Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

+25
Miguel-Trankos
lazaro
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
ramonserrallo
Diego E.
josemibi
MiniVin
Secs (Hector)
quique
quator
Jose De la torre
Cimarrón
papaleguas
Pulasky21 (Chus)
Saltapraos (José Luis)
Chanwito
alvaro
Kurty
palanquinos
Marta
chus el trolo
Salenko
David22
valentin
29 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  alvaro Dom Feb 13, 2011 7:43 pm

Hombre eso se avisa... Alvaro y de León... seguro que había más de uno, pero encima runner y usuario de este foro ya pocas posibilidades había.

Vamos, que todo es posible en esta vida. Very Happy

alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  papaleguas Miér Feb 16, 2011 2:30 pm


Si recupero bien de la de llanera no descarto correrla, ya que asi seria mi 2 toma para afrontar bien y con confianza la de gijon Very Happy Very Happy
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Salenko Miér Feb 16, 2011 9:15 pm

Efectivamente, somos tocayos jejej.

Ya hay cerca de 700 inscritos según la organización. Os comento varias novedades:

1.- Se ha modificado el circuito un 5% que debe ser lo permitido por la RFEA. Se elimina un tramo de la Lastra y a cambio se mete una zona más urbana en La Palomera.

2.- INSCRIPCIONES EN VALLADOLID Y GIJÓN. En Valladolid (Deportes Solo Runners) en la carretera de Rueda, 85 y en Gijón (Deportes Arconada) en la calle Instituto,8.

3.- CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS que podrán estar formados por 3 o 4 personas en las modalidades: masculina, femenina y mixta. No se requiere requiso alguno para tomar parte como equipo nada más que inscribirse como tal siguiendo lo escrito en el reglamento.

4.- BOLSA DEL CORREDOR. En esta edición se hará entrega en el momento de la llegada de la BOLSA DE CORREDOR y en ella habrá un gran número de obsequios mejorando la de años anteriores. La prenda deportiva será de la marca LI-NING.

Hasta la fecha el 50% de los inscritos son de fuera de León con un 8% de Asturianos Very Happy

Un saludo
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  alvaro Miér Feb 16, 2011 9:56 pm

Ummm, creía que tenían que pertenecer a la misma empresa. Creo que otros años era así... o eso me dijo un amigo la que casi tengo engañado para participar este año.

Pues si es verdad se podía montar un equipo asturiano (o más de uno, claro).

alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Miér Feb 16, 2011 10:08 pm


Lo de la participación de los asturianos es mejorable, y más teniendo en cuenta que se trata de una Media muy recomendable.

Además, con la posibilidad de inscribirse en Arconada ya lo dan todo hecho.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  palanquinos Miér Feb 16, 2011 10:59 pm

Pues es una pena por que este año tenia idea de ir a León pero como coincide con la media de la senda del oso prefiero quedarme en la tierrina que esa media prestame muchisimo, de las mejores carreras que hay en Asturias, además la de león tienen muchos participantes y el senda del oso anda algo escasa de ellos, asi que mucho me fastidia pero me quedo con el oso
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Salenko Miér Feb 16, 2011 11:17 pm

Está muy bien Jose Luis, si se mantiene ese 8% serían en torno a 200 corredores asturianos. Seguro que hay alguna media por allí que le cuesta llegar a esa cifra.
Lo que más sorprende es que haya un 14% de Madrileños.

Por cierto, los que tengáis pensado dormir por estas tierras os recomiendo que hagáis la reserva ya. Estos de los hoteles en cuanto crecen las reservas suben los precios que da gusto.
Ahora mismo tenéis en Booking:

AC San Antonio a 55€ -con minibar gratuito-. El personal muy desagradable. Habitaciones correctas, no excivamente limpias. Ubicación perfecta para ir andando al húmedo y a la salida de la carrera.
Silken Luis de León 59€. No lo conozco, está al lado del AC.
Eurostars 62€. Muy bueno, al lado de los otros dos. Hotel nuevo, habitaciones impecables y muy bien atendido.

Hotel Tryp del que os puede hablar José Luis, yo estuve hace años y me gustó, pero eso si, queda a la otra punta de la salida, junto al Musac. Está por 49€.

También tenéis dos hostales muy buenos, pero me imagino que estarán a tope o casi...
Hostal Tranches, perfecta hubicación y perfectas habitaciones, muy recomendable (45€ creo). Hostal San Martín muy limpio, muy bien atendido... las habitaciones son correctas. Está al lado de la Catedral y sale en torno a 40€.

Saludos
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Cimarrón Jue Feb 17, 2011 10:34 am

Otro que se apunta. Aprovecharé para hacer una miniescapada de fin de semana con la familia y ver como anda el ambiente en el húmedo. drunken . Y si se tercia, una comida el domingo en Valdevimbre no estaría mal.
Además espero estrenar la nueva camiseta de Asturias por esas tierras conquistadas. Twisted Evil.
Ya reservamos en el AC San Antonio. Gracias por el aviso de "personal muy desagradable", así no nos cojerá por sorpresa. En principio nos dijeron que nos dejarían la habitación hasta las 13:00 para poder ducharnos.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Salenko Jue Feb 17, 2011 12:25 pm

Cimarrón escribió:Otro que se apunta. Aprovecharé para hacer una miniescapada de fin de semana con la familia y ver como anda el ambiente en el húmedo. drunken . Y si se tercia, una comida el domingo en Valdevimbre no estaría mal.
Además espero estrenar la nueva camiseta de Asturias por esas tierras conquistadas. Twisted Evil.
Ya reservamos en el AC San Antonio. Gracias por el aviso de "personal muy desagradable", así no nos cojerá por sorpresa. En principio nos dijeron que nos dejarían la habitación hasta las 13:00 para poder ducharnos.

Espero que tengas suerte con el AC, digo lo del personal porque hace poco me tuve que alojar allí y estuve 20 minutos hasta que me atendieron en recepción además de malos modos y malas caras (lo mismo al devolver la llave). El desayuno casi peor, la camarera con cara de amargada y cero educación. Y te lo digo yo que no soy para nada quisquilloso, vamos de hecho creo que es el único Hotel del que tengo queja del personal y he estado en unos cuantos.
Intuyo que no les deben tratar muy bien los jefes, pero el cliente no tiene la culpa.

En fin...
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Jose De la torre Jue Feb 17, 2011 9:22 pm

Esta carrera no me la pierdo. Igual que Alvaromorala, también soy de León y como es lógico me apetece mucho correrla. A si que ese fin de semana pegaré una escapadina pal pueblín.
Para mi es una carrera especial ya que fuí el año pasado y fue mi primera media. Me imagino que este año esté menos nervioso... o no Rolling Eyes Se que algunos de vosotros la corristeis el año pasado, poco os puedo decir, al resto de forer@s animaros a ir que de verdad merece la pena.

Saludos....

Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  quator Vie Feb 18, 2011 8:29 am

Pues nosotros vamos a correrla 3 con bastanete tropa de apoyo.

Un par de preguntillas:
Pensamos ir en el dia, salir temprano de gijón, correrla y meternos una buena comilona por aquellos lugares.

El tema duchas alli una vez acabada la medio como está??
Imagino que haberlas las habrá, pero son viables?, Son posibles o aquello es el caos y aunque haya duchas y vestuarios mejor que busquemos otra opción de duchas ( si es que se encuentra) por overbooking total o siempre agua fria o apenas agua o lo que sea... Es lo malo de ir en el dia, no tener hotel para despues.

Y ya volviendo a la media propiamnete dicha, leo por aqui que es muy llanita y que es buena para hacer tiempo.
Es asi?? no lo pregunto por ir a ver si lo bajo sino para servirme de orientación, acabo de bajar el finde pasado justo de 1.40 (1.39.50) y la medio era muy rapida, buena para bajar marca, llana,llana,llana.
Puedo usar los tiempos que iba haciendo en esa media de referencia, para saber mas o menos el ritmo a llevar??

Y el tema altitud, se nota, no se nota?? Hay que bajar el ritmo un poco por ello?? Porque suban un poco las pulsaciones por la altura?? ( no lo sé, la pregunta es si suben).

Por alli nos veremos.

quator

Cantidad de envíos : 24
Edad : 49
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  alvaro Vie Feb 18, 2011 9:43 am

quator escribió:Pues nosotros vamos a correrla 3 con bastanete tropa de apoyo.

Un par de preguntillas:
Pensamos ir en el dia, salir temprano de gijón, correrla y meternos una buena comilona por aquellos lugares.

El tema duchas alli una vez acabada la medio como está??
Imagino que haberlas las habrá, pero son viables?, Son posibles o aquello es el caos y aunque haya duchas y vestuarios mejor que busquemos otra opción de duchas ( si es que se encuentra) por overbooking total o siempre agua fria o apenas agua o lo que sea... Es lo malo de ir en el dia, no tener hotel para despues.

Y ya volviendo a la media propiamnete dicha, leo por aqui que es muy llanita y que es buena para hacer tiempo.
Es asi?? no lo pregunto por ir a ver si lo bajo sino para servirme de orientación, acabo de bajar el finde pasado justo de 1.40 (1.39.50) y la medio era muy rapida, buena para bajar marca, llana,llana,llana.
Puedo usar los tiempos que iba haciendo en esa media de referencia, para saber mas o menos el ritmo a llevar??

Y el tema altitud, se nota, no se nota?? Hay que bajar el ritmo un poco por ello?? Porque suban un poco las pulsaciones por la altura?? ( no lo sé, la pregunta es si suben).

Por alli nos veremos.

No te voy a dar información muy concreta porque hace mucho que no vivo en León y por allí solo he corrido los 10K de Octubre.

En cuanto al perfil, León es muy llano. Lo único que pica para arriba es el paso por la catedral... Lo hacen así para que vayas despacio y la puedas aprecia bien (jajajajaja). De todas formas aquí tienes información de la del año pasado. Salenko comentó de un repecho en el Km. 6, pero si es el mismo sitio por donde se pasaba en los 10K no es para morirse, aunque jode un poco.

En cuanto a la altura sobre el nivel del mar, supongo que algo se debería notar. Yo en los 10K ni me di cuenta, pero conozco gente de Canarias que en el Mapoma del año pasado lo notó. Supongo que depende de cada uno y sobre todo de la distancia.

Y en cuanto a las duchas, la carrera sale y llega del Estadio Hispánico, es de atletismo y tiene duchas. Lo que no te puedo decir, es que tal están. No deberían ser malas.

Por lo demás, seguro que alguno que viva allí te puede dar más detalles.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Salenko Sáb Feb 19, 2011 9:55 am

El circuito tiene algún repecho, el más fuerte un poco antes del km6 pero es corto. Después tienes la salida en ligera cuesta que ni te darás cuenta con el empujón inicial y otra por el km10 llegando a la catedral.
El resto llano o bajando, perfectamente puedes hacer MMP.

Las duchas están en el mismo punto de la llegada, pero poco más te puedo decir.

Saludos
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  quique Dom Feb 20, 2011 4:52 pm

Salenko escribió:Está muy bien Jose Luis, si se mantiene ese 8% serían en torno a 200 corredores asturianos. Seguro que hay alguna media por allí que le cuesta llegar a esa cifra.
Lo que más sorprende es que haya un 14% de Madrileños.

Por cierto, los que tengáis pensado dormir por estas tierras os recomiendo que hagáis la reserva ya. Estos de los hoteles en cuanto crecen las reservas suben los precios que da gusto.
Ahora mismo tenéis en Booking:

AC San Antonio a 55€ -con minibar gratuito-. El personal muy desagradable. Habitaciones correctas, no excivamente limpias. Ubicación perfecta para ir andando al húmedo y a la salida de la carrera.
Silken Luis de León 59€. No lo conozco, está al lado del AC.
Eurostars 62€. Muy bueno, al lado de los otros dos. Hotel nuevo, habitaciones impecables y muy bien atendido.

Hotel Tryp del que os puede hablar José Luis, yo estuve hace años y me gustó, pero eso si, queda a la otra punta de la salida, junto al Musac. Está por 49€.

También tenéis dos hostales muy buenos, pero me imagino que estarán a tope o casi...
Hostal Tranches, perfecta hubicación y perfectas habitaciones, muy recomendable (45€ creo). Hostal San Martín muy limpio, muy bien atendido... las habitaciones son correctas. Está al lado de la Catedral y sale en torno a 40€.

Saludos

el silken es estupendop,yo me aloje alli el año pasado y repetiria.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Lun Feb 21, 2011 10:00 pm

Salenko escribió:Hotel Tryp del que os puede hablar José Luis, yo estuve hace años y me gustó, pero eso si, queda a la otra punta de la salida, junto al Musac. Está por 49€.


Como ya dije, estuve en los 10 km de León y me alojé en el Tryp, un hotel muy correcto.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Cimarrón Mar Feb 22, 2011 7:24 pm

Salenko escribió:
Espero que tengas suerte con el AC, digo lo del personal porque hace poco me tuve que alojar allí y estuve 20 minutos hasta que me atendieron en recepción además de malos modos y malas caras (lo mismo al devolver la llave). El desayuno casi peor, la camarera con cara de amargada y cero educación. Y te lo digo yo que no soy para nada quisquilloso, vamos de hecho creo que es el único Hotel del que tengo queja del personal y he estado en unos cuantos.
Intuyo que no les deben tratar muy bien los jefes, pero el cliente no tiene la culpa.

En fin...

Te he hecho caso y cambiamos la reserva para el Silken que está también bien situado y del que Quique nos da buenas referencias.
Muchas gracias por la información. Este foro es mejor que la guía Michelín. Very Happy
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Salenko Miér Feb 23, 2011 5:19 pm

Cimarrón escribió:
Te he hecho caso y cambiamos la reserva para el Silken que está también bien situado y del que Quique nos da buenas referencias.
Muchas gracias por la información. Este foro es mejor que la guía Michelín. Very Happy

Me parece que has hecho bien, el Silken por fuera tiene muy buena pinta y el precio es similar.

Por cierto, ya hay más 1200 inscritos según la concejalía de deportes así que quedan menos de 1000 dorsales disponibles.

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Leon-Ya-Cuenta-Con-Mas-De-1-200-Inscripciones-Para-La-Media-vn66417-vst250
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  alvaro Miér Feb 23, 2011 5:29 pm

Salenko escribió:
Cimarrón escribió:
Te he hecho caso y cambiamos la reserva para el Silken que está también bien situado y del que Quique nos da buenas referencias.
Muchas gracias por la información. Este foro es mejor que la guía Michelín. Very Happy

Me parece que has hecho bien, el Silken por fuera tiene muy buena pinta y el precio es similar.

Por cierto, ya hay más 1200 inscritos según la concejalía de deportes así que quedan menos de 1000 dorsales disponibles.

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Leon-Ya-Cuenta-Con-Mas-De-1-200-Inscripciones-Para-La-Media-vn66417-vst250

Y con foto "Varios corredores leoneses durante una Media Maratón."

¿Esa es de la media de Llanera del domingo no?

2200 es un buen número.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Cimarrón Miér Feb 23, 2011 7:04 pm

Si, la foto es de la media de Llanera, porque mira que casualidad fuí un buen trecho detrás del chico de la gorra azul y blanca y tres de sus compañeros de equipo. Me vino de perlas el ritmo que marcaban, a ver si coincido con ellos en León. Smile
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  papaleguas Miér Feb 23, 2011 11:37 pm


Habra que apuntase ya pa no perder comba que luego no hay sitio y joderiame.....

Yo imagino que vaya directo de oviedo, saldre sobre las 8 AM para llegar sin problemas, que bajar el dia antes a sobar y demas solo ye muxo gasto.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Salenko Jue Feb 24, 2011 12:18 pm

Cimarrón escribió:Si, la foto es de la media de Llanera, porque mira que casualidad fuí un buen trecho detrás del chico de la gorra azul y blanca y tres de sus compañeros de equipo. Me vino de perlas el ritmo que marcaban, a ver si coincido con ellos en León. Smile

Pues creo que además para la media de León los de ese equipo van a llevar varios globos marcando ritmo (la organización imagino que también pondrá varios como el año pasado).

papaleguas escribió:Habra que apuntase ya pa no perder comba que luego no hay sitio y joderiame.....

Al ritmo que va la cosa creo que se agotarán los dorsales que quedan bastante pronto.

Saludos
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  alvaro Miér Mar 02, 2011 10:20 pm

Ya se ha pasado de 1.400 inscritos (más los que no lo hayan hecho a través de championchip)

A los que queráis ir no lo dejéis para el final que os quedáis sin dorsal.

Por cierto, no se si hay lista:

¿? alvarmorala
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Salenko Miér Mar 02, 2011 11:55 pm

alvaromorala escribió:Ya se ha pasado de 1.400 inscritos (más los que no lo hayan hecho a través de championchip)

A los que queráis ir no lo dejéis para el final que os quedáis sin dorsal.

Por cierto, no se si hay lista:

¿? alvarmorala

El Lunes el organizador comentó que había 1500 inscritos y que esperaban agotar los dorsales la próxima semana... así que efectivamente faltan por añadir a la lista un montón de corredores que se han inscrito presencialmente. También dijo que serían inflexibles y no admitirían ni uno más de 2200.

Un saludo

Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Kurty Vie Mar 04, 2011 8:23 pm

Pues yo visto el ritmo de inscripciones y como hace 2 años me encantó la carrera; ya me acabo de inscribir. Así que si todo va bien será mi 3ª media del año. Aunque mañana por la tarde voy a una carrera de 10,500 como aperitivo.
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Media maraton Leon

Mensaje  Secs (Hector) Dom Mar 06, 2011 5:15 pm

Tenia dudas y al final me decante por Leon, ya hice la primera edicion y aunque dura me gusto (ademas tengo muchos recuerdos de mis cinco años de estudiante alli); fletaremos un coche con madrugon incluido pa ir prontito y volver a medio dia...
Nos vemos alla
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 2 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.