Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

+43
alvaro
Diego E.
Triki_Antonio
Jose De la torre
David A.
MiGuEl
Crespo
Charlie
Secs (Hector)
pulasky3
JAVI
Marianoh
tramoxago
Marce74
Pelaez
palanquinos
CésarG
David22
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
Pulasky21 (Chus)
lazaro
Gcortes
Helsinki - Chema
PAUKA-Julio Cesar-
paco cincor
Tony
Polanco
ernesto
CARO
Chanwito
Ara
krlos
paco enlaze
Servando (aluminiosastur)
Michi
Bikila_Abebe
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
Marta
Zupermanxx - RAFA
Miguel-Trankos
Orlando
47 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 5 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Ene 27, 2011 8:06 am

Zupermanxx - RAFA escribió:
Pulasky21 (Chus) escribió:¿a que hora quedamos para la foto?

Jejeje no me jodas? Claro encima que le das a Ruben esos libros tuyos para que corra, que minimo que comprobar si funciona no?
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Lo del libro ya esta probado, lo de Ruben no. Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 5 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Ene 27, 2011 8:09 am

Saltapraos (José Luis) escribió:Ya somos varios pa Barcelona y creo que podríamos empezar la lista ¿no?. Tal que así:

0-Orlando 1-Marta 2-Servando 3-Paco Enlaze 4-Bikila 5-Rubén 6-Zupermanxx 7-BCNnovat 8-Saltapraos

Ya falta menos pa llenar un minibus.

Por favor, si falta o sobra alguien, actualizadlo.
Si miras quien inicio el tema del maratón de Barcelona veras que te faltaba uno (aparte Michigalga que me parece que al final se retiraba por esta vez) y como parece que mis indirectas no se captan seré mas claro:

10-Pulasky21
aunque no tengo muy claro como ni porque me dan estas venadas.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Mensaje  Marta Jue Ene 27, 2011 9:55 am

1-Orlando 2-Servando 3-Paco Enlaze 4-Bikila 5-Rubén 6-Zupermanxx 7-BCNnovat 8-Saltapraos 9- Marta 10 - Pulasky21

Habrá que hacer quedadas para la feria del corredor, la comida , la cena, la borrachera postmaratón drunken drunken drunken
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 5 Empty Ya estoy en la lista¡¡¡

Mensaje  BCNnovat Jue Ene 27, 2011 10:03 am

Gracias por incluirme en vuestra lista¡¡¡ Os recomiendo de todas formas que me pongáis un número "escoba" que vaya siempre por detrás del último. Según se aproxima la fecha el "canguelo" va aumentando y llevo unos cuatro días arrastrando una lesión en la pierna que me está impididiendo cumplir con el plan de entrenamiento. Con un poco de suerte a lo mejor llego cuando ya vayáis por la tercera copa...después del maratón.
Yo ya he sacado el billete de avión. Aprovecharé para quedarme por BCN unos días después de la Marató pero estaré por allí para disfrutar todo lo que pueda de la Feria del corredor, el Breakfast run, el pasta day y "el que calgui"....

Salu2...

BCNnovat
Invitado

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Ene 27, 2011 10:47 am

Ehhh!!! que yo también voy

1-Orlando 2-Servando 3-Paco Enlaze 4-Bikila 5-Rubén 6-Zupermanxx 7-BCNnovat 8-Saltapraos 9- Marta 10 - Pulasky21 11- Bel_ga_rion
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 5 Empty El minibus pasa por Valencia?

