Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

+25
Miguel-Trankos
lazaro
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
ramonserrallo
Diego E.
josemibi
MiniVin
Secs (Hector)
quique
quator
Jose De la torre
Cimarrón
papaleguas
Pulasky21 (Chus)
Saltapraos (José Luis)
Chanwito
alvaro
Kurty
palanquinos
Marta
chus el trolo
Salenko
David22
valentin
29 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  josemibi Sáb Mar 19, 2011 8:29 pm

Uf con el madrugón ( 6:30 am) que nos vamos a meter algunos no se como saldrá la cosa, charlie esta vez no hay categoria promesas asi que si quieres te traigo un tarrín de miel de los que dan con la bolsa del corredor jejeje

nos vemos allí y a disfutar del dia de sol que nos espera
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  josemibi Dom Mar 20, 2011 8:17 pm

Bueno una vez ya en casa instalado me dispongo a contaros que tal me fue:

Pues como dije en el anterior post me levanté a las 6 y media , desayuné y fui hacia León con 3 foreros más.
Elvviaje desde oviedo sin problema... fuimos con una amena charla y en nada estábamos plantaos en León con una hora y media de antelación a la salida.

Vamos al tema carrera.
Como tenía previsto seguí a la liebre de 1:24, asi estuve detrás de ella durante 7 kilómetros , como me sentía bien de piernas puse mi ritmo y así fue incrementando.
El recorrido es muy bonito y llano sobretodo la pasada por el KM 10 a la altura de la catedral, una pena que no se pase dos veces por allí.
Y al final entrada al estadio hispálico, que es una pasada.
AL final entré en 1:22:04 con buenas sensaciones y con una buena recuperación.

La bolsa de la carrera bien, vestuarios , guardarropa y organización muy bien

Ahora a Langreo y después Gijon

un saludo
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Mar 20, 2011 8:29 pm

josemibi escribió:Bueno una vez ya en casa instalado me dispongo a contaros que tal me fue:


Como tenía previsto seguí a la liebre de 1:24, asi estuve detrás de ella durante 7 kilómetros , como me sentía bien de piernas puse mi ritmo y así fue incrementando.
El recorrido es muy bonito y llano sobretodo la pasada por el KM 10 a la altura de la catedral, una pena que no se pase dos veces por allí.
Y al final entrada al estadio hispálico, que es una pasada.
AL final entré en 1:22:04 con buenas sensaciones y con una buena recuperación.

La bolsa de la carrera bien, vestuarios , guardarropa y organización muy bien

Ahora a Langreo y después Gijon

un saludo
pues yo mas o menos lo mismo ....o algo parecido. Rolling Eyes Rolling Eyes como sigas bajando tiempos cada carrera de promesa nada pura realidad.
en serio la organización muy bien como los años anteriores y la carrera merece la pena aunque hizo bastante calor para mi gusto pero bueno vamos para el verano.
La próxima no se, pero por Asturias fijo, lo peor de esta perderme la del oso.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Mar 20, 2011 8:56 pm

Josemibi, impresionante marca, y sobre todo que con los años que tienes todavía te queda para mejorar.

A ver si el año que viene se me arregla el ir, que todos dicen lo mismo que Chus que esta muy bien.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Charlie Dom Mar 20, 2011 9:06 pm

Jejeje, que fenómeno, menudo mesecito explosivo que te has cascado desde tu debut en Llanera, del tirón 1h26, 1h25, 1h24 alto y ahora 1h22... Me das miedo!! Very Happy Como dice Chus, de promesa ya nada, eso seremos los demás, que prometemos, prometemos pero no acabamos de despuntar... Razz Enhorabuena campeón, me fascina además la naturalidad con la que lo cuentas, como si fuera la cosa más normal del mundo What a Face
Y a ti también Chus, que ya veo que te has recuperado rápidamente de Barcelona, ahora a volver a dar guerra (a mi literalmente Laughing ) por Asturias!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  josemibi Dom Mar 20, 2011 9:32 pm

Me vais a sacar los colores jeje, na la verdad que me encontré muy bien y la media es llana excepto una subida de unos 100 metros en el kilometro 5, y la parte mas "despoblada" es del 16 al 19 donde la organización me dio un aviso por llevar mp3, por lo que se ve estaba prohibido. Pero no fue a más me los quité y listo.
Es una media 100% recomendable, el paso por el kilometro 10 muy muy bonito.

Espero que el año que viene vayamos más gente y no coincida con la del oso .. porque la quiero conocer.

Un saludin
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Mar 20, 2011 10:16 pm

Pues, tras un par de semanas de la Maratón de Barcelona, me presenté en León con muchas ganas, pero sin grandes esperanzas de lograr una buena marca. Sí, es cierto que parece que siempre estoy igual, pero es que, aunque recuperé muy bien (en apenas un par de días, ya no tenía ni agujetas), estas dos semanas me veía sin chispa, mi cuerpo estaba adormecido, con poca respuesta. Pero está claro que para estos acontecimientos el cuerpo se prepara y a veces, hasta responde.

Bueno, pues tras el viaje, que hice solo, la recogida del dorsal, preparación, calentamiento y tal, me planto en zona de salida donde me voy encontrando con Diego Morgalín, Celso, Manuel Lavayos, Paco Vivian, nuestro compañero y amigo leonés Salenko (Álvaro), y el que iba a ser mi protagonista de hoy Secs (Héctor).

En linea de salida, igual que anteriormente en el estadio, había una gran animación. Estaba todo dividido por cajones, según los tiempos de salida. La duda que tenía esta semana era si saldría con los del 1h30' solo para participar, o trataría de seguir a la liebre del 1h24' para tratar de hacer marca. Al final, ni uno ni otro: en medio.

Tras el pistoletazo de salida, tal como tenía previsto, salí bastante por detrás de la liebre del 1h24', aunque durante bastante tiempo lo llevaba a unos 100 metros, con sus globitos rojos...A la altura del km 7 me voy aproximando a Secs y su acompañante, que iban unos 20 metros por delante de mí. A rebufo de un corredor, cerca de la Catedral, en el km 10, ya les di alcance, pero creo que Héctor no se dio cuenta y yo no quería hacer el esfuerzo ni siquiera de saludar, porque temía que me podía restar energía. Podéis haceros una idea de lo concentrado y justo que iba. Pero sí me iba fijando que cuando veo a un Paco Cincor o a un Secs me doy cuenta de que no tengo ni puñetera idea de correr; ellos sí que saben llevar un ritmo y regular la velocidad. Si yo no me aprovecho de su buen hacer, seguiría haciendo las carreras locas de las que tan amigo me hice. Iba, como digo, en todo momento muy justo de fuerzas. En el km 13 ya saqué el gel que llevaba y lentamente lo fui tomando. Yo no sé si le hace bien a mi organismo, pero desde luego, mal no me sienta.

Hacia el km 17 reconocí y saludé a Fran Torralba y Rafa Villarroel, que me devolvieron con muchos ánimos un "¡vamos, que vas inmenso!" (nos veremos en el Adidas Running Day en Lugones). Hacia el km 18, creo recordar, le dijo Héctor a su acompañante que los de la liebre nos sacaban 1 minuto y les había que dar alcance como fuese. Aquí Héctor incrementó la velocidad (yo me quería morir) y su compañero se quedó. Como pude, me puse a su altura y traté de relevar un poco. Le dije que se pusiera un poco detrás y me dijo que si se quedaba, que no le preguntara y que tirara solo. Ahora nos acercábamos cada vez más a la liebre y Héctor se iba quedando, miré 3 ó 4 veces para ver si se enganchaba pero no sé si es que yo iba algo más rápido o él algo más lento. No sabéis cuánto hubiera agradecido que me hubiera pedido bajar parar un poco, iba muerto y lo necesitaba. Pero no sé qué tiene el cuerpo que, a pesar del sufrimiento y la fatiga, algo que te impide parar, supongo que sabéis de qué os hablo. El caso es que al del globo le di alcance a falta de 500 metros; este medio kilómetro se me hizo eterno. Pero aún quedaban los 100 metros de llegada, ya dentro del estadio y viendo cómo el marcador de tiempos al fondo iba sumando segundos hacia el 1h24'. Quería llegar como fuese antes de que se agotaran todos los segundos del 1h23', pero las piernas no me daban para más y los segundos seguían cayendo uno tras otro. Finalmente, sin quitarle el ojo en ningún momento al marcador, pasé bajo el arco en 1h23'58". Ya era oficialmente sub 1h24'. Ese era el tiempo de carrera; hace unos minutos consulté mis tiempos y el mío particular o neto fue de 1h23'51".

Para mí un tiempo que, como en Barcelona, no creí que todavía lo pudiese conseguir, pero fue a base de mucho coraje y, en buena medida, gracias a Héctor, y aprovecho para reconocerlo, para darle las gracias y para descubrir a quien no lo conozca lo buen atleta que es. Repito lo que decía el otro día de Paco Cincor, y ahora de Secs: espero algún día saber llevar el control de las carreras como ellos, sin ayuda de nadie.

Qué diferencia de lo descansado que acabé en Barcelona y lo agotado que llegué hoy. En fin, ahora parece que no fue pa tanto, no tengo molestias; veremos cómo amanezco mañana.

Por lo demás, carrera de gran participación, con una perfecta organización e instalaciones, una atención hacia el corredor (bolsa de corredor incluida) exquisita, buena animación de público en las calles, recorrido propicio para buenas marcas y, como remate, un día fresco, soleado, precioso e ideal para correr.

A ver cómo nos coincide para otro año el calendario, pero es una carrera idónea para desplazamiento masivo de asturianos.


P.D.: Álvaro, querido amigo, gracias por el champú.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  alvaro Dom Mar 20, 2011 11:09 pm

Pues ya de vuelta de esta mi segunda media maratón estoy sentado en le sofá la mar de contento. El la primera (la de Llanera) me dejé llevar por la emoción y acabe hecho un giñapo (bueno, no tanto). En la de León ya he puesto en práctica la primera lección aprendida: regular y no emocionarse. Aunque quizás he tenido el pequeño fallo de refrenarme. Pero tengo tres escusas: soy novato y me falta mucho por recorrer, empecé de "viejo" y aprendo lento y por último soy nacido en León y por tanto cazurro.

La idea era pegarme como una lapa a la liebre de 1:30 pero como acredité 1:45 (esto fue antes de la de Llanera) tuve que salir un trozo por detrás de la de 1:45. Entre eso y que la recta de salida se estrechaba a medida que pasábamos fué totalmente imposible pillarla. Así que me quedé sin una buena referencia. Por suerte encontré una pareja de Parque-sport (de Valladolid) que iban a 4,15, el iba de liebre y marcándole como un campeón los ritmos a ella, y ella una campeona porque no le dió ni respiro. Así que unas veces yo por delante otras ellos (más ellos) nos fuimos toda la carrera juntitos. Al final me quedé a poco más de un minuto del objetivo, 1:31:04 neto... mi mejor marca, una buena carrera pero quizás perdí una buena oportunidad de bajar de 1:30... en Gijón no se me escapa.

A nivel personal, ya que de bebé, niño, chaval, adolescente y medio paisano viví allí, fué una gozada pasar por el Teatro Emperador, Ordoño II, San Marcos, San Isidoro, La Catedral (oí un ¡¡¡Venga Alvaro!!! raro porque mi dorsal ponía Monty en grande y Alvaro Morala en pequeñito ¿Eras tú, Luis? Si no, era uno con vista de lince), La Palomera, El Ejido (el barrio de mi infancia), La Granja (cuantos veranos en este parque), La Candamia (aquí me llevaba mi tío a merenendar de guaje), La lastra y después de una vuelta cerca de Santa Ana, de vuelta al Hispánico por el Corte Inglés (por aquí sonreí otra vez a un ¡¡¡Alvaro, que ya está!!! si eras tú, Luis, no entiendo porqué no corristes ¿te teletransportas o qué?)

Resumen: cansado, contento y con ganas de más.... mucho más.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  el azor Dom Mar 20, 2011 11:28 pm

hola a todos felicidades por vuestras marcas. Queria preguntaros por la distancia que marcaba vuestros gps ya que el mio y el de mucha gente marcaba bastante mas distancia 200-300m. muchas gracias

el azor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Salenko Dom Mar 20, 2011 11:52 pm

Saltapraos (José Luis) escribió:Pues, tras un par de semanas de la Maratón de Barcelona, me presenté en León con muchas ganas, pero sin grandes esperanzas de lograr una buena marca. Sí, es cierto que parece que siempre estoy igual, pero es que, aunque recuperé muy bien (en apenas un par de días, ya no tenía ni agujetas), estas dos semanas me veía sin chispa, mi cuerpo estaba adormecido, con poca respuesta. Pero está claro que para estos acontecimientos el cuerpo se prepara y a veces, hasta responde.

Bueno, pues tras el viaje, que hice solo, la recogida del dorsal, preparación, calentamiento y tal, me planto en zona de salida donde me voy encontrando con Diego Morgalín, Celso, Manuel Lavayos, Paco Vivian, nuestro compañero y amigo leonés Salenko (Álvaro), y el que iba a ser mi protagonista de hoy Secs (Héctor).

En linea de salida, igual que anteriormente en el estadio, había una gran animación. Estaba todo dividido por cajones, según los tiempos de salida. La duda que tenía esta semana era si saldría con los del 1h30' solo para participar, o trataría de seguir a la liebre del 1h24' para tratar de hacer marca. Al final, ni uno ni otro: en medio.

Tras el pistoletazo de salida, tal como tenía previsto, salí bastante por detrás de la liebre del 1h24', aunque durante bastante tiempo lo llevaba a unos 100 metros, con sus globitos rojos...A la altura del km 7 me voy aproximando a Secs y su acompañante, que iban unos 20 metros por delante de mí. A rebufo de un corredor, cerca de la Catedral, en el km 10, ya les di alcance, pero creo que Héctor no se dio cuenta y yo no quería hacer el esfuerzo ni siquiera de saludar, porque temía que me podía restar energía. Podéis haceros una idea de lo concentrado y justo que iba. Pero sí me iba fijando que cuando veo a un Paco Cincor o a un Secs me doy cuenta de que no tengo ni puñetera idea de correr; ellos sí que saben llevar un ritmo y regular la velocidad. Si yo no me aprovecho de su buen hacer, seguiría haciendo las carreras locas de las que tan amigo me hice. Iba, como digo, en todo momento muy justo de fuerzas. En el km 13 ya saqué el gel que llevaba y lentamente lo fui tomando. Yo no sé si le hace bien a mi organismo, pero desde luego, mal no me sienta.

Hacia el km 17 reconocí y saludé a Fran Torralba y Rafa Villarroel, que me devolvieron con muchos ánimos un "¡vamos, que vas inmenso!" (nos veremos en el Adidas Running Day en Lugones). Hacia el km 18, creo recordar, le dijo Héctor a su acompañante que los de la liebre nos sacaban 1 minuto y les había que dar alcance como fuese. Aquí Héctor incrementó la velocidad (yo me quería morir) y su compañero se quedó. Como pude, me puse a su altura y traté de relevar un poco. Le dije que se pusiera un poco detrás y me dijo que si se quedaba, que no le preguntara y que tirara solo. Ahora nos acercábamos cada vez más a la liebre y Héctor se iba quedando, miré 3 ó 4 veces para ver si se enganchaba pero no sé si es que yo iba algo más rápido o él algo más lento. No sabéis cuánto hubiera agradecido que me hubiera pedido bajar parar un poco, iba muerto y lo necesitaba. Pero no sé qué tiene el cuerpo que, a pesar del sufrimiento y la fatiga, algo que te impide parar, supongo que sabéis de qué os hablo. El caso es que al del globo le di alcance a falta de 500 metros; este medio kilómetro se me hizo eterno. Pero aún quedaban los 100 metros de llegada, ya dentro del estadio y viendo cómo el marcador de tiempos al fondo iba sumando segundos hacia el 1h24'. Quería llegar como fuese antes de que se agotaran todos los segundos del 1h23', pero las piernas no me daban para más y los segundos seguían cayendo uno tras otro. Finalmente, sin quitarle el ojo en ningún momento al marcador, pasé bajo el arco en 1h23'58". Ya era oficialmente sub 1h24'. Ese era el tiempo de carrera; hace unos minutos consulté mis tiempos y el mío particular o neto fue de 1h23'51".

Para mí un tiempo que, como en Barcelona, no creí que todavía lo pudiese conseguir, pero fue a base de mucho coraje y, en buena medida, gracias a Héctor, y aprovecho para reconocerlo, para darle las gracias y para descubrir a quien no lo conozca lo buen atleta que es. Repito lo que decía el otro día de Paco Cincor, y ahora de Secs: espero algún día saber llevar el control de las carreras como ellos, sin ayuda de nadie.

Qué diferencia de lo descansado que acabé en Barcelona y lo agotado que llegué hoy. En fin, ahora parece que no fue pa tanto, no tengo molestias; veremos cómo amanezco mañana.

Por lo demás, carrera de gran participación, con una perfecta organización e instalaciones, una atención hacia el corredor (bolsa de corredor incluida) exquisita, buena animación de público en las calles, recorrido propicio para buenas marcas y, como remate, un día fresco, soleado, precioso e ideal para correr.

A ver cómo nos coincide para otro año el calendario, pero es una carrera idónea para desplazamiento masivo de asturianos.


P.D.: Álvaro, querido amigo, gracias por el champú.

De nada José Luis, me alegro de volver a coincidir contigo y enhorabuena por esa gran marca post Barcelona. Recupera bien y a seguir dando caña, a ver si coincidimos en alguna de asturias que ya toca. Nos vemos Smile
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68
Localización : León
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Michi Lun Mar 21, 2011 6:21 am

Muy bien todos¡¡, andais como aviones cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Cimarrón Lun Mar 21, 2011 8:11 am

Amaneció fresquito en León. Ni una nube en el cielo pero una ligera neblina que impedía pasar los rayos del sol. En el desayuno, camisetas de Asturias, Guadalajara, Valladolid, muy buen ambiente de carreras. Según se acercaba la hora la niebla se iba disipando y para las 10 ya se estaba a gusto en manga corta. La salida muy bien organizada, cajones por tiempos y con dorsales de diferente color, música atronadora y bastante gente animando.
10:30, pistoletazo de salida y primeros metros despacito, éramos muchos y la primera curva era estrechita. A partir de ahí a pegarse a los globos de 1:40, todo bien los tres primeros kilómetros, pero el ritmo de la liebre era algo fuerte y le dejo ir aunque manteniéndolo siempre a la vista. Km. 6, “el repecho”, corto y no muy fuerte pero cuando vas al límite todo te parece mucho. En el kilómetro 10, vuelvo a coger a la liebre coincidiendo con el paso por la catedral, muchísima gente animando en ese punto, me dio fuerzas y me permito la osadía de adelantar a la liebre. Justo después el puesto del agua y me tomo un gel para entrenar, nunca lo había hecho en carrera. Me costó bastante tomarlo, demasiada velocidad, así que reduzco y de nuevo la liebre me pasa, a partir de ahí ya no la cojo, bajo el ritmo y se va separando hasta unos 100 metros hasta que en el kilómetro 15-16, acelero de nuevo porque veo que se me escapa el tiempo. A sufrir. Muy poco a poco me voy acercando y en el último kilómetro la liebre reduce para adaptarse al tiempo. A falta de 500 metros la adelanto y último esfuerzo. Montón de gente en la entrada al estadio aplaudiendo y gritando, última recta a tope, entro junto a Jose, toda la carrera conmigo ayudándome, gracias amigo. Risas y abrazos, ya está. 1:39:12. Marca personal de nuevo, pero esta vez costó más, cada vez cuesta más.
Carrera muy popular, daba gusto ver a tanta gente corriendo seguramente su primera media con tiempos pasando abundantemente de las dos horas y con ese brillo en la mirada al llegar y esa sonrisa de “Lo hice, la acabé”. Pobres, ya están enganchados irremediablemente a esto.
Después por todo León, camisetas de la carrera, por cierto, técnicas de manga larga muy chulas, y corredores por todos los rincones del húmedo.
Tuve el placer de saludar a Celso de Llanera en el hotel a quien no conocía personalmente.
Lo pasé muy bien, era mi primera carrera allende las fronteras de Asturias y presta mucho encontrar asturianos y éramos muchos.
Enhorabuena a esos monstruos de delante por vuestras marcas.


