1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón
+90
Blueberry
escupitaju
RAYU
ruben@rodriguezvilla.es
GALGO
cesares
bruce
tramoxago
Gcortes
Adrian-Navia
davidsg_89
ruben-xixon
hovercraft85
PedroP
Cascayo
manuelf
Francisco Gala Pla
elpupas
Pablo 2.0
Cimarrón
alpargata
quator
AdrianBC
AGUS
pepis
Migue71
jredondo
Chanwito
Totti
Luis Forrest
gabibobes
Eliseo
bel_ga_rion (Marcos)
piero.liatti
pata_lince
ramonserrallo
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
gavia
CARO
Secs (Hector)
Cornelio
charro
H.Moro
Michi
PICONIN
LuigiDS
Orlando
Diego E.
josemibi
Marianoh
Medalla de choco (David)
David A.
Crespo
Salenko
miguel-in
danilus
Tony
alvaro
obi (AVE FENIX)
Charlie
zapico lopez
Alia
papaleguas
RAFAGAS
Sergio
Mario_Tapia
Kurty
valentin
David22
Saltapraos (José Luis)
Bikila_Abebe
Carton
La Tortuga
quique
Zupermanxx - RAFA
Pulasky21 (Chus)
Helsinki - Chema
paco cincor
CésarG
Chema As
Pelaez
Triki_Antonio
palanquinos
Pata Liebre
angelb
MiGuEl
lazaro
Miguel-Trankos
Marta
94 participantes
Página 15 de 22.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón
valentin escribió:Consultando mis paginas de informacion meteorologica la cosa pinta bien.
Viento casi nulo ,4km/hora no es nada.
Temperatura 15º, bien.
Probabilidad de lluvia ,es posible,pero lo mas seguro es que no.
Ojala se cumpla la prevision y volaremos.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón
Toy gratamente acojonau de lo currada y bien orientada que está la pagina güeb de la carrera. Joer, ta hecha pa tontos, entre los que me incluyo por supuesto. De verdad, da gusto, he visto pocas páginas de la organización de una carrera tan bien estructuradas. Un 10.
Na, lo del tiempo ye todavía dificil acertar. Hay mucho peligro, xq ye casi Mayo y en la costa y x la tarde, tendría todas las papeletas pa que saliera una tarde de sol picantón, humedad y brisa marina, así que si al final llueve y no pasa de 15 y no hay mucho viento pues más no se podrá pedir.. pero bueno, tampoco se puede pedir mucho al tiempo, que ye igual pa todos, lo que pasa ye que uno ye un paquete y cuanto mejor te pues mejor.
Bueno, chavales, a partir de ahora a descansar, los entrenos tan fechus ya, en esta semana nada de lo que podamos facer nos dará un minuto menos de tiempo, al no ser descansar... y esto dizlo un gilipoyas que le dió hoy x facer las últimas series y acabó de mala ostia y fundio....
DESCANSAI!!!!!!
Na, lo del tiempo ye todavía dificil acertar. Hay mucho peligro, xq ye casi Mayo y en la costa y x la tarde, tendría todas las papeletas pa que saliera una tarde de sol picantón, humedad y brisa marina, así que si al final llueve y no pasa de 15 y no hay mucho viento pues más no se podrá pedir.. pero bueno, tampoco se puede pedir mucho al tiempo, que ye igual pa todos, lo que pasa ye que uno ye un paquete y cuanto mejor te pues mejor.
Bueno, chavales, a partir de ahora a descansar, los entrenos tan fechus ya, en esta semana nada de lo que podamos facer nos dará un minuto menos de tiempo, al no ser descansar... y esto dizlo un gilipoyas que le dió hoy x facer las últimas series y acabó de mala ostia y fundio....
DESCANSAI!!!!!!
Cascayo- Cantidad de envíos : 136
http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Exito-asegurado_0_470353044.html#
http://www.lne.es/deportes/2011/04/27/liebres-mejorar-marcas/1066412.html
http://www.elcomercio.es/v/20110427/deportes/atletismo/medio-maraton-gijon-reunira-20110427.html
http://www.lne.es/deportes/2011/04/27/liebres-mejorar-marcas/1066412.html
http://www.elcomercio.es/v/20110427/deportes/atletismo/medio-maraton-gijon-reunira-20110427.html
Hola a todos, tengo una pregunta para las liebres. No se si salir con la liebre de 1,40 o la de 1,35, mi última media (trubia) la hice en 1,41, mi duda es, a que ritmo sale la de 1,35 (Pelaez), va a llevar un ritmo constante desde el km 1, o bien sale un poco mas lento y la segunda parte de la media la hace un poco más fuerte. Lo cierto es que me hace ilusión salir a ese tiempo, pero si empiezo muy fuerte tengo miedo a no aguantar, se me da mejor ir aumentando el ritmo. Gracias a todos por adelantado. Ah mi objetivo es 1,39,59, mi ilusión 1,35
PedroP- Cantidad de envíos : 22
PedroP escribió:
Hola a todos, tengo una pregunta para las liebres. No se si salir con la liebre de 1,40 o la de 1,35, mi última media (trubia) la hice en 1,41, mi duda es, a que ritmo sale la de 1,35 (Pelaez), va a llevar un ritmo constante desde el km 1, o bien sale un poco mas lento y la segunda parte de la media la hace un poco más fuerte. Lo cierto es que me hace ilusión salir a ese tiempo, pero si empiezo muy fuerte tengo miedo a no aguantar, se me da mejor ir aumentando el ritmo. Gracias a todos por adelantado. Ah mi objetivo es 1,39,59, mi ilusión 1,35
No se que forma fisica tendrás pero has de tener en cuenta que quitar en una media 6 minutos a tu mejor marca es algo realmente difícil, pero no imposible claro esta, espero que logres tu marca soñada y a los demas os deseo que disfrutéis de la carrera que es todo un lujo tener este año una prueba de este nivelazo
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Pedro P, pensar en pasar de 1h41m a 1.35 me parece una burradisima.
Prueba a salir con la liebre del 1.40 y si te ves bien pues la dejas a partir del 15-16 y a arañar todo lo que puedas.
Si vas con la liebre de 1.35 te podrías fundir en los ultimos 5 km seguramente.
Mi idea si mi catarro remite y me hace llegar al 100% es bajar mi 1.39.50 a base de ir tranquilo detras de la liebre y si me veo con fuerzas a partir del 16 intentar dejarla atras para intentar acabar en 38 u ojala en 37 ( aunque no lo creo). Creo que vamos a ir en el mismo grupo.
Prueba a salir con la liebre del 1.40 y si te ves bien pues la dejas a partir del 15-16 y a arañar todo lo que puedas.
Si vas con la liebre de 1.35 te podrías fundir en los ultimos 5 km seguramente.
Mi idea si mi catarro remite y me hace llegar al 100% es bajar mi 1.39.50 a base de ir tranquilo detras de la liebre y si me veo con fuerzas a partir del 16 intentar dejarla atras para intentar acabar en 38 u ojala en 37 ( aunque no lo creo). Creo que vamos a ir en el mismo grupo.
quator- Cantidad de envíos : 24
Estoy de acuerdo con palanquinos y quator. En estas carreras de fondo es siempre mejor ir de menos a más. Sal más comodo y coge un ritmo con el que vayas a gusto. Si según pasan los kilometros te ves con fuerzas puedes apretar en los últimos 5 km. 21 km son demasiados como para salir forzado desde el comienzo. Suerte
Por ir calentando motores y que veáis que maquinones vamos a tener por delante...en principio pongo los confirmados según el blog de CORRICOLARI (por citar fuente cuyo enlance es este http://blog.corricolari.eu/2011/04/nacional-de-media-maraton-lista-de.html). El tiempo que ponen es lógicamente la MMP de cada uno:
Ricardo Serrano. 1h02:09. 30 años
Pablo Villalobos. 1h03:14. 32 años
Rafa Iglesias. 1h03:27. 31 años
Rachid Nadij. 1h03:47. 34 años
Javier Díaz Carretero. 1h04:03. 35 años
Jesús A. Núñez. 1h04:18. 30 años.
Jaume Leiva. 1h04:44. 27 años
Youssef Aakou. 1h05:06. 25 años
Entre los comentarios dicen que también se rumorea que será de la partida Sergio Sánchez con lo que ya poco más nos quedaría para tener el mejor plantel posible (con el permiso de Chema Martínez y Pedro Nimo).
Que ganas!!! Un saludo a todos y ánimo y que logréis vuestros objetivos.
Ricardo Serrano. 1h02:09. 30 años
Pablo Villalobos. 1h03:14. 32 años
Rafa Iglesias. 1h03:27. 31 años
Rachid Nadij. 1h03:47. 34 años
Javier Díaz Carretero. 1h04:03. 35 años
Jesús A. Núñez. 1h04:18. 30 años.
Jaume Leiva. 1h04:44. 27 años
Youssef Aakou. 1h05:06. 25 años
Entre los comentarios dicen que también se rumorea que será de la partida Sergio Sánchez con lo que ya poco más nos quedaría para tener el mejor plantel posible (con el permiso de Chema Martínez y Pedro Nimo).
Que ganas!!! Un saludo a todos y ánimo y que logréis vuestros objetivos.
Crespo- Cantidad de envíos : 110
Buffff, voy a tener que exprimirme al máximo para hacer podium...
MiGuEl escribió:Buffff, voy a tener que exprimirme al máximo para hacer podium...
Saludso correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
que dices hombre!!!!sal con los de alante y dejate llevarpalanquinos escribió:MiGuEl escribió:Buffff, voy a tener que exprimirme al máximo para hacer podium...
Saludso correnderos
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
PedroP escribió:
Yo diría, Pedro, que depende de cuántu tiempu lleves entrenando de forma constante. A ver, cuando arranques a correr, durante'l primer añu que faes un entrenamientu constante, les meyoríes son meteóriques, y tú mesmu quedarás asustáu. A partir del segundu añu, más o menos, los recortes ya son más sutiles, si los hay. De toles maneres, meyorar 6 minutos d'una media llana a otra media llana en tres meses, paezme complicáu.
En cuantes a les lliebres, ten en cuenta que somos correores populares tamién, y nun podemos comprometenos a correr d'una manera milimétrica. Si les coses me salen como quisiera, la mi idega ye correr a un ritmu constante de principiu a fin. Les úniques escepciones serán la cuesta de la zona del rinconín y la del natahoyo, que hai de recuperales baxando. Por ciertu, ten en cuenta que les lliebres vamos dir corriendo a tiempos contaos dendi el momentu del disparu, y non dendi el pasu pela salida. Con lo cual, ye fácil que los 2-3 primeros km se faigan a un ritmu un pelín rápidu.
¿Inscripciones el viernes?
Hola un saludo a todos,
mi pregunta era si se pueden recoger el dorsal y el chip el viernes por la tarde, ya que en el reglamento que pone la página web de la carrera dice que se recogerá le dorsal y el chip el día de la carrera.
mi pregunta era si se pueden recoger el dorsal y el chip el viernes por la tarde, ya que en el reglamento que pone la página web de la carrera dice que se recogerá le dorsal y el chip el día de la carrera.
Andrés- Invitado
Buenas tardes! Llevaba preparándome desde hace bastante tiempo para llegar a tope para el 30 de Abril y tenía mis dudas por una pequeña lesión en un dedo del pie. No fui previsor y pensado que no se llenaría hasta la última semana me he quedado sin dorsal; otro amigo estaba esperando a apuntarse a que confirmara yo, así que nos hemos quedado compuestos y sin dorsal
Si alguien no puede participar o está interesado en vender el dorsal que se ponga en contacto conmigo en este mail:
masalvadoraviles@gmail.com
Gracias.
Si alguien no puede participar o está interesado en vender el dorsal que se ponga en contacto conmigo en este mail:
masalvadoraviles@gmail.com
Gracias.
Última edición por hovercraft85 el Miér Abr 27, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
hovercraft85- Cantidad de envíos : 1
Media de Gijón
Vaya nervios . Esto va a ser la bomba .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Lista definitiva que colgó la Federación hace un rato de los que participan en el Campeonato de España
http://www.rfea.es/web/competiciones/inscritos.asp?codigo=2011O004
Creo que no aparece Sergio Sánchez como se rumoreaba por ahí.
Vaya nivel...hay que disfrutar del momento porque no creo que veamos otra así...
EDITO: Os pongo el enlace al blog de Pablo Villalobos (probablemente en 2º mejor maratoniano español actualmente) en donde hace un análisis de la carrera del sábado. Espero os interese.
http://pablovillalobosextremadura.blogspot.com/2011/04/mis-pronosticos-para-el-campeonato-de.html
Vaya nivel...hay que disfrutar del momento porque no creo que veamos otra así...
