1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón
+90
Blueberry
escupitaju
RAYU
ruben@rodriguezvilla.es
GALGO
cesares
bruce
tramoxago
Gcortes
Adrian-Navia
davidsg_89
ruben-xixon
hovercraft85
PedroP
Cascayo
manuelf
Francisco Gala Pla
elpupas
Pablo 2.0
Cimarrón
alpargata
quator
AdrianBC
AGUS
pepis
Migue71
jredondo
Chanwito
Totti
Luis Forrest
gabibobes
Eliseo
bel_ga_rion (Marcos)
piero.liatti
pata_lince
ramonserrallo
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
gavia
CARO
Secs (Hector)
Cornelio
charro
H.Moro
Michi
PICONIN
LuigiDS
Orlando
Diego E.
josemibi
Marianoh
Medalla de choco (David)
David A.
Crespo
Salenko
miguel-in
danilus
Tony
alvaro
obi (AVE FENIX)
Charlie
zapico lopez
Alia
papaleguas
RAFAGAS
Sergio
Mario_Tapia
Kurty
valentin
David22
Saltapraos (José Luis)
Bikila_Abebe
Carton
La Tortuga
quique
Zupermanxx - RAFA
Pulasky21 (Chus)
Helsinki - Chema
paco cincor
CésarG
Chema As
Pelaez
Triki_Antonio
palanquinos
Pata Liebre
angelb
MiGuEl
lazaro
Miguel-Trankos
Marta
94 participantes
Página 16 de 22.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón
Haber,como nadie dice de hacer la foto del foro lo digo yo.
A las 5.30 en la glorieta que hay detras de la linea de salida para hacer la foto oficial del foro. Detras es detras.
A las 5.30 en la glorieta que hay detras de la linea de salida para hacer la foto oficial del foro. Detras es detras.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón
valentin escribió:Haber,como nadie dice de hacer la foto del foro lo digo yo.
A ver si entramos en la foto
¿Dónde dices que es detrás?valentin escribió:Haber,como nadie dice de hacer la foto del foro lo digo yo.
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Delante tambien hay otra glorieta.
Pregunta de logística. Buscando en el TomTom, no me figura la Avenida Jesús Revuelta que es donde está el Complejo de Las Mestas. Pero si la Calle de Las Mestas. Supongo que esta calle queda cerca?
Otra cuestión es, si desde el Complejo de Las Mestas a la salida hay mucha distancia?.
Muchas gracias y nos vemos en poco más de 40 horas.
Otra cuestión es, si desde el Complejo de Las Mestas a la salida hay mucha distancia?.
Kurty- Cantidad de envíos : 80
Una duda, para aparcar donde recomendáis?
Aunque seré previsor e iré con tiempo de sobra es para ir planificando bien todo
un saludin
Aunque seré previsor e iré con tiempo de sobra es para ir planificando bien todo
un saludin
josemibi- Cantidad de envíos : 134
El molinos esta al lado y hay sitios mas que de sobra, yo voy para alli de cabazajosemibi escribió:Una duda, para aparcar donde recomendáis?
un saludin
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
palanquinos escribió:El molinos esta al lado y hay sitios mas que de sobra, yo voy para alli de cabazajosemibi escribió:Una duda, para aparcar donde recomendáis?
un saludin
Saludos correnderos
Y a que hora tienes pensado ir?? con mas tiempo que en Llanera?
Mi intención era ir sobre las 4 y media para ver la Feria del Corredor
josemibi- Cantidad de envíos : 134
Jajajajajajaj muy bueno lo de llanera, ya me lo recordó también marta jajajaja esta vez voy montar la tienda de campaña en las mestas para pasar alli la noche y con todo seguro que me duermo y me despierto cuando este la carrera en el km 12 jajajaja
Estaré sobre la s4 para echar un vistazo a la feria a ver si hay algo que merezca la pena, ya veremos cuantas pesetines de les nueves me da la muyer para gastar jajajajaja
Saludos correnderos
Estaré sobre la s4 para echar un vistazo a la feria a ver si hay algo que merezca la pena, ya veremos cuantas pesetines de les nueves me da la muyer para gastar jajajajaja
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Kurty escribió:Pregunta de logística. Buscando en el TomTom, no me figura la Avenida Jesús Revuelta que es donde está el Complejo de Las Mestas. Pero si la Calle de Las Mestas. Supongo que esta calle queda cerca?
La salida es en la Avenida Albert Einstein, que es además por donde se entra a las pistas de atletismo (la calle de las Mestas creo que queda por detrás y no tiene acceso directo), pero como dice Palanquinos, los coches habrá que dejarlos en el Molinón y luego ir andando atravesando el hípico. Pero mejor que te confirme uno de Gijón
Ahora pregunto yo, ¿qué horario tiene mañana viernes la feria del corredor? Y donde está puesta exactamente? Es que igual ando mañana por Gijón y me acerco a recoger el dorsal a última hora de la tarde...
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Kurty escribió:Pregunta de logística. Buscando en el TomTom, no me figura la Avenida Jesús Revuelta que es donde está el Complejo de Las Mestas. Pero si la Calle de Las Mestas. Supongo que esta calle queda cerca?
Una cosina, chavalotes,
Nun sé por qué nun lo colgaron na páxina oficial, pero l'aparcamientu de la pista atletismu va tar cerráu pa públicu y atletes populares. La idega ye que públicu y atletes populares aparquen toos onde'l molinón, porque hai espaciu bastante y son 5 minutos andando a la zona les mestes y la pista atletismu.
Si vais con tiempu bastante y/o tenéis priesa de marchar dempués de la carrera, podéis mirar a aparcar por Viesques. Eso sí, habrá de dir con bastante antelación pa esu, o dir en moto, que los moteros siempre tenemos más afayaízu lo de la aparcadera.
Lo de la feria'l correor, yo contaba con dir el vienres de tarde, un poco pa ver cómo taba la cosa y un poco pa facer bultu. La verdá ye que la páxina web nun pon horarios, y sé que tan metiendo cuñes na radio, pero nun sé si falen de hores. Yo contaba con dir nel horariu 17:00-19:00, que suel ser el más apañáu pa estes coses.
Charlie escribió:Kurty escribió:Pregunta de logística. Buscando en el TomTom, no me figura la Avenida Jesús Revuelta que es donde está el Complejo de Las Mestas. Pero si la Calle de Las Mestas. Supongo que esta calle queda cerca?
La salida es en la Avenida Albert Einstein, que es además por donde se entra a las pistas de atletismo (la calle de las Mestas creo que queda por detrás y no tiene acceso directo), pero como dice Palanquinos, los coches habrá que dejarlos en el Molinón y luego ir andando atravesando el hípico. Pero mejor que te confirme uno de Gijón
Ahora pregunto yo, ¿qué horario tiene mañana viernes la feria del corredor? Y donde está puesta exactamente? Es que igual ando mañana por Gijón y me acerco a recoger el dorsal a última hora de la tarde...
El viernes de 17:00 a 21:00 en las Mestas, acudiendo con el DNI.
jredondo- Cantidad de envíos : 164
yo la verdad creo que lo mejor ye aparcar en el molinon,no solo por aparcar bien,si no tambien por que a la hora de marchar puedes mover el coche cuando quieras.
YA SOLO ME QUEDA EL ENTRENO DE HOY Y MAÑANAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA SOLO ME QUEDA EL ENTRENO DE HOY Y MAÑANAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
valentin escribió:Haber,como nadie dice de hacer la foto del foro lo digo yo.
Pues yo alli estare mañana para la foto, que ultimamente no asisto a la foto del foro, jejeje
aver si hay suerte mañana y el tiempo acompaña. Nos vemos a las 5 :30.
davidsg_89- Cantidad de envíos : 43
Accesos y parking:
http://www.mediamaratongijon.es/noticias-accesos.html
Feria del corredor (hoy a las cuatro ya está abierta):
http://www.mediamaratongijon.es/noticias-apertura-e-inaguracion-de-la-feria-del-corredor-en-el-nuevo-modulo-de-atletismo-de-las-mestas.html
Todo muy bien explicadito. La verdad es que lo están haciendo de maravilla para facilitar las cosas a los corredores.
http://www.mediamaratongijon.es/noticias-accesos.html
Feria del corredor (hoy a las cuatro ya está abierta):
http://www.mediamaratongijon.es/noticias-apertura-e-inaguracion-de-la-feria-del-corredor-en-el-nuevo-modulo-de-atletismo-de-las-mestas.html
Todo muy bien explicadito. La verdad es que lo están haciendo de maravilla para facilitar las cosas a los corredores.
hola foreros una pregunta? yo voy en la feve cuando llege a la estacion cual bus urbano tengo que cojer para ir alas mesta
saludos foreros
saludos foreros
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
ahora la febe cambio de sitio y te queda un poco mas a desamano.baja toda la avenida portugal andando.llegas a la acerona(donde pasan todos los buses)en la acera de la gota leche te pasan,el 1,el 4 y el 15 que te dejan en el grupo(las mestas)y si cruzas para la acera de enfrente te pasa el 10 que tambien te deja alli.ten cuidao y antes de subir pregunta en que sentido ban,porque el mismo bus puede pasar por la misma calle pero con diferente destino,eso es muy importante pa no aparecer en el otro extremo de gijonEliseo escribió:hola foreros una pregunta? yo voy en la feve cuando llege a la estacion cual bus urbano tengo que cojer para ir alas mesta
saludos foreros
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Muchas gracias a todos los que contestasteis. Definitivamente, dejaré el coche en el aparcamiento del Molinón, ya que veo que queda muy cerca de Las Mestas.
Kurty- Cantidad de envíos : 80
Bueno gente, mañana aver si nos salen bien todos los planes que pusimos en marcha para esta media.
por mi parte llegare pronto a gijon, dare un pasein por la playa y demas y luego ya sobre las 4.30 andare por la feria, aver si nos vemos y si no me pierdo entre tanta glorieta estare para la foto sin faltar!!!!
Suerte y al toro!!!!!!!!!
papaleguas- Cantidad de envíos : 205
Muchas gracias obi
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Y no queda nada chicos, menos de 24 horas. Yo mañana voy de voluntario así que envidia sana y espero poder animaros si no me lío dando agua. 1800 corredores, menudo mareo, ja, ja, ja. Procurad pasar en fila india por los avituallamientos y dejando unos metros entre uno y otro. .
¡¡¡ Buena suerte a todos, campeones, y a disfrutar !!!.
¡¡¡ Buena suerte a todos, campeones, y a disfrutar !!!.
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Hola:
Ya ta todo dicho y todo hecho, así que nada solo desear suerte a todo el mundo, lo primero que no se manque nadie y después a intentar cumplir objetivos, pero a disfrutar que carreras así hay pocas.
Nos vemos mañana por la feria, un saludo.
Ya ta todo dicho y todo hecho, así que nada solo desear suerte a todo el mundo, lo primero que no se manque nadie y después a intentar cumplir objetivos, pero a disfrutar que carreras así hay pocas.
Nos vemos mañana por la feria, un saludo.
Adrian-Navia- Cantidad de envíos : 52
Media maraton Ciudad de Gijón
Ya tengo el dorsal. No me pidierón DNI y en un periquete me atendieron.
Vi a un monton de corredores conocidos pero del foro a Rubenxixon y Marce con la familia.
Vi a un monton de corredores conocidos pero del foro a Rubenxixon y Marce con la familia.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Esta tarde pasé a recoger el dorsal y habia por lo menos 12 personas repartiendo dorsales asi que mañana no habrá ningún problema para recogerlo, la organización empieza muy bien. La feria del corredor son cuatro puestos de ropa, zapatillas, artesanía... en dos minutos visto.
SUERTE A TODOS!!!
SUERTE A TODOS!!!
Pablo 2.0- Cantidad de envíos : 22
Buenas tardes,me presento ante ustedes como el tapado de esta media...jejeje.
Al final y por milagros varios(¿Cosa de hadas y hados?) voy a correr la media.Ire despacito pero ire
Nos vemos.
Al final y por milagros varios(¿Cosa de hadas y hados?) voy a correr la media.Ire despacito pero ire
Nos vemos.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Contenido patrocinado
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Página 16 de 22.