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Ene 27, 2011 10:58 am

José, el minibús pasa por valencia?, si tengo que acercarme a las afueras para que no entre en el centro no me importa ;-)

Vamos haciendo grupos?
Yo voy a 3h 30' acompañando a un amigo de Valencia, así que hay más asientos ;-)

Veo que vamos una gran representación!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Ene 27, 2011 11:10 am

Puestos a ordenar lo correcto es
1-Orlando 2-Servando 3-Paco Enlaze 4-Bikila 5-Rubén K. Villa 6-Zupermanxx 7-BCNnovat 8-Saltapraos 9- Marta 10- Bel_ga_rion 11 - Pulasky21
Primera quedada sábado a las 9:30 en la breakfast run, para que reservéis hora en vuestras agendas.
Segun me vea en llanera reservo plaza para el bus o no Wink
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Jue Ene 27, 2011 11:28 am

1-Orlando 2-Servando 3-Paco Enlaze 4-Bikila 5-Rubén 6-Zupermanxx 7-BCNnovat 8-Saltapraos 9- Marta 10 - Pulasky21 11- Bel_ga_rion 12- Maratoniano (Angel Chanwa)

Angel es el Chanwa tapado que va a romper los cronos,,,,,,con el permiso de Paco claro.
Bienvenidos Pulasky21 y Bel_ga_rion al grupo, esto tiene muy buena pinta.
Fernando el minibùs por ser para tì, te va a buscar a la puerta de tù casa, faltarìa menos.

Cantidad de envíos : 165

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Jue Ene 27, 2011 12:56 pm

Pues sí que somos ya un grupín decente. Muy bien, lo próximo será pa hacer una numerosa foto forera, así que los veteranos en la prueba (si es que hay alguno) que vaya pensando dónde podemos quedar.

Gracias Pulasky21 por poner un poco de orden en el listado. La verdad es que solo había repasado las dos últimas hojas.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271

Mensaje  Marta Jue Ene 27, 2011 7:07 pm

Bikila_Abebe escribió:
Vamos haciendo grupos?
Yo voy a 3h 30' acompañando a un amigo de Valencia, así que hay más asientos ;-)

Yo me pido con Marcos, hay que pulverizar ese crono Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 5 Firmaforot

Marta
Marta

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Ene 27, 2011 11:26 pm

Saltapraos (José Luis) escribió:

Gracias Pulasky21 por poner un poco de orden en el listado. La verdad es que solo había repasado las dos últimas hojas.
En realidad me he dejado en el tintero algunos que comentaron la posibilidad sin confirmarla o negar como Tony, PacoCincor, Krlos, Ara, Pedro (Invitado) o si nos ponemos Gcortes. Y alguno me dejo seguro.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Mensaje  Tony Vie Ene 28, 2011 2:19 am

Pulasky21 (Chus) escribió:
Saltapraos (José Luis) escribió:

En realidad me he dejado en el tintero algunos que comentaron la posibilidad sin confirmarla o negar como Tony, PacoCincor, Krlos, Ara, Pedro (Invitado) o si nos ponemos Gcortes. Y alguno me dejo seguro.

Haber:
Hacia dias que no entraba en foro, mis "pequeños problemillas", me tienen un poco alejado de esto. Solo quería deciros que me caigo de esta convocatoria, no paso por mi mejor momento personal, nada que con un poco de tiempo y serenidad mental, desaparezca.
Lo que os puedo confirmar es que PacoCincor si va, muy fuerte para 3:05 o menos ( Metiendo presión).
Entrenar mucho y disfrutar el doble.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  OtroMas Vie Ene 28, 2011 2:49 pm

Hola a todos,

Aunque no esté registrado, os sigo habitualmente desde hace más de un año para estar informado de lo que "se cuece en el correr asturiano".

Resido de Oviedo y estoy inscrito en Barcelona como mi debut en la maratón, ciudad en la que viví más de 10 años. Mis ritmos son inferiores los vuestros pues mi objetivo es acabarla en 3h50-4h00, sin sufrir demasiado y a ser posible disfrutarla. Así que, si hay suerte me identificaré y os saludo en la salida, cuando yo llegue vosotros estareis con la primera caña.

Saludos y ánimos, ya nos queda menos.

OtroMas
Invitado

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Vie Ene 28, 2011 3:23 pm

OtroMas escribió:Hola a todos,

Aunque no esté registrado, os sigo habitualmente desde hace más de un año para estar informado de lo que "se cuece en el correr asturiano".

