Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

+25
Miguel-Trankos
lazaro
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
ramonserrallo
Diego E.
josemibi
MiniVin
Secs (Hector)
quique
quator
Jose De la torre
Cimarrón
papaleguas
Pulasky21 (Chus)
Saltapraos (José Luis)
Chanwito
alvaro
Kurty
palanquinos
Marta
chus el trolo
Salenko
David22
valentin
29 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Pancho Jue Dic 16, 2010 12:11 am

Inscripciones del 12 de Enero al 15 de Marzo.
Se mantiene el precio de 10€
Objetivo 2200 inscritos para la Media Maratón y 3000 para la mini media.

Una de las novedades para esta edición es que el circuito que se está diseñando será muy urbano.

Seguiré informando

Pancho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Pancho Miér Ene 12, 2011 7:19 pm

Hoy se ha abierto el plazo de inscripcion.


Pancho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Pancho Miér Ene 12, 2011 7:21 pm

Perdon, no me aparecio el link.

Las inscripciones se hacen a traves de
Toda la informacion de la prueba en


Pancho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Pancho Miér Ene 12, 2011 7:22 pm

sigue sin aparecer

Inscripciones: CHAMPIONCHIPNORTE

Un saludo

Pancho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  valentin Miér Ene 12, 2011 7:39 pm

Esta media la tengo en el punto de mira y como coincide con la senda del oso tengo claro que prefiero la media de Leon para hacer tiempo.
Pero el fin de semana antes voy dir a los 10 km de Laredo para intentar bajar de 40 min. Asi que va a depender de otros factores.
En principio me apunto y a David tambien asi que :
1)Valentin ? 2)David ?
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  David22 Miér Ene 12, 2011 8:06 pm

Como sigas a puntandome a todas voy a llegar reventado a la media de gijon, acuerdate que ye el objetivo.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Salenko Miér Ene 12, 2011 8:48 pm

Es bastante buena para hacer marca, tiene un repecho duro y corto en el km6 y poco más.
Por cierto, se mantiene el recorrido del año pasado, bonito y urbano excepto la zona final en la lasta.

Un saludo
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  chus el trolo Mar Ene 18, 2011 2:41 pm

otro que se une a esta media y haber como responde el cuerpo en la primera

1)valentin 2)david22 3)chusmolleda
chus el trolo
chus el trolo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://chustrolo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Marta Mar Ene 18, 2011 5:20 pm

chusmolleda escribió:otro que se une a esta media y haber como responde el cuerpo en la primera

1)valentin 2)david22 3)chusmolleda

Chus, tienes que mirar el reglamento de la prueba. En algunas medias maratones tienes que ser mayor de edad para poder correrlas. No sé el caso de ésta en concreto, en Segovia, corren hasta chiquillos de 12 años ( a mi esto me parece demasiado ), pero por lo general exigen la mayoría de edad. Siempre te quedarán las de otoño, en el peor de los casos.

Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  palanquinos Mar Ene 18, 2011 6:23 pm

Marta escribió:
chusmolleda escribió:otro que se une a esta media y haber como responde el cuerpo en la primera

1)valentin 2)david22 3)chusmolleda

Chus, tienes que mirar el reglamento de la prueba. En algunas medias maratones tienes que ser mayor de edad para poder correrlas. No sé el caso de ésta en concreto, en Segovia, corren hasta chiquillos de 12 años ( a mi esto me parece demasiado ), pero por lo general exigen la mayoría de edad. Siempre te quedarán las de otoño, en el peor de los casos.




4) INSCRIPCIONES. Podrán participar todos aquellos atletas que lo deseen nacidos en el año 1993 o anteriores, y que no se encuentren sancionados federativamente en la fecha de la Competición. En el caso de los ATLETAS EXTRANJEROS; su participación se ajustará a lo reflejado en la normativa de la R.F.E.A.

http://www.mediamaratonleon.es/mm2011/reglamento.html

Puedes comprobar el reglamento en el enlace anterior.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  chus el trolo Mar Ene 18, 2011 8:45 pm

si si ya mire el reglamento y a parte por asegurarme les manda un e-mail preguntandoselo y me contestaron que leyera el reglamento, y mirando los de los premios hay categoría junior que es la mia y a parte pone nacidos en el 93 asique me imagino que no hay problema, pero gracias por preocuparos por mi.
chus el trolo
chus el trolo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://chustrolo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  valentin Vie Ene 21, 2011 9:48 pm

David y yo nos descolgamos,asi que no conteis con nosotros. Buena suerte a los demas.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  palanquinos Sáb Ene 22, 2011 10:15 am

Puede ser mi ultimo rodaje largo antes del gran día, además con ese trazado tan llano y tan guapo no es mala idea, además nunca la corrí y ya tengo ganas, aunque mi hermano la corre todos los años y me va a dar leña en la misma, que me tiene muchas ganas desde que le deje tirado en la reconquista en el km 7 jajajajajajajajajajajaja estos hermanos mayores son la pera.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Kurty Sáb Ene 22, 2011 6:31 pm

Yo corrí la 1ª edición y me estoy planteando volver a correrla, ya que es una media muy buena en todos los aspectos.
Creo que el recorrido lo cambiarona el año pasado, haciendolo más céntrico, ya que había algunas zonas muy desiertas.
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  alvaro Lun Ene 24, 2011 10:14 pm

Yo, si diós todo lo quiere estaré allí para hacer mi primera media oficial... ya que nací allí no está mal correr una media maratón por las calles por las que estuve de chavalín.

En octubre hice los 10k de León y es una gozada pasar corriendo al lado de la catedral con toda la calle para ti. Muy recomendable... repito, una gozada.

Ummm, aunque antes está la del Corazón de Asturias y también le tengo ganas... así que a lo mejor León se queda segunda.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Chanwito Mar Ene 25, 2011 11:48 am

alvaromorala escribió:Yo, si diós todo lo quiere estaré allí para hacer mi primera media oficial... ya que nací allí no está mal correr una media maratón por las calles por las que estuve de chavalín.

En octubre hice los 10k de León y es una gozada pasar corriendo al lado de la catedral con toda la calle para ti. Muy recomendable... repito, una gozada.

Ummm, aunque antes está la del Corazón de Asturias y también le tengo ganas... así que a lo mejor León se queda segunda.

Con un mes exacto de diferencia se pueden hacer las dos sin problema Alvaro (20 febrero- 20 marzo).
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Mar Ene 25, 2011 7:44 pm

alvaromorala escribió:Yo, si diós todo lo quiere estaré allí para hacer mi primera media oficial... ya que nací allí no está mal correr una media maratón por las calles por las que estuve de chavalín.

En octubre hice los 10k de León y es una gozada pasar corriendo al lado de la catedral con toda la calle para ti. Muy recomendable... repito, una gozada.

Ummm, aunque antes está la del Corazón de Asturias y también le tengo ganas... así que a lo mejor León se queda segunda.

Sí, yo también estuve corriendo los 10 km el año pasado y lo pasé fenomenal; inolvidable la llegada. Si por algo me voy a lamentar en caso de llegar "afectado" de la maratón de Barcelona (15 días antes), será por no poder participar en esta media.


Un saludo muy afectuoso, Salenko, aún no me olvidé de ti.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  alvaro Miér Ene 26, 2011 10:26 pm

Chanwito escribió:
alvaromorala escribió:Yo, si diós todo lo quiere estaré allí para hacer mi primera media oficial... ya que nací allí no está mal correr una media maratón por las calles por las que estuve de chavalín.

En octubre hice los 10k de León y es una gozada pasar corriendo al lado de la catedral con toda la calle para ti. Muy recomendable... repito, una gozada.

Ummm, aunque antes está la del Corazón de Asturias y también le tengo ganas... así que a lo mejor León se queda segunda.

Con un mes exacto de diferencia se pueden hacer las dos sin problema Alvaro (20 febrero- 20 marzo).

Si, la idea es esa. Hacer 2 en 2 meses: León y luego Gijón. Con 3 seguidas también me atrevo... ¿qué no hay, que no hay? Cool aunque la única experiencia es la Behobia - San Sebastián de este año y como me emocioné mucho para hacer marca me ha costado recuperarme.

Lo de ser León la primera era más sentimental que otra cosa, por haber nacido allí... pero os veo muy pillados con la del Corazón de Asturias... así que ya me tenéis medio convencido bounce
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Salenko Miér Feb 02, 2011 4:40 pm

Las inscripciones van a buen ritmo, cerca de 400 en estos momentos. Aún no se ha abierto el plazo para apuntarse en persona, ni se ha presentado la carrera oficialmente, ni se ha anunciado en los medios... así que el tirón fuerte está por llegar, a partir de mediados de mes.
Las dos ediciones anteriores se agotaron dorsales, espero que esta año pase lo mismo.

Saltapraos veo que este año te la pierdes, una pena, a ver si coincidimos en otra y charlamos tranquilamente.

Un saludo
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Feb 05, 2011 11:08 pm

Salenko escribió:
Saltapraos veo que este año te la pierdes, una pena, a ver si coincidimos en otra y charlamos tranquilamente.

Un saludo

Salenko, amigo, eso de que me lo pierdo aún está por ver. Es cierto que va a ser difícil que pueda estar, pero por ganas no va a quedar. Quedé encantado con los 10 km de octubre. El único y serio problema que se me puede plantear es que solo tengo para descansar 2 semanas después de la Maratón de Barcelona, que supongo que me dejará KO. Pero ya te digo, como me encuentre con las suficientes fuerzas como para poder participar, ahí me tendréis.


