Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

+46
MiguelFario
pulasky3
palanquinos
Secs (Hector)
Jose De la torre
Marce74
MiGuEl
manuelf
Charlie
Pelaez
ramonserrallo
tramoxago
GALGO
Corre_Caleyes (Jose)
Adrian-Navia
Elsa
Michi
HUGO H
Servando (aluminiosastur)
bel_ga_rion (Marcos)
Polanco
pegasus
Chanwito
Miguel-Trankos
Pata Liebre
Saltapraos (José Luis)
Helsinki - Chema
maky
ernesto
gavia
Diego E.
Tony
Gcortes
Rodrigo
paco enlaze
Zupermanxx - RAFA
JAVI
Bikila_Abebe
Marta
David22
CésarG
Pulasky21 (Chus)
lazaro
CARO
miguel-in
valentin
50 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 6 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Tony Sáb Oct 30, 2010 4:17 pm

Pues nada, esperé hasta el último dia ya que luego la inscripción se pone es 63 euros, vamos un pastón, para inscribirme. Ya no hay vuelta atrás.
Solamente espero que me respete la salud, y no me pille la gripe, ya que el año pasado tuve una otitis que me dejó baldao, y en el Maratón, lo pagué al final. Lo de mejorar la marca, a ver si sale un dia de no mucho frio y estamos inspirados, Hasta entonces............... buenos entrenos a todos.
Nos vemos en San Sebastián.
P.D. Antes Avilés.

Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 6 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 31, 2010 9:15 pm

Animo Tony, de este fijo que te vuelves mas contento que otros años y con una gran marca debajo del brazo...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Tony Dom Oct 31, 2010 11:52 pm

Gracias Trankos, ánimo no me falta, y yo, como los surferos busco mi ola perfecta, que trasladado a los maratonianos, habriamos de buscar nuestro maraton bueno, aunque sea para mantener bien en alto nuestras expectativas de seguir corriendo, creo que en el fondo es lo que hacemos, buscamos nuestra maraton perfecta. "Que la fuerza nos acompañe".
Tony
Tony

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Nov 08, 2010 7:18 pm

bUENO, BUENO..jejej pues con el calenton de las cervezas y demas... pues me iba a apuntar a "participar", lo tenemos todo hablado, pero llego a casa y me encuentro con que vale 63 euracos..asi que como que no..paso de pagar ese importe por volver a Donosti, si sabeis de alguien que lo quiera vender por los 40 normales pues me hago una escapada de Sabado por la mañana y volveria el domingo, insisto no me dan mas dias en el curro...jejeje

Eso si, si alguien lo vende que me lo diga pronto, que hay que buscar donde dormir...para mi que este cerca de Anoeta pero para la mujer que este cerca del barrio viejo...mmmm un dilema pero lo primero es el dorsal...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Nov 08, 2010 7:44 pm

Pues yo me he apuntado hoy, a ver que tal se da, alli nos vemos.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Nov 08, 2010 10:08 pm

Trankos-Gijon escribió: bUENO, BUENO..jejej pues con el calenton de las cervezas y demas... pues me iba a apuntar a "participar", lo tenemos todo hablado, pero llego a casa y me encuentro con que vale 63 euracos..asi que como que no..paso de pagar ese importe por volver a Donosti, si sabeis de alguien que lo quiera vender por los 40 normales pues me hago una escapada de Sabado por la mañana y volveria el domingo, insisto no me dan mas dias en el curro...jejeje

Eso si, si alguien lo vende que me lo diga pronto, que hay que buscar donde dormir...para mi que este cerca de Anoeta pero para la mujer que este cerca del barrio viejo...mmmm un dilema pero lo primero es el dorsal...

Saludos

NOrmal pagaste todas las cervezas el otru dia...

Tu piensa que la cena de donostia nos toca pagarla a Rodri, Bea, Ruben y a mi por habernos invitado yoly y tu el domingo... asi k... ya te acabas de ahorrar esos 23 euros y alguno mas... no tienes escusa....

pirat pirat pirat pirat pirat
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 08, 2010 11:21 pm

Tú tas chiflau! geek Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  valentin Mar Nov 09, 2010 8:54 am

Como dice chema tas chiflau, pero si vienes seria una pasada.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  Tony Mar Nov 09, 2010 2:12 pm

Acabo de ver el informativo en Telecinco, y por culpa del oleaje en la zona de la playa por dónde me parece, que discurre el Maratón, se ha producido un socavón de cojones, y dicen que tardaran 6 meses en repararlo, osea que ...... creo que harán un nuevo intinerario.
Tony
Tony

Mensaje  CésarG Mar Nov 09, 2010 2:42 pm

Tony escribió:Acabo de ver el informativo en Telecinco, y por culpa del oleaje en la zona de la playa por dónde me parece, que discurre el Maratón, se ha producido un socavón de cojones, y dicen que tardaran 6 meses en repararlo, osea que ...... creo que harán un nuevo intinerario.
Bueno, no creo que metan ninguna cuesta por esa zona, y si hay viento seguro que vamos por calles más protegidas.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Nov 09, 2010 8:09 pm

Me uno a lo de que Trankos esta chiflao, aunque sería un placer verte por allí. Acabo de ver el socabón en el paseo nuevo, pero no es donde la Concha ni donde el Kursal, por el Paseo Nuevo no pasa el recorrido del maraton, asi que sin problemas.

Eso si ahi se suponia que iba a aparcar el autobus que me lleva a la Behovia, a ver donde me aparcan ahora, espero que no sea a tomar pol culo.

Valentin ¿como vas a salir? si sales al mismo ritmo que en el Maranalón me apunto a ese ritmo
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Mensaje  valentin Mar Nov 09, 2010 8:58 pm

Marcos, mi intencion es correr el maraton a un ritmo comprendido entre 4.35 y 4.45 min/km. Probablemente el ritmo sera 4.40 min/km. Pero todo va a depender de como pasen estas 2 semanas que quedan del plan y de como me vea yo para afrontarlo. Hasta el viernes antes del maraton no defino el tiempo al que voy a salir.
Mi intencion es aproximarme todo lo posible a la marca de 3.15 horas y si es posible bajar de ella.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Nov 09, 2010 9:28 pm

Ok entonces paso, creo que ese ritmo en mi estado de forma es demasiado ambicioso. Pero bueno de aqui a alli ya veremos.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Mensaje  CARO Miér Nov 10, 2010 12:18 am

Fue una falsa imagen o quiza otra zona , pero con el temporal de hoy me parecio ver un sacavon ENORME en la Coincha en la zona del recorrido ???
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  CésarG Miér Nov 10, 2010 2:29 pm

Caro, dice Marcos que el Paseo Nuevo no está en el recorrido.
DIEGO MORGALIN escribió:
Bikila_Fernando escribió:
... Pasaremos la media a 1h 23' ...

... Vais a salir en el cajón de 2:45 o en el de 3?
Diego, el grupo de 3h es muy numeroso, se mete ahí mucha gente que al final no va a hacer ese tiempo y los primeros km no es muy recomendable hacerlos en ese grupo. Si alguien va para bajar de 3h y nada más, creo que es mejor salir delante de la liebre y hacer unos cuantos km fuera del lío.
Pero en esta carrera se van formando grupos casi para cualquier tiempo, el año pasado hicimos uno delante de los de 3h, bastante compacto durante muchos km y a partir del 35 se fue dispersando, al final la gente entró entre 2h54 y 2h59 más o menos.
Este año habrá que salir entre el de 2h45, esos corren mucho, hay que sujetar a Fernando que se va a por ellos, y el de 3h, y luego hacer un grupo. Es lo bueno de esta carrera, que te puedes meter fácilmente en grupos que van próximos, si en uno vas forzado levantas un poco y te metes en otro a ritmo más tranquilo, no pasa como en las grandes maratones, que vas siempre rodeado de gente pero cada uno va a su ritmo.
Ah, y a Fernando ni caso, la media en 1h24 ... en el mejor horario previsto.
Saludos.
CésarG
CésarG

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 6 Empty Ok a todo Cesar

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Nov 10, 2010 2:41 pm

Ok a todo César, ... ok a todo, ... ;-)

Tienes razón en cuanto al cajón de 2h 45' es perfecto, el de 3h puede estar muy saturado, ya regulamos, ...
La media a 1h 24', no problem ;-)

Diego, al final es Cesar el que marca el ritmo, yo solo le sigo, así que a mi no me miréis, ja, ja, ja, ... ya tengo hambre de maraton!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.

Mensaje  JAVI Miér Nov 10, 2010 3:52 pm

.. como se está calentando el ambiente.. esto se anima!!! como me gusta!!!!!!.... bueno yo presento mi candidatura para las 2h50, espero no colarme pero hay q arriesgar... no lo tenía del todo claro pero despues de hacer 1h20,45 en Palencia el sábado pasado ya lo tengo decidido..

saludos y ánimo q ya estamos ahíiiiiiii!!!!!!!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 6 Empty Al final lo mejor, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Nov 10, 2010 3:58 pm

Al final será pedir un cajón de salida para nuestro grupo, ja, ja, ja, ...
Muy, muy buena marca Javi, vais como motos!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  CésarG Miér Nov 10, 2010 4:14 pm

JAVI escribió:.. como se está calentando el ambiente.. esto se anima!!! como me gusta!!!!!!.... bueno yo presento mi candidatura para las 2h50, espero no colarme pero hay q arriesgar... no lo tenía del todo claro pero despues de hacer 1h20,45 en Palencia el sábado pasado ya lo tengo decidido..

Javi, contábamos contigo (ayer nada más escribir en un mensaje que haría grupo con Fernando dije "coño, y con Javi", aunque desde Potes no había noticias tuyas. Me alegra que te encontraras bien en Palencia y que te haya dado confianza.
Al final haremos un grupo numeroso, como el año pasado que hasta se nos unió Olano durante un montón de km.
Saludos.
CésarG
CésarG

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 6 Empty Añade a Paco (Enlace)

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Nov 10, 2010 4:27 pm

Cesar, añade a Paco, que va fino el cabrón!!!!
Que no nos cuente milongas ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  JAVI Miér Nov 10, 2010 4:33 pm

CésarG escribió:
JAVI escribió:.. como se está calentando el ambiente.. esto se anima!!! como me gusta!!!!!!.... bueno yo presento mi candidatura para las 2h50, espero no colarme pero hay q arriesgar... no lo tenía del todo claro pero despues de hacer 1h20,45 en Palencia el sábado pasado ya lo tengo decidido..

Javi, contábamos contigo (ayer nada más escribir en un mensaje que haría grupo con Fernando dije "coño, y con Javi", aunque desde Potes no había noticias tuyas. Me alegra que te encontraras bien en Palencia y que te haya dado confianza.
Al final haremos un grupo numeroso, como el año pasado que hasta se nos unió Olano durante un montón de km.
Saludos.

..estaba aquí agazapado!!! jejeje.. pues nada haremos un buen grupo y a ver hasta donde llegamos, habra q darlo todo..

saludossss

JAVI
JAVI

Mensaje  JAVI Miér Nov 10, 2010 4:36 pm

Bikila_Fernando escribió:Cesar, añade a Paco, que va fino el cabrón!!!!

estoy contigo Fernando.. q no nos cuente milongas.. perro viejo.. jejej.. y alguno más q hay por ahí... Ernesto por ejemplo..
JAVI
JAVI

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 6 Empty Maraton de San Sebastian

Mensaje  lazaro Miér Nov 10, 2010 7:44 pm

Menudos brutos que estais hechos affraid . No se los tiempos que podeis hacer por separado pero como consigáis hacer ese grupito de elite entre todos lo bordareis y si uno desfallece estareis los demas para dar animos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 6 Empty De eso nada, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Nov 10, 2010 7:55 pm

Calla Lázaro, si uno desfallece le dejamos una botella de agua, un sobre de gel y 5 euros para que un taxi le lleve a la meta, ja, ja, ja, ...
Ahora en serio, la diferencia de correr en grupo ha hacerlo en solitario es de 5 minutos mínimo en meta, el calvario que pasa uno cuando va más solo que la una y las fuerzas empiezan a ser las justas allá por el km 35 es realmente duro si vas a por marca, ... en grupo siempre hay alguien que te anima, te distrae, te motiva, ... creo que será un gran día.

Bueno, qué pasa con Paco????
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  ernesto Miér Nov 10, 2010 8:03 pm

JAVI escribió:
Bikila_Fernando escribió:Cesar, añade a Paco, que va fino el cabrón!!!!

estoy contigo Fernando.. q no nos cuente milongas.. perro viejo.. jejej.. y alguno más q hay por ahí... Ernesto por ejemplo..

Javi, me queda algo lejos, ya lo dijo Fernando en otro post, con 1h:25 en media, justito 3h en maratón y aunque no todos somos iguales, eso se cumple en un tanto por ciento muy alto. Osea que con 1h24m27s en Avilés, (si es verdad que fuy cómodo hasta el repecho de la vía, que me dejo tocao), voy a intentar bajar de 3h sin más, pero gracias por la invitación .
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente