Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

+43
alvaro
Diego E.
Triki_Antonio
Jose De la torre
David A.
MiGuEl
Crespo
Charlie
Secs (Hector)
pulasky3
JAVI
Marianoh
tramoxago
Marce74
Pelaez
palanquinos
CésarG
David22
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
Pulasky21 (Chus)
lazaro
Gcortes
Helsinki - Chema
PAUKA-Julio Cesar-
paco cincor
Tony
Polanco
ernesto
CARO
Chanwito
Ara
krlos
paco enlaze
Servando (aluminiosastur)
Michi
Bikila_Abebe
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
Marta
Zupermanxx - RAFA
Miguel-Trankos
Orlando
47 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Chanwito Mar Dic 07, 2010 6:53 pm

Tony escribió:Me pica el gusanillo de nuevo, y este Maratón ya lo conozco. ¿Creeis factible el prepararlo con el entrenamiento acumulado, en estos meses que quedan?. Quiero sacarme la espina de San Sebastián y ya me veo con fuerzas de nuevo. A ver si lio a PacoCincor y se viene conmigo. NO sé No sé. Ya veremos.
P.D. ¿Estaré enfermo?

Con un par Tony. No estás enfermo porque yo pienso lo mismo. Me estoy refrenando porque me parece muy pronto Barcelona pero este año me quito la espinita fijo. Te deseo lo mejor
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  paco enlaze Mar Dic 07, 2010 7:16 pm

Chanwito escribió:
Tony escribió:Me pica el gusanillo de nuevo, y este Maratón ya lo conozco. ¿Creeis factible el prepararlo con el entrenamiento acumulado, en estos meses que quedan?. Quiero sacarme la espina de San Sebastián y ya me veo con fuerzas de nuevo. A ver si lio a PacoCincor y se viene conmigo. NO sé No sé. Ya veremos.
P.D. ¿Estaré enfermo?

Con un par Tony. No estás enfermo porque yo pienso lo mismo. Me estoy refrenando porque me parece muy pronto Barcelona pero este año me quito la espinita fijo. Te deseo lo mejor
Animo Chanwito tambien va Angel(Maratoniano),Tony tas un poco loco como se te ocurre si corriste el otro dia en Sanse lol! lol!
Pacocincor con Tony queras pa las largas conmigo hay que ponenos de acuerdo pa hacer unas series Twisted Evil Twisted Evil Wink
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Marta Mar Dic 07, 2010 7:47 pm

Bikila_Fernando escribió:Si, Tony, como una puta cabra, venga a correr y para BCN ;-)

Mira tu que ir a plantear en este foro plagado de enfermos esa pregunta, ja, ja, ja, ...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz .

Del 26 de septiembre ( Berlín ) al 6 de diciembre ( Málaga)- Marta y Guillermo.
Del 6 de diciembre a 27 de febrero (Sevilla)- Guillermo
Del 6 de diciembre al 6 de marzo (BCN ) - Marta.
del 28 de noviembre al 6 de marzo (BCN) - Marcos , Paco y Caro .
De Fernando y Trankos no hablo, ellos van a las maratones como el que va de paseo Wink Wink Wink .
Realmente estás loco y no sé ni cómo se te ocurre, Tony. Creo que vamos tantos a Barcelona que vas a tener hasta para elegir con quién vas y las fechas, porque vas a tener todas las opciones. Animo y para arriba cheers cheers cheers . Bueno, estos días descansa un poco lol! lol!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  valentin Mar Dic 07, 2010 8:54 pm

Me estais calentando Very Happy y si no fuera porque me cuesta el divorcio estaba alli con vosotros. Vaya grupo guapo que se esta preparando.
Michi, este año o bajas de 3h30 o bajas de 3h30.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Marta Mar Dic 07, 2010 11:30 pm

valentin escribió:Me estais calentando Very Happy y si no fuera porque me cuesta el divorcio estaba alli con vosotros. Vaya grupo guapo que se esta preparando.
Michi, este año o bajas de 3h30 o bajas de 3h30.

Michi corre conmigo toda la carrera y nos hacemos 3.25, si o si. Y tú no te ralles más y apúntate, que sabes que tu mujer es una santa que no te va a decir que no. queen queen . ¿ quién más nos falta ??? " Saltapraos " hay que ver como convencer a este hombre Twisted Evil Twisted Evil y los pulasky, no se animan a repetir BCN ? y Miguel-in y su cuñado, en plan entreno pensando en Niza, y Chema...Chemaaaa!!!! digo yo que si organizamos una excursión de grupo y vamos todos en el mismo autobús....venga Valentín, así ya no tienes disculpa para no ir, Very Happy Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Dic 08, 2010 12:31 am

Marta escribió:
valentin escribió:Me estais calentando Very Happy y si no fuera porque me cuesta el divorcio estaba alli con vosotros. Vaya grupo guapo que se esta preparando.
Michi, este año o bajas de 3h30 o bajas de 3h30.

Michi corre conmigo toda la carrera y nos hacemos 3.25, si o si. Y tú no te ralles más y apúntate, que sabes que tu mujer es una santa que no te va a decir que no. queen queen . ¿ quién más nos falta ??? " Saltapraos " hay que ver como convencer a este hombre Twisted Evil Twisted Evil y los pulasky, no se animan a repetir BCN ? y Miguel-in y su cuñado, en plan entreno pensando en Niza, y Chema...Chemaaaa!!!! digo yo que si organizamos una excursión de grupo y vamos todos en el mismo autobús....venga Valentín, así ya no tienes disculpa para no ir, Very Happy Very Happy
Jose Luis ya lu teneis convencido,los pulans y Miguelin ahi se andarán...y yo...viendo el grupo que vais y lo bien que falan de esti marathón(la ciudá ya la conozco) y que nun lo corrí y que me va bien de fechas y que dir a facer 3:25 contigo y con Michi molaria muchísimo ,tendría que tar apuntao ya,peeeeeeeero, casi me obliga a pillar el avión, cosa que nun me gusta nada(desde un vuelo de vuelta de Copenhague) y esto me fai dudar...tamién podría dir en coche(ya tengo fecho el viaxe a Zurich rodando) pero igual ye muncho...Buffff! Ya vos contaré...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Gcortes Miér Dic 08, 2010 10:39 am

¡¡¡Tais chiflaos del todo!!
Yo voy a Sevilla el 13/02 con Pelaez de momento si no se apunta nadie mas.Pero mira q ir a Barcelona 3 semanas despues...
¿¿Que opinas Pelaez ?.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Maraton de Barcelona

Mensaje  lazaro Miér Dic 08, 2010 10:47 am

Cortes, lo tuyo es puro vicio affraid affraid affraid affraid affraid .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Dic 08, 2010 11:59 am

Gcortes escribió:¡¡¡Tais chiflaos del todo!!
Yo voy a Sevilla el 13/02 con Pelaez de momento si no se apunta nadie mas.Pero mira q ir a Barcelona 3 semanas despues...
¿¿Que opinas Pelaez ?.
¿Esto que es? ¿lo de doce meses, doce maratones?
Por que te falta uno en enero Twisted Evil, a ver si tenemos que organizar uno privado para para ti.
Por cierto en abril teneis Madrid, en mayo bilbao y en junio maranalon.
Luego ya veremos lo que os encuentro What a Face What a Face What a Face
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  miguel-in Miér Dic 08, 2010 6:13 pm

-Verdaderamente me encantaria, pero por una vez voy a estar centrado en lo que tengo como reto, y creo que un maraton a eses alturas me restaria mas que sumar, pero si quereis grupo pa 3h15' o menos en Sanse el año que viene ya hablaremos. Very Happy Very Happy Very Happy
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Gcortes Miér Dic 08, 2010 11:12 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
Gcortes escribió:¡¡¡Tais chiflaos del todo!!
Yo voy a Sevilla el 13/02 con Pelaez de momento si no se apunta nadie mas.Pero mira q ir a Barcelona 3 semanas despues...
¿¿Que opinas Pelaez ?.
¿Esto que es? ¿lo de doce meses, doce maratones?
Por que te falta uno en enero Twisted Evil, a ver si tenemos que organizar uno privado para para ti.
Por cierto en abril teneis Madrid, en mayo bilbao y en junio maranalon.
Luego ya veremos lo que os encuentro What a Face What a Face What a Face
Coño en enero ta el de badajoz q le tengo muchas ganas
Jajajaj...Al mapoma habra q ir y al maranalon aunq sea de paseo Smile.
12 meses 12 maratones no suena mal no .
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Michi Jue Dic 09, 2010 8:16 pm

Marta escribió:
valentin escribió:Me estais calentando Very Happy y si no fuera porque me cuesta el divorcio estaba alli con vosotros. Vaya grupo guapo que se esta preparando.
Michi, este año o bajas de 3h30 o bajas de 3h30.

Michi corre conmigo toda la carrera y nos hacemos 3.25, si o si. Y tú no te ralles más y apúntate, que sabes que tu mujer es una santa que no te va a decir que no. queen queen . ¿ quién más nos falta ??? " Saltapraos " hay que ver como convencer a este hombre Twisted Evil Twisted Evil y los pulasky, no se animan a repetir BCN ? y Miguel-in y su cuñado, en plan entreno pensando en Niza, y Chema...Chemaaaa!!!! digo yo que si organizamos una excursión de grupo y vamos todos en el mismo autobús....venga Valentín, así ya no tienes disculpa para no ir, Very Happy Very Happy

Que tal amigos, últimamente casi no entro por aquí pero ya me comentó hoy Valentín por teléfono que estaba esto muy animao y no me pude resistir a echar un ojo cheers
Me gusta eso del 3:25 Marta, ¡vamos por ello!. Ya estoy convencido de estar en Barcelona porque estoy metiendo bastantes kilómetros este mes incluso entrenando días seguidos (esto hace un mes para mi era casi imposible) y los talones están respondiendo perfectamente (ahora a ver si por hablar vuelven a aparecer las molestias, cruzo los dedos.... pale ). Sigo muy bajo de forma pero eso tiene fácil solución Twisted Evil

Vaya ambientazo que va a haber. Ah, y Valentín va a venir seguro también, porque no se va a aguantar... lol! lol!

Nos vemos en Castrillón¡¡ Saludos a todos/as¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Tony Sáb Dic 11, 2010 4:57 pm

http://www.barcelonamarato.es/
No la vi puesta. Poco a poco a ver si se me va aclarando algo. Os mantendré informados pero me voy mentalizando. Estoy con el tema de los vuelos.
En cuanto a los entrenamientos todo es ponerse.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Chanwito Sáb Dic 11, 2010 7:02 pm

Decidido; este año NO VOY a Barcelona. Si llega a ser un mes más tarde me apunto pero a las personas normales (osea no a Cortés o Paco o Trankos, Marta...) nos cuesta recuperar. Hoy corriendo me di cuenta que -aún estando entrenado- ando cansado. En primavera hablaremos. Suerte a todos, espero que llevéis bandera que sois un puñado... y creo que debéis acompañar SOBRETODO a Michi ¡un abrazo!!!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  valentin Sáb Dic 11, 2010 7:46 pm

Pedro, yo tampoco voy a Barcelona. Voy a preparar bien la media de gijon para bajar de 1h30 y luego en mayo estoy buscando un maraton para ir.
De momento tengo uno en mente en Francia ( castillo de san michelt) el 29 de mayo. LLano totalmente y buena temperatura. Lo malo que esta cerca de Paris y para ir en coche esta lejos. El 8 de mayo, tienes Vitoria. Es el fin de semana siguiente a Gijon. Muy cerca para mi. Sigo mirando haber que encuentro. Ya hablaremos haber si coincidimos en alguno.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Objetivo bajar de 3:30

Mensaje  Pedro Jue Dic 30, 2010 11:59 am

Pues yo estoy siguiendo un plan de entrenamientos para bajar de los 3:30, por ahora tengo hecha la incipción y ya tengo el hotel cerca de la salida (Torre Catalunya- Voy cumpliendo con los entrenamientos a rajatabla y espero poder estar a tope en Barcelona pq es una bellisima carrera y pienso que si te gusta el running no te la debes perder.

espero que estemos todos, nos vemos

Felices Fiestas!!!

Pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Michi Dom Ene 09, 2011 3:21 pm

Creo que yo también me bajo de este tren. No lo tengo del todo decidido pero veo que al forzar en los entrenamientos vuelven a aparecer algunas molestias en los talones, dependiendo de que vayan o no a más ya decidiré, pero por la pinta no soy muy optimista. Tendrá que ser para la siguiente Very Happy
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  krlos Dom Ene 09, 2011 6:28 pm

Pues aquí hay otro que igualmente ha decidido dejar de preparar la maratón de BCN, pues por ciertos problemas, en las últimas cuatro semanas me ha sido imposible entrenar con una mínima regularidad, y desde la tirada de 22 km que hicimos en Gijón, he entrenado apenas 1h30'...y esta semana ni un solo minuto. Como ya iba muy flojo de entrenamientos, recalculo toda la planificación para centrarme en el IM de Octubre. Aún así, digo que dejo de preparar, no que no la acabe haciendo (lo que es seguro es que una tirada larga de 32 km si que la intentaré y ya veré más adelante si puedo acompañar a alguien)

Y antes de que se me olvide, PASAROS POR AQUÍ, POR FAVOR
https://correrasturias.all-up.com/t961-zapatillas-solidarias-corredorscat-marato-de-barcelona#30040
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty MI PRIMERA MARATÓN

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Ene 09, 2011 7:54 pm

MI PRIMERA MARATÓN

Pues nada amig@s, p'allá nos vamos. Será testigo la ciudad de Barcelona de mi primer intento de cumplir el sueño de terminar una maratón.

Como sabéis, no hace mucho que empecé con esto de correr. Según va pasando el tiempo uno se va marcando metas. Mis objetivos primeros eran ir desde Posada hasta Lugo de Llanera y volver corriendo, lo cual son ¡4,5 km! seguidos (un triunfo para mí hace 2 ó 3 años), luego fue ir desde mi casa, hacer una vuelta al circuito de la Morgal y volver, que eran unos 7,5 km; poco después, dos vueltas a la Morgal, 9 km; etc. Hasta que llegó la competición: mi primera San Silvestre, hace poco más de un año, mis primeros 10 kms, mi primera media maratón, etc. La consecución de todos estos retos, que aunque ahora me parecen pequeños, tuvieron para mí mucha importancia, siempre representaron peldaños necesarios para lograr algún día superar la prueba del maratón, que de completarlo, me va a suponer mentalmente un salto cualitativo como corredor. A día de hoy, me sigo viendo pequeño al lado de todas y todos los que alguna vez ya cumplisteis con este objetivo. Os tengo muchísimo respeto.

Como digo, ya estoy inscrito. En el viaje me acompañará mi santa. El vuelo está contratado y tengo dos hoteles ya bloqueados para elegir (Torre Cataluña y Barceló)...en fin, salvo algún percance, ya no hay vuelta atrás.

Aunque no tenía en mente "bautizarme" tan pronto, ya que mi objetivo era y sigue siendo Berlín2011 en septiembre, varios forer@s me aconsejaron debutar en una maratón antes, sin más objetivo que el de disfrutar y darme confianza para buscar en la siguiente unos registros más ambiciosos. Agradezco estos empujones y sus consejos a Marta, Fernando, Paco Enlaze...y unos cuantos más de vosotros. También tengo que agradecer mucho la compañía en los entrenamientos de Celso (en buena parte, responsable de mi mejoría), el plan que me envió Servando (que es el de Paco Enlaze y Martín Fiz), y también el que me mandó Valentín, quien, siempre tan servicial, se molestó en enviármelo personalizado.