Resido de Oviedo y estoy inscrito en Barcelona como mi debut en la maratón, ciudad en la que viví más de 10 años. Mis ritmos son inferiores los vuestros pues mi objetivo es acabarla en 3h50-4h00, sin sufrir demasiado y a ser posible disfrutarla. Así que, si hay suerte me identificaré y os saludo en la salida, cuando yo llegue vosotros estareis con la primera caña.

Saludos y ánimos, ya nos queda menos.

Bienvenido al minibùs destino Barcelona. La primera caña la tomaremos todos juntos, como buenos ASTURIANOS que somos desde el primero hasta el ùltimo,,,,,asì que estas invitado.
P.D.: el último paga.

Mensaje  OtroMas Vie Ene 28, 2011 3:48 pm

¡ Mecachis !
Sear por el tiempo que viví en Cataluña... al final voy a tener que sprintar para no llegar el ùltimo.
Saludos

OtroMas
Invitado

Mensaje  Michi Vie Ene 28, 2011 6:08 pm

Tony escribió:Hacia dias que no entraba en foro, mis "pequeños problemillas", me tienen un poco alejado de esto. Solo quería deciros que me caigo de esta convocatoria, no paso por mi mejor momento personal, nada que con un poco de tiempo y serenidad mental, desaparezca.
Lo que os puedo confirmar es que PacoCincor si va, muy fuerte para 3:05 o menos ( Metiendo presión).

Ánimo Tony, que vaya todo muy bien amigo. Ya nos resarciremos de esta carrera el año que viene.

Un abrazo.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Vie Ene 28, 2011 6:43 pm

Menudo fallo el mío, mira que no apuntar a PacoCincor, que ye el mejor en todos los sentidos.

1-Orlando 2-Servando 3-Paco Enlaze 4-Bikila 5-Rubén 6-Zupermanxx 7-BCNnovat 8-Saltapraos 9- Marta 10 - Pulasky21 11- Bel_ga_rion 12- Maratoniano (Angel Chanwa) 13-PacoCincor 14-OtroMas
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271

Mensaje  Orlando Vie Ene 28, 2011 10:00 pm

Bikila_Abebe escribió:José, el minibús pasa por valencia?, si tengo que acercarme a las afueras para que no entre en el centro no me importa ;-)

Vamos haciendo grupos?

Veo que vamos una gran representación!!!!
En principio, si todo sigue igual, me apunto al bus de las 3h30, que creo que sale de Gijón (Viesques) y llega a Barcelona, pasando por Avilés y Valencia...
A ver si consigo salir a entrenar en condiciones este último mes, porque si no...
Por cierto, aunque no figure como apuntado, Jajan me comentó que también viene a Barcelona.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 5 Empty Venga Orlando!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Ene 29, 2011 10:44 am

Amigo Orlando, la idea es hace 3h 29' 3''', es decir, bajar de 3h 30'
No es difícil si estás entrenado, será un grupo muy entretenido, ya lo verás, lo pasaremos de lujo, haremos fotos sobre la marcha y si me apuras nos grabamos en vídeo!!!

Ya no queda nada de nada y yo sigo sin entrenar un carajo, ja, ja, ja, ... a ponerse las pilas que me pilla el toro!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  Marta Sáb Ene 29, 2011 11:58 am

Orlando escribió: me apunto al bus de las 3h30, que creo que sale de Gijón (Viesques) y llega a Barcelona, pasando por Avilés y Valencia...

