Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Maratón de Trubia 2010 (7 de Marzo de 2010)

+46
Rodrigo
Elsa
GALGO
MiguelFario
HUGO H
pulasky3
FRAN ARGÜELLES
Pelaez
CésarG
Avante
angelcr72
AlFe (Angel)
ruben-xixon
Pulasky21 (Chus)
valentin
Pata Liebre
PEPE
ramonserrallo
JAVI
Zupermanxx - RAFA
Chanwito
Charlie
Marce74
PKDOR (Iván García)
LuigiDS
Marta
Triki_Antonio
kastaneo
paco enlaze
pela90
Orlando
obi (AVE FENIX)
miguel-in
palanquinos
pata_lince
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
AFILADO
Miguel-Trankos
CARO
Michi
juan suarez
lazaro
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Helsinki - Chema
50 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Media Maratón de Trubia  2010 (7 de Marzo de 2010) - Página 9 Empty Media Maraton de Trubia

Mensaje  lazaro Miér Mar 10, 2010 5:35 pm

Es evidente que con la cantidad de carreras que disputamos siempre hay alguna que por "H" o por "B" te sale mal sin motivo aparente.
Recuerdo los disgustos de Trankos en Trevias el año pasado o Marce74 en la San Silvestre de Gijón. Esta vez le toco a nuestro abuelo (por algo se gano el titulo en el A.R.A.) Angel y en la proximas carreras nos tocará a otros.
Este deporte no es una ciencia exacta y mas en distancias largas asi que a olvidar esos malos momentos y a tirar para adelante.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Media Maratón de Trubia  2010 (7 de Marzo de 2010) - Página 9 Empty Re: Media Maratón de Trubia 2010 (7 de Marzo de 2010)

Mensaje  angelb Miér Mar 10, 2010 10:11 pm

Bueno, no se que decir. Estoy un poco abrumado por tantos ánimos.

Resulta difícil encontrar un deporte con tan buena gente como este. Por eso me gusta, porque tiene mucho de cooperativo con los demás y lo competitivo siempre es con buen rollo.

Tranquilos, que el abuelo resurgirá de sus cenizas, como el Ave Fenix. Si no hay novedad, nos vemos en Langreo
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270

Media Maratón de Trubia  2010 (7 de Marzo de 2010) - Página 9 Empty Re: Media Maratón de Trubia 2010 (7 de Marzo de 2010)

Mensaje  avelino Miér Mar 10, 2010 10:14 pm

Hola a todos:

Llevo unos días un poco despegao del foro cosa que siento, por que al dar lo de ver mensajes desde la última visita me he quedado desbordado. Llevo un ratín leyendo y me temo que me he perdido un montón de cosas, bueno ya iré poniendome al día poco a poco. Hago mi aparición en este post por que lo primero es felicitar a estos campeones que tenemos aquí: Lazaro, Javi (que con la pata a rastro hace 1:25), a Trankos por que eres una buena liebre y sobre todo a Chema por ser profeta en su tierra. En definitiva felicidades a todos, este año no termino de arrancar a las carreras, espero que la próxima sea la de Langreo.

A los que hayan sufrido problemas, retiradas y demás desgracias por supuesto que ánimo, que hay que tomar la salida para retirarse y eso ya es un logro.

Ahora me voy al post de les Meloneres que quiero hacer una preguntina.
Saludos.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Mensaje  Chanwito Vie Mar 12, 2010 4:35 pm

Bueeeeeeno, aquí comparezco por fin. Creo que debo decir algo pues ha sido mucha la gente que me preguntó qué me pasara en Trubia. Especialmente los cientos de personas que me fueron adelantando los últimos kilómetros o me encontraron parado en el camino. La verdad es que dejé pasar estos días adrede pues pareces un poco llorón entrando a decir que fatal cuando ha sido una Media en la que casi todo el mundo ha mejorado. Además de las buenas marcas, fue un dia de temperatura muy buena y un recorrido y organización muy buena... Una vez dicho esto añado que nunca lo pasé tan mal en una carrera (ni siquiera en los maratones). Como en esto de las carreras hay mucho quejica debo aclarar que NO SOY DE ESOS que llegan a todas las carreras fatal, muy mal, lesionados y fuera de punto y luego hacen un tiempazo. Osea no me suelo quejar como estrategia. Pero en este caso iba de verdad un tanto flojo de dos dias con fiebre. Tenía pensado ir a un ritmo tranquilo para hacer 1:40 y en la salida, sabiendo que estaba Paco y Guti con Trankos y Helsinki para hacer 1:30 me dije: ¿qué puede pasar si lo intento? ¿que tenga que parar? ¿que afloje y acabe mas tranquilo?. Bueno pues acerté. Salimos bastante fuerte para mí a 4:09, 4:08 me marcaban los primeros kilómetros en el GPS y, aunque quedaba un tanto retrasado iba con Pepe detrás intentando mantener el ritmo. En el kilómetro 7 me marcaba 30 minutos y la media a 4:15 resultaba perfecta pero iba reventado, en el 8 al empezar la subida del camino tuve que parar por primera vez mareado. Todavía en camino otra vez llevaba un buen tiempo en el 10 (46` aprox) pero ni las piernas ni las pulsaciones me lo permitían. Quise acabar la carrera en lugar de quedarme en el pueblo y fue una autentica agonía (algunos kilómetros "arrastrado" a 6:10...) En total creo que paré unas cuatro veces un buen ratito y aun entré en 1:43. Un error total en el ritmo.
Ya los felicité personalmente pero a todos los que ahora recuerdo: sobretodo a Chema por hacer ese tiempo en su pueblo, también a todos los chanwas que mejoraron sus marcas personales (todos excepto Valdés, Paco y Guti que iban en el autobús...). Como me voy a olvidar alguno a todos los foreros que corristeis en Trubia mejorando marcas o sensaciones y acompañando amigos un abrazo desde los avileses. Volveré atacando duramente en Llanera...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579

http://www.chanwas.blogspot.com/

Media Maratón de Trubia  2010 (7 de Marzo de 2010) - Página 9 Empty Media Maraton de Trubia

Mensaje  lazaro Vie Mar 12, 2010 5:16 pm

Chanwito, ya te comente antes de la carrera que no aparentabas los años que tenias y estoy seguro que mucha guerra vas a dar en proximas carreras.
Cuando se esta costipado parece que el cuerpo no se resiente pero cuando le metes un poco de caña es cuando te dice algo asi como "chico, dejame tranquilo pig pig pig pig" , y por mas que quieres no acaba de carburar. Como dices tu Chanwito en LLanera será otra historia cheers .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Chanwito Vie Mar 12, 2010 5:31 pm

lazaro escribió:Chanwito, ya te comente antes de la carrera que no aparentabas los años que tenias y estoy seguro que mucha guerra vas a dar en proximas carreras.
Cuando se esta costipado parece que el cuerpo no se resiente pero cuando le metes un poco de caña es cuando te dice algo asi como "chico, dejame tranquilo pig pig pig pig" , y por mas que quieres no acaba de carburar. Como dices tu Chanwito en LLanera será otra historia cheers .

Gracias a esa bala amarilla. Cuando te leo en "Hoy salí a correr" danme ganas de volver pa la cama Lázaro. La verdad es que no debo estar para intentar "aún" 1:30 pero...vamos en Siero eran 1:36 luego en Trubia apretando... un poco mejor. Para otra vez será. A estas alturas entrando en meta ya es uno feliz.
Por cierto, ¿esa copa de cumpleaños llevaba acuarius o era de verdad con champan?
Chanwito
Chanwito

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Mar 12, 2010 7:34 pm

Pedro,yes un paisanu! cheers Da gusto tener xente asina nel pueblu.A ver si en Llanera vamos xuntos.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Chanwito Sáb Mar 13, 2010 7:46 pm

Helsinki - Chema escribió:Pedro,yes un paisanu! cheers Da gusto tener xente asina nel pueblu.A ver si en Llanera vamos xuntos.

Ya quisiera yo Chema. Hoy corrí 20 kilometrinos tranquilos y me prestó mucho. Tengo pensado empezar muy despacio en Llanera y de la mitad palante dar lo que pueda. Creo que eso es mejor que lo del otro día. Fue una experiencia nueva eso de ver pasar gente y todo el mundo preocupado ofreciendo ayuda: bebida, animo, compañía... hasta uvas pasas me ofreció Caro.

Por cierto ¿para cuando ese homenaje en Trubia? Lo de Calle Helsinki taba bien....
Chanwito
Chanwito

Mensaje  CARO Sáb Mar 13, 2010 11:45 pm

Por ciento estoy probando el efecto de tomas uvas pasas en carrera. En el vituallameinto del km 35 en Donisti las tome y 1-2 km despues note una especie de subidon que me hizo terminar muy bien
Poir eso ls probe en Trubia las tome +/- en el 14 pero no me parecio notar nada especial. voy a seguir probando , pues se llevan muy bien en el bolsillo envueltas en papel de aluminio , no machan y se comen bien aunque no tengas agua al mismo tiempo. En Llanera las voy a tomar poco antes del avituallamiento del Km 15 y realmente cuento llevarlas en Madrid. Ya os contaré
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Mar 15, 2010 10:11 am

CARO (José Luis) escribió:Por ciento estoy probando el efecto de tomas uvas pasas en carrera. En el vituallameinto del km 35 en Donisti las tome y 1-2 km despues note una especie de subidon que me hizo terminar muy bien
Poir eso ls probe en Trubia las tome +/- en el 14 pero no me parecio notar nada especial. voy a seguir probando , pues se llevan muy bien en el bolsillo envueltas en papel de aluminio , no machan y se comen bien aunque no tengas agua al mismo tiempo. En Llanera las voy a tomar poco antes del avituallamiento del Km 15 y realmente cuento llevarlas en Madrid. Ya os contaré
Hola, Caro. Yo suelo llevar hace tiempo una bolsita con pasas a las carreras largas (y no, no son siempre las mismas pasas desde el año pasado como dice el otro pulasky) y la verdad es que no noto una diferencia significativa entre comer pasas o cualquier barrita u producto similar, aparte del precio, claro. En las carreras mas cortas, desde 10km a las medias, las he llevado y no noto diferencia alguna entre comerlas y no. La verdad es que sigo llevandolas por la comodidad de llevarlas y comerme un puñado en carrera y creo que tambien por que se ha convertido en tradicion para mi y por supuesto por que me gustan. Suelo llevar la variedad sultana sin semillas que son mas pequeñas y faciles de tragar. Si necesitas conejillo de indias para el estudio, avisa. Pero no se hasta que punto las sensaciones en carreras diferentes o en personas diferentes podrian servirte de algo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  pulasky3 Mar Mar 16, 2010 1:24 am

Sigo pensando que esas pasas viajan tanto como nosotros.
A ver si vais a poner de moda este nuevo alimento de avituallamiento en las carreras.
Por colaborar un poco, yo tras una carrera comí unas pocas de ese paquete que suele viajar tanto, y la verdad es que entraban bien, no se si me servireron para recuperar fuerzas pero pesadas no caen.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9