En este último párrafo parece como si estuviera con la lista de agradecimientos por haber ganado un Oscar. Lo único que siento es dejar de enumerar unos cuantos foreros ilustres de los que también fui recogiendo ánimos y consejos. Gracias a todos.


Y como ya somos unos cuantos pa coger la maleta en marzo, creo que ya va siendo hora de ir haciendo la lista, que repasando el post podría quedar de la siguiente manera (ruego que si hay cambios, se actualice):

1) Orlando, 2) Marta, 3) Fernando, 4) Bel_ga_rion (Marcos), 5) Servando, 6) Paco Enlaze, 7) Paco Cincor, 8 ) Saltapraos (José Luis)



Y luego quedarían por confirmar Ara, Tony, Pauka -Julio César-, Cortés, Peláez...Y ya me gustaría que estuviesen también Michi y krlos, de los que espero que se recuperen lo antes posible.



Un saludo a todos

Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  David22 Dom Ene 09, 2011 8:19 pm

Saltapraos, seran semanas duras de entreno, pero la recompensa es inmensa cuando cruzas la linea de meta.
A disfrutarla que va ser la primera, ya tendras tiempo de sufrir y ponerte retos.
Un saludo
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Ene 09, 2011 11:22 pm

Krlos,Michi, espero que al final podais correr,tovia queda tiempu...Y a ti Jose deseate suerte con los entrenamientos que vas a llegar sobradísimo! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Lun Ene 17, 2011 6:28 pm

¿NO SE PUEDE ADELANTAR LA MARATON PARA EL 6 DE FEBRERO? ¡¡¡¡¡NO AGUANTO MAS!!!!!!¡¡¡¡¡¡ESTOY ATACADO DE LOS NERVIOS!!!!!!
ala ya esta....queda dicho.....ahora me voy a entrenar.....55 min pa quemar adrenalina.....pufffffffffff
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Orlando Lun Ene 17, 2011 9:05 pm

Servando (aluminiosastur) escribió:¿NO SE PUEDE ADELANTAR LA MARATON PARA EL 6 DE FEBRERO? ¡¡¡¡¡NO AGUANTO MAS!!!!!!¡¡¡¡¡¡ESTOY ATACADO DE LOS NERVIOS!!!!!!
ala ya esta....queda dicho.....ahora me voy a entrenar.....55 min pa quemar adrenalina.....pufffffffffff
No te queda nada...
Y ya estás así macho. Eso es que te ves como una moto. Aguanta, que ya bajarás de 3 horas en Barcelona, porque al ritmo que vas...
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  paco enlaze Lun Ene 17, 2011 9:32 pm

¿NO SE PUEDE ADELANTAR LA MARATON PARA EL 6 DE FEBRERO? ¡¡¡¡¡NO AGUANTO MAS!!!!!!¡¡¡¡¡¡ESTOY ATACADO DE LOS NERVIOS!!!!!!
ala ya esta....queda dicho.....ahora me voy a entrenar.....55 min pa quemar adrenalina.....pufffffffff
Visteme despacio que tengo prisa Wink Servando ese entrenamiento por el libro y cuano tes cansao descansa,y el ultimo mes ye el peor asi que calma MAKINA Wink
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 3 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  CésarG Lun Ene 17, 2011 11:24 pm

Servando (aluminiosastur) escribió:¿NO SE PUEDE ADELANTAR LA MARATON PARA EL 6 DE FEBRERO? ¡¡¡¡¡NO AGUANTO MAS!!!!!!¡¡¡¡¡¡ESTOY ATACADO DE LOS NERVIOS!!!!!!
Servando, no te nos estreses, relájate y disfruta de la preparación, que ya es parte de tu primer maratón. Cuando viajes a Barcelona sólo te quedarán unas tres horas para que esta aventura se termine. Pero la aventura son varios meses, desde que tomaste la decisión.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.