Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

+43
alvaro
Diego E.
Triki_Antonio
Jose De la torre
David A.
MiGuEl
Crespo
Charlie
Secs (Hector)
pulasky3
JAVI
Marianoh
tramoxago
Marce74
Pelaez
palanquinos
CésarG
David22
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
Pulasky21 (Chus)
lazaro
Gcortes
Helsinki - Chema
PAUKA-Julio Cesar-
paco cincor
Tony
Polanco
ernesto
CARO
Chanwito
Ara
krlos
paco enlaze
Servando (aluminiosastur)
Michi
Bikila_Abebe
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
Marta
Zupermanxx - RAFA
Miguel-Trankos
Orlando
47 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Orlando Jue Oct 14, 2010 9:23 pm

Pues que como ando un poco vago, después de no poder correr en Ribadesella, y como además si no tengo objetivos no salgo a correr, y como además no conozco Barcelona y la muyer ya me dijo "que vale, que voy contigo, pero a un sitio que no conozcamos...", y como además...
Estoy apuntado ya en el cajón de 3 a 3:30, con billetes de avión sacados y solo me falta el hotel.
El día 29 de noviembre empiezo a prepararla.
Espero que no sea el único en correrla.
Nos vemos.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Oct 14, 2010 9:30 pm

Buenisima eleccion, Orlando... y venga tio, no me seas vago y ponte las zapas....saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Oct 14, 2010 10:09 pm

No lo tengo totalmente confirmado, pero depende de como salga San Sebastian, puede que yo y Ruben_villa nos aventuremos con Barcelona, estabamos bastante animados, en noviembre decidiremos... asi que es probable que no seas la unica representacion forera
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Marta Jue Oct 28, 2010 1:16 pm

Orlando escribió:Estoy apuntado ya en el cajón de 3 a 3:30, con billetes de avión sacados y solo me falta el hotel.
El día 29 de noviembre empiezo a prepararla.
Espero que no sea el único en correrla.

Marta y yo ( Fernando Brevers ) iremos a por un tiempo de 3h 25' o menos, si alguien se apunta prometemos una carrera muy entretenida


Salvo que vaya disfrazada...espero que la diversión la pongas tú. Yo con mantener el tipo voy sobrada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Oct 28, 2010 1:25 pm

En principio yo también estaré allí.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Oct 28, 2010 3:14 pm

Me alegro mucho Marcos.. con decision... Marta menuda liebre te has conseguido... veo que mejoras en tus compis de carrera,ejejejje

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  valentin Jue Oct 28, 2010 6:07 pm

trankos, no no hagas de menos a michi y a mi que somos la oxtia. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Marta Jue Oct 28, 2010 6:29 pm

Bueno, bueno, en unos días cómo se está poniendo esto de Barcelona. Marcos, que alegría, quiero verte esprintando en Barcelona como te vi en el maranalón cheers . Y Valentín , a Michi me lo llevo en la maleta, no voy a admitir una disculpa para no ir a Barcelona, no te animas tú ?. Qué grupo más guapo !!!. Venga, a seguir animándose que aún quedan 4 meses Very Happy Very Happy Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  valentin Jue Oct 28, 2010 6:37 pm

Puede que Michi si. Yo el año que viene tengo otras metas previstas. Quiero mejorar mis tiempos en 10000 y en media. asi que preparare bien la media de Gijon y el 10000 de Laredo y Langreo. No creo que vaya a correr un maraton en primavera,pero nunca se sabe.
Despues del verano la idea es preparar el maraton de Valencia que es en Noviembre.
En 1 año,contando San Sebastian de este año, he corrido 3 maratones y para mi ya es suficiente.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Michi, andas por ahí?, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Oct 28, 2010 6:49 pm

Michi, a BCN vas o en la maleta de Marta o en un SEUR 8,30 pero el día 6 de marzo corres con nosotros, no hay excusa ;-)
Es un buen día para tener marca para todo el año, y mira a qué alturas la puedes conseguir.
Saltapraos es otro al que en navidades pienso ponerle las pilas corriendo para que se inscriba en este grupo.
Marcos, Orlando, ... vamos completando un muy buen grupo ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Orlando Jue Oct 28, 2010 6:55 pm

Marta escribió:
Orlando escribió:Estoy apuntado ya en el cajón de 3 a 3:30, con billetes de avión sacados y solo me falta el hotel.
El día 29 de noviembre empiezo a prepararla.
Espero que no sea el único en correrla.

