Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

+90
Blueberry
escupitaju
RAYU
ruben@rodriguezvilla.es
GALGO
cesares
bruce
tramoxago
Gcortes
Adrian-Navia
davidsg_89
ruben-xixon
hovercraft85
PedroP
Cascayo
manuelf
Francisco Gala Pla
elpupas
Pablo 2.0
Cimarrón
alpargata
quator
AdrianBC
AGUS
pepis
Migue71
jredondo
Chanwito
Totti
Luis Forrest
gabibobes
Eliseo
bel_ga_rion (Marcos)
piero.liatti
pata_lince
ramonserrallo
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
gavia
CARO
Secs (Hector)
Cornelio
charro
H.Moro
Michi
PICONIN
LuigiDS
Orlando
Diego E.
josemibi
Marianoh
Medalla de choco (David)
David A.
Crespo
Salenko
miguel-in
danilus
Tony
alvaro
obi (AVE FENIX)
Charlie
zapico lopez
Alia
papaleguas
RAFAGAS
Sergio
Mario_Tapia
Kurty
valentin
David22
Saltapraos (José Luis)
Bikila_Abebe
Carton
La Tortuga
quique
Zupermanxx - RAFA
Pulasky21 (Chus)
Helsinki - Chema
paco cincor
CésarG
Chema As
Pelaez
Triki_Antonio
palanquinos
Pata Liebre
angelb
MiGuEl
lazaro
Miguel-Trankos
Marta
94 participantes

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 14 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Marta Sáb Abr 23, 2011 8:48 pm

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 14 Los7magnificos

Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 14 Empty salida

Mensaje  Jose F. Dom Abr 24, 2011 5:44 pm

Disculpad por la pregunta chorra. Los que no pretendemos hacer ningún tiempo sino simplemente llegar, tenemos que situarnos en algún cajón o hay sitio al final sin estar en ninguno? Espero llegar a tiempo para controlar todo pero pregunto por si acaso.

Jose F.
Invitado

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 14 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  valentin Dom Abr 24, 2011 7:25 pm

Jose,ponte dentro del grupo que tu creas que vas a estar,pues aunque tu objetivo sea acabar,tendras una idea mas o menos de lo que puedes hacer. De esta manera no estorbaras a nadie en la salida. A fin de cuenta de lo que se trata en la salida es de no molestarnos unos a otros por ir mas lento de lo debido al posicionarnos mal.Asi evitaremos caidas y broncas. Luego a los 5 minutos,ya esta todo dios donde tiene que estar,asi que piensa el tiempo posible que puedes hacer y ponte con esa liebre. Si estas pa hacer mas de 2 horas, lo mejor es ponerse al final para ir con todos los que van a ese ritmo y no molestar a nadie en la salida.
Espero haberte aclarado el tema de porque es bueno situarse cada uno en su lugar.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  Marta Dom Abr 24, 2011 7:28 pm

Si sólo pretendes disfrutar de la carrera, lógicamente el mejor sitio es al final. Los cajones con los tiempos sirven para hacer una salida tranquila y ordenada. Cuando alguien que no está compitiendo se coloca en una posición que no le corresponde, corre el riesgo de ser literalmente embestido por la marea que viene detrás, con el riesgo de caídas. En la salida hay un control de tiempos, así que una vez finalizada la carrera, cada corredor sabrá el tiempo real invertido, independientemente de lo atrás que haya salido.

Desde aquí una recomendación más, las chicas compiten contra las chicas, no contra los chicos. Picarse con una mujer durante una carrera y cerrarle el paso es de muy mal gusto. Una mujer puede parecer que va muy atrás en el conjunto de la carrera y sin embargo puede estar jugándose una posición en el campeonato. Un poco de deportividad a todos. Si no os jugáis nada en la carrera y sólo vais a vuestro mejor tiempo o a disfrutarla, escenas machistas son innecesarias. Espero que en Gijón se demuestre la educación que tenemos los asturianos. Esto es un Campeonato de España y vosotros los anfitriones. cheers
Marta
Marta

Mensaje  Michi Dom Abr 24, 2011 8:36 pm

Yo creo que me voy a poner con Pelaez pa darle conversación cheers, y eso si puedo. Estuve dudando estos días si correr o ir de voluntario pero el talón va respondiendo más o menos bien, aunque siempre por terreno blando, por asfalto aun molesta. No sé si haré bien forzándolo 21 km por asfalto pero cruzo los dedos para que siga mejorando y pueda aguantar. Bueno, que pueda aguantar el talón... y yo, porque con mis ritmos tan cansinos y cochineros más la gripe de hace 3 semanas... vamos que no ando ni p'atras.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Vémonos el sábado¡¡ cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Jose F. Dom Abr 24, 2011 9:00 pm

Entendido, muchas gracias por vuestros consejos.

Jose F.
Invitado

Mensaje  Tony Dom Abr 24, 2011 9:07 pm

Michigalga escribió:Yo creo que me voy a poner con Pelaez pa darle conversación cheers, y eso si puedo. Estuve dudando estos días si correr o ir de voluntario pero el talón va respondiendo más o menos bien, aunque siempre por terreno blando, por asfalto aun molesta. No sé si haré bien forzándolo 21 km por asfalto pero cruzo los dedos para que siga mejorando y pueda aguantar. Bueno, que pueda aguantar el talón... y yo, porque con mis ritmos tan cansinos y cochineros más la gripe de hace 3 semanas... vamos que no ando ni p'atras.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Michi si al final me decido a ir, ya que mis entrenamientos no han sido lo constante que hubiera querido (temas de salud), y no tengo idea de batir MMP, "si puedo" me junto a ti. Me apetece el correr esta media, ya que no es normal tanta gente en una media y el ambiente tiene que ser muy bueno. No No No No No No
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  Michi Lun Abr 25, 2011 5:21 am

Tony escribió:
Michigalga escribió:Yo creo que me voy a poner con Pelaez pa darle conversación cheers, y eso si puedo. Estuve dudando estos días si correr o ir de voluntario pero el talón va respondiendo más o menos bien, aunque siempre por terreno blando, por asfalto aun molesta. No sé si haré bien forzándolo 21 km por asfalto pero cruzo los dedos para que siga mejorando y pueda aguantar. Bueno, que pueda aguantar el talón... y yo, porque con mis ritmos tan cansinos y cochineros más la gripe de hace 3 semanas... vamos que no ando ni p'atras.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Michi si al final me decido a ir, ya que mis entrenamientos no han sido lo constante que hubiera querido (temas de salud), y no tengo idea de batir MMP, "si puedo" me junto a ti. Me apetece el correr esta media, ya que no es normal tanta gente en una media y el ambiente tiene que ser muy bueno. No No No No No No

Hecho Tony, si te animas ahí nos vemos.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  manuelf Lun Abr 25, 2011 5:28 am

Tony escribió:

Con Peláez pensaba salir yo , luego ya veremos lo que pasa , así que allí os veo chicos.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153

Mensaje  Cascayo Lun Abr 25, 2011 9:55 am

Hola, que tal chavales, como váis... yastá ahí la gran Media de Xixón eh!!!! joer, como pasa el tiempo. Allí nos veremos y nos saludaremos, a ver si coincido con alguien en carrera y podemos hacernos compañía.

Bueno, que ahora ya a descansar, ya está todo hecho, sólo falta esperar y disfrutar de la carrera y del ambiente.

POR CIERTO. UN AMIGO MIO SE HA DORMIDO EN LOS LAURELES Y NO TIENE DORSAL PARA CORRER, SI ALGUNO DE VOSOTROS LO TIENE Y AL FINAL NO VA A CORRER POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO XQ EN TAL CASO OS LO COMPRARÍA. Es sólo por correr, sin ninguna aspiración, no entraría en ninguna disputa por categoría ni na, pero le gustaría correr y se le fué el tiempo.

Gracias muchachos, nos vemos en Gijón... por cierto. EQUIPO DE PRIMERA UN AÑO MÁS
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 14 Empty Media maratón de Gijón.

