Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)
+46
MiguelFario
pulasky3
palanquinos
Secs (Hector)
Jose De la torre
Marce74
MiGuEl
manuelf
Charlie
Pelaez
ramonserrallo
tramoxago
GALGO
Corre_Caleyes (Jose)
Adrian-Navia
Elsa
Michi
HUGO H
Servando (aluminiosastur)
bel_ga_rion (Marcos)
Polanco
pegasus
Chanwito
Miguel-Trankos
Pata Liebre
Saltapraos (José Luis)
Helsinki - Chema
maky
ernesto
gavia
Diego E.
Tony
Gcortes
Rodrigo
paco enlaze
Zupermanxx - RAFA
JAVI
Bikila_Abebe
Marta
David22
CésarG
Pulasky21 (Chus)
lazaro
CARO
miguel-in
valentin
50 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Estamos a tope
valentin escribió:Pedro,espero que te recuperes y estes bien. A lo mejor necesitas un masaje de descarga. No lo se.
La tirada del domingo ,que tu vas a hacer el sabado tienes que hacerla muy despacio y muy suave. Hazla entre 5.20 y 5.30 min/km. No lo hagas mas rapido. La funcion de esta tirada es correr mucho tiempo a una velocidad muy lenta para 2 cosas: Correr a un tiempo proximo al que vamos a hacer el maraton y por otro lado , al hacerlo despacio, el cuerpo no llega a un grado de fatiga y eso nos permite recuperarnos durante la semana siguiente y llegar perfectos al maraton. Ten fe.
Cualquier cosa ya sabes, me mandas un privado si quieres.
Otra cosa, si vas a la carrera del domingo no le des caña y como mucho corre a 4.40-4.45 min el km. Hay que empezar a recuperarse y darle mucha velocidad no es buena idea.
Valentin gracias por los consejos. Te hago más caso del que crees ¡eh!. El martes hize las series de 500 MUY BIEN y completas pero ya había pedido vez para el fisio el miércoles. El fisio (MENYOR en Avilés, una pasada) me metió una buena paliza en los tensores y gemelos y me puso dos cintinas rosas muy monas para que me paseara con ellas dos días (a ver si ligo ahora en el Parque...). Ayer jueves me encontré muy bien, fuerte, con cambios de ritmo, algun kilómetro por debajo de 4:00. En cualquier caso no me atrevo a hacer los 32 en hierba, creo que iré con Paco y haremos alguno menos, eso sí, muy despacio.
La verdad es que me encuentro muy bien fisicamente. Este puede ser el maratón BUENO... Nos vemos en Gijón a trote cochinero.
Gracias Michi, Elsa.. tamos que nos salimos
Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)
Como me alegro que a casi una semana te encuentres asi de bien, y puedo dar fè de que andas fuerte ya que ayer me costò un triunfo seguir el ritmo que ibais marcando. Animo y a seguir en esa linea, que seguro que tanto trabajo tiene recompensa.Chanwito escribió:
Ayer jueves me encontré muy bien, fuerte, con cambios de ritmo, algun kilómetro por debajo de 4:00. En cualquier caso no me atrevo a hacer los 32 en hierba, creo que iré con Paco y haremos alguno menos, eso sí, muy despacio.
La verdad es que me encuentro muy bien fisicamente. Este puede ser el maratón BUENO... Nos vemos en Gijón a trote cochinero.
Gracias Michi, Elsa.. tamos que nos salimos
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
Test 2X6000
Tony, ¿qué tal el test 2x6000?, ¿nadie más lo hace?Tony escribió:... para todos los que vayais a debutar en maratón y os surgan dudas del ritmo al que deberías ir. Este test lo hago siempre entre 10-12 días antes del maratón, y este año también lo voy a hacer, y os puedo decir que por lo menos a mi, se acercó bastante a la predicción... ¿Alguno lo habeís hecho ?.
Yo lo hice ayer y salió según lo previsto. Como en el Maranalón tomé como referencia el de 2h56m y en el primero repetí el tiempo que entonces, 24’29’’, en el segundo hice 21’34’’, casi 20’’ menos que entonces. Así que supongo que al menos estoy como en junio.
Para mí es una buena referencia, más que nada para ir con confianza el día D. Yo siempre lo hago y siempre me salen 4-5 min menos en la carrera. A ver si esta vez se cumple también.
Saludos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Yo lo hice el día 16 y creo que también me salió según lo previsto. Tomé como referencia el de 3h 20m y en el primero el tiempo 26’40’’, en el segundo hice 23’17’’, casi 1 minuto menos que lo marcado en la tabla de referencias. La marca posible 3:13 y la probable 3:20, aunque tengo mucha confianza en acercarme a la posible, todo si estoy como en Avilés. Hoy he ido al otorrino ya que padezco de oidos y garganta y me ha diagnosticado una faringitis, pero sin infeccion, es decir no hay que tomar antibioticos, que me dejarían para el arrastre. A ciudarse un poco más, que ya no que da ná.
Tony- Cantidad de envíos : 140
re-Maraton San Sebastian 2010---(28 noviembre)
Venga ya esta todo realizado.
Tony si que puedes,no tengo la experiencia como todos los anteriores amigos que lo comentaron animandote, pero estoy convencido que puedes.
La fuerza esta contigo ...... a correr y meta.
Animo a todos y seguir cuidandose para dejarse las zapas por Sanse.
Pata Liebre
Tony si que puedes,no tengo la experiencia como todos los anteriores amigos que lo comentaron animandote, pero estoy convencido que puedes.
La fuerza esta contigo ...... a correr y meta.
Animo a todos y seguir cuidandose para dejarse las zapas por Sanse.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Cuidate tony y si vas a la morgal hablamos de estrategias.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Pues a cuidarse estos días.Tony escribió:... y me ha diagnosticado una faringitis, pero sin infeccion, es decir no hay que tomar antibioticos, que me dejarían para el arrastre. A ciudarse un poco más, que ya no que da ná.
Yo estoy canino ;-)
Yo ni test ni leches, mis piernas me piden guerra ya!!!
Hoy las he tenido que atar y fuerte en la media de Valencia, el objetivo era otro y para mi más importante, pero se cargaron de ira y ahora quieren echarla fuera ;-)
Soy incapaz de tenerlas quietas, ... señores, prepárense para Donosti, vamos a reventar el Paseo de La Concha.
El clima apunta complicado, pero no será problema para darlo todo y si no sale allí siempre nos quedará la última bala en Castellón 12 días después.
Yo llego mejor que en junio y manteniendo la forma de Berlín, ese ha sido el objetivo del trabajo, mantener fondo y mejorar ritmo, ... se acaba el año y ha de ser a lo grande, con prudencia pero a fondo. La prueba de esfuerzo de hace 20 días habla de 2h 45' en unas condiciones óptimas de carrera, la eco cardiaca delata un corazón dilatado casi al límite de lo posible, ... otra cosa será la carrera.
Malditos, nos vemos en 6 días, que se preparen los donostiarras para reparar el asfalto una vez se lo hayamos quebrado.
Hoy las he tenido que atar y fuerte en la media de Valencia, el objetivo era otro y para mi más importante, pero se cargaron de ira y ahora quieren echarla fuera ;-)
Soy incapaz de tenerlas quietas, ... señores, prepárense para Donosti, vamos a reventar el Paseo de La Concha.
El clima apunta complicado, pero no será problema para darlo todo y si no sale allí siempre nos quedará la última bala en Castellón 12 días después.
Yo llego mejor que en junio y manteniendo la forma de Berlín, ese ha sido el objetivo del trabajo, mantener fondo y mejorar ritmo, ... se acaba el año y ha de ser a lo grande, con prudencia pero a fondo. La prueba de esfuerzo de hace 20 días habla de 2h 45' en unas condiciones óptimas de carrera, la eco cardiaca delata un corazón dilatado casi al límite de lo posible, ... otra cosa será la carrera.
Malditos, nos vemos en 6 días, que se preparen los donostiarras para reparar el asfalto una vez se lo hayamos quebrado.
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Bikila_Fernando escribió:Yo ni test ni leches, mis piernas me piden guerra ya!!!
La leche vaya impetu, me estas metiendo miedo!voy a pensarme seriamente lo de ir en vuestro grupo, con eses ganes estoy viendo que me vais a reventar
Por cierto a que hora teneis pensado concentraros en la salida??hace falta estar mucho tiempo antes?
Diego E.- Cantidad de envíos : 102
Hay que quedar con tiempo
Yo todavía no sé si duermo en Sanse o si viajo de madrugada, mi idea es estar allí a las 7 / 7,30 y aparcar tranquilamente.
Tenemos que poner un "meeting point", podría ser el hall del hotel de alguno de los que estáis allí alojados.
Diego, tranquilo, eso lo escribo para ir mentalizando al cuerpo, que luego se me relaja, ... ;-) será un gran día, no lo dudes ni por un momento, en pocas ocasiones haremos un grupo con tanto nivel.
Nos vemos ya!!!!
Tenemos que poner un "meeting point", podría ser el hall del hotel de alguno de los que estáis allí alojados.
Diego, tranquilo, eso lo escribo para ir mentalizando al cuerpo, que luego se me relaja, ... ;-) será un gran día, no lo dudes ni por un momento, en pocas ocasiones haremos un grupo con tanto nivel.
Nos vemos ya!!!!
Fernando, el clima , creo que no tan complicado. Lo firmaba ya.
http://espanol.weather.com/weather/10day-San-Sebastian-SPXX0026
Pronóstico par el día "D"
Parcialmente nublado
Máxima 12°C
Mínima 6°C
Probabilidad de precip. 20 %
Esperemos que no se equivoquen. Es una página bastante fiable.
Pronóstico par el día "D"
Parcialmente nublado
Máxima 12°C
Mínima 6°C
Probabilidad de precip. 20 %
Esperemos que no se equivoquen. Es una página bastante fiable.
La foto la haremos como el año pasado. A las 8.30-8.40 enfrente del estadio de anoeta donde la estatua que esta en la acera. No tiene perdida.
Rodrigo no faltara a la cita, osea que no falleis.
Rodrigo no faltara a la cita, osea que no falleis.
Tony si aciertan ,....
Tony, si es así, ... a volar!!!!!!
Fiera, descansa estos días, solo salidas a rodar suave para trabajar la cabeza, las piernas ya están listas, solo piden asimilar el trabajo y relajarse antes del esfuerzo.
Valentín, la foto no sería mejor a las 8,30?, es vital colocarse bien en los cajones de salida, ... entre que nos saludamos, y que no llega uno que va viniendo y que la abuela fuma, ...
Venga, venga, a las 8,30 mejor????
Será un gran día, ya lo veréis!!!!!!
Fiera, descansa estos días, solo salidas a rodar suave para trabajar la cabeza, las piernas ya están listas, solo piden asimilar el trabajo y relajarse antes del esfuerzo.
Valentín, la foto no sería mejor a las 8,30?, es vital colocarse bien en los cajones de salida, ... entre que nos saludamos, y que no llega uno que va viniendo y que la abuela fuma, ...
Venga, venga, a las 8,30 mejor????
Será un gran día, ya lo veréis!!!!!!
Por mi no hay problema Fernando, a las 8.30 am en la estatua que hay delante del estadio. No tiene perdida.
Esperemos que el clima nos sea favorable.
Esperemos que el clima nos sea favorable.
Pues entonces a las 8,30 en la estatua que hay delante del estadio.
Desde aqui hago un llamamiento a todos los asturianos que quieran hacerse la foto antes de la maratón aunque no sean foreros para que estén a esa hora en ese punto.
Nos vemos en DONOSTI.
Desde aqui hago un llamamiento a todos los asturianos que quieran hacerse la foto antes de la maratón aunque no sean foreros para que estén a esa hora en ese punto.
Nos vemos en DONOSTI.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Hola atletas:
Soy otro asturiano que va a Donosti el domingo. Mi idea es rondar las 3h, es mi debut así que realmente con llegar me llega (valga la redundancia).
El domingo me paso por la foto, un saludo
Soy otro asturiano que va a Donosti el domingo. Mi idea es rondar las 3h, es mi debut así que realmente con llegar me llega (valga la redundancia).
El domingo me paso por la foto, un saludo
Adrian-Navia- Cantidad de envíos : 52
Pues sí mete miedo, sí. Aunque supongo que esas condiciones óptimas no serán lluvia, viento, frío, ..., porque la cosa se está poniendo muy malita. (Aunque las predicciones son muy variadas, cada vez lo ponen peor)Diego Morgalin escribió:Bikila_Fernando escribió:... La prueba de esfuerzo de hace 20 días habla de 2h 45' en unas condiciones óptimas de carrera, ...
La leche vaya impetu, me estas metiendo miedo!voy a pensarme seriamente lo de ir en vuestro grupo, con eses ganes estoy viendo que me vais a reventar
Por cierto a que hora teneis pensado concentraros en la salida??hace falta estar mucho tiempo antes?
Fernando, si llegas a esas horas puedes aparcar muy cerca de Anoeta en la zona de la Plaza de toros (Illumbe). Por unas escaleras se baja directamente al velódromo.Bikila_Fernando escribió:Yo todavía no sé si duermo en Sanse o si viajo de madrugada, mi idea es estar allí a las 7 / 7,30 y aparcar tranquilamente.
...!
Si finalmente haces eso te podemos recoger el dorsal el sábado.
Otra cosa, de otros años no recuerdo que haya problemas para colocarse antes de la salida, no hace falta estar allí con mucho tiempo. Esta carrera tiene las ventajas de una carrera grande, ambiente, participación, y las de una pequeña, todo está muy cerca y no hay agobios antes de la salida.
Saludos.
Cesar, lo que si vamos a tener probablemente sea frío, pero agua de momento no, y sobre todo al inicio de la carrera. Esta página la consulto siempre que me voy de fin de semana, y si esta vez fallan, será la primera. Abrigarse pal frio, y a correr.
A las 08:30 nos vemos para la foto. A partir de hoy "intentaré", no entrar en el foro, porque dia que pasa, mas gusanillos en el estómago.
Que ganas tengo de estar en la salida y empezar a darle.
Cesar, lo que si vamos a tener probablemente sea frío, pero agua de momento no, y sobre todo al inicio de la carrera. Esta página la consulto siempre que me voy de fin de semana, y si esta vez fallan, será la primera. Abrigarse pal frio, y a correr.
A las 08:30 nos vemos para la foto. A partir de hoy "intentaré", no entrar en el foro, porque dia que pasa, mas gusanillos en el estómago.
Que ganas tengo de estar en la salida y empezar a darle.
Pues espero que sigan así, porque en esta ponen la cosa mal.Tony escribió:http://espanol.weather.com/weather/10day-San-Sebastian-SPXX0026
Cesar, lo que si vamos a tener probablemente sea frío, pero agua de momento no, y sobre todo al inicio de la carrera. Esta página la consulto siempre que me voy de fin de semana, y si esta vez fallan, será la primera.
http://www.eltiempo.es/san-sebastian.html
Cesar:
Al final me parece que voy a tener que darte la razon. He visitado de nuevo la pagina del tiempo y ya dan chubascos. Que le den pol culo, no lo vuelvo a mirar más y que se lo que sea. Menuda mierda. Has de hacer acopio de los chubascas de los chinos, esos de usar y tirar. El frio me mata, pero si es con agua ....... ni que decir.
Al final me parece que voy a tener que darte la razon. He visitado de nuevo la pagina del tiempo y ya dan chubascos. Que le den pol culo, no lo vuelvo a mirar más y que se lo que sea. Menuda mierda. Has de hacer acopio de los chubascas de los chinos, esos de usar y tirar. El frio me mata, pero si es con agua ....... ni que decir.
Al mal tiempo, ... buena cara!!!
Yo solo pido poder llegar a Sanse y que la nieve no llegue a Logroño, ... el año pasado por estas fechas tuve que dar la vuelta por una nevada tremenda llegando a Vitoria, ...
Pero también he de decir que a la semana siguiente el tiempo era frío pero normal para la fecha, ...
Así que nada, lo que sea será, lo recordaremos como una gran batalla ;-)
Las leyendas se construyen en estas condiciones, ...
Pero también he de decir que a la semana siguiente el tiempo era frío pero normal para la fecha, ...
Así que nada, lo que sea será, lo recordaremos como una gran batalla ;-)
Las leyendas se construyen en estas condiciones, ...
Tony escribió:Cesar:
Tony, yo creo que lo que dan es FRÍO (mínimas de 3 grados y máximas de 9) pero un 20% de probabilidad de precipitación y huevos fritos no me suena nada mal... Yo al frío no le tengo miedo, al agua en plan tormenta si porque te estropea cualquier previsión... Que se mantenga así...
Cesar nos vemos el sábado ¿no? Me dijo Paco que ya quedaba contigo. Hablamos de llegar a comer a Sanse mas o menos para que nos quede libre toda la tarde... enga
Ok entonces a las 8:30 donde la estatua esa, (que supongo que no será dificil de encontrar).
Mientras sólo haga frío y no llueva no hay problema.
Hablando del frío, para antes de la carrera lleváis alguna prenda de abrigo que luego tirais o aguantais la fresca a pelo? Al ser la primera maratón tengo bastantes dudas sobre esto porque en una media hasta 5 minutos antes estás calentando y no hay problema pero por lo que voy viendo por vuestras conversaciones en la maratón estás bastante más tiempo parado antes de salir.
Mientras sólo haga frío y no llueva no hay problema.
Hablando del frío, para antes de la carrera lleváis alguna prenda de abrigo que luego tirais o aguantais la fresca a pelo? Al ser la primera maratón tengo bastantes dudas sobre esto porque en una media hasta 5 minutos antes estás calentando y no hay problema pero por lo que voy viendo por vuestras conversaciones en la maratón estás bastante más tiempo parado antes de salir.
Diego E.- Cantidad de envíos : 102
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13