver como van las piernas de cara a la media de Gijón.
1 Josemibi
2 Papaleguas
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrano
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Gabibobes
9 Dani Luarca
10 Marianoh
11 migue71
1 Josemibi
2 Papaleguas
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrano
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Gabibobes
9 Dani Luarca
10 Marianoh
11 migue71
Migue71- Cantidad de envíos : 44
Daniluarca, aver si nos vemos en la salida que iremos a un ritmo parecido e igual exandonos una mano nos sale mejor todavia
papaleguas- Cantidad de envíos : 205
papaleguas escribió: Daniluarca, aver si nos vemos en la salida que iremos a un ritmo parecido e igual exandonos una mano nos sale mejor todavia
Claro q sí Papaleguas, aunq los 45 o 47 minutos q creo comentas q quieres hacer, pueden q sean un poco rápidos para mí!!!, pero lo intentaré!!!, yo estaré con Valentín y otro amiguete q tb va, con las muyeres y sus respectivos guajes desde q lleguemos a recoger los dorsales, si conoces a Valentín y él te conoce a tí va a ser fácil q nos veamos, esperemos tener un buen día y lograr nuestras metas.
Un saludo.
Miguel-Trankos escribió: Haber Palanquinos... no vas por el precio no... es que no tienes que ir, que pintas tu haciendo un 10000m una semana antes del maraton.... a descansar y como mucho como yo, a animar desde la cuneta y hacer unas fotos a esta gente que se lo merece....
saludos
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Cree el ladrón que todos son de su condición...Miguel-Trankos escribió:Jorge, claro que hay que salir y seguramente una distancia parecida, pero si vas a la competicion seguro que te embalas y la lias...jejejeje...
Hala, ya me he rascado el bolsillo con puntualidad, que el domingo sube el precio...
1. Josemibi, 2. Papaleguas, 3. Bel_Ga_rion, 4. Valentin, 5. Ramonserrano, 6. Ruben-Gavia, 7. Eliseo, 8. Gabibobes, 9. Dani Luarca, 10. Marianoh, 11. migue71, 12. Charlie
Charlie- Cantidad de envíos : 942
DANI LUARCA escribió:papaleguas escribió: Daniluarca, aver si nos vemos en la salida que iremos a un ritmo parecido e igual exandonos una mano nos sale mejor todavia
Claro q sí Papaleguas, aunq los 45 o 47 minutos q creo comentas q quieres hacer, pueden q sean un poco rápidos para mí!!!, pero lo intentaré!!!, yo estaré con Valentín y otro amiguete q tb va, con las muyeres y sus respectivos guajes desde q lleguemos a recoger los dorsales, si conoces a Valentín y él te conoce a tí va a ser fácil q nos veamos, esperemos tener un buen día y lograr nuestras metas.
Un saludo.
Pues alli nos veremos y aver que podemos hacer, imagino que seguro seguro lo bordaremos y saldremos muy contentos nada mas cruzar la meta!!!!!!
P.D.: Si logro los 47 ya me daria con un canto en los dientes, y viendo lo bien que vas tu tambien fijo!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!
Bueno pues al final me he animado y me he apuntado, viendo que las molestias con el fisio van desapareciendo, allí estaré para intentar bajar de 50 minutos, y si puedo rondar los 48 mejor que mejor.
Marianoh- Cantidad de envíos : 73
Yo le sigo dando vueltas por el precio más que nada.
alpargata- Cantidad de envíos : 281
Marianoh escribió:Bueno pues al final me he animado y me he apuntado, viendo que las molestias con el fisio van desapareciendo, allí estaré para intentar bajar de 50 minutos, y si puedo rondar los 48 mejor que mejor.
Parece ser que vamos a estar unos cuantos intentando bajar ese 50, Marianoh, PApaleguas y yo podemos contar contigo para ese furgón de cola?, tengo otro amiguete q tb va a por lo mismo para ir todos a por los 47, 48, 49, vamos a tener opciones de mejorar todos nuestros tiempo, allí nos veremos.
Un saludo
DANI LUARCA escribió:Marianoh escribió:Bueno pues al final me he animado y me he apuntado, viendo que las molestias con el fisio van desapareciendo, allí estaré para intentar bajar de 50 minutos, y si puedo rondar los 48 mejor que mejor.
Parece ser que vamos a estar unos cuantos intentando bajar ese 50, Marianoh, PApaleguas y yo podemos contar contigo para ese furgón de cola?, tengo otro amiguete q tb va a por lo mismo para ir todos a por los 47, 48, 49, vamos a tener opciones de mejorar todos nuestros tiempo, allí nos veremos.
Un saludo
Pues parece que coje forma el grupo "vamos a bajar de 50 si o si!" jejejeje
Yo ya estoy apuntado.
1 Josemibi
2 Papaleguas
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrallo
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Gabibobes
9 Dani Luarca
10 Marianoh
11 migue71
12 davidsg_89
Y a mi compañero Ramon le cambie el Serrano que le pusisteis ya que soy de SERRALLO igual que el, jejeje. .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://davizucu-serrallo.blogspot.com
1 Josemibi
2 Papaleguas
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrallo
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Gabibobes
9 Dani Luarca
10 Marianoh
11 migue71
12 davidsg_89
Y a mi compañero Ramon le cambie el Serrano que le pusisteis ya que soy de SERRALLO igual que el, jejeje. .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://davizucu-serrallo.blogspot.com
davidsg_89- Cantidad de envíos : 43
1 Josemibi
2 Papaleguas
3 Bel_Ga_rion
4 Valentin
5 Ramonserrallo
6 Ruben-Gavia
7 Eliseo
8 Gabibobes
9 Dani Luarca