Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

+43
alvaro
Diego E.
Triki_Antonio
Jose De la torre
David A.
MiGuEl
Crespo
Charlie
Secs (Hector)
pulasky3
JAVI
Marianoh
tramoxago
Marce74
Pelaez
palanquinos
CésarG
David22
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
Pulasky21 (Chus)
lazaro
Gcortes
Helsinki - Chema
PAUKA-Julio Cesar-
paco cincor
Tony
Polanco
ernesto
CARO
Chanwito
Ara
krlos
paco enlaze
Servando (aluminiosastur)
Michi
Bikila_Abebe
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
Marta
Zupermanxx - RAFA
Miguel-Trankos
Orlando
47 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Ara Mar Nov 23, 2010 8:02 pm

Marta escribió: Un lujo Krlos, aunque luego decidas ir a unos ritmos más tuyos, siempre será un lujo volver a verte a ti y a tu chica queen

Very Happy me pitaban las orejucas hace dias, ya sospechaba que alguien hablaba de mi....

Aqui servidora esta otra vez encabezonada con el ultra; estoy en mi 12ª semana de preparacion de las 6 horas en pista de 18/12 a las 15h en las pistas de Can Drago (barcelona) para recaudar dinerillo para la investigacion en lesiones medulares y cerebrales adquiridas.(http://www.corredors.cat/24hores/) Espero animos vuestros a traves de internet ese dia tongue

El año pasado me lesione el aquiles a 4 semanas de la prueba...este año voy tirandillo, con problemas en ambos tobillos y el isquio izquierdo (todo problema de tendones tambien) pero de momento aguanto.

Si todo va bien, puede que venga a la Maraton de barcelona a correr en plan ludico en mas de 4 horas, como hice en la maranalon...pero ya se vera. De todas formas ese dia (si no tengo guardia) alli estare, ya sea fuera o dentro de carrera.

Hala, nos vemos
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  valentin Mar Nov 23, 2010 8:29 pm

Ara y carlos, ¿ que tal estais?. Ya hacia tiempo que no sabia de vosotros. Veo que estais dando caña.
Yo no voy a ir a barcelona, pero teneis a michi y a marta, asi que cuidarlos mucho. Os deseo lo mejor y os seguire en este post haber que tal estais.
Cuidaros mucho y un abrazo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Chanwito Vie Nov 26, 2010 3:06 pm

paco enlaze escribió:
Servando (aluminiosastur) escribió:Puffff, cada vez que os leo se me ponen los dientes largos pufffffffff, nunca he corrido una maraton y para el año que viene me gustaria correr una, pero la veo muy a primeros de año, pero me gusta el ritmo que proponeis, pero casi no voy a tener preparacion, pero seria la ostia estrenarme en peazo de maraton, puffffffffffff creo que voy a dejar de leer este apartado del foro.
Servando si le tienes ganas y respeto.. Te paso yo un entreno de tres meses que llevo yo con el mas de tres años y siempre mejore con el tas a tiempo a si que a por el maraton Laughing ya hablaremos.

Este de Barcelona este año está muy bien de fechas: el domingo ese es el puente de carnaval. Los chavales no tienen clase el lunes y el martes por lo que puede organizarse una excursión al maratón (sea corriendo o a animar a los que corráis Servando) Yo de momento espero llegar entero de San Sebastian pasado mañana
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Marta Vie Nov 26, 2010 3:16 pm

Los Chanwas a Barcelona cheers cheers cheers y Elsa en la maleta, con vosotros o conmigo lol! lol! lol!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Chanwito Vie Nov 26, 2010 4:51 pm

Marta escribió:Los Chanwas a Barcelona cheers cheers cheers y Elsa en la maleta, con vosotros o conmigo lol! lol! lol!

¡Qué peligro tenéis los del CD Llanera! La ficha de Elsa está muy alta y acaba de renovar con la Roja ¡cuidadín!
Un beso Marta
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Vie Nov 26, 2010 10:58 pm

Chanwito escribió:
paco enlaze escribió:
Servando (aluminiosastur) escribió:Puffff, cada vez que os leo se me ponen los dientes largos pufffffffff, nunca he corrido una maraton y para el año que viene me gustaria correr una, pero la veo muy a primeros de año, pero me gusta el ritmo que proponeis, pero casi no voy a tener preparacion, pero seria la ostia estrenarme en peazo de maraton, puffffffffffff creo que voy a dejar de leer este apartado del foro.
Servando si le tienes ganas y respeto.. Te paso yo un entreno de tres meses que llevo yo con el mas de tres años y siempre mejore con el tas a tiempo a si que a por el maraton Laughing ya hablaremos.

Este de Barcelona este año está muy bien de fechas: el domingo ese es el puente de carnaval. Los chavales no tienen clase el lunes y el martes por lo que puede organizarse una excursión al maratón (sea corriendo o a animar a los que corráis Servando) Yo de momento espero llegar entero de San Sebastian pasado mañana
¿Que Elsa como lo ves? ¿Lo intentamos?¿Total que podemos perder? Venga nos vemos y lo hablamos. ¿Cuantos chanwas dicen que se apuntan? Pedro-Paco-Angel-Javieron-Luis Zamora-Guti-Caro....bueno Elsa con esta participaciòn nos podemos sentir arropados e intentarlo.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  paco enlaze Vie Nov 26, 2010 11:30 pm

Orlando escribió:Paco, que al final con las prisas que tuve no te pude ver ayer.
¿Qué hay de lo mío? ¿Me pasas el plan ese o qué?
OK, Orlando no volvi entrar por aqui hasta hoy mil perdones Embarassed lo del plan en cuanto te vea te lo comento y si no si ves Servando el ya sabe cual es ya hablamos.
Lo de Barcelona tengo que pensarlo en frio,voy a ver como termino Sanse tengo una pierna dandome la lata y no se.. Crying or Very sad
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  CARO Vie Nov 26, 2010 11:46 pm

Barcelona es un buen destino para empezar el rosario e maratones de 2011
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Sáb Nov 27, 2010 7:51 am

paco enlaze escribió:
Orlando escribió:Paco, que al final con las prisas que tuve no te pude ver ayer.
¿Qué hay de lo mío? ¿Me pasas el plan ese o qué?
OK, Orlando no volvi entrar por aqui hasta hoy mil perdones Embarassed lo del plan en cuanto te vea te lo comento y si no si ves Servando el ya sabe cual es ya hablamos.
Lo de Barcelona tengo que pensarlo en frio,voy a ver como termino Sanse tengo una pierna dandome la lata y no se.. Crying or Very sad
Orlando aquì tienes el plan de Paco y si el profe dice que funciona no tenemos ni que dudarlo, funciona seguro, por la fechas que estamos serìa perfecto para Barcelona.
http://www.maratonmartinfiz.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Nov 27, 2010 8:36 am

Este plan es cojonudo.. es sencillo,libre de gimnasios y con pocas series...para gente que yo que le gusta rodar y rodar... es perfecto y os aseguro que salen bien los tiempos... yo lo hice 3 veces y 3 veces clavao... es recomendable...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  paco enlaze Dom Dic 05, 2010 7:10 pm

Otro pa Barcelona,voy haber si descanso Wink y en Enero empiezo un plan pa dame cera en la ciudad condal Rolling Eyes
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Dic 05, 2010 8:21 pm

Se yo de uno que luego habla de mi,jejeje a por ello Paco.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  paco enlaze Dom Dic 05, 2010 8:42 pm

Trankos-Gijon escribió: Se yo de uno que luego habla de mi,jejeje a por ello Paco.
Rolling Eyes Rolling Eyes
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  ernesto Dom Dic 05, 2010 9:26 pm

paco enlaze escribió:Otro pa Barcelona,voy haber si descanso Wink y en Enero empiezo un plan pa dame cera en la ciudad condal Rolling Eyes


Paco, estas viéndote mucho con Trankos, jeje

A darlo todo a Barna

Saludos
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Orlando Dom Dic 05, 2010 9:28 pm

paco enlaze escribió:
Orlando escribió:Paco, que al final con las prisas que tuve no te pude ver ayer.
¿Qué hay de lo mío? ¿Me pasas el plan ese o qué?
OK, Orlando no volvi entrar por aqui hasta hoy mil perdones Embarassed lo del plan en cuanto te vea te lo comento y si no si ves Servando el ya sabe cual es ya hablamos.
Lo de Barcelona tengo que pensarlo en frio,voy a ver como termino Sanse tengo una pierna dandome la lata y no se.. Crying or Very sad
Gracias Paco.
Me lo pasó Servando por el facebook y ahora veo que también en el foro.
Ya empecé con él, adaptando un poco los tiempos de series y rodajes a mi ritmo.
La idea es entrenarlo para 3h 15´, aunque me imagino que haré unos 10´más. Para mí todo lo que sea bajar de 3 horas 30 está muy bien.
Nos vemos corriendo.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Orlando Dom Dic 05, 2010 9:33 pm

Servando (aluminiosastur) escribió:
paco enlaze escribió:
Orlando escribió:Paco, que al final con las prisas que tuve no te pude ver ayer.
¿Qué hay de lo mío? ¿Me pasas el plan ese o qué?
OK, Orlando no volvi entrar por aqui hasta hoy mil perdones Embarassed lo del plan en cuanto te vea te lo comento y si no si ves Servando el ya sabe cual es ya hablamos.
Lo de Barcelona tengo que pensarlo en frio,voy a ver como termino Sanse tengo una pierna dandome la lata y no se.. Crying or Very sad
Orlando aquì tienes el plan de Paco y si el profe dice que funciona no tenemos ni que dudarlo, funciona seguro, por la fechas que estamos serìa perfecto para Barcelona.
http://www.maratonmartinfiz.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16
Gracias Servando.
Al final qué?, ¿te animas?
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  paco enlaze Dom Dic 05, 2010 10:10 pm