EDITO: Os pongo el enlace al blog de Pablo Villalobos (probablemente en 2º mejor maratoniano español actualmente) en donde hace un análisis de la carrera del sábado. Espero os interese.
http://pablovillalobosextremadura.blogspot.com/2011/04/mis-pronosticos-para-el-campeonato-de.html
Última edición por Crespo el Miér Abr 27, 2011 4:45 pm, editado 3 veces
Gracias Pelaez, saldré con la de 1,40 y ya veré. Toy ansiosuuuuuu, que empieze ya por favor
PedroP- Cantidad de envíos : 22
Desde luego no sé si me pone más nerviosa participar en una carrera o ser voluntaria.
No sé donde voy a estar situada, eso sí, daré ánimo para todos, espero hacerlo bien.
Mucha suerte a todos, 1800 participantes son muchos. Que barbaridad.
Lo dicho a pasarlo bien y a disfrutar. Un saludo.
No sé donde voy a estar situada, eso sí, daré ánimo para todos, espero hacerlo bien.
Mucha suerte a todos, 1800 participantes son muchos. Que barbaridad.
Lo dicho a pasarlo bien y a disfrutar. Un saludo.
alpargata- Cantidad de envíos : 281
Sergio Sanchez coincidio hoy conmigo rodando en en Kilometrin,taba aclimatandose a Gijon.Crespo escribió:Lista definitiva que colgó la Federación hace un rato de los que participan en el Campeonato de España
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Bueno,parece que no va a llover y la temperatura sera buena. Pero tenemos un problema con el aire. Va a dar el aire en la carrera. Ahora a aumentado a 14 km por hora y se la cosa no cambia habra mas. Solo espero que no haga el aire que se prevee para el viernes de 28 km/hora. Si no estamos jodidos.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
valentin escribió:Bueno,parece que no va a llover y la temperatura sera buena. Pero tenemos un problema con el aire. Va a dar el aire en la carrera. Ahora a aumentado a 14 km por hora y se la cosa no cambia habra mas. Solo espero que no haga el aire que se prevee para el viernes de 28 km/hora. Si no estamos jodidos.
Creo que climatológicamente hablando la cosa estará bastante bien. Yo confío mucho en la página Windguru (gente aficionada al mar la usa mucho y dicen que es muy fiable) y no predice un viento excesivo para el sábado por la tarde (amainando en todo caso hacia la hora de la carrera). Esperemos que acierte. El resto de condiciones van a ser casi perfectas así que no tendremos escusa para hacerlo bien...
Os paso el enlace...
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=9459
Yo tamién me fío muncho de los surferos checos del windgurú, pa tolo que ye cosa del tiempu en zones de costa.
Y según ellos, 7 km de vientu y tará encapotáu, pero ensín llover. Y 20 graos de temperatura...
Y según ellos, 7 km de vientu y tará encapotáu, pero ensín llover. Y 20 graos de temperatura...
Bueno ya se acerca el gran día y parece que el tiempo nos va a respetar. Yo como Pelaez también consulto windguru que la verdad tiene unas previsiones cojonudas, falla bastante poco, de echo empecé a usarla para la maratón de San Sebastián y acertó en su previsión.
Mañana me acercaré por Las Mestas a ver que se cuece por allí e ir tomando contacto con el ambiente que se prepara para esta gran cita.
Un saludo,
Mañana me acercaré por Las Mestas a ver que se cuece por allí e ir tomando contacto con el ambiente que se prepara para esta gran cita.
Un saludo,
PICONIN- Cantidad de envíos : 52
Media maraton Ciudad de Gijón
Hoy entrevistarón a Villalobos en la cadena Ser y comentó que si el viento nos respetaba podian salir muy buenos tiempos. Ahora solo hace falta que tengamós fuerzas .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Pelaez escribió: Yo tamién me fío muncho de los surferos checos del windgurú, pa tolo que ye cosa del tiempu en zones de costa.
Ojala tengas razon, pelaez, sobretodo con el viento.
Nos vemos
David22- Cantidad de envíos : 395
Contenido patrocinado
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Página 15 de 22.