Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

+30
ramonserrallo
Crespo
tramoxago
CésarG
Pelaez
Saltapraos (José Luis)
Pata Liebre
Mario_Tapia
SEVE
lazaro
Secs (Hector)
Chanwito
MiGuEl
Charlie
pulasky3
Michi
paco enlaze
Marta
valentin
jaimecitus
Pulasky21 (Chus)
Bikila_Abebe
Rodrigo
nonina
LuigiDS
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
CARO
Gcortes
34 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Ya vorem!!

Mensaje  Bikila_Abebe Vie Abr 23, 2010 6:36 pm

Como dicen en Valencia, "ya vorem" amigo Trankos, no me pienso rendir ni siquiera en las cuestas mortales de subida al Olimpo (el Retiro), pero ya sabes como son estas carreras, no depende de nosotros al 100%

Además, siempre nos quedará Berlín para meternos en las 2h 55'
Con terminar entre las 2h 58' y las 3h 03' pa darnos con un canto en el pecho ;-)

Ya os cuento, mi maratón particular comenzará a las 5 de la madrugada cuando arranque para Madrid, volver volveré flotando, seguro.

Nervio y ansia, fuerza y honor
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Mario_Tapia Vie Abr 23, 2010 7:47 pm

ánimo a todos los foreros, que los km no se os hagan eternos!! pensar en la tierrina y en las sidres cuando peor se pongan las cosas!! mucha suerte y al toro.
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Vie Abr 23, 2010 8:50 pm

Muchas gracias a todos, finalmete he decidido demorar mi salida para al madrugada del sabado a las 6 h AM y dormir hoy tranquilamente en casa.
Siempre me pasa lo mismo , en estas horas previas siempre me pregunto ¿quien me manda meterme en estos lios,? pero la ilusion de la "preparacion " y el orgullo y la alegria que siente uno al teminar lo compensa todo con creces

Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Pata Liebre Sáb Abr 24, 2010 8:54 am

Animo a todos disfrutar del MAPOMA 2010 sana envidia que me dais para el proximo año no lo dejo pasar.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty MAPOMA no es un maratón más, es Madrid

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Abr 25, 2010 2:47 pm

Hola compañeros, aquí va mi crónica, ya estoy en Valencia, nada más terminar coche y carretera que tenía ganas de abrazar a la pequeña princesa que tengo por hija.
Al final no se logró bajar de 3 horas, me quedé en 3h 03' 04" (tiempo marcado por mi cronómetro) el de llegada a meta fue de 3h 04' 30"
Puesto 390 de la general y 85 de mi categoría, esperaremos a los tiempos por parciales y demás para estudiar la "telemetría" ;-)

Antes de comenzar decir que llegué muy contento a meta, el tiempo era lo de menos, había que llegar, y a la salida del la Casa de Campo, con 8 km por delante, y después de subir y bajar, bajar y subir toboganes rompepiernas, ... la meta se ponía muy cara.

A las 05 in the morning salgo en coche para Madrid, llego a la Puerta de Alcalá a las 08:10 y callejeo buscando aparcamiento, ... nada, subo al Retiro, nada, ... comienzan los nervios, al final lo dejo en casa Dios (tardé a la vuelta 20 minutos desde el Retiro), me cambio y salgo zumbando para Cibeles con la intención de hacerme la foto oficial, coño, en las escaleras (en obras) de Correos hay 2.000 personas haciéndose fotos, busco, miro y no encuentro a nadie, era tarde las 8:45 y me voy para la salida, creo que me coloco bien, pero era un espejismo, una vez se da la salida toca correr en diagonal buscando huecos, saltando y haciendo la de Dios para encontrar ritmo y espacio, pero pronto llega, ya en el Km 4 tenemos un escenario saludable para ir a la marcha que cada uno quiere, ... Todo subida hasta el 5, en Plaza Castilla llegan algunas bajadas que dan aire. Rodaba cómodo a 04:14 tranquilo y sin agobios, pero los toboganes terminan por desquiciar el ritmo y ya voy a 03:50 / 03:55 hasta el 15 todo va perfecto, un día perfecto, con calor, como me gusta, todavía no había empezado a sudar en condiciones, la respiración era relajada, el ambiente era realmente espectacular, nunca había visto algo igual, llegamos en el 17 y pico a Gran vía, superambientazo, las piernas van solas, sigo a esos ritmos, llegamos a Puerta del Sol, el vello de punta, la gente chilla y anima, entre el día despejado, el calor, y la gente todo parecía perfecto para hacer una gran marca, ...

Llegamos a la media, mi crono dice que llevo 1h 25' 24" y comienzan las dudas, ... dando caña y adelantando corredores llego al 26, entramos en la Casa de Campo y aquí ya mis piernas empiezan a economizar energía, el ritmo es de 04:05 en el km 26, de 04:16 en el km 27 y ya nos vamos al 28 con un ritmo de 04:27, ... se comienza a sufrir y todavía quedaban los puertos de montaña de categoría especial, ... con paciencia salimos de la casa de Campo y las duchas nos dan algo de vida, me engulle el guia de 3 horas, iba con tan solo 10 corredores, iba bastante rápido porque sabía que a partir del 37 la cosa se iba a relentizar mucho, trato de seguirlos pero solo aguanto a su ritmo 2 km, van a 04:15 pero yo voy en reserva.

Del km 36 al 39 (Atocha) se hace la cosa interminable, yo aguanto a 04:31 / 04:46, no voy muy bien pero he puesto el piloto automático y cruzo Atocha pensando que solo quedan 3 km, pero qué kilómetros, ... el ritmo se va a 05:21 en el 39, a 05:11 en el 40 y ya para lo que quedaba apreté los dientes y me dije a mi mismo que tranquilo, que llegar llegaba, y llegué, vaya que si llegué, emocionado, muy contento y orgulloso.

Una gran experiencia, una gran marca, en febrero en Valencia registré 3h 03' 27" y era totalmente llana, me he demostrado que llegaba bien preparado, pero el Oso me pegó un buen zarpazo, que lo disfrute.

En la meta esperé a ver si veía a alguien, pero ya solo pensaba en encontrar el coche, que no era tarea fácil y volver a casa.

Mañana me toca otro maratón, me voy a Asturias a dar unas charlas en las Cámaras de Comercio de Avilés, Gijón y Oviedo, así que toca meterse 850 km de coche.

Gracias por el apoyo de todos, a ver que tal les ha ido a los demás.

En septiembre, en Berlín lo volveré a intentar, será por carreras ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  MiGuEl Dom Abr 25, 2010 2:52 pm

Enhorabuena Bikila! Ese tiempo en el Mapoma con el perfil que tiene es un tiempazo!
A seguir dando caña!

P.D.: Una crónica muy completa Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Marta Dom Abr 25, 2010 3:10 pm

Enhorabuena Bikila, menudo carrerón. Avísanos dónde vas a estar en Gijón y vamos a verte. Ahora descansa, que luego la maratón te va a saber a gloria. Felicidades !!!!!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Gracias amigos

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Abr 25, 2010 3:23 pm

Marta el martes en la Cámara de Comercio de Gijón a las 20,30
Presento un proyecto de identidad visual y comunicación para comercios asturiasos, mejora de la competitibidad a través de la imagen de marca y el branding, es divertido y ameno, no hace falta invitación, entrada libre.
Si vas, please, identifícate.
En Avilés es el lunes a esa misma hora.

Bss y mil gracias por el apoyo de todo el grupo. Durante la carrera me acordé de un post de Trankos que decía que dejase el pabellón muy alto, qué jodido pensaba yo mientras me retorcía subiendo al Retiro
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Abr 25, 2010 4:45 pm

Felicidades Bikila, ¡qué envidia de tiempos!. Está claro que tú juegas en una liga superior. Y por si fuera poco correr una maratón, asombra que te aún te queden fuerzas para pegarte una paliza de kilómetros en coche por la mañana, otra por la tarde, y todavía tengas humor para enviarnos tu magnífica crónica.

Como digo, envidiable.

Que tengas una buena recuperación.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Nada de divisiones, todos en la misma

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Abr 25, 2010 4:56 pm

Nada amigo, hoy unos, mañana otros, ... lo importante es salir a hacer lo que más nos gusta, y si cae una buena marca, ... pa los nietos ;-)
De verdad que en carrera uno se acuerda del colectivo de este foro, da mucho ánimo y fuerza.

Vamos a ver qué tal el resto, espero que se lo hayan pasado bien y disfrutado del pedazo de organización, por cierto, que se me olvidó decirlo, un 10, en la llegada había de todo para todos, un lujo, y en carrera no faltó nunca nada de nada, ah si, más chicas animando ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Completa la clasificación de MAPOMA, muy profesionales

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Abr 25, 2010 5:47 pm

Aquí la mía:

http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=4&pid=979
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  MiGuEl Dom Abr 25, 2010 6:02 pm

Aquí el tiempo final y los parciales de de Gcortes. Enhorabuena crack! Otro más para la saca!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  MiGuEl Dom Abr 25, 2010 6:06 pm

Aquí Rayu y aquí Caro Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Marta Dom Abr 25, 2010 6:16 pm

Chema y Caro también terminaron bien. FELICIDADES CAMPEONES !!!!! cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Abr 25, 2010 6:36 pm