Marta y yo ( Fernando Brevers ) iremos a por un tiempo de 3h 25' o menos, si alguien se apunta prometemos una carrera muy entretenida


Salvo que vaya disfrazada...espero que la diversión la pongas tú. Yo con mantener el tipo voy sobrada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .
¿Y vosotros vais a ir a ese tiempo?
No os lo creeis ni vosotros, vamos.
Yo puede que lo consiga (es mi objetivo), pero a vosotros no os imagino. ¿Fernando haciendo más de 3 horas? ¿Y Marta en mi tiempo? Eso solo lo vi en la Media de Siero del año pasado y porque iba con el cólico a tope, que sino ni de coña marinera.
De todas formas, encantado de salir a la vez que vosotros, que luego el maratón pone a cada uno en su sitio (y el mío es detrás).
Lo que voy a echar de menos es a Valentín riñéndome mientras preparo la carrera...
Fuera coñas, a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un buen grupo.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Oct 28, 2010 7:25 pm

Hola Valentin... no te enfades... que lo decia porque como yo siempre la saco de ritmo pues, ya se a buscado a una liebre mucho mejor...todo un crack como Fernado,jjejejeje
Bueno al tema... me estais dando mucha envidia el grupete que estais formando, pero ya sabeis que siempre que pueda no me gusta repetir maraton, vamos salvo el de Asturias.
Para este año, quizas me anime a Valencia o Sevilla, eso en los nacionales, ya que sigo con Paris (ya inscrito) y Dublin como internacionales...
En fin, de verdad que me dais mucha envidia, yo cuando fui lo disfrute mucho precisamente por que fui con gente conocida y lo pase genial en la ciudad Condal, y de momento para mi es el mejor maraton nacional...para gustos...

Ya hablaremos, chicos... Marta, haber si quedamos para salir a rodar algun dia...que hace tiempo que no quedamos.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Miguel, coincidiremos en dos en el 2011

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Oct 28, 2010 7:49 pm

Miguel, así que coincideremos en dos, en París y en Valencia, ... Has enviado ya el certificado médico para París, ... menuda criba que se pueden permitir con el volumen de corredores que acuden a estas citas.
Yo el otro maratón fuera que quiero correr es el de Oslo que coincide el mismo día que el de Berlín.

Orlando, si te apuntas al cajón de 3 / 3:30 es que vas a ir a nuestro ritmo. La idea es hacer un grupo para menos de 3h 30' y a eso del km 30 si hay alguno que quiere subir ritmo pues le dejamos tirar previo certificado del grupo ;-)
De salida podemos rodar tranquilos para 3h 25', si, tranquilos, que ya no somos novatos ninguno en esto, así que nada de pijaditas ;-)

Marta sabemos que en el 30 apretará y habrá que seguirla como se pueda.
Yo voy para preparar la de París un mes más tarde, y para disfrutar de vuestra compañía, qué creo es lo principal.

Vamos, vamos que nos vamos!!!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Michi Jue Oct 28, 2010 7:59 pm

¡¡Me apunto al grupo!!.

Al menos en principio. Me voy a tomar Noviembre para coger km en las piernas y ver sobre todo si los talones están totalmente recuperados y listos para afrontar la preparación. De ir todo bien, que espero que sí porque llevo ya tres salidas seguidas sin ninguna molestia, ya a partir del 1 de diciembre me pongo en serio a prepararla.

Como pa perderse ese grupo: Marta, Fernando, Marcos, Orlando (puedes ir con nosotros sin problema), Saltapraos (porque al final se anima seguro, o le animamos jejejeje) cheers cheers
¡¡Valentín!!!, pal 10.000 y la media hay tiempo todo el año. Apúntate a esta oh¡¡ Very Happy

Que vaya temblando el 3:25¡¡¡¡ affraid

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Oct 28, 2010 8:13 pm

Realmente estoy convencido que en este si que es el lugar y la fecha indicada, para que mas de uno rompa con la barrera de 3h30..a por ella, pero ya sabeis......... unos 3 meses de esfuerzo para acabar con una gran sonrisa todos al pasar la linea de meta.