Mensaje  lazaro Lun Abr 25, 2011 12:21 pm

Como bien dice Cascayo ahora solo nos queda asimilar los entrenos de estas semanas y el Sabado a darlo todo.
Si las cosas no salen como uno piensa a no desesperar y disfrutar de la carrera que una de estas caracteristicas no tenemos todos los años.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Abr 25, 2011 1:55 pm

lo de poner cajones me parece genial,solo espero que ningun necio se aproveche y arme alguna gorda.nunca corri una carrera de sábado por la tarde y no tengo ni idea de como me sentara la comida,si trabajo ese dia asta tarde,o si echar la siesta antes. confused .ba a ser todo nuevo para mi.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 14 Empty Media maraton Ciudad de Gijón

Mensaje  lazaro Lun Abr 25, 2011 5:27 pm

Obi, te recomiendo que a media mañana te comas un buen plato de SUSHI lol! lol! lol! lol!
lazaro
lazaro

Mensaje  alvaro Lun Abr 25, 2011 9:52 pm

Pues hoy salí por San Lorenzo en un entrenamiento suave (que al final no lo fué, maldición... me piqué yo solo) y pegaba bastante viento. Bastante incómodo para llevar el ritmo pero no como para preocuparse demasiado. Para el sábado la previsión es de menos viento así que lo tenemos chupao.

Y estoy con Obi. A mi lo de una carrera de tarde me descoloca... Lo del sushi de Lázaro me lo apunto que nunca se sabe... pero creo que mejor duermo 15 horas me levanto a las 3 y desayuno... como en todas las carreras lol!
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466

http://www.listometro.net

Mensaje  palanquinos Lun Abr 25, 2011 10:13 pm

alvaro escribió: pero creo que mejor duermo 15 horas me levanto a las 3 y desayuno... como en todas las carreras lol!

Donde va a parar, yo me apunto a dormir 15 horas ye lo mejor para una carrera jijijijijijij
SAludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Pelaez Mar Abr 26, 2011 12:07 am

Redios

La de dios de tiempu ensín entrar pol foru, y resulta que ensín facer campaña ni nada, ya me salen grupos de fans pa axuntase conmigo a correr. Y esu ensín facer campaña nin sacar autobuses pintaos per ehí...

Yo namás teo una entruga que nun sé si planteala a la organización. A ver, Marta, uno nun tien normalmente munchos momentos de fama, precisamente, y que menos que aprovechala por "dexase besar" poles moces (si tan curioses meyor) que tean de públicu. ¿eso ta permitíu pola organización? Entiendo que lo de los autógrafos y los besos de tornillu non, que ún tien que cumplir col compromisu del tiempu. Pero una cosa, asina inocente...

Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  elpupas Mar Abr 26, 2011 11:19 am

Ya tan los conejos preparaos albino ??...digo,las liebres Laughing

Yo aún no se con quien ir.Paco ó Pelaez,aunque viendo a Pelaez entrenar a las 22h. de la noche Wink no se yo,esta liebre igual pasa a alguna liebre de delamte pale

Vemonos el Sábado y con alguno iré...espero.Toy pensandolo aun study
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204

Mensaje  Triki_Antonio Mar Abr 26, 2011 12:44 pm

A estas horas lamentablemente pongo en duda mi participación... el gemelo izquierdo no deja de darme la lata y no lo veo claro... Me daría una rabia tremenda ya que era una de las dos citas principales del año. No sé, no sé... De todas formas un ejercicio de autoconvencimiento me veo en la salida... La idea es también ser un fan de Pelaez y tar en su grupo... aunque cuatro entrenos en las últimas tres semanas me hace pensar que si llego hasta el 10.000 con ellos será mucho.
Bueno ya veremos que sale de todo esto... ánimo a los que estais a tope y os empieza ya a picar el niki!!!!!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249

Mensaje  Marta Mar Abr 26, 2011 1:24 pm

Pelaez escribió: A ver, Marta, uno nun tien normalmente munchos momentos de fama, precisamente, y que menos que aprovechala por "dexase besar" poles moces (si tan curioses meyor) que tean de públicu. ¿eso ta permitíu pola organización? Entiendo que lo de los autógrafos y los besos de tornillu non, que ún tien que cumplir col compromisu del tiempu. Pero una cosa, asina inocente...
Esta liebre siempre pensando en moces Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Tienes el tiempo ideal 1.35 para que les moces vayan contigo durante la carrera y consigan su gran marca, vas metete también con las del público ??? Yo si cuando llegues te quieres dejar querer no me opongo, pero durante la carrera Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Como finalmente el pinchu tortilla lu lleves tú de casa, si quieres que dos moces de buen ver te entreguen una corona de laurel a tu llegada, pues eso podemos ir pensándolo. El "corriendo voy" estará para inmortalizar tu momento, mirar a ver qué te parez la idea. Claro, luego se quejará de que lleva a muchos en esi autobús, con la publicidad que va dando... a quién le amarga un dulce Razz Razz

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 14 Mediagijon

Marta
Marta

Mensaje  Pelaez Mar Abr 26, 2011 3:01 pm

Marta escribió:
Esta liebre siempre pensando en moces Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Tienes el tiempo ideal 1.35 para que les moces vayan contigo durante la carrera y consigan su gran marca, vas metete también con las del público ??? Yo si cuando llegues te quieres dejar querer no me opongo, pero durante la carrera Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Como finalmente el pinchu tortilla lu lleves tú de casa, si quieres que dos moces de buen ver te entreguen una corona de laurel a tu llegada, pues eso podemos ir pensándolo. El "corriendo voy" estará para inmortalizar tu momento, mirar a ver qué te parez la idea. Claro, luego se quejará de que lleva a muchos en esi autobús, con la publicidad que va dando... a quién le amarga un dulce Razz Razz

Corona de lloréu... dos moces pa mí... non muyer, nin que fuera Contador. Yo conformábame col pinchu tortiella y el culín de sidra, pa compartir. Y visto que la organización nun me permite disfrutar del mi minutu de gloria, tendré de buscame la vida... pa variar

Por ciertu, que tantu dicir que van arrimáseme nunsecuantes moces pal 1:35, y de momentu yo namás veo paisanos. Muy bona xente, eso sí. Pero nun ye cuestión de pasase hora y media charrando namás de atletismo, fúbol y coches, que cansa...
Pelaez
Pelaez

Mensaje  Vino Mar Abr 26, 2011 4:09 pm

Una duda que llego tarde,como esta el tema de recogida de dorsales,chip y demas???alguien podria facilitarme el reglamento???a que horas se puede ir a coger el dorsal???

Saludos

Vino
Invitado

Mensaje  David A. Mar Abr 26, 2011 4:26 pm

Buenas, un amigo acaba de venir desde el extranjero y le gustaría correr la media...si alguien sabe de algún dorsal, este hombre estaría dispuesto a comprarlo, un saludo,
David A.
David A.

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  Pelaez Mar Abr 26, 2011 4:37 pm

Vino escribió:Una duda que llego tarde,como esta el tema de recogida de dorsales,chip y demas???alguien podria facilitarme el reglamento???a que horas se puede ir a coger el dorsal???

Saludos

Buenes, Vino

Entra equí:

http://www.mediamaratongijon.es

Ehí ties tola información que pedíes, bien completa y ordenada.

Un saludín
Pelaez
Pelaez

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 14 Empty Media maraton Ciudad de Gijón

Mensaje  lazaro Mar Abr 26, 2011 5:33 pm

Esta mañana al ir a trabajar vi marcado en la carretera el Km11. Vaya ilusión que me hizo cheers .
lazaro
lazaro

Mensaje  valentin Mar Abr 26, 2011 7:02 pm

Consultando mis paginas de informacion meteorologica la cosa pinta bien.
Viento casi nulo ,4km/hora no es nada.
Temperatura 15º, bien.
Probabilidad de lluvia ,es posible,pero lo mas seguro es que no.

Ojala se cumpla la prevision y volaremos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente