Media Maratón de Trubia 2010 (7 de Marzo de 2010)
+46
Rodrigo
Elsa
GALGO
MiguelFario
HUGO H
pulasky3
FRAN ARGÜELLES
Pelaez
CésarG
Avante
angelcr72
AlFe (Angel)
ruben-xixon
Pulasky21 (Chus)
valentin
Pata Liebre
PEPE
ramonserrallo
JAVI
Zupermanxx - RAFA
Chanwito
Charlie
Marce74
PKDOR (Iván García)
LuigiDS
Marta
Triki_Antonio
kastaneo
paco enlaze
pela90
Orlando
obi (AVE FENIX)
miguel-in
palanquinos
pata_lince
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
AFILADO
Miguel-Trankos
CARO
Michi
juan suarez
lazaro
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Helsinki - Chema
50 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Media Maratón de Trubia 2010 (7 de Marzo de 2010)
Ya habrá tiempo para la crónica que ahora hay fame y luego hay que descansar
Pero sólo adelantar, para los cientos de fans que estén pendientes, que Helsinki... ¡¡¡lo consiguió!!!.
Bajó bien de la hora y media, y no era fácil con la presión que tenía el hombre
¡¡Grandón!!
Pero sólo adelantar, para los cientos de fans que estén pendientes, que Helsinki... ¡¡¡lo consiguió!!!.
Bajó bien de la hora y media, y no era fácil con la presión que tenía el hombre
¡¡Grandón!!
Que carrera mas chula... y como nos acompañó el tiempo... enhorabuena a todos... os vi a alguno pero es que soy un chico muy tímido jajajaja y por eso me quedé sin chapa..
Bueno nos vemos en Corvera o Llanera o ... .. buff esto es un sin parar...
Bueno nos vemos en Corvera o Llanera o ... .. buff esto es un sin parar...
Hola a todos :
Las chapas mágicas hicieron su trabajo !!!!!. Fantásticos tiempos para Lázaro, Chema, Charlie, y seguro que para alguno más Para los que no cumplimos tiempos, en la próxima carrera las frotamos un poco y seguro que resulta.
Por tu chapa Rafa no te preocupes está guardada , la de Obi ( qué pasó con Obi ????? ) y la de Valentín.
Muy buen ambiente forero, cada día somos más en la foto, ya hasta calentamos juntos. Mención especial para Trankos que ejerció de liebre y cumplió objetivos. Qué corazón tan grande campeón. Un placer y un lujo poder estar con todos. Un abrazo
Las fotos http://picasaweb.google.es/Marta.Running/20100307#
Las chapas mágicas hicieron su trabajo !!!!!. Fantásticos tiempos para Lázaro, Chema, Charlie, y seguro que para alguno más Para los que no cumplimos tiempos, en la próxima carrera las frotamos un poco y seguro que resulta.
Por tu chapa Rafa no te preocupes está guardada , la de Obi ( qué pasó con Obi ????? ) y la de Valentín.
Muy buen ambiente forero, cada día somos más en la foto, ya hasta calentamos juntos. Mención especial para Trankos que ejerció de liebre y cumplió objetivos. Qué corazón tan grande campeón. Un placer y un lujo poder estar con todos. Un abrazo
Las fotos http://picasaweb.google.es/Marta.Running/20100307#
Marta- Cantidad de envíos : 937
Jaja, ok, gracias... Yo estoy eufórico... conseguí bajar la hora y media, 1 hora 28 min 54 seg.. y flipado de mi salí el primer kilometro a la cabeza jajajaj si es que.... como me prestó.
Seré breve...
Enhorabuena a todos y un abrazo y BESO muy especial a HELSINKI. Esos 1:29:38, ya te dan pie pa levantar un poco el pistón y hacer lo que hablamos antes...
Me alegro por el buen día que tuvisteis para correr, y a los que estéis en Corvera, allí os veo.
Saludos.
P.D. TRANKOS,después de la carrera de hoy, y cumplido el objetivo, el próximo día voy contigo para intentar que baje de 1:29.
Así que HELSINKI, baja el pistón, pero no te duermas.
Enhorabuena a todos y un abrazo y BESO muy especial a HELSINKI. Esos 1:29:38, ya te dan pie pa levantar un poco el pistón y hacer lo que hablamos antes...
Me alegro por el buen día que tuvisteis para correr, y a los que estéis en Corvera, allí os veo.
Saludos.
P.D. TRANKOS,después de la carrera de hoy, y cumplido el objetivo, el próximo día voy contigo para intentar que baje de 1:29.
Así que HELSINKI, baja el pistón, pero no te duermas.
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Vaya, otra vez por despiste me pierdo la foto de grupo...
Gran día hoy en Trubia, muy buen ambiente de gente y aunque hizo algo de fresco, la temperatura perfecta para correr.
Por fin conocí a Marta (gracias por la chapa) y aunque no a todos sí saludé a unos cuantos foreros.
Sobre la carrera, todo perfecto, me lo tomaba como un entrenamiento y mirando a ver si había mejorado algo después de las malas sensaciones de Siero. Y la cosa salió bien, fui muy cómodo todo el tiempo y con la sensación de poder haber ido más rápido, pero no quería sufrir, sólo disfrutar. Al final salió 1:32, lejos de los 1:27 del año pasado, pero mucho peor de forma que entonces.
Marta, siento que no hayas conseguido el tiempo que buscabas. No estoy yo para dar consejos a nadie pero cuando te adelanté sobre el Km. 4 ó 5 que estuve unos metros contigo (te animé un poco pero igual no me oíste que creo que ibas con cascos), ahí te vi un poco justa y en la salida a los 400 metros o así me pasaste como un cohete. Igual te pasó factura haber salido tan rápido.
A ver si sale mejor la cosa en la siguiente.
Pata liebre, ¿que tal acabaste campeón?. Intenté echarte un cable cuando te pillé en la cuesta, espero no haberte sacado de ritmo.
Por cierto, una cosa a mejorar por la organización para otros años. La monumental cola del final para dar el chip. Yo llegué, me puse en la cola y al rato marché al coche a ponerme algo seco porque me moría de frío, volví y me puse de nuevo en la cola que ya salía de largo del polideportivo. Estuve allí un rato y no avanzaba apenas, hasta que cansé y marché. No sé el motivo de la demora pero sí que habría que tratar de agilizarlo un poco, más que nada porque la gente llega empapada de sudor y no todos tendrán a alguien que les de ropa seca que ponerse, y alguno puede pillar una pulmonía. Esto no es un ataque a la organización ¿eh?, es una crítica constructiva, que en lo demás de 10, como siempre. Gente encantadora.
Posdata: AFILADO, ¿dónde te me metiste?. Tuve buscándote y te puse falta
Saludos a todos/as.
Gran día hoy en Trubia, muy buen ambiente de gente y aunque hizo algo de fresco, la temperatura perfecta para correr.
Por fin conocí a Marta (gracias por la chapa) y aunque no a todos sí saludé a unos cuantos foreros.
Sobre la carrera, todo perfecto, me lo tomaba como un entrenamiento y mirando a ver si había mejorado algo después de las malas sensaciones de Siero. Y la cosa salió bien, fui muy cómodo todo el tiempo y con la sensación de poder haber ido más rápido, pero no quería sufrir, sólo disfrutar. Al final salió 1:32, lejos de los 1:27 del año pasado, pero mucho peor de forma que entonces.
Marta, siento que no hayas conseguido el tiempo que buscabas. No estoy yo para dar consejos a nadie pero cuando te adelanté sobre el Km. 4 ó 5 que estuve unos metros contigo (te animé un poco pero igual no me oíste que creo que ibas con cascos), ahí te vi un poco justa y en la salida a los 400 metros o así me pasaste como un cohete. Igual te pasó factura haber salido tan rápido.
A ver si sale mejor la cosa en la siguiente.
Pata liebre, ¿que tal acabaste campeón?. Intenté echarte un cable cuando te pillé en la cuesta, espero no haberte sacado de ritmo.
Por cierto, una cosa a mejorar por la organización para otros años. La monumental cola del final para dar el chip. Yo llegué, me puse en la cola y al rato marché al coche a ponerme algo seco porque me moría de frío, volví y me puse de nuevo en la cola que ya salía de largo del polideportivo. Estuve allí un rato y no avanzaba apenas, hasta que cansé y marché. No sé el motivo de la demora pero sí que habría que tratar de agilizarlo un poco, más que nada porque la gente llega empapada de sudor y no todos tendrán a alguien que les de ropa seca que ponerse, y alguno puede pillar una pulmonía. Esto no es un ataque a la organización ¿eh?, es una crítica constructiva, que en lo demás de 10, como siempre. Gente encantadora.
Posdata: AFILADO, ¿dónde te me metiste?. Tuve buscándote y te puse falta
Saludos a todos/as.
El día, aunque frio acompañaba, Era un buen día para correr.
Empecé bien, con gana. En el kilómetro 10 empecé a apagarme, y en el km. 11, ya a oscuras, me retiré.
Para mi no tuvo más historia. Enhorabuena a todos los que la acabaron y también a todos los que lo intentaron.
Os dejo un enlace a varias fotos de la carrera.
http://picasaweb.google.es/angelb1954/20100307MediaMaratonDeTrubia?feat=directlink
Empecé bien, con gana. En el kilómetro 10 empecé a apagarme, y en el km. 11, ya a oscuras, me retiré.
Para mi no tuvo más historia. Enhorabuena a todos los que la acabaron y también a todos los que lo intentaron.
Os dejo un enlace a varias fotos de la carrera.
http://picasaweb.google.es/angelb1954/20100307MediaMaratonDeTrubia?feat=directlink
angelb- Cantidad de envíos : 270
Bueno felicitaros a todos/as,aunque a mi ahora me toco la otra cara de la moneda,ya que no pude correr al lesionarme,el viernes al finalizar el entrenamiento, en la zona del pie,(puede que sea algo de esguince ,distension o fascitis, no sé,es en la planta del pie donde tengo las molestias, así que na a aguantarse unos días,y haber si voy mañana al médico a ver que me cuenta ,y si me pasa en unos dias y puedo correr el finde que viene o sino pues a esperar. A leer vuestras crónicas, a ver que tal os fue,aunque veo que Chema fenomenal .
Bueno otra más, las sensaciones muy buenas hice mi tiempo o sea 1'45, me puse detrás de mi presidenta Carmen Pérez Gudín y fui detrás de ella hasta que me cambio el ritmo allá por el 14 o así, pero justo detrás venía su marido Sabi y como ya habíamos hablado que tiraba conmigo a 5' pues el se encargo de llevarme en volandas hasta la meta en el tiempo pactado, muchas gracias a ambos.
Aun así me noté mejor en la del año pasado y eso que el tiempo fue más o menos el mismo pero parece que me costó menos hacerlo, en fin.
Quiero desde aquí mandarle muchos ánimos a Ángelb, pues vino para casa con la moral muy baja, pues es la primera vez que deja una carrera y vino tocado, pero has de tener en cuenta Ángel que no todos los días está igual uno físicamente igual, lo tuyo que lo digo a menudo, tiene mucho mérito, yo te doy más mérito que a los que ganan las carreras, empezaste hace poco más de dos años, ya no eres ningún chaval y yo te veo con la ilusión que entrenas, así que no tienes nada de que desmoralizarte, todo lo contrario, esto te ha de dar más ánimos a seguir entrenando y batiendo tus propias marcas, así que empezamos a pensar en el Sella, eh?, eres un campeón y lo demuestras día a día así que arriba ese ánimo y a seguir entrenado.
El resto de la carrera pues si que es cierto que cada vez somos más forer@s, esta vez conocí a Marta, estuve con Chema-Helsinki, Trankos, Pata liebre, Patalince, el recuperado Obi que hoy se salió, menos mal que no estabas fino tío que si no te veo ganando la carrera, Pepe, Jano, Lázaro, al cual lo primero que hice fue felicitarle el día en fin y a otr@s muchos, siempre es un placer, la chapa muy muy chula, conmigo no funciono como con Helsinki que consiguió bajar de esa 1'30, felicidades por eloos.
Bueno esto es lo que dio de si la media maratón de Trubia 2010, sigue posesionándose como una de las carreras que más me gusta del circuito.
Saludos
Aun así me noté mejor en la del año pasado y eso que el tiempo fue más o menos el mismo pero parece que me costó menos hacerlo, en fin.
Quiero desde aquí mandarle muchos ánimos a Ángelb, pues vino para casa con la moral muy baja, pues es la primera vez que deja una carrera y vino tocado, pero has de tener en cuenta Ángel que no todos los días está igual uno físicamente igual, lo tuyo que lo digo a menudo, tiene mucho mérito, yo te doy más mérito que a los que ganan las carreras, empezaste hace poco más de dos años, ya no eres ningún chaval y yo te veo con la ilusión que entrenas, así que no tienes nada de que desmoralizarte, todo lo contrario, esto te ha de dar más ánimos a seguir entrenando y batiendo tus propias marcas, así que empezamos a pensar en el Sella, eh?, eres un campeón y lo demuestras día a día así que arriba ese ánimo y a seguir entrenado.
El resto de la carrera pues si que es cierto que cada vez somos más forer@s, esta vez conocí a Marta, estuve con Chema-Helsinki, Trankos, Pata liebre, Patalince, el recuperado Obi que hoy se salió, menos mal que no estabas fino tío que si no te veo ganando la carrera, Pepe, Jano, Lázaro, al cual lo primero que hice fue felicitarle el día en fin y a otr@s muchos, siempre es un placer, la chapa muy muy chula, conmigo no funciono como con Helsinki que consiguió bajar de esa 1'30, felicidades por eloos.
Bueno esto es lo que dio de si la media maratón de Trubia 2010, sigue posesionándose como una de las carreras que más me gusta del circuito.
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Media Maraton de Trubia
Temperatura fresca que se olvidó una vez que empezamos a correr y ambiente forero a tope para esta carrera nos permitió disfrutar de un buen domingo de carrera.
El inicio fue flipante de forma que en el kilómetro 4 llevaba una media de 3,45 el kilómetro y pensaba, "esto lo pagaré", pero cuando vas con unos 14 corredores, te ves bien y hay compañerismo haber quien es el valiente que se retiene.
Cuando llegamos el grupo al final de la subida en la primera vuelta el pelotón se disgregó y quedé en tierra de nadie durante un rato pero aprovechando las series realizadas días atrás apreté durante medio kilómetro para ponerme con los primeros del grupo.
En la segunda subida empecé a sufrir de verdad pero aguante el tipo a riñonazos y más cosas que no se deben decir para acabar la carrera con un tiempo de 1.22.17 superando mi tiempo personal en una media de forma clara.
Una vez acabada la carrera y como veis en las fotos Marta, Pepe y Rubenxixon me ofrecieron una copa preciosa por el cumple. Muchas gracias a todos por el detalle (la guardaré con mucho cariño) y los que no estuvisteis no podéis imaginaros las caras de los corredores viendo la que armasteis.
La organización bien en todo salvo en el tema de dejar el chip pero reaccionaron y como al final no había que firmar ni buscarse en el listado todo fue más rápido.
Felicidades a Helsinki por el esfuerzo realizado (llegaste pálido a meta) y a Trankos por ser un fiel escudero.
César, estés o no en forma siempre te sales.
Javi, espero que lo de la rodilla no sea nada.
Galgo de Montevil, ya te conozco y veo que no te comiste a Pataliebre.
Obi, no te vi al final, espero que estés entero.
Marta, pasé un poco de vergüenza con la entrega de la copa pero gracias por todo.
Jano, nunca había visto a un corredor comerse un bocata media hora antes de la carrera.
A todos los demás gracias por dar colorido a este media.
El inicio fue flipante de forma que en el kilómetro 4 llevaba una media de 3,45 el kilómetro y pensaba, "esto lo pagaré", pero cuando vas con unos 14 corredores, te ves bien y hay compañerismo haber quien es el valiente que se retiene.
Cuando llegamos el grupo al final de la subida en la primera vuelta el pelotón se disgregó y quedé en tierra de nadie durante un rato pero aprovechando las series realizadas días atrás apreté durante medio kilómetro para ponerme con los primeros del grupo.
En la segunda subida empecé a sufrir de verdad pero aguante el tipo a riñonazos y más cosas que no se deben decir para acabar la carrera con un tiempo de 1.22.17 superando mi tiempo personal en una media de forma clara.
Una vez acabada la carrera y como veis en las fotos Marta, Pepe y Rubenxixon me ofrecieron una copa preciosa por el cumple. Muchas gracias a todos por el detalle (la guardaré con mucho cariño) y los que no estuvisteis no podéis imaginaros las caras de los corredores viendo la que armasteis.
La organización bien en todo salvo en el tema de dejar el chip pero reaccionaron y como al final no había que firmar ni buscarse en el listado todo fue más rápido.
Felicidades a Helsinki por el esfuerzo realizado (llegaste pálido a meta) y a Trankos por ser un fiel escudero.
César, estés o no en forma siempre te sales.
Javi, espero que lo de la rodilla no sea nada.
Galgo de Montevil, ya te conozco y veo que no te comiste a Pataliebre.
Obi, no te vi al final, espero que estés entero.
Marta, pasé un poco de vergüenza con la entrega de la copa pero gracias por todo.
Jano, nunca había visto a un corredor comerse un bocata media hora antes de la carrera.
A todos los demás gracias por dar colorido a este media.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Nuevo récord personal. Ya sé que suena mal teniendo en cuenta vuestros tiempazos, pero después del 1h 44´ de Siero, según mi reloj hice 1h 40´. Para mí es una auténtica pasada.
Durante la carrera fui solo, porque al final no conseguí hacer el bus de cojos. Salí demasiado rápido, poniéndome muy alto de pulsaciones, pero luego tampoco fui capaz de conseguir bajarlas. Según iban pasando los kilómetros veía que aguantaba bien y seguí al ritmo. Finalmente, aunque sufriendo un poco, la satisfacción de verte mejorando poco a poco.
A partir de hoy a preparar el maratón de junio.
En cuanto a los foreros, muchas gracias Marta por la chapa (ya me dirás lo que te debo, que no me di cuenta cuando me la diste). Encantado de conocer y saludar a Lázaro (viendo el tiempo sí que eres la bala amarilla)y como no de volver a saludar al resto de foreros que vi: Trankos, Pataliebre y otros que no recuerdo.
Nos vemos corriendo.
Durante la carrera fui solo, porque al final no conseguí hacer el bus de cojos. Salí demasiado rápido, poniéndome muy alto de pulsaciones, pero luego tampoco fui capaz de conseguir bajarlas. Según iban pasando los kilómetros veía que aguantaba bien y seguí al ritmo. Finalmente, aunque sufriendo un poco, la satisfacción de verte mejorando poco a poco.
A partir de hoy a preparar el maratón de junio.
En cuanto a los foreros, muchas gracias Marta por la chapa (ya me dirás lo que te debo, que no me di cuenta cuando me la diste). Encantado de conocer y saludar a Lázaro (viendo el tiempo sí que eres la bala amarilla)y como no de volver a saludar al resto de foreros que vi: Trankos, Pataliebre y otros que no recuerdo.
Nos vemos corriendo.
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Pues nada yo llegue hoy a Trubia con la ilusión de hacer una carrera llevadera y más o menos así fue. Salímos en grupo Paco Enlace, Trankos, Helsinki y yo haciendo la goma. El casu ye que tenía pensao aguantar hasta el Km. 10 con ellos y luego dejame caer poco a poco a un ritmo llevadero hasta acabar la carrera. El caso ye que me encontré algo mejor de lo que pensaba y parecía que no quería dejar esi grupín tan majo, así que aguante todo lo que pude pa poder ver como el gran Helsinki batía su record al lao de casa, bueno al final me sacaron 20 segundos y llegué con un tiempo de 1h29min59 seg. en el puesto 133 me parece.
Gracias Paco por los ánimos finales que no sabes lo que me ayudaron. Y una mención especial al Galgo de Montevil que la hizo en 1h27min .increíble.
Marta corrí contigo 2 Km. al principio pero claro con los kilos de más no me reconociste jejejejeje.
Luego me paso una cosa muy rara con Palanquinos al sacarle una foto, no se luego la cuelgo y opináis.
Gracias Paco por los ánimos finales que no sabes lo que me ayudaron. Y una mención especial al Galgo de Montevil que la hizo en 1h27min .increíble.
Marta corrí contigo 2 Km. al principio pero claro con los kilos de más no me reconociste jejejejeje.
Luego me paso una cosa muy rara con Palanquinos al sacarle una foto, no se luego la cuelgo y opináis.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Re: Media Maratón de Trubia 2010 (7 de Marzo de 2010
Ya podeis ver las clasificaciones en la página de Cronotec.es
Y sólo dos comentarios más
MICHI hoy no fui porque tenía una comiduca con la señora, la mia claro...
OBI, pareces uno de los de AL FILO DE LO IMPOSIBLE, con esa marca...
135 Obiol Arnaez, Javier 1:29:59.99 04:15
Y sólo dos comentarios más
MICHI hoy no fui porque tenía una comiduca con la señora, la mia claro...
OBI, pareces uno de los de AL FILO DE LO IMPOSIBLE, con esa marca...
135 Obiol Arnaez, Javier 1:29:59.99 04:15
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Hola forer@s:
Hoy salí a entrenar, jejejeje hay dios que eso es en otro post...bueno pues aprovecho...
No me voy a enrollar ya que le dejo el privilegio a nuestro héroe del día, por conseguir la marca soñada.....también darle las gracias a Paco por echarme un cable....
