1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón
+90
Blueberry
escupitaju
RAYU
ruben@rodriguezvilla.es
GALGO
cesares
bruce
tramoxago
Gcortes
Adrian-Navia
davidsg_89
ruben-xixon
hovercraft85
PedroP
Cascayo
manuelf
Francisco Gala Pla
elpupas
Pablo 2.0
Cimarrón
alpargata
quator
AdrianBC
AGUS
pepis
Migue71
jredondo
Chanwito
Totti
Luis Forrest
gabibobes
Eliseo
bel_ga_rion (Marcos)
piero.liatti
pata_lince
ramonserrallo
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
gavia
CARO
Secs (Hector)
Cornelio
charro
H.Moro
Michi
PICONIN
LuigiDS
Orlando
Diego E.
josemibi
Marianoh
Medalla de choco (David)
David A.
Crespo
Salenko
miguel-in
danilus
Tony
alvaro
obi (AVE FENIX)
Charlie
zapico lopez
Alia
papaleguas
RAFAGAS
Sergio
Mario_Tapia
Kurty
valentin
David22
Saltapraos (José Luis)
Bikila_Abebe
Carton
La Tortuga
quique
Zupermanxx - RAFA
Pulasky21 (Chus)
Helsinki - Chema
paco cincor
CésarG
Chema As
Pelaez
Triki_Antonio
palanquinos
Pata Liebre
angelb
MiGuEl
lazaro
Miguel-Trankos
Marta
94 participantes
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón
Bueno gente desearos suerte a todos yo no creo q haga gran cosa ya q no pude correr na de na asi q con llegar me doy con un canto en los dientes .Esto de loa puentes, acueductos y demas no dan tiempo a poder ni escribir en el foro de la de trabajo q ahy y eso q ahy crisis nada lo dicho suerte pa todos a ver si nos vemos charlie y pulasky (chus) q quiero llevar el vuestro ritmo. hasta mañana gente.
.
.
gabibobes- Cantidad de envíos : 57
Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón
¿El de Charlie o el mio? Me parece a mi que no va a ser el mismo. a ver como me veo mañana, que Charlie corre mucho y no se yo si me levantare con ganas de sufrir o con espíritu ludicofestivo. Pero tengo un presentimiento.gabibobes escribió: Bueno gente desearos suerte a todos yo no creo q haga gran cosa ya q no pude correr na de na asi q con llegar me doy con un canto en los dientes .Esto de loa puentes, acueductos y demas no dan tiempo a poder ni escribir en el foro de la de trabajo q ahy y eso q ahy crisis nada lo dicho suerte pa todos a ver si nos vemos charlie y pulasky (chus) q quiero llevar el vuestro ritmo. hasta mañana gente.
.
Nos vemos mañana.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Media de Gijon
Bueno por lo visto parece una buena opcion aparcar en el Molinon para ir por el dorsal y demas, yo cuento ir con Marcos a 1h 40' ¿te animas Guillermo para ir contando histories?¿o algun otro?
Marcos tu cami de asturias la tiene Cimarron, Pelaez la tuya te la llevo yo, o viceversa...
Mañana es el dia, cada uno a por su marca...y que todas aslgan
Marcos tu cami de asturias la tiene Cimarron, Pelaez la tuya te la llevo yo, o viceversa...
Mañana es el dia, cada uno a por su marca...y que todas aslgan
Secs (Hector)- Cantidad de envíos : 151
Pulasky21 (Chus) escribió:¿El de Charlie o el mio? Me parece a mi que no va a ser el mismo. a ver como me veo mañana, que Charlie corre mucho y no se yo si me levantare con ganas de sufrir o con espíritu ludicofestivo. Pero tengo un presentimiento.gabibobes escribió: Bueno gente desearos suerte a todos yo no creo q haga gran cosa ya q no pude correr na de na asi q con llegar me doy con un canto en los dientes .Esto de loa puentes, acueductos y demas no dan tiempo a poder ni escribir en el foro de la de trabajo q ahy y eso q ahy crisis nada lo dicho suerte pa todos a ver si nos vemos charlie y pulasky (chus) q quiero llevar el vuestro ritmo. hasta mañana gente.
.
Nos vemos mañana.
Jajaja, grande Gabi, pues nos debe ver muy malamente a los dos si sólo cuenta con acabar sin hacer gran cosa... pero a nuestro ritmo!
Bueno yo no lanzo balones fuera como Chus, mi plan es simple: a todo o nada siguiendo a Peláez a 4:30/km hasta que me funda o me arrastre a meta en 1h35:00, asique espero que al menos salgamos juntos!
Fui por la tarde con Josemi a recoger el dorsal (y reconocer exhaustivamente el último km... ) y ya se respiraba el ambiente de que va a ser un día muy grande!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Aquí lo que veo yo es que hay mucho llorón que si no pude entrenar pero quiero ir a 1'35 que si no tengo buenas expectativas que si esto que si lo otro y luego me haceis todos unas marcazas cojonudas y yo en el vagon de cola, pero esto se termina a partir de la próxima media que haga ya no hay mas 1'50 que valga, por una temporada no estuvo mal pero hasta aqui que me dais todos envidia jajajajajajajajaj
Suerte a todos mañana y os deseo que consigais vuestras marcas soñadas, yo como siempre digo "No me hablen de posiciones y marcas. Yo debo mi felicidad a ser parte del pelotón" lo otro lo dejo para los que sois makinas
Saludos correnderos
Suerte a todos mañana y os deseo que consigais vuestras marcas soñadas, yo como siempre digo "No me hablen de posiciones y marcas. Yo debo mi felicidad a ser parte del pelotón" lo otro lo dejo para los que sois makinas
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
pulanshy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bas llevar las voladoras?no seras capaz.......que son 21klm
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Media maraton Ciudad de Gijón
Esperemos que por una vez nos pongamos de acuerdo con la foto del foro. A las 17:30 horas en la rotonda situada detras de la linea de salida y los que tengais la chapa de foro asturias llevarla que por algo se molesto nuestra hada en encargarlas y repartirlas.
Suerte a todos y a disfrutar del ambiente.
Suerte a todos y a disfrutar del ambiente.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Como esta el tiempo por la villa de xixón aqui en la capi parece que en cualquier momento se arranca a llover, vamos a ver si tenemos un poco de suerte y no llueve que puedan los guajes disfrutar de todos los hinchables y juegos.
Saludos correnderos
Saludos correnderos
encapotao,paro ahora de llover,pero dan agua pa toda la tarde.palanquinos escribió:Como esta el tiempo por la villa de xixón aqui en la capi parece que en cualquier momento se arranca a llover, vamos a ver si tenemos un poco de suerte y no llueve que puedan los guajes disfrutar de todos los hinchables y juegos.
Saludos correnderos
obi escribió:encapotao,paro ahora de llover,pero dan agua pa toda la tarde.palanquinos escribió:Como esta el tiempo por la villa de xixón aqui en la capi parece que en cualquier momento se arranca a llover, vamos a ver si tenemos un poco de suerte y no llueve que puedan los guajes disfrutar de todos los hinchables y juegos.
Saludos correnderos
pues si sigue asi el día seguramente la muyer y el guaje queden en casa que tampoco pintan nada lloviendo allí, ya veremos una tremenda putada pero en fin es lo que tiene vivir en el paraíso que algunas veces llueve , gracies por la información.
Espero que te salga buena carrera obi, seguro que tas fechu un makina, suerte
Nos vemos de tarde
Saludos correnderos
Mucha suerte
Bueno, ya queda poco para debutar en la categoría.
Hace un año si me dicen lo que lo voy a hacer esta tarde no me lo creo. A ver si sale todo como espero y tengo un dulce debut.
Suerte a todos!
Hace un año si me dicen lo que lo voy a hacer esta tarde no me lo creo. A ver si sale todo como espero y tengo un dulce debut.
Suerte a todos!
piero.liatti- Cantidad de envíos : 16
piero.liatti escribió:Bueno, ya queda poco para debutar en la categoría.
Suerte a todos!
Pues te deseo suerte y que cumplas tus expectativas, corre con cabeza y te saldrán las cosas bien, pero ante todo disfruta de tu estreno.
Saludos correnderos
lueve jejejeje,pa gustos.......
obi escribió:lueve jejejeje,pa gustos.......
papaleguas- Cantidad de envíos : 205
Media maraton Ciudad de Gijón
Despues de una tormenta con mucha lluvia y algo de granizo a las 12:00, en estos momentos no llueve y la calle se esta secando.
Lo mejor es que el fuerte viento de ayer a desaparecido .
Lo mejor es que el fuerte viento de ayer a desaparecido .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
A por ello, ¿cuantas veces nos mojamos entrenando?¿Y cuantas veces disfrutamos mojandonos?. Venga suerte para todos, cada cual con sus objetivos y a disfrutar.
tramoxago- Cantidad de envíos : 113
tramoxago escribió:A por ello, ¿cuantas veces nos mojamos entrenando?¿Y cuantas veces disfrutamos mojandonos?. Venga suerte para todos, cada cual con sus objetivos y a disfrutar.
¡¡Vamos allá!!, que más da que llueva, si fueran piedras... pero son sólo gotas
Mucha suerte a todos, a disfrutar y que nadie se lesione.
Ya tamos aki, dorsal 1552 y a darlo todo. Hay buen ambientiyo pero de momento poca gente. Tamos tomando el cafetin antes de calentar ainke no este mu frio am
enaza diluvio y espereos no llegar como esponjas....suerte a tod@s!!!!!!!!
enaza diluvio y espereos no llegar como esponjas....suerte a tod@s!!!!!!!!
Bueno pues yo ya llege de la media, muy pero que muy bien, el circuito me encanto, la organizacion de 10 y ver a gente del foro presta siempre!!!
Llege a eso de las 4 a gijon, cojer dorsal y un sobre con una camiseta de la nueva españa creo que era, cambiarme y calentar un poco, reunion para la foto del foro y a cojer sitio en el cajon, aunque como siempre hago, sali atras del todo junto a dani-luarca que a pesar de estar jodido peazo carreron socio!!!!!
Empiezo con un ritmo algo fuerte pa mi, 4.30 el km para intentar aproximarme lo mas posible a los 1.40 que era mi objetivo, pero a mitad de carrera los gemelos dijeron que no era posible y baje el ritmo por si las moscas, sobre el km 17 pense en retirarme para no forzar por si las moscas pero joder, ke me kedaban 4 km y como un jabato lo di todo dentrode las posibilidades, al final el tiempo por gps fueron 1h47m10sg, pero me salieron 21.700mtr.....imagino que el error del gps al estar homologada la prueba y demas, contento es poco, supercontento ya que baje 3 min mi mejor tiempo en media!!!!!!!
Saludos a todos y nos vemos en la proxima!!!!!!
Muy buena carrera, he visto muy buenas caras antes (en la foto que nos hicimos en la rotonda) durante y después de la carrera. Hablé con Pulanski21 que estaba fresco como una lechuga y con Afilao que parecía que había dado un paseo. Sois unos campeones. ¡Nos vemos en todes!
Francisco Gala Pla- Cantidad de envíos : 52
Pufff, ya de vuelta y la primera palabra del post resume mi estado actual. Toi matao...resumen rápido de aspectos positivos y negativos:
NEGATIVOS
1.- Sigo teniendo días en los que se me va la olla y no corro con cabeza (lo que hablamos Fernando, o todo o nada). Mis tiempos de paso de 10 (MMP) y 15 kmts muy por debajo del objetivo que tenía en mente y como resultado pete en toda regla en los últimos 6 kilómetros. No pude ni acelerar el ritmo en la pista de atletismo...
2.- Quedarme 8 segundos por encima de mi objetivo razonable (18 según el tiempo oficial) y 1 minuto y 8 segundos por encima del objetivo optimista (tiempo real). Si hubiera corrido con cabeza habría logrado incluso este último.
3.- Machaque físico muy notable. No sé yo como me recuperaré para la Reconquista.
POSITIVOS
1.- Lo primero y más importante la organización. Sólo puede definirse con una palabra IMPECABLE. GRACIAS ADEMÁS A LOS VOLUNTARIOS.
2.- Buena capacidad de sufrimiento: si no me paré en el kilómetro 18 - 19 hoy, creo que no me paro nunca.
3.- Mejorar mi marca personal en 2 minutos y 9 segundos.
4.- Tener el aliciente de para la próxima llana (no Reconquista) romper esa barrera que hoy se me escapó por poco.
5.- Saludar a elementos hostiles como Fernando - Bikila (a quien no conocía en persona), José Luis - Saltapraos (tiempazo figura...en cuatro días nos machacas a todos vilmente), Lázaro...y otros muchos amigos tambíén de fuera de este foro. Vaya ambientazo!
A recuperarse todos!
PD: Que crack Rafael Iglesias y el resto de pros chicos y chicas...eso sí que es correr de verdad.
NEGATIVOS
1.- Sigo teniendo días en los que se me va la olla y no corro con cabeza (lo que hablamos Fernando, o todo o nada). Mis tiempos de paso de 10 (MMP) y 15 kmts muy por debajo del objetivo que tenía en mente y como resultado pete en toda regla en los últimos 6 kilómetros. No pude ni acelerar el ritmo en la pista de atletismo...
2.- Quedarme 8 segundos por encima de mi objetivo razonable (18 según el tiempo oficial) y 1 minuto y 8 segundos por encima del objetivo optimista (tiempo real). Si hubiera corrido con cabeza habría logrado incluso este último.
3.- Machaque físico muy notable. No sé yo como me recuperaré para la Reconquista.
POSITIVOS
1.- Lo primero y más importante la organización. Sólo puede definirse con una palabra IMPECABLE. GRACIAS ADEMÁS A LOS VOLUNTARIOS.
2.- Buena capacidad de sufrimiento: si no me paré en el kilómetro 18 - 19 hoy, creo que no me paro nunca.
3.- Mejorar mi marca personal en 2 minutos y 9 segundos.
4.- Tener el aliciente de para la próxima llana (no Reconquista) romper esa barrera que hoy se me escapó por poco.
5.- Saludar a elementos hostiles como Fernando - Bikila (a quien no conocía en persona), José Luis - Saltapraos (tiempazo figura...en cuatro días nos machacas a todos vilmente), Lázaro...y otros muchos amigos tambíén de fuera de este foro. Vaya ambientazo!
A recuperarse todos!
PD: Que crack Rafael Iglesias y el resto de pros chicos y chicas...eso sí que es correr de verdad.
Crespo- Cantidad de envíos : 110
Felicitar a la organizacion,liebres,y voluntarios/as,porque asi da gusto correr,gracias,de la foto del foro ni me acorde, ,yo muy contento con mi carrera el dia ,clima y recorrido era ideal pa bajar marca y baje 1min.22seg.al final 1h:26:22,puesto;393.por lo que estoy mas que satisfecho,y eso que a partir de la plaza toros 18-19,me pego el flato fuerte,apretando la barriga con el puño y a echar algun que otro cagamento ,y palante,que pa lo que quedaba,y con el tiempo que me iba salir no iba a parar ni a tiros,jejej,por cierto muy bien tambien el publico gijones,animando y estando en la calle,a pesar de que el dia pa verlo no era,muy bueno,saludos xente.
pues me acabo de registrar.
despues de estar varios dias leyendo este post he decidido registrarme y contaros mi experiencia.
era mi primera carrera y lo he disfrutado, aunque en el km 16 me dio el bajon y tuve que bajar el ritmo bastante.
en la salida despues de calentar e identificar a bastantes de vosotros (incluso me acerque a la rotonda a ver como haciais la foto), me coloque con la liebre de 1:35, pelaez sino me equivoco, y cuando bajo el ritmo un poco en el km 3 mas o menos, despues de que una tia le diera un toque poque segun ella la llevaba axfisiada y despues de esto va la tia y se va para arriba (no lo entiendo), pues decidi seguir con el ritmo que habia ido marcando pelaez y aguante mas o menos hasta el km 15.
despues me entro el bajon y pelaez me adelanto sobre el 17. hasta la meta un suplicio. al final 1:37 y pico, que creo que no esta nada mal para ser mi primera carrera y empezar a correr en el verano pasado.
lo pase muy bien. espero volver a otra y hacerme la foto con vosotros.
no puedo comparar esta carrera con otra, pero la organizacion me pareció impresionante.
saludos a todos
despues de estar varios dias leyendo este post he decidido registrarme y contaros mi experiencia.
era mi primera carrera y lo he disfrutado, aunque en el km 16 me dio el bajon y tuve que bajar el ritmo bastante.
en la salida despues de calentar e identificar a bastantes de vosotros (incluso me acerque a la rotonda a ver como haciais la foto), me coloque con la liebre de 1:35, pelaez sino me equivoco, y cuando bajo el ritmo un poco en el km 3 mas o menos, despues de que una tia le diera un toque poque segun ella la llevaba axfisiada y despues de esto va la tia y se va para arriba (no lo entiendo), pues decidi seguir con el ritmo que habia ido marcando pelaez y aguante mas o menos hasta el km 15.
despues me entro el bajon y pelaez me adelanto sobre el 17. hasta la meta un suplicio. al final 1:37 y pico, que creo que no esta nada mal para ser mi primera carrera y empezar a correr en el verano pasado.
lo pase muy bien. espero volver a otra y hacerme la foto con vosotros.
no puedo comparar esta carrera con otra, pero la organizacion me pareció impresionante.
saludos a todos
bruce- Cantidad de envíos : 1
Tambien me quedo contento, dia perfecto para correr, la organizacion de lujo, se nota que el concejal es deportista y agradecer a los voluntarios su trabajo, da gusto correr cuando te lo ponen tan facil.
Respecto a la carrera, me fue de cine, al no sentir el dolor que me machacaba durante la semana decidi salir a por todas y poco a poco el entrenamiento va dando resultados, al final ya puedo decir que como marca en media tengo 1:30' eso si me sobran 47 seg. que para otra vez seran.
Me presto mucho volver a ver a Rodri, espero que te recuperes pronto.
P.D. Peter, animos, que una puñetera rodilla no va a conseguir dejarte hacer ese pedazo de tiempo que tienes escondido.
A se me olvidaba, Valentin, como me motivo cuando te veo la espalda
Respecto a la carrera, me fue de cine, al no sentir el dolor que me machacaba durante la semana decidi salir a por todas y poco a poco el entrenamiento va dando resultados, al final ya puedo decir que como marca en media tengo 1:30' eso si me sobran 47 seg. que para otra vez seran.
Me presto mucho volver a ver a Rodri, espero que te recuperes pronto.
P.D. Peter, animos, que una puñetera rodilla no va a conseguir dejarte hacer ese pedazo de tiempo que tienes escondido.
A se me olvidaba, Valentin, como me motivo cuando te veo la espalda
Contenido patrocinado
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Página 17 de 22.