Última edición por Cimarrón el Lun Mar 21, 2011 8:21 am, editado 1 vez
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  David A. Lun Mar 21, 2011 8:15 am

enhorabuena a todos!
David A.
David A.

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  alvaro Lun Mar 21, 2011 9:24 am

Por cierto, se me olvidó un pequeño detalle...

De forma paralela se corrió la mini media con 2.800 corredores entre niños, chavales, padres y madres. La fiesta deportiva que se monta es impresionante. Con esto, la cantidad de público animando fué impresionante, el último Km fué una gozada. Y al llegar un Estadio Hispánico repleto: llenas las gradas, llena la zona central,... creo que no había chaval de León que no estuviera allí.

La pena es que no pude ver la carrera paralela, aunque corrí todo lo que pude a ver si llegaba lol!
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Jose De la torre Lun Mar 21, 2011 9:26 am

Hola, como ya se preveía el día anterior un día fantástico para correr. A las 9.45 ya estaba por la zona del Hipánico, fantástico ambiente y muy buenos recuerdos del año anterior rabbit
Esta fue mi "carrera":
A las 10:30 pistoletazo, alguna fotuca y caminando a toda leche hacia la catedral donde llegé sobre las 10:55 más o menos a un ritmo bastante cómodo lol! Animar a los corredores y hacer más fotos (Alvaro,lo siento no era Luis). Como me encontraba bien, me fui otra vez en dirección al Hispánico pasando por el húmedo, zona de avituallamiento drunken iba sobrao asi que no me hidraté. Zona del Corte Inglés sobre las 11:30, aquí me empiezan a flaquear las piernas asi que más ánimos y más fotos (Alvaro, esta vez tampoco era Luis jajaja). Sigo hacia la meta, pasando por el León Arena y entrando en el Hispánico donde ya me desprendo de mi cazadora porque terminé ¡¡¡reventao!!! pale Eso sí creo que hice mejor marca personal en una media jajajaj

Un placer conocer a más foreros y nos vemos en la próxima que espero que sea ya corriendo. Saludos...

P.D. En cuanto resuelva unos problemillas cuelgo las fotos en el otro post.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  valentin Lun Mar 21, 2011 9:37 am

Enhorabuena a todos y muchas felicidades.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Jose De la torre Lun Mar 21, 2011 9:45 am

Por cierto, menudas marcas!!!
Enhorabuena a tod@s cheers
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  ramonserrallo Lun Mar 21, 2011 10:09 am

Pues un placer el conocer esta carrera,el bus de zblaviana .com,partio de Pola de Laviana a las 7h.y llegamos con tiempo de sobra a Leon,felicitar a todos los foreros y a los/as mienbros de mi equipo por lo bien que lo hicieron,pero sobre todo a los/as debutantes en la distancia,¡¡Enhorabuena!!,en lo personal,gratamente sorprendido,ya que era mi 1ª Media des pues de la lesion e iba con la idea de aguantar la liebre de 1h30,pero como Josemibi a partir del 7 vi que la rodilla respondia y te calientas,jejejej viendo el ambientazo que habia por todo el casco historico y catedral(al final lo pagaria un poco),,pero ni me imaginaba que iba a acabar tan cerca de mi MMP.(pa Gijon a por ella Smile ) pues por 30 segundillos + o - pero claro me falta entrenamiento que llevo 3 semanas entrenando despues de estar 2 meses parao,1:28:14, y dar mucho animo a Jose de la Torre que aunque iba ya justillo te pude saludar ,y aver si pronto estas corriendo tambien,saludos xente.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  pulasky3 Lun Mar 21, 2011 11:03 am

Parece que León estuvo lleno de asturianos, felicidades a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Crónica de lo que pudo haber sido y no fue

Mensaje  Kurty Lun Mar 21, 2011 11:54 am

Magnífica prueba la de León, en tan sólo 3 años, han logrado asentar una gran carrera, con 2250 inscritos, siendo de ellos 1000 de fuera de la provincia, lo que turisticamente beneficia a la ciudad.
Respecto a mi carrera: Crónica de lo que pudo haber sido y no fue. Tenía puestas todas mis expectativas de bajar marca en esta prueba y creo que estaba preparado para ello, pero como esto no es una ciencia exacta...
En la salida me coloco en mi cajón correspondiente, pero justo antes de la salida nos dejan juntar con el 1º muy poco concurrido y encuentro un hueco por un lado y sólo pierdo 1" en la salida. Los 3 primeros Kms. demasiado rápidos a 3'47", los siguientes ya los voy estabilizando en el ritmo previsto 3'50/3'53". Pero a partir del 8 no me empiezo a encontrar cómodo, paso el 10 ya tocado en 38'50", por lo que se que el objetivo de bajar de 1h22' es irreal.
Así que voy intentando aguantar un ritmo lo más elevado posible, aunque del 12 al 16 paso una crisis, ya no retengo los ritmos a los que voy, pero son superiores a 4' el Km.
A partir de ahi me engancho a un par de grupos que me pasan (gracias al corredor del Riazor Coruña por ese Veña siguenos; suerte en Paris)aguantando un pco con cada uno, lo que me hace más llevadero el fin de carrera.
Al final pequeño sprint, mejor dicho cambio de ritmo Riendo para volver a hacer la misma marca oficial que en Viana 1h22'53" (pero mucho más dura). pero bastante peor por mi crono.
Un saludo para Chufi, que te recuperes, perdona pero no te reconocí, entre el cansancio en carrera y que estás bastante cambiado. Rezar
Josemibi, los colores nos los estás sacando tu a nosostros con esas marcazas, en Gijón ya te veo acompañando a H. Moro y su 1h20'.
Así que ahora a esperar por la M.M. Vig-Bay, sin pretensiones y espero convencer a la parienta para ir hasta Gijón y a ver si en esa cae o no la marca. Laughing Laughing
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Mar 21, 2011 5:10 pm

Enhorabuena a todos por esas marcazas.

Ramón menos mal que estas de no entrenar, a 30" de la marca en dos días vas a por el 1:25, me alegro un montón de que no te resintieras.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Media maraton Leon

Mensaje  Secs (Hector) Lun Mar 21, 2011 10:38 pm

Muy buenas las cronicas;Jose Luis muchas gracias por lo que me toca, tas hecho un fenomeno, intente seguirte pero me fue imposible...me alegro que te pudieramos marcar el ritmo y disculpa porque hasta que no nos adelantaste ni me entere que estanbas (asi de caraja corro) aunque tampoco estaba pa hablar mucho...El Josemi menudo crack, y eso que le ibamos contando y tambien asustando en el viaje con el tema de la altura, que si hacia frio...vaya bestia. Ramon me alegro que tes corriendo de nuevo, no me pude despedir de ti pero despues de que el juez me prohibio cruzar a por la mochila tuve que deambular por el estadio a la busqueda del guardarropa...
Espero que todos lo disfrutarais cada uno a su manera, yo llegue bastante cansao pero satisfecho...ahora se me acabo la fase competitiva,a entrenar en secreto (jeje) y rodar mucho para llegar lo mas en forma posible a Vitoria (Gijon habra que ir para vivir el ambiente pero correr muy muy tranquilamente; otra vez sera...).
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011  - Página 5 Empty Re: III Media Maratón Ciudad de León. 20 de Marzo de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.