XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)
+43
alvaro
Diego E.
Triki_Antonio
Jose De la torre
David A.
MiGuEl
Crespo
Charlie
Secs (Hector)
pulasky3
JAVI
Marianoh
tramoxago
Marce74
Pelaez
palanquinos
CésarG
David22
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
Pulasky21 (Chus)
lazaro
Gcortes
Helsinki - Chema
PAUKA-Julio Cesar-
paco cincor
Tony
Polanco
ernesto
CARO
Chanwito
Ara
krlos
paco enlaze
Servando (aluminiosastur)
Michi
Bikila_Abebe
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
Marta
Zupermanxx - RAFA
Miguel-Trankos
Orlando
47 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)
Tony escribió:Pulasky21 (Chus) escribió:En realidad me he dejado en el tintero algunos que comentaron la posibilidad sin confirmarla o negar como Tony, PacoCincor, Krlos, Ara, Pedro (Invitado) o si nos ponemos Gcortes. Y alguno me dejo seguro.Saltapraos (José Luis) escribió:
Gracias Pulasky21 por poner un poco de orden en el listado. La verdad es que solo había repasado las dos últimas hojas.
Haber:
Hacia dias que no entraba en foro, mis "pequeños problemillas", me tienen un poco alejado de esto. Solo quería deciros que me caigo de esta convocatoria, no paso por mi mejor momento personal, nada que con un poco de tiempo y serenidad mental, desaparezca.
Lo que os puedo confirmar es que PacoCincor si va, muy fuerte para 3:05 o menos ( Metiendo presión).
Entrenar mucho y disfrutar el doble.
No empecemos tony, cagon tal, voy pa lo que salga ( 3:05 ?? ) tas mal de la cabeza... si llego a 3h11' o 10' sería la repera, yo por lo menos voy a pelear duro por ello.
Ya veo que me apunto Jose luis, ultimamente tengo el foro un poco abandonado, perdonarme chavales...
Suerte a todos y allí nos veremos.
paco cincor- Cantidad de envíos : 68
Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)
Pues la ventaja de ir tantos, es que cuando ya no nos quede nada , estemos en descarga y entremos en pánico ( siempre se entra en pánico antes de maratón ), al menos tendremos con quién consolarnos. Sólo 25 días , no empezáis a sentir un cosquilleo ???
Marta- Cantidad de envíos : 937
Marta escribió:Pues la ventaja de ir tantos, es que cuando ya no nos quede nada , estemos en descarga y entremos en pánico ( siempre se entra en pánico antes de maratón ), al menos tendremos con quién consolarnos. Sólo 25 días , no empezáis a sentir un cosquilleo ???
Pues la verdad que no, es extraño pero estoy mucho más relajado en esta que será mi segunda maratón.
Primero porque ya se de que va el tema.
Segundo porque realmente estoy haciendo entrenamientos para ella y me estan respetando las piernas.
Y tercero, al saber que voy a ir a un tiempo en un principio menor que mi primera experiencia me da más seguridad.
Eso si, lo digo ahora, cuando quede una semana... supongo que habra nervios.......
ESTA CLARO
Por qué habláis en clave????
3:05???( DIIII OOOOS M I O ¡¡¡¡ ) Descarga ???? ( Eso no es en Cangas para el Carmen???)...
¿Se puede llamar liebre a alguien que me lleve hasta el final independientemente del tiempo....????
Nervrisos???? qeuin yo???? seyto trnaqulisimio¡¡¡¡
3:05???( DIIII OOOOS M I O ¡¡¡¡ ) Descarga ???? ( Eso no es en Cangas para el Carmen???)...
¿Se puede llamar liebre a alguien que me lleve hasta el final independientemente del tiempo....????
Nervrisos???? qeuin yo???? seyto trnaqulisimio¡¡¡¡
BCNnovat- Invitado
Tony escribió:Michigalga escribió:Tony escribió:Hacia dias que no entraba en foro, mis "pequeños problemillas", me tienen un poco alejado de esto. Solo quería deciros que me caigo de esta convocatoria, no paso por mi mejor momento personal, nada que con un poco de tiempo y serenidad mental, desaparezca.
Lo que os puedo confirmar es que PacoCincor si va, muy fuerte para 3:05 o menos ( Metiendo presión).
Entrenar mucho y disfrutar el doble.
Ánimo Tony, que vaya todo muy bien amigo. Ya nos resarciremos de esta carrera el año que viene.
Un abrazo.
Gracias Michi, nunca llovió que no parara, y además, otro aliciente será que lo hagamos juntos ¿ o no?
Tony yo creo que debemos disfrutar del maratón. Que nos sirva de terapia y de pasión. Buscar un momento adecuado y para relajarnos... te espero en Vitoria en mayo... tenemos autobús para 3:15 o lo que sea con conductores expertos.
BCNnovat escribió:Qué está pasando??? todo este silencio me mosquea un poco. Seguro que estáis todos entrenando como locos y no queréis dejar pistas al resto eh???.
Yo como soy novato pecaré: estoy recuperado de mi lesión en el soleo izquierdo, retomo los entrenamientos a ritmo normal y creo que finalmente correré la media de llanera a ritmo cochinero como parte del entrenamiento.
Por cierto, para los que ya están viviendo por BCN para los experimentados: ¿ qué tipo de ropa recomendáis llevar para el día de la carrera??
Saludos y ánimos.
Ya os avisaré de las condiciones meteorológicas unos días antes. Pero no os preocupéis, pues la he hecho los últimos 3 años y ha habido un poco de todo pero siempre he corrido con la camiseta de tirantes.
Este domingo tocan los 32 un poco por debajo de 5 y según las pulsaciones, ya tranquilito hasta la maratón.
krlos- Cantidad de envíos : 82
Todavia a dia de hoy, no se si voy a poder ir con Rafa y Ruben hasta Barcelona, en formato mochileros por el mundo,jejeje pero si me gustaria estar con vosotros en la linea de salida para realizar una tirada larga, sin ninguna pretension de tiempo, eso si me niego a pagar ahora mismo 75 euracos....asi que si voy hare unas fotos y tal cual....
Ya confirmare estos dias si nos vemos o no por Barcelona...
Saludos
Ya confirmare estos dias si nos vemos o no por Barcelona...
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Por si sirve de información o estais afectados.
Yo tengo la vuelta Barcelona-Asturias reservada desde el pasado mes noviembre en un vuelo de Vueling con salida prevista de El Prat a las 18:45 del domingo. Buen horario para después de correr.
Hoy me ha llegado notificación de Vueling de modificación del horario del vuelo, que pasa a ser....LAS 11:55 DE LA MAÑANA.
Esto es una p.....ada gordísima. Estoy intentando arreglar el asunto con Vueling y coger otro vuelo.
Si a alguno más le ocurre lo mismo sería bueno saber entre todos cual sería la mejor manera de proceder.
¿Somos bastantes los afectados para fletar un bus?
Un saludo.
Yo tengo la vuelta Barcelona-Asturias reservada desde el pasado mes noviembre en un vuelo de Vueling con salida prevista de El Prat a las 18:45 del domingo. Buen horario para después de correr.
Hoy me ha llegado notificación de Vueling de modificación del horario del vuelo, que pasa a ser....LAS 11:55 DE LA MAÑANA.
Esto es una p.....ada gordísima. Estoy intentando arreglar el asunto con Vueling y coger otro vuelo.
Si a alguno más le ocurre lo mismo sería bueno saber entre todos cual sería la mejor manera de proceder.
Un saludo.
OtroMas- Invitado
A mi también me han cambiado la vuelta a Bilbao de hora, pero a las 17:05. No me había fijado mucho, al leer tu mensaje casi me da un vuelco el corazón.
Tocado y hundido.OtroMas escribió:Por si sirve de información o estais afectados.
Un saludo.
M.c.e.l.p.m.q.p.a.l.d.I.y.V.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Joder, espero que podáis encontrar la manera de cambiaros de vuelo...o por lo menos si teneis que acabar viajando en otro tipo de transporte, que os indemnicen.
krlos- Cantidad de envíos : 82
Que faena, al final esto es como todo somos marionetas manejadas da igual que sea en el trabajo, en el recibo de la luz o en un vuelo, tu te jodes y tus planes se quedan en el olvido.
Que razón os han dado para ese cambio de vuelo?
Que tengáis suerte en la carrera pero mas aun en el viaje jajajajajaja
Saludos correnderos
Que razón os han dado para ese cambio de vuelo?
Que tengáis suerte en la carrera pero mas aun en el viaje jajajajajaja
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Buenas tardes,
Al final he tenido que coger otro vuelo de vuelta (Aireuropa a las 20:00), y me aseguran que me retornan el importe del vuelo de vuelta de Vueling (Hasta que no lo tenga no me lo creo). El cambio, dando por hecho que retornan el importe de vuelta con Vueling, nos supone a mi y a la mujer 100 euros de incremento. Estoy de un contento que me subo por las paredes, son auténticos impresentable por no decir publicamente lo que realmente pienso (m.c.e.l.p.m.q.l.p.)
Gracias por soportarme. Un saludo.
Al final he tenido que coger otro vuelo de vuelta (Aireuropa a las 20:00), y me aseguran que me retornan el importe del vuelo de vuelta de Vueling (Hasta que no lo tenga no me lo creo). El cambio, dando por hecho que retornan el importe de vuelta con Vueling, nos supone a mi y a la mujer 100 euros de incremento. Estoy de un contento que me subo por las paredes, son auténticos impresentable por no decir publicamente lo que realmente pienso (m.c.e.l.p.m.q.l.p.)
Gracias por soportarme. Un saludo.
OtroMas- Invitado
La verdad que es una putada, yo tuve suerte que el de Bilbao no lo adelantaron tanto. Lo tenia a las 18:50 y me lo pasaron a las 18:15, es un cambio que depende para que sea te puede trastornas pero son sólo 35 minutos, podemos llamarlo razonable, dentro del trastorno.
Pero lo vuestro es que no tiene nombre, si coges el vuelo por la tarde por algo será que te lo cambién para uno por la tarde. Lo dicho IMPRESENTABLE.
Pero lo vuestro es que no tiene nombre, si coges el vuelo por la tarde por algo será que te lo cambién para uno por la tarde. Lo dicho IMPRESENTABLE.
Perdón lo mire mal a las 18:15 llego a Bilbao, el vuelo es a las 17:05, el cambio es mayor de lo que pensaba, aun así me da tiempo de sobra.
La razón dada por vueling para suspender el vuelo es que lo han quitado de su programación de temporada, o sea que ni ese día ni ningún día mas, eso si vender el vuelo lo vendieron bien y encima aunque lo anules pretenden cobrar los gastos de tramitación. Se nota el respeto que tienen por los usuarios y por las comunicaciones para Asturias.
El cambio de compañía nos supone mas de 200 € de diferencia (este vuelo lo había pagado con puntos de Iberia y para anular la vuelta tendría que anular la ida también y volver a cogerla a precio actual) y no entra dentro de mi presupuesto, otras opciones se me presentan complicadas por diversos motivos así que me parece que el viaje peligra seriamente.
Ya comentare lo que hago.
El cambio de compañía nos supone mas de 200 € de diferencia (este vuelo lo había pagado con puntos de Iberia y para anular la vuelta tendría que anular la ida también y volver a cogerla a precio actual) y no entra dentro de mi presupuesto, otras opciones se me presentan complicadas por diversos motivos así que me parece que el viaje peligra seriamente.
Ya comentare lo que hago.
Asturias cada día más aislada
Menuda putada, ... y menuda cara dura la de estas compañías LowCost, una cosa es una cosa y otra es una estafa.
Pero por otro lado, a mi que no me queda otra que meterme 1700 km ida y vuelta en coche cada vez que voy a Asturias, he de decir que cada día las comunicaciones con la patria chica son más limitadas, y ya no tanto en precio, en disponibilidad de ofertas, ... una lástima!!!
Pero por otro lado, a mi que no me queda otra que meterme 1700 km ida y vuelta en coche cada vez que voy a Asturias, he de decir que cada día las comunicaciones con la patria chica son más limitadas, y ya no tanto en precio, en disponibilidad de ofertas, ... una lástima!!!
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Lo dicho por todos, unos estafadores.
Chus ya se que no es lo mismo, pero has mirado el tren hotel de por la noche, se va muy bien en cama, yo tengo ido alguna vez y aunque sea un viaje largo por lo menos en la cama es una pasada y fui recientemente y ahora mismo es un tren nuevo que esta muy bien.
Saludos correnderos
http://www.renfe.com/viajeros/index.html
Chus ya se que no es lo mismo, pero has mirado el tren hotel de por la noche, se va muy bien en cama, yo tengo ido alguna vez y aunque sea un viaje largo por lo menos en la cama es una pasada y fui recientemente y ahora mismo es un tren nuevo que esta muy bien.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Gracias lo mire de lo primero, en realidad he viajado unas cuantas veces en tren a Barcelona aunque hace años y aunque me gusta viajar en tren y no tengo problema para hacer el viaje de noche ni porque sea largo, si lo tengo para hacerlo a estos precios.palanquinos escribió:Lo dicho por todos, unos estafadores.
Saludos correnderos
Butaca Gran Confort: 97,50
Cama Gran Clase Individual: 194,30
Cama Gran Clase Doble Familiar: 129,80 (por persona)
...Y eso solo la ida. Para ida y vuelta multiplica por dos y restale un 10%.
Domingo 20 ---media maraton Corazon de Asturias (Llanera).
Domingo 27 ---media maraton de Trubia.
Domingo 6 --- BARCELONA -----
18 dìas, empiezo a sentir cosquilleos en el estomago cada vez que pienso en Barcelona , ¿os pasa lo mismo? de momento vamos a por Llanera. Fuerza que ya queda poco.
18 dìas, empiezo a sentir cosquilleos en el estomago cada vez que pienso en Barcelona , ¿os pasa lo mismo? de momento vamos a por Llanera. Fuerza que ya queda poco.
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
cosquilleo???
Hola.
Solo con ver tu calendario de medias y enteras me da vértigo¡¡¡¡
De momento unos nervios de muerte por la maratón. El domingo estaré en Llanera pero me lo tomaré como una jornada de entrenamiento a bajo ritmo ya que no quisiera recaer en mi reciente lesión. Después dos semanas de "descarga" no???. Al fin y al cabo mi objetivo es acabarla con dignidad... aunque no sé si la dignidad depende del tiempo o de las condiciones físicas al acabar la carrera.
Ánimo y nos vemos en Llanera....
Solo con ver tu calendario de medias y enteras me da vértigo¡¡¡¡
De momento unos nervios de muerte por la maratón. El domingo estaré en Llanera pero me lo tomaré como una jornada de entrenamiento a bajo ritmo ya que no quisiera recaer en mi reciente lesión. Después dos semanas de "descarga" no???. Al fin y al cabo mi objetivo es acabarla con dignidad... aunque no sé si la dignidad depende del tiempo o de las condiciones físicas al acabar la carrera.
Ánimo y nos vemos en Llanera....
BCNnovat- Invitado
ruben y yo vamos en coche. Y estamos encantados de compartir gastos de gasil
Servando (aluminiosastur) escribió:Domingo 20 ---media maraton Corazon de Asturias (Llanera).
Ahhh! que también vas a Trubia , este grupo que va a BCN ye mundial, no descansa nunca.
Bueno, habrá que hacer quedada en la feria del corredor no ? ir poniendo horas de llegada a BCN o a la feria.
Yo llegaré a BCN sobre las 11.30, y mi hotel está casi en línea de salida, por si alguien quiere dejar algo por allí.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Mi vuelo llega a Barcelona a las 9:55, y de ahí directo para la feria, el hotel también esta cerca de la salida.
Aquí va mi ficha de viaje, Marta:
Viajo con Spanair y con mi santa esposa. Salimos el sábado a las 13:55 y llegamos a las 15:15 (todo esto es teoría). El regreso lo tenemos el domingo, saliendo a las 20:00 y llegando (también en teoría) a las 21:30.
El hotel lo tenemos a unos 5 minutos de la salida. Es lo que pone la web del hotel, no especifica si andando, en taxi o en metro, pero parece por el mapa que puede ser andando. El hotel es el Torre Cataluña. Todavía no sé la habitación, pero parece ser que entre la planta 11 y la 22, donde se pueden observar unas magníficas vistas de la ciudad de Barcelona. Esto es lo que dice la publicidad del hotel. Ya os contaré qué hay de verdad.
Viajo con Spanair y con mi santa esposa. Salimos el sábado a las 13:55 y llegamos a las 15:15 (todo esto es teoría). El regreso lo tenemos el domingo, saliendo a las 20:00 y llegando (también en teoría) a las 21:30.
El hotel lo tenemos a unos 5 minutos de la salida. Es lo que pone la web del hotel, no especifica si andando, en taxi o en metro, pero parece por el mapa que puede ser andando. El hotel es el Torre Cataluña. Todavía no sé la habitación, pero parece ser que entre la planta 11 y la 22, donde se pueden observar unas magníficas vistas de la ciudad de Barcelona. Esto es lo que dice la publicidad del hotel. Ya os contaré qué hay de verdad.
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.