Ernesto va a ser que si ultimamente lo veo casi todos los fines de semana..
Pero en realidad a esta carrera ya le tenia ganas el año pasado,a si que al apuntarse Servando pues aprovecho y vamos juntos haber si se une alguien mas,pero soy el primero que no me gusta correr 2 maratones tan seguiras.
Orlando sigue ese plan las series no son muy fuertes si eso lo mas dificil son kmts que te pide en x tiempo pero debes seguirlo y sobre todo llegar fuerte al ultimo mes pa poder hacer bien los 6 dias de entreno,a mi me pasaba que el segundo mes me encontraba fuerte y hacia mas kmts que te pide el plan y el ultimo mes tenia que hacerlo un poco de aquella manera por que taba fundio,animo makina y que te salga bien.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Dom Dic 05, 2010 10:56 pm

Orlando escribió:
Gracias Servando.
Al final qué?, ¿te animas?


Orlando a dìa de hoy tenìa bastantes dudas pero ya se encargò hoy Paco de camino a la carrera de Laviana de quitarme todas las dudas, fijate como fue la cosa que nos pasamos Pola de Laviana y casi llegamos hasta Riaño de la charla que me diò. Ahora a entrenar, entrenar, entrenar.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Polanco Lun Dic 06, 2010 11:07 am

Como siga aumentado el numero de foreros camin de Barcelona, vais a tener gente pa fletar un charter.

Saludos y animo a todos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Autobus 3h 30'

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Dic 06, 2010 11:33 am

Recordaros a todos que hay plazas para el autobús 3h29' ;-)
y por mis coj.. que todo el que se suba a él llega a tiempo a la meta, aunque tenga que echármelo al llombo.

Paco, muy buena decisión, allí el tiempo será primaveral y la carrera muy llevadera.
A correr!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Tony Mar Dic 07, 2010 3:17 pm

Me pica el gusanillo de nuevo, y este Maratón ya lo conozco. ¿Creeis factible el prepararlo con el entrenamiento acumulado, en estos meses que quedan?. Quiero sacarme la espina de San Sebastián y ya me veo con fuerzas de nuevo. A ver si lio a PacoCincor y se viene conmigo. NO sé No sé. Ya veremos.
P.D. ¿Estaré enfermo?
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Si, como una puta cabra ;-)

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Dic 07, 2010 3:25 pm

Si, Tony, como una puta cabra, venga a correr y para BCN ;-)

Mira tu que ir a plantear en este foro plagado de enfermos esa pregunta, ja, ja, ja, ...
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  valentin Mar Dic 07, 2010 3:30 pm

Tony, yo creo que es muy posible y que te podrias quitar la espina de San Sebastian. Date cuenta que para poder disfrutar un maraton con la seguridad de hacerlo a tope de tus posibilidades tienen que pasar 6 meses minimo.
En tu caso, en sanse tubiste mala suerte y te impidio hacerlo a tope,con lo cual de aqui a 4 meses que quedan no me cabe la menor duda que podrias hacerlo.
Solo un consejillo, haz la primera mitad del maraton super sobrado y luego haz la segunda parte mas rapida. Puedes hacerlo, estoy seguro.
Yo porque tengo otros objetivos este año, que sino voy pa ya y te llevo tirando de la orejas si hace falta. aprovecha que van muchos del foro.
Buena suerte y si te hace falta algun consejo,ya tienes mi numero.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty XXXIII Marato de Barcelon ( 6/03/2010 )

Mensaje  paco cincor Mar Dic 07, 2010 5:04 pm

Tony escribió:Me pica el gusanillo de nuevo, y este Maratón ya lo conozco. ¿Creeis factible el prepararlo con el entrenamiento acumulado, en estos meses que quedan?. Quiero sacarme la espina de San Sebastián y ya me veo con fuerzas de nuevo. A ver si lio a PacoCincor y se viene conmigo. NO sé No sé. Ya veremos.
P.D. ¿Estaré enfermo?

PacoCincor ya ta liau....y si no hay novedad allí estaré. Yo creo que debes aprovechar la base que tienes de Donosti, pues yo sigo emperrau en que nunca te vi tan fuerte, y por otro lado debes de pensar que es lo que te fallo en Donosti. Lleve una sorpresa muy agradable al leer tu comentario, ya veo que estás mejor despues de donosti, cosa de la que me alegro muy mucho. " PON DIA TU PA LES TIRADES LARGES...."
P. D. yo tambien creo que tas chiflau...
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 2 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Mar Dic 07, 2010 5:47 pm

Me lo estoy pensando y puede que me lie la manta a la cabeza, no se, no se, la primera y ultima vez que intente correr un fue a principios de temporada , preparandolo y esto es literal " de un dia pa otro" ( el dia anterior habia rodado 14 km.) y al final aguante 35 km. ( eso si a mi ritmo de 6 min/km), asi que esti con poco que lo prepare creo yo que pa las 4h30min puede ser factible. Un saludo. Keep on running.
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.