Datos técnicos pues....salimos a un ritmo 5 seg. mas rápido que nuestro ritmo de carrera para poder tener un poquito de margen de cara a futuras pájaras....ese ritmo mas rápido duro hasta llegar el 6 o 7, a partir de ese momento, en cada kilómetro íbamos perdiendo un poquito pero nada importante....es mas al llegar al kilómetro 10 llegamos justos al objetivo(42'34'')....bajando por primera vez la senda mantuvimos perfectamente el ritmo de carrera (4'17), pero en cuanto volvimos a la carretera volvimos a perder unos segundos....los cuales y tras volver a llegar a la senda por segunda vez no recuperábamos.....intente acelerar el ritmo del grupo pero no hubo variación de ritmo y pasaban los metros y tuve que volver a bajar....debíamos unos 30 o 40 segundos y todavía quedaban 3'5km para la llegada.....hable con Paco y estábamos demasiado justos.....pero como unos colosos tanto Obi como Helsinki sacaron fuerzas de sus partes....mantuvieron el ritmo y al llegar al 18, rodábamos a 3 segundos menos pero no era suficiente....mantuvimos el ritmo y se acerco el 19, les grite "Ahora o nunca"....Obi hizo un ademán de querer tirar hasta meta pero se agazapo al poco, nosotros rodábamos a 4'08...Se acerca el 20 y Chema se pego a mis zapas.....Paco tiro de Obi, y en ese kilómetro no solo se corrió de lujo sino que fueron capaces de ganar esos 30 segundo perdidos gracias a ritmos cercanos a 4'00....nos quedaban unos 800m y con un ritmo de 3'44..El chulo de Chema llego ante sus paisanos esprintando y como un campeón bajo 22'' la marca.
Yo con la mirada busque a Afilado (perdón al enviado especial Roberto), pero debió de ser despedido del programa ya que no le encontré, ni en la rotonda, ni en meta ni después.....
En fin.....proeza completada y mi grandísima enhorabuena a César, como siempre un fenómeno, Javi, seguro que no es nada la rodilla, Lázaro...muchísimas felicidades por cumple y marca.
Marta y Jajan, os lo curráis del copón, gracias por la chapa, en las fotos saldrá pero corrió conmigo en el pantalón puesta.....y en Roma también.
AngelB, se que te da rabia el retirarse de una carrera pero ante todo mira tu salud y si el medico te da el OK, a por la siguiente...como dice Palanquinos, a poca gente le veo en sus ojos las ganas de correr por correr y no de competir hasta reventar....
Zupermaxx, macho presentante que no te conocemos.....
A los demás, ya os di el saludo en persona, pero otro desde aquí.
Saludos
Hoy salí a entrenar, jejejeje hay dios que eso es en otro post...bueno pues aprovecho...
No me voy a enrollar ya que le dejo el privilegio a nuestro héroe del día, por conseguir la marca soñada.....también darle las gracias a Paco por echarme un cable....
Datos técnicos pues....salimos a un ritmo 5 seg. mas rápido que nuestro ritmo de carrera para poder tener un poquito de margen de cara a futuras pájaras....ese ritmo mas rápido duro hasta llegar el 6 o 7, a partir de ese momento, en cada kilómetro íbamos perdiendo un poquito pero nada importante....es mas al llegar al kilómetro 10 llegamos justos al objetivo(42'34'')....bajando por primera vez la senda mantuvimos perfectamente el ritmo de carrera (4'17), pero en cuanto volvimos a la carretera volvimos a perder unos segundos....los cuales y tras volver a llegar a la senda por segunda vez no recuperábamos.....intente acelerar el ritmo del grupo pero no hubo variación de ritmo y pasaban los metros y tuve que volver a bajar....debíamos unos 30 o 40 segundos y todavía quedaban 3'5km para la llegada.....hable con Paco y estábamos demasiado justos.....pero como unos colosos tanto Obi como Helsinki sacaron fuerzas de sus partes....mantuvieron el ritmo y al llegar al 18, rodábamos a 3 segundos menos pero no era suficiente....mantuvimos el ritmo y se acerco el 19, les grite "Ahora o nunca"....Obi hizo un ademán de querer tirar hasta meta pero se agazapo al poco, nosotros rodábamos a 4'08...Se acerca el 20 y Chema se pego a mis zapas.....Paco tiro de Obi, y en ese kilómetro no solo se corrió de lujo sino que fueron capaces de ganar esos 30 segundo perdidos gracias a ritmos cercanos a 4'00....nos quedaban unos 800m y con un ritmo de 3'44..El chulo de Chema llego ante sus paisanos esprintando y como un campeón bajo 22'' la marca.