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Creo que el autobús de Avilés va quitando pegatinas y sus ritmos son inferiores a las 3 horas....alguno de Llanera, Paco Y Jose , irán en él. cheers cheers

Ah, que me olvidaba de alguien de Avilés que aún cree en las hadas. A éste me lo llevo yo conmigo, para que vea luces de colores tooodo el recorrido Twisted Evil Twisted Evil . Vamos a empezar a correr en serio, que ya va siendo hora.... lol!
Marta
Marta

Mensaje  Tony Dom Ene 30, 2011 11:08 am

Michigalga escribió:
Tony escribió:Hacia dias que no entraba en foro, mis "pequeños problemillas", me tienen un poco alejado de esto. Solo quería deciros que me caigo de esta convocatoria, no paso por mi mejor momento personal, nada que con un poco de tiempo y serenidad mental, desaparezca.

Ánimo Tony, que vaya todo muy bien amigo. Ya nos resarciremos de esta carrera el año que viene.

Un abrazo.

Gracias Michi, nunca llovió que no parara, y además, otro aliciente será que lo hagamos juntos ¿ o no?
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 5 Empty Tony GRANDE!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Ene 30, 2011 11:24 am

Oye Tony, esos ánimos?, dónde están esos "cojones" que te caracterizan??
Ánimo amigo, todos los días amanece, y si mañana no es el día esperado, espera que al día siguiente volverá a amanecer, ...
Para lo que necesites, aunque sea una oreja para escuchar, ya sabes!!!!

Venga para arriba, pilla la bici y pégate una escapada de la leche con bocadillo incluída, verás como ves las cosas de otra forma!!!
GRANDE!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  krlos Vie Feb 04, 2011 11:34 pm

Bona nit des de prop de BCN!!!

Hola gente, pues ya me podéis apuntar a esa lista tan chula que estáis montando, y es más, al grupo de 3h30. Al final dejé aparcada la preparación y he hecho un frikiplanning de 6 semanas donde solo salgo 3 días pero dos son largos Razz
No estoy para rememorar mi marca del año pasado ni de lejos y el domingo que viene en la media de Gava intentaré hacer 32km un poco por debajo de 5 para ver si además puedo volver a correr la maratón con la cámara de fotos para daros la paliza nuevamente Twisted Evil

Ah, los de mi asociación hacemos una megafoto (con más de 100 corredores) en una zona que ya os indicaré. Me encantaría que os unierais a la foto y así después los de 3h30 nos vamos juntos a coger posiciones (de corredors.cat somos unos 10 que vamos a ese tiempo, y la liebre oficial también es asociado nuestro)
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82

MiGuEl - XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 5 Empty CUANTO SILENCIO¡¡¡¡

Mensaje  BCNnovat Miér Feb 09, 2011 12:05 pm

Qué está pasando??? todo este silencio me mosquea un poco. Seguro que estáis todos entrenando como locos y no queréis dejar pistas al resto eh???.
Yo como soy novato pecaré: estoy recuperado de mi lesión en el soleo izquierdo, retomo los entrenamientos a ritmo normal y creo que finalmente correré la media de llanera a ritmo cochinero como parte del entrenamiento.

Por cierto, para los que ya están viviendo por BCN para los experimentados: ¿ qué tipo de ropa recomendáis llevar para el día de la carrera??

Saludos y ánimos.

BCNnovat
Invitado

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Miér Feb 09, 2011 1:39 pm

BCNnovat escribió:Qué está pasando??? todo este silencio me mosquea un poco. Seguro que estáis todos entrenando como locos y no queréis dejar pistas al resto eh???.
Yo como soy novato pecaré: estoy recuperado de mi lesión en el soleo izquierdo, retomo los entrenamientos a ritmo normal y creo que finalmente correré la media de llanera a ritmo cochinero como parte del entrenamiento.

Por cierto, para los que ya están viviendo por BCN para los experimentados: ¿ qué tipo de ropa recomendáis llevar para el día de la carrera??

Saludos y ánimos.

Pues por aquì seguimos entre tiradas largas y competiciones de fin de semana, los dìas estàn pasando muy ràpidos y en breve estaremos corriendo por las calles de Barcelona. Me alegra ver que te has animado a correr la media de Llanera, y por supuesto estàs invitado a una caña isotonica despuès de la meta.

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente