III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011
+25
Miguel-Trankos
lazaro
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
ramonserrallo
Diego E.
josemibi
MiniVin
Secs (Hector)
quique
quator
Jose De la torre
Cimarrón
papaleguas
Pulasky21 (Chus)
Saltapraos (José Luis)
Chanwito
alvaro
Kurty
palanquinos
Marta
chus el trolo
Salenko
David22
valentin
29 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011
Hola,
Otro más que se "lia" en la operación "Pelayo", jejejej.......
Saludos,
MiniVin Benito
Otro más que se "lia" en la operación "Pelayo", jejejej.......
Saludos,
MiniVin Benito
MiniVin- Cantidad de envíos : 22
Pues me acabod e inscribir para ir alli! tengo dos dudas:
Una es que seleccioné la opción de que tengo una mmp por debajo de 1:30 como lo acredito?
y la otra es si alguien va ir desde oviedo el mismo dia por la mañana porque será lo que haga yo, el problema es que yo no conozco León y era para bien, la ida seguirle con mi coche o si tiene un hueco.. voy con el si no es molestia. TTambién que si llevo el coche tengo plazas..
un saludín
Una es que seleccioné la opción de que tengo una mmp por debajo de 1:30 como lo acredito?
y la otra es si alguien va ir desde oviedo el mismo dia por la mañana porque será lo que haga yo, el problema es que yo no conozco León y era para bien, la ida seguirle con mi coche o si tiene un hueco.. voy con el si no es molestia. TTambién que si llevo el coche tengo plazas..
un saludín
josemibi- Cantidad de envíos : 134
josemibi escribió:Pues me acabod e inscribir para ir alli! tengo dos dudas:
un saludín
Hola, respecto a la acreditación, yo en la San Silvestre Vallecana con llevar impreso el listado de resultados me valió. Por ejemplo si es de championchip lo imprimes y listo.
Otra cosa es si ya acreditas para una carrera de profesionales (tipo campeonato de España, San Silvestre Internacional,...) quizás tenga que ser algo más OFICIAL. En este caso no lo creo.
Yo estaré desde el día anterior en León. Si vas solo y al llegar no quieres perderte avísame y quedamos.
Vale perfecto , yo en principio iré con el TOMTOM para alli si no sale niguna opcion ya te aviso y lo que sea . Gracias
Media maraton Leon
Josemi, nosotros en principio seremos entre 4 o 6 segun los que se hayan apuntao (fijos vamos ya 4), si quieres pasame por privao el movil tuyo o te paso yo el mio y concretamos...Por moverse por Leon no hay fallo, yo estudie alli 5 años y dos mas de la expedicion suelen ir por trabajo...
Lo dicho, si hay sitio vamos tos en un coche y sino vamos en varios formando escuadron desde el reino astur...
Lo dicho, si hay sitio vamos tos en un coche y sino vamos en varios formando escuadron desde el reino astur...
Secs (Hector)- Cantidad de envíos : 151
josemibi escribió:Pues me acabod e inscribir para ir alli! tengo dos dudas:
un saludín
No es necesario acreditarla, basta con marcar la casilla correspondiente a la hora de inscribirse. Harán la salida por grupos de marcas, con distintos colores de dorsal.
Hoy último día para apuntarse al precio normal 10€, mañana subirá a 14€.
Esperan llegar hoy mismo a los 2000 inscritos y en los 7 días que quedan de plazo agotar los 200 dorsales restantes.
Saludos
Salenko- Cantidad de envíos : 68
Amigo Salenko, tal como había prometido, si salía vivo de la Maratón de Barcelona, me iba a disputar la Media de León.
Como todo salió bien, ayer por la noche me inscribí (10 euros )
Así que espero poder saludarte nuevamente.
Nos vemos...
Nos vemos...
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Al final parece que somos unos cuantos. Intento poner la lista, no sé si me faltará alguien.
1) Salenko, 2) Chusmolleda, 3) Kurty, 4) Alvaromorala, 5) Papaleguas, 6) Cimarrón, 7) José de la Torre, 8.) Quator, 9) Secs-Héctor, 10) Minivín, 11) Josemibi, 12) Saltapraos.
1) Salenko, 2) Chusmolleda, 3) Kurty, 4) Alvaromorala, 5) Papaleguas, 6) Cimarrón, 7) José de la Torre, 8.) Quator, 9) Secs-Héctor, 10) Minivín, 11) Josemibi, 12) Saltapraos.
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Saltapraos (José Luis) escribió:Amigo Salenko, tal como había prometido, si salía vivo de la Maratón de Barcelona, me iba a disputar la Media de León.
Nos vemos...
Me alegro de que todo saliera bien José Luis, seguro que te has marcado un señor carrerón.
Pues por allí nos veremos
Un saludo
Esta mañana 2052 inscritos, así que sólo quedan 148 dorsales.
Y por cierto, correrá Sergio Sanchez si es que finalmente se recupera de un problema sanguíneo.
La bolsa del corredor estará compuesta por:
- Camiseta de la marca Li-ning
- Bolígrafos (2A Publicidad)
- Mantecadas de Astorga
- Miel de Urzapa
- Calcetines de Deportes Chorco
- Vale para un pastel en confiterías León
- Vale para una bebida de la Asociación de Hostelería
- Vale de Herbalife para un producto recuperante
- Acuarius
- Agua
- Barritas energéticas
- Fruta
La camiseta:
Y por cierto, correrá Sergio Sanchez si es que finalmente se recupera de un problema sanguíneo.
La bolsa del corredor estará compuesta por:
- Camiseta de la marca Li-ning
- Bolígrafos (2A Publicidad)
- Mantecadas de Astorga
- Miel de Urzapa
- Calcetines de Deportes Chorco
- Vale para un pastel en confiterías León
- Vale para una bebida de la Asociación de Hostelería
- Vale de Herbalife para un producto recuperante
- Acuarius
- Agua
- Barritas energéticas
- Fruta
La camiseta:
Ya estamos ahí al lado. Habrá que correr bien para hacer sitio a las mantecadas y la miel.
Bien chula la camiseta.
Bien chula la camiseta.
Hola, soy una de las "liebres" de la carrera y hoy hemos tenido una reunión en la que se han decidido los tiempos.
Se ha visto que la mayoría de los corredores entraron el año pasado entre 1:30 y 1:45, por lo que se a optado por poner globos a
1:30, 1:40, 1:45, 1:50 y 2:00 horas. Se está mirando la posibilidad de otro a 1:25, pero este último no es definitivo.
Esperamos que con estos tiempos la mayoría de la gente se sienta representada. Y ahora a organizaros.
Un saludo y que tengáis una agradable experiencia en León.
Se ha visto que la mayoría de los corredores entraron el año pasado entre 1:30 y 1:45, por lo que se a optado por poner globos a
1:30, 1:40, 1:45, 1:50 y 2:00 horas. Se está mirando la posibilidad de otro a 1:25, pero este último no es definitivo.
Esperamos que con estos tiempos la mayoría de la gente se sienta representada. Y ahora a organizaros.
Liebres- Invitado
Intentar poner la de 1:25 , que yo me apunté expresamente para ir con "esa" liebre.... sino no pasa nada tiraré de garra y a navegar "solo".... Aunque con los ritmos soy pésimo. No obstante tiene pinta de ser un carrerón
josemibi escribió:Intentar poner la de 1:25 , que yo me apunté expresamente para ir con "esa" liebre.... sino no pasa nada tiraré de garra y a navegar "solo".... Aunque con los ritmos soy pésimo. No obstante tiene pinta de ser un carrerón
Vamos a ver josemibi, si en llanera hiciste 1 veintipico y en siero aun bajaste, en león vas a volar por las calles, jijijijijijij la bala josemibi vamos tener que bautizarte
Ya veras que carreron te metes colega
Nun taras buscando equipo ehhhh? lo digo antes de que se entere Celso y te blinde el contrato en xente correndera te esperamos con los brazos abiertos jajajajajajaja
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
El año pasado había liebre de 1h 25' y llevaba bastante gente detrás de ella.
Creo que sería acertado volver a ponerla porque mucha gente (¡ya quisiera yo!) tiene ese tiempo (o el de 1h 24') como claros objetivos en una media.
Con liebre o sin ella es una media que merece muy mucho la pena.
Creo que sería acertado volver a ponerla porque mucha gente (¡ya quisiera yo!) tiene ese tiempo (o el de 1h 24') como claros objetivos en una media.
Con liebre o sin ella es una media que merece muy mucho la pena.
Kasumoto- Invitado
Si no recuerdo mal el año pasado había liebre hasta de 1:20 y el tío entró en el tiempo clavao.
Diego E.- Cantidad de envíos : 102
Perdona, pero el club pulasky ha llevado la carrera de esta joven promesa desde el principio e incluso fue parte fundamental para conseguir su primer trofeo así que tendríamos prioridad, pero lo hemos descartado y dejado libre por que no cumple los requisitos necesarios para su pertenencia a tan exclusivo club...entre otros que va demasiado rápido como para hablarpalanquinos escribió:
Vamos a ver josemibi, .......Nun taras buscando equipo ehhhh? lo digo antes de que se entere Celso y te blinde el contrato en xente correndera te esperamos con los brazos abiertos jajajajajajaja
Saludos correnderos
Bueno, que me pierdo con las chorraes estas, que también estoy apuntado para león, vuelvo a ir en compañía de un par de amigos de allí e intentado que lleguen a meta divirtiéndose mas que sufriendo, que no son habituales de estas distancias (ni de ninguna). A ver si me aguantan con la liebre de 1h50 o a mi directamente mientras les doy la murga. No se si nos veremos por alli que hay mucha gente, pero se intentara.
Lastima que coincida con la del oso, que para mi por el recorrido es la mas guapa de Asturias, pero me comprometí hace meses y la verdad es que esta organizativamente y en general es una pasada.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Pues sinceramente, me parece muy mal, a 10 días de la carrera no se puede tomar esta decisión, ya que yo lei por algún lado que había globos también de 1h20' y 1h25'. Otros años los hubo. Mi intención era hacer 1h20'59" (para los ritmos soy bastante negado, corro por sensaciones). y acoplarme a la liebre de 1h20 hasta reventar.Liebres escribió:Hola, soy una de las "liebres" de la carrera y hoy hemos tenido una reunión en la que se han decidido los tiempos.
Y hace 2 años la liebre de 1h25 al paso por el Km16 llevaba unos cuantos corredores.
El año pasado acabaron 28 corredores entre 1h25 y 1h26 y sólo 23 entre 2h y 2h01. Así que me parece tan necesario o más el globo de 1h25 como el de 2h.
Al final tendré que comprarme un reloj con velocímetro incorporado para saber a que ritmo voy.
Un saludo y nos vemos en León.
Kurty- Cantidad de envíos : 80
Hola Kurty, no se donde habrás leído lo de las liebres a 1:20 este año, pero te puedo decir que oficialmente hasta ayer no había nada.
Como dije en mi mensaje anterior lo de la liebre a 1:25 no es definitivo, puede que al final se pueda poner. Ya os tendré informados.
De todos modos tienes que partir de la base que un corredor que vaya a 1:20 posiblemente tenga ya muy controlados los entrenamientos y los tiempos. Tienes que comprender que donde más necesario es controlar los tiempos es en la gente "del montón", sí, entre comillas para que me entiendas y sin ánimo de ofender a nadie.
De todos modos como te digo se está valorando el tema.
Espero veros por aquí y que disfrutéis como os mereceis.
Un saludo
Como dije en mi mensaje anterior lo de la liebre a 1:25 no es definitivo, puede que al final se pueda poner. Ya os tendré informados.
De todos modos tienes que partir de la base que un corredor que vaya a 1:20 posiblemente tenga ya muy controlados los entrenamientos y los tiempos. Tienes que comprender que donde más necesario es controlar los tiempos es en la gente "del montón", sí, entre comillas para que me entiendas y sin ánimo de ofender a nadie.
Un saludo
liebres- Invitado
Bueno, pues otra que me pierdo y ésta es una de mis favoritas. Maldita rodilla!! Eso sí, con vuestro permiso no me quito de la lista porque pienso ir a animaros. No cambio de planes y ese fin de semana me voy para el pueblo que está a 20 km. de León. A si que como no voy a ir!!!!
Mucha suerte a todos!!! Nos vemos
Jose De la torre- Cantidad de envíos : 149
Gracias por la respuesta, yo no se si oficialmente había algo este año (en el reglamento no viene recogido), pero leerlo si que lo leí y como comprobarás hay más gente en el foro que tenía dicha idea.liebres escribió:Hola Kurty, no se donde habrás leído lo de las liebres a 1:20 este año, pero te puedo decir que oficialmente hasta ayer no había nada.
Un saludo
Yo, ya corrí la 1ª edición (el año pasado la cambié por Segovia) y me encantó, por eso vuelvo a correrla.
Un saludo.
Kurty- Cantidad de envíos : 80
Bueno, pues al fin se confirma que se cuenta con el globo de 1:25.
De este modo recordaros que saldremos liebres a 1:25, 1:30, 1:40, 1:45, 1:50 y 2:00
dos más que el año pasado. Vamos mejorando, aunque lo siento por Kurty que no va a encontrar ayuda para el 1:20,
pero me consta que seguramente no lo necesite, que va sobrado, je, je.
Si necesitais más información no dudeis en pedirla.
Un saludo
De este modo recordaros que saldremos liebres a 1:25, 1:30, 1:40, 1:45, 1:50 y 2:00
dos más que el año pasado. Vamos mejorando, aunque lo siento por Kurty que no va a encontrar ayuda para el 1:20,
pero me consta que seguramente no lo necesite, que va sobrado, je, je.
Si necesitais más información no dudeis en pedirla.
Un saludo
liebres- Invitado
Jose De la torre escribió:Bueno, pues otra que me pierdo y ésta es una de mis favoritas. Maldita rodilla!! Eso sí, con vuestro permiso no me quito de la lista porque pienso ir a animaros. No cambio de planes y ese fin de semana me voy para el pueblo que está a 20 km. de León. A si que como no voy a ir!!!!
Animo Jose... todavía queda una semanita (casi). Nunca se sabe, si llegas bien échate a correr. Aunque cada uno conoce a su cuerpo mejor que nadie.
Por cierto, ya pasamos de los 2200. Al menos en Champiochipnorte conté 2211 y ahí faltarán los que lo han hecho por otros medios... La vamos a liar parda.
eo
queria preguntar si las liebres en esta carrera van a ir a un ritmo constante durante toda la prueba o van a ir de menos a mas. gracias
el azor- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5