Yo con la mirada busque a Afilado (perdón al enviado especial Roberto), pero debió de ser despedido del programa ya que no le encontré, ni en la rotonda, ni en meta ni después.....
En fin.....proeza completada y mi grandísima enhorabuena a César, como siempre un fenómeno, Javi, seguro que no es nada la rodilla, Lázaro...muchísimas felicidades por cumple y marca.
Marta y Jajan, os lo curráis del copón, gracias por la chapa, en las fotos saldrá pero corrió conmigo en el pantalón puesta.....y en Roma también.
AngelB, se que te da rabia el retirarse de una carrera pero ante todo mira tu salud y si el medico te da el OK, a por la siguiente...como dice Palanquinos, a poca gente le veo en sus ojos las ganas de correr por correr y no de competir hasta reventar....
Zupermaxx, macho presentante que no te conocemos.....
A los demás, ya os di el saludo en persona, pero otro desde aquí.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
media maraton de trubia
Es la primera vez que corro esta prueba, y me gusto muchísimo, mi tiempo fue 1:32 (Chema ,felicidades por tu objetivo cumplido).Lo mejor de todo ye que no se manco nadie y todos disfrutamos. Marta muchísimas gracias por la chapa , tienes que disculparme por que se me olvido preguntarte lo que te tengo que pagar, ya me lo dirás en la próxima carrera. ME DUELEN PARTES DEL CUERPO QUE NO SABIA QUE PODIAN DOLER . Un saludo a todos y nos vemos.
HUGO H- Cantidad de envíos : 13
palanquinos escribió: esta vez conocí a Marta
Con el discurso que os dí en la comida del A.R.A. ... es que yo arreglada gano mucho, ji, ji y con zapato de tacón no veas
Para todos : la chapa va subvencionada por J.M. CONSULTORES. Es gratis.. . Al menos las 50 primeras. Estamos a la espera de hacer una bandera para poder llevarla a las carreras, nacionales e internacionales, que estos chicos del foro son tan profesionales
GRACIAS JAJAN. Ahora hay 50 locos sueltos por Asturias con tu dibujo.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Si ya me presente hace unos días en el Foro pero bueno.. Soy uno que anda por todes les carreras con una gorra negra Adidas... bueno la verdad... Que dicho así poco ayudo.. Na el próximo día ya me presento in person.. La verdad que toy muy contento.. Mi objetivo este año era bajar una media de 1h 30min pero no me imaginaba que fuera a ser tan pronto pero la verdad... que me sentí hoy muy motivado... a ver si aguanto así todo el año.. que hasta el miércoles... tenía la pierna derecha fatal... debe ser el Red Bull que tomé antes de la carrera... en fin.. Gracias a todos por ser tan majos.. y espero ser uno más del grupo... Enhorabuena a todos otra vez...
media maratón trubia ( 2010 )
Un saludo a todos. Hoy Obi y yo llegamos a Trubia a las 9 pa abrir el polideportivo y montar la meta. Todavía nos dio tiempo a tomar un cafetín en el chigre, sacar unas fotos, estirar y calentar. Pistoletazo y a galgar. Primeros Km. rapidísimos, buscando una buena posición pa estabilizarme, la encuentro a rueda de Lázaro y con un grupito de unos 15 corredores que la verdad íbamos como aviones de caza. Más o menos los aguanto hasta la mitad de carrera en la que se me escapan como misiles. En ese momento me quedo solo ,tirado sin nadie por delante ni nadie por detrás ( afortunadamente ) son los 2 Km. peores de la carrera en la que me veo clavado y sin fuerzas, pero poco a poco empiezo a recuperar y a mejorar, ayudado por las condiciones favorables del recorrido. Por cierto tengo q aprender a beber mientras corro porque joer no soy capaz en cuanto lo intento me dan unas arcadas que me muero. Bueno al final en ligera progresión hasta la meta con un tiempo final de 1h:27m que para ser mi segunda media no me quejare. Además para mi acabar sin ningún tipo de molestia muscular ya es un éxito. Mención especial para Obi que después de ir todo el camino en coche desde Gijón llorándome y diciéndome que a ver si la acababa, que si a ver si no le dolía no se que y no se cuanto, si se descuida nos gana a todos. Un merito enorme después de estar tiempo parado por lesión bajar de 1 h :30m. Y también mención especial para Lázaro porque me parece un portento físico que hasta creo que puede dar hasta más de si. Hay que ver el ritmo de carrera que hizo ( impresionante, como se me fue ,igual que un misil )y nada más bonita carrera, buena organización y los chips que nos dieron no pueden ser más modernos ,jejeje, debían de ser chinos o coreanos. Un saludo y hasta la próxima. Corvera....... )
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Enhorabuena a todos y especialmente a Helsinki por conseguir su objetivo. Bueno por lo que veo también era día de felicitar a Lázaro, además de por su buen tiempo, por ser su cumpleaños, pues FELICIDADES Lázaro aunque un poquín tarde.
Bueno Marta acabas de sacame de una duda que se me taba planteando al leer la crónica de hoy, me refiero a lo de la chapa, que como llegué tarde y me la dieron así como así no sabia nada de nada. Pero bueno ya me acabas de sacar de dudas. GRACIAS MARTA.
Ahí os dejo el enlace de alguna foto, aunque no estáis todos, más bien los que conozco o me sonáis de veros en foto por aquí je,je,je.
http://picasaweb.google.com/chanwita/TRUBIA#
Un saludo.
Bueno Marta acabas de sacame de una duda que se me taba planteando al leer la crónica de hoy, me refiero a lo de la chapa, que como llegué tarde y me la dieron así como así no sabia nada de nada. Pero bueno ya me acabas de sacar de dudas. GRACIAS MARTA.
Ahí os dejo el enlace de alguna foto, aunque no estáis todos, más bien los que conozco o me sonáis de veros en foto por aquí je,je,je.
http://picasaweb.google.com/chanwita/TRUBIA#
Un saludo.
Elsa- Cantidad de envíos : 144
Media Maraton Trubia
Primero felicidades Helsinki yes duro como tu solo, Obi perdona compañero no te conocía en la carrera hasta cerca del final también aguantaste como un campeón bravo y los demás qué decir de CesarG, Lázaro, Rubén-Xixón , Javi, sois unos campeones. Mis compañeros Chanwas todos muy bien, sobre todo por participar y a los fotógrafos gracias por ese trabajo, Marta lo mismo por esa chapa que me va acompañar en muchas carreras.
Trankos de ti que decir siempre al pie del cañón y dando ánimos a todo el mundo
Elsa campeona gracias por esos ánimos y fotos la próxima corres
Rodri gracias sobre todo por aguantar a los CHANWAS y sus fotos
Trankos de ti que decir siempre al pie del cañón y dando ánimos a todo el mundo
Elsa campeona gracias por esos ánimos y fotos la próxima corres
Rodri gracias sobre todo por aguantar a los CHANWAS y sus fotos
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Mi gozo en un pozo. El tiempo oficial fue 1h 41´40", que también sigue siendo mejor marca personal, pero lejos de lo que me marcaba mi cronómetro (salí muy atrás, pero no creía que hubiera tanta diferencia).
Lo bueno es que puedo sacar lo de 1h 40´en otra carrera.
A correr.
A correr.
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Zupermanxx - RAFA escribió:Si ya me presente hace unos dias en el Foro pero bueno....
Parece ser que el único que te identificó y te saludó fui yo.Si te sirve de consuelo,yo valgo por diez foreros,por que soy uno de los moderadores.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Rodrigo escribió:Zupermanxx - RAFA escribió:Si ya me presente hace unos dias en el Foro pero bueno....
Parece ser que el único que te identificó y te saludó fui yo.Si te sirve de consuelo,yo valgo por diez foreros,por que soy uno de los moderadores.
Y ye como la gestapo, no se le escapa uno! De hecho, en breve nos pondrá alguna foto, ficha y antecedentes delictivos...
Buen rollito escribió:Mi gozo en un pozo. El tiempo oficial fue 1h 41´40", que también sigue siendo mejor marca personal, pero lejos de lo que me marcaba mi cronómetro (salí muy atrás, pero no creía que hubiera tanta diferencia).
A correr.
Buff, eso mismo me pasó a mi en la media de Langreo, en muy parecidas circunstancias, y al final descubrí que era fallo del pulsómetro, el mío al menos es una mierducha de 30 euros que cuando perdía la señal de la cinta del pecho, tenía la gran ocurrencia de pausar el tiempo también hasta que recuperaba la señal... Ahora ya lo pongo cómo un cronómetro normal, y pista...
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Hola chavales/as! Como tengo munches gracies que dar y muncho que contar,voy facelo mañana que ye tarde y hay que madrugar.Ta llueu!
Si la verdad que Rodrigo na más verme... dijome.. Qué tal Zuperman jajaja menudo ojo...
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9