Saludos

PD: Fernando, ya tengo el certificado en casa firmado y demas y todavia no lo mande,jejej estoy de vacaciones y estoy esperando a empezar para scannearlo,ya que el mio se estropeo... o incluso por fax.. y respecto a Valencia, me gustaria ir ya que es un grande de España y ya sabes para poder opinar hay que estar...pero me tienta tambien Las Palmas o Sevilla...mmmm seguire dandole vueltas.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Creo que hay que enviar original

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Oct 28, 2010 8:23 pm

Miguel, creo que hay que enviar original, míralo bien en la web.
Yo le pego luego un repaso y te confirmo, pero en algún lado leí que no valía ni fax ni fotocopia ni na de na, por correo postal, ...
Yo tengo que acreditar además el tiempo en Berlín, al apuntarme por internet me metí en el cajón de 3h y ahora con eso y el certificado me pasan de cajón, .... qué complicación de inscripción, ...
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Vie Oct 29, 2010 10:52 am

Puffff, cada vez que os leo se me ponen los dientes largos pufffffffff, nunca he corrido una maraton y para el año que viene me gustaria correr una, pero la veo muy a primeros de año, pero me gusta el ritmo que proponeis, pero casi no voy a tener preparacion, pero seria la ostia estrenarme en peazo de maraton, puffffffffffff creo que voy a dejar de leer este apartado del foro.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  paco enlaze Sáb Nov 06, 2010 1:37 pm

Servando (aluminiosastur) escribió:Puffff, cada vez que os leo se me ponen los dientes largos pufffffffff, nunca he corrido una maraton y para el año que viene me gustaria correr una, pero la veo muy a primeros de año, pero me gusta el ritmo que proponeis, pero casi no voy a tener preparacion, pero seria la ostia estrenarme en peazo de maraton, puffffffffffff creo que voy a dejar de leer este apartado del foro.
Servando si le tienes ganas y respeto.. Te paso yo un entreno de tres meses que llevo yo con el mas de tres años y siempre mejore con el tas a tiempo a si que a por el maraton Laughing ya hablaremos.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Orlando Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm

paco enlaze escribió:
Servando (aluminiosastur) escribió:Puffff, cada vez que os leo se me ponen los dientes largos pufffffffff, nunca he corrido una maraton y para el año que viene me gustaria correr una, pero la veo muy a primeros de año, pero me gusta el ritmo que proponeis, pero casi no voy a tener preparacion, pero seria la ostia estrenarme en peazo de maraton, puffffffffffff creo que voy a dejar de leer este apartado del foro.
Servando si le tienes ganas y respeto.. Te paso yo un entreno de tres meses que llevo yo con el mas de tres años y siempre mejore con el tas a tiempo a si que a por el maraton Laughing ya hablaremos.
Paco, si note importa me lo podías pasar a mí también, que ando dudando sobr qué plan de entrenamiento voy a seguir para Barcelona.
Nos vemos mañana y si me acuerdo te lo comento.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  paco enlaze Sáb Nov 06, 2010 9:27 pm

Ok Orlando, ya lo comentamos.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Paco, pásanos algo de genética!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Nov 07, 2010 8:33 am

Paco, un poco de generosidad y además del plan de entrenamiento pásanos a todos algo de tu genética, que irá mucho mejor que el plan de 3 meses!!!!!!! ;-)

Un consejo, seguir ese plan a raja tabla, Paco sabe mucho de esto, así que ánimo con ese plan.
Paco vas a BCN2011?
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Orlando Lun Nov 08, 2010 10:10 pm

Paco, que al final con las prisas que tuve no te pude ver ayer.
¿Qué hay de lo mío? ¿Me pasas el plan ese o qué?
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  valentin Lun Nov 08, 2010 10:43 pm

Orlando,fue una pena que no te viese el domingo,pero entre unos y otros no te vi.
¿que tal estas?
Oye, ya sabes que si quieres un plan pàra barcelona, tengo yo uno de esos que tanto gustan Very Happy Very Happy Very Happy
haber si hablamos un dia y comentamos jugadas. Seguro que lo vas a hacer muy bien. Nos vemos campeon.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  krlos Jue Nov 18, 2010 7:42 pm

Holaaaaaa!!!

Aquí os espero!

De momento no me he apuntado, pero espero empezar la semana que viene a correr de nuevo (si una rodilla que me ha tenido en el dique seco dos meses no me lo impide) y si todo va bien, volveremos a compartir kilómetros, que no estaré para intentar hacer marca.
Tengo ganas de veros de nuevo, y espero que en esta no me descalifiquen otra vez lol! Twisted Evil
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Marta Jue Nov 18, 2010 8:02 pm

krlos escribió: si todo va bien, volveremos a compartir kilómetros, que no estaré para intentar hacer marca.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

No me dejáis acabar una y ya estamos organizando otra affraid affraid affraid affraid . Un lujo Krlos, aunque luego decidas ir a unos ritmos más tuyos, siempre será un lujo volver a verte a ti y a tu chica queen
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.