Esperando poder saludarte en León de nuevo, recibe un cordial saludo.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Feb 06, 2011 10:20 am

Saltapraos (José Luis) escribió: El único y serio problema que se me puede plantear es que solo tengo para descansar 2 semanas después de la Maratón de Barcelona, que supongo que me dejará KO. Pero ya te digo, como me encuentre con las suficientes fuerzas como para poder participar, ahí me tendréis.
El año pasado yo lo hice sin demasiado problema y eso que tenia una pierna algo tocada y llevaba cintita de colores de esa. Pero hay que decir que a Leon fui a acompañar a unos amigos de alli que nunca habian corrido una media y que ibamos a ritmo de 2 horas (al final fue 1h50 pero a quien se le ocurre pedirme a mi hacer de liebre Laughing )
Si te lo tomas en plan de diversion no hay problema otra cosa es que pretendas correr a por tu mejor marca que el recorrido y la carrera lo permiten pero tus piernas no creo que esten por la labor.
Todavia no lo se pero puede que este año repita si esos amigos quieren animarse, pero coincide con la media del oso que me gusto bastante el año pasado. Ya veremos
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Salenko Mar Feb 08, 2011 6:55 pm

Saltapraos (José Luis) escribió:

Salenko, amigo, eso de que me lo pierdo aún está por ver. Es cierto que va a ser difícil que pueda estar, pero por ganas no va a quedar. Quedé encantado con los 10 km de octubre. El único y serio problema que se me puede plantear es que solo tengo para descansar 2 semanas después de la Maratón de Barcelona, que supongo que me dejará KO. Pero ya te digo, como me encuentre con las suficientes fuerzas como para poder participar, ahí me tendréis.


Esperando poder saludarte en León de nuevo, recibe un cordial saludo.

Me alegra oir eso José Luis, eres fuerte y en 2 semanas estoy seguro que tendrás tiempo de recuperar, quizás no para hacer una super media, pero si para disfrutar de una bonita carrera y de un buen cocido o similar jeje.
Animaos!!

Suerte para Barcelona.

Un saludo Very Happy
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Vie Feb 11, 2011 7:57 am

Salenko escribió:
Me alegra oir eso José Luis, eres fuerte y en 2 semanas estoy seguro que tendrás tiempo de recuperar, quizás no para hacer una super media, pero si para disfrutar de una bonita carrera y de un buen cocido o similar jeje.
Animaos!!

Suerte para Barcelona.

Un saludo Very Happy

Apreciado Álvaro, no estaría mal pa recuperar fuerzas de los esfuerzos de la maratón y de la media de León meterme entre pecho y espalda ese super cocido de Casa Lucinio. Lo malo es que estamos hablando de un domingo, si fuera de sábado, ya te diría yo.


Muchas gracias por los ánimos y un abrazo
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  alvaro Vie Feb 11, 2011 8:43 am

Saltapraos (José Luis) escribió:
Salenko escribió:
Me alegra oir eso José Luis, eres fuerte y en 2 semanas estoy seguro que tendrás tiempo de recuperar, quizás no para hacer una super media, pero si para disfrutar de una bonita carrera y de un buen cocido o similar jeje.
Animaos!!

Suerte para Barcelona.

Un saludo Very Happy

Apreciado Álvaro, no estaría mal pa recuperar fuerzas de los esfuerzos de la maratón y de la media de León meterme entre pecho y espalda ese super cocido de Casa Lucinio. Lo malo es que estamos hablando de un domingo, si fuera de sábado, ya te diría yo.


Muchas gracias por los ánimos y un abrazo

¿Alvaro? Ja ja ja... me confundiste con Salenko... jajaja... yo también te animo. Sobre todo a lo del cocido. Y aunque sea domingo te queda todo el viaje de vuelta para hacer al digestión.

Por cierto, y aunque ya quede un poco a desmano, un sitio perfecto para comer un codido es Casa Juan Andrés. Salvo una, todas las veces que he ido a Castrillo de los Polvazares a comer el cocido, ha sido ahí.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Feb 12, 2011 1:02 pm

alvaromorala escribió:
Saltapraos (José Luis) escribió:
Salenko escribió:
Me alegra oir eso José Luis, eres fuerte y en 2 semanas estoy seguro que tendrás tiempo de recuperar, quizás no para hacer una super media, pero si para disfrutar de una bonita carrera y de un buen cocido o similar jeje.
Animaos!!

Suerte para Barcelona.

Un saludo Very Happy

Apreciado Álvaro, no estaría mal pa recuperar fuerzas de los esfuerzos de la maratón y de la media de León meterme entre pecho y espalda ese super cocido de Casa Lucinio. Lo malo es que estamos hablando de un domingo, si fuera de sábado, ya te diría yo.


Muchas gracias por los ánimos y un abrazo

¿Alvaro? Ja ja ja... me confundiste con Salenko... jajaja... yo también te animo. Sobre todo a lo del cocido. Y aunque sea domingo te queda todo el viaje de vuelta para hacer al digestión.

Por cierto, y aunque ya quede un poco a desmano, un sitio perfecto para comer un codido es Casa Juan Andrés. Salvo una, todas las veces que he ido a Castrillo de los Polvazares a comer el cocido, ha sido ahí.

Pues no señor, don alvaromorala, no se trata de una confusión. Es cierto que el nombre de Álvaro no es tan común como el mío de José Luis, pero que sepas que detrás del nick de Salenko encontrarás a un tocayo tuyo.

Y por otra parte, tomo nota de Casa Juan Andrés. Como sabrás, Casa Lucinio no queda muy lejos de Castrillo.


Un saludo a los Álvaros de este Foro
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.