Que buen resultado Bikila....vaya que si dejaste en un muy buen lugar el foro.... por cierto yo tambien corri en Berlin y te puedo decir que si te sale un dia similar al de hoy seguro que lo consigues...ya que todavia hay mucha mas gente animando y aparte el perfil es mucho mas llano...
Creo que hiciste una carrera perfecta...aceleraste en las zonas perfectas para ello y sufriste y aguantaste el zonas de toboganes...el final pues seguro que lo puedes pulir un poco y hubieras recortado mas tiempo....pero es lo normal sufrir al final.... vamos un tiempazo con el que yo sueño...jejeje

Saludos

Esperamos las cronicas de los demas participantes....y como siempre digo en un maraton sin lesiones ya es una victoria.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  MiGuEl Dom Abr 25, 2010 6:39 pm

De Helsinki no se los apellidos! A ver si alguien lo localiza!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Abr 25, 2010 6:55 pm

Por cierto felicidades a los demas participantes.... Me sorprende un poco el tiempo de Rayu pero no se como iba de entrenado....GCortes creo que parecido al del año pasado por lo que a ti respecta no pasan los años, siempre fiel a un ritmo y Caro todo un fenomeno....es increible la ilusion con la que afronta estos retos....como siempre y para todos por el igual...UNA MAS PARA A SACA

Otra cosilla...los tiempos de Chema? Espero qu haya salido bien del asfalto madrileño. Ya te pego un toque campeon.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Dom Abr 25, 2010 7:11 pm

¡Hola!
Yo 10 minutinos mas que el año pasado,pero era dentro de lo esperado.Demasiado calor y pocos km este año.
La cronica mañana
Esta es la clasificacion de nuestro Chema Martinez Laughing
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Michi Dom Abr 25, 2010 7:31 pm

Enhorabuena a todos. Sois muy grandes cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Reloj Suizo

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Abr 25, 2010 7:37 pm

Pero Rayu que es un reloj suizo?
Marcando tiempos similares de principio a fin, no pasó apuros a la salida de la Casa de Campo, y terminó el último Km al sprint UN CAMPEÓN!!!!!
Y al final adelantó a 1.000 corredores, ... menudo fiera, parece que los iba aniquilando a cada km ;-)

Grandísima carrera, si señor!!

Creo que todos nos hemos dejado lo que llevábamos en Madrid, gran día y el pabellón bien alto.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  valentin Dom Abr 25, 2010 7:58 pm

Enhorabuena a todos.
Bikila, vaya tiempazo para ser el mapoma.Eres un crack.
Chema y Caro muy bien. Acabasteis + o - en el tiempo previsto. Este maraton debe de ser duro.
Cortes,esperamos tu cronica con ansiedad. 10 minutos mas despues de correr el de Valencia hace poco no esta mal.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Abr 25, 2010 8:21 pm

Grande Chema..... ahora a recuperarse.....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Pelaez Dom Abr 25, 2010 9:06 pm

Da gusto ver como corre esta xente... Chema y Caro supongo que en sus tiempos, y disfrutando, supongo, que ye lo importante... Caro, cuantos maratones lleves esta temporada? Bilbao, Donosti, Madrid... Vas quita-y la esclusiva de home-maratón a Cortés.

Lo de Bikila, me paez un tiempazu, contando col perfil de carrera. Y Cortés, paez que nun se resiente de tantu echar carreres ehí a lo brutu. Estrañome un poco lo de Rayu, porque se sal un poco de sus tiempos, pero me paez que supo sufrir bastante bien...

Felicidaes, chavalotes...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  CésarG Dom Abr 25, 2010 9:59 pm

Bikila escribió:Pero Rayu que es un reloj suizo?
Marcando tiempos similares de principio a fin, no pasó apuros a la salida de la Casa de Campo, y terminó el último Km al sprint UN CAMPEÓN!!!!!
Y al final adelantó a 1.000 corredores, ... menudo fiera, parece que los iba aniquilando a cada km ;-)

Grandísima carrera, si señor!!

Creo que todos nos hemos dejado lo que llevábamos en Madrid, gran día y el pabellón bien alto.

Enhorabuena chavales! Sois unos valientes, especialmente Bikila, que no se le ocurre otra cosa que atacar las 3h en el Mapoma, en cualquier otro maratón habrías bajado de 3h seguro. Veo que en Madrid sigue habiendo cuestas, así que de momento no volveré a esta carrera.
Lo de Rayu que no os engañe, iba de paseo y seguro que tenía pensado hacer ese tiempo exactamente. En el Maranalón veremos cómo responde jeje, aunque sí que asusta un poco con ese tiempo.
Muy buen tiempo también el de Ramón.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Abr 25, 2010 10:16 pm

http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=4&pid=496 y asina quedo Monchu...yo cuentovos mañana que ye muy tarde Sleep
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 4 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.