Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

+30
ramonserrallo
Crespo
tramoxago
CésarG
Pelaez
Saltapraos (José Luis)
Pata Liebre
Mario_Tapia
SEVE
lazaro
Secs (Hector)
Chanwito
MiGuEl
Charlie
pulasky3
Michi
paco enlaze
Marta
valentin
jaimecitus
Pulasky21 (Chus)
Bikila_Abebe
Rodrigo
nonina
LuigiDS
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
CARO
Gcortes
34 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  MiGuEl Dom Abr 25, 2010 11:14 pm

Trankos-Gijon escribió:Me sorprende un poco el tiempo de Rayu pero no se como iba de entrenado....

Segun me comentaron fuentes fiables Rayu iba a hacer de liebre a un amigo Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  tramoxago Lun Abr 26, 2010 4:42 am

Enhorabuena a todos campeones. Cada vez me impone mas respeto la gente que hace maratones. Muchas veces cuando estamos oyendo tiempos de gente popular que hace maratones y te dicen 3h 15minutos, o 3h 17 , ya acostumbrados lo vemos como algo normal, pero cuando poneis los cuadros esos de los tiempos y se ve que para hacer ese tiempo hay que tener los c...... de ir 42 km a tiempos de 4:30 a mi se me ponen los pelos de punta.Enhorabuena desde aquí a todos los que os atreveís con esto. Un saludo
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Crespo Lun Abr 26, 2010 8:52 am

Enhorabuena a todos los participantes...sois la leche ya sólo por atreveros con la distancia...ya si encima haces el tiempazo de Bikila me imagio que tiene que ser un subidón...ánimo que tienes las 3 horas chupadas!

Un saludo a todos.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  SEVE Lun Abr 26, 2010 11:23 am

Enhorabuena a todos los foreros participantes por vuestros tiempos.
Yo , que corro montaña se me hace imposible hacer un Maratón de asfalto , ya que lo veo mucho más duro que uno de montaña , en el que puedes regular e incluso cami9nar en algunos tramos.
Tiene mucho mérito por vuestra parte , porque además creo que el MAPOMA no es precisamente llano.
FELICIDADES.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  jaimecitus Lun Abr 26, 2010 2:45 pm

Enhorabuena a todos por vuestras marcas. Yo por mi parte también logré mi objetivo de acabar y poder contarlo. Como primer maratón me llevo buenas sensaciones.
La organización me pareció muy buena, hubo más avituallamientos que los de cada 5 kilómetros, cosa que se agradeció debido al calor de la jornada. Las asistencias médicas, en patines y "reflex" en manos, eran visibles en todo el recorrido, atendiendo desvanecimientos, tirones y demás problemas. El día de la "pasta party" había mucha cola para entrar y decidí no esperar, pero eso es problema de mi impaciencia y no de la organización. Pese a compartir recorrido, las pruebas de 10 Km y la maratón, al tener salidas separadas durante los primeros metros, supongo que logró que no se molestaran entre la gente que iba a disputar ambas pruebas.
El público animó constantemente y como leí en otro foro parecía como si estuvieses corriendo el tour de Francia, casi había zonas en la que el público se tenía que apartar al paso de los corredores, tenías que concentrarte en lo que todavía quedaba para evitar aumentar el ritmo por los ánimos.
Los corredores nos animamos mutúamente y nos ayudamos en algunos casos de caídas que se veían a lo largo del recorrido. Por poner un ejemplo, en la separación de las prueba de los 10 Km y de la maratón nos aplaudíamos ambos grupos.
La carrera para mí fue muy tranquila en los primeros kilometros, pude ver a "Gebre" corriendo muy destacado del resto en el carril derecho de La Castellana, a partir de El Corte Inglés de Azca, entre la bajada y el público, prácticamente, me dejaron en la Casa de Campo, y a partir de ahí, a sufrir hasta la salida de ésta, donde había más gente dando ánimos. Poco después del Vicente Calderón los pies se transformaron en bloques de cemento hasta la entrada del Retiro que se convirtieron en alas.
En definitiva, cuando me recupere pensaré cual será el próximo.
jaimecitus
jaimecitus

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  ramonserrallo Lun Abr 26, 2010 5:12 pm

¡¡Enhorabuena a todos/as,campeones!!,a descansar y a recuperarse para proximas. cheers cheers
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Abr 26, 2010 5:26 pm

Felicidades a todos fue un dia para correr.

Buenas, llegue a tarde (para variar), y antes de la salida solo vi a Gcortes y a Helsinki. Y luego en carrera les vi a los dos a la altura de Bilbao, tengo un par de fotos de Gcortes, cuando via Helsinki ya estaba encima y no me dio tiempo.

Despues yo acompañe desde el 25 a un compañero que debutaba, y cuando iba por el 40-41, vi a Helsinki que ya iba fuera del Retiro.

Gcortes casi me lia el sabado con un dorsal que tenia, menos mal que entre en razon, porque no estaba yo para correr los 42 y menos con ese dia....
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Abr 26, 2010 6:23 pm

No he visto tema de "fotos Mapoma", y como no me parecia que viniese a cuento abrir un tema para 2 fotos, pues aqui las dejo.
Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 103015%281%29
Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 103015
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Lun Abr 26, 2010 6:28 pm

Acabo de llegar a casa sano y salvo; el martes o el miercoles os cuelgo mi crónica.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  RAYU Lun Abr 26, 2010 9:44 pm

Bikila, tienes en esas piernas, no 3h, sino 2h50', ayer no era día para hacer marca.

¡¡Enhorabuena a todos!!. Hacía tiempo que no veía tanta gente caminando en los últimos kilómetros, hubo una debacle parecida al de Bilbao del año pasado.

Nos vemos en la media de Gijón.
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Abr 26, 2010 10:23 pm

SEVE escribió:Enhorabuena a todos los foreros participantes por vuestros tiempos.
Yo , que corro montaña se me hace imposible hacer un Maratón de asfalto , ya que lo veo mucho más duro que uno de montaña , en el que puedes regular e incluso cami9nar en algunos tramos.
Tiene mucho mérito por vuestra parte , porque además creo que el MAPOMA no es precisamente llano.
FELICIDADES.
Ya te llevaré yo a uno Twisted Evil
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Abr 26, 2010 11:19 pm

Bueno, equi teneis el mi rollu...Lo primero decir que ye una carrera totalmente recomendable,cualquier maratoniano tien que correla alguna vegada.Entamando por el día anantes prestome muncho la feria del corredor,la pasta party...todo muy pro.Pude ver al Gebre en la feria y munches coses interesantes.Llegue sobre les dos,pille el dorsal y la bolsa sin colas(la camiseta muy guapa,un desodorante adidas,un compresor portatil Shocked )pa xintar muy rápido tamién,platu de pasta pa los dos,manzanas y refrescos asgaya,payasos pa los nenos,animador....Un pasein pol Arqueolóxicu y a descansar.Quedara con los foreros pa la semella de grupu pero lieme y espere en otru sitio asina que cuando llegué, namás taba Guille falamos un ratin y vimos a Belgarion que vino a saludanos,tiramos pa la salida que ya faltaba poco...La verdá que dempues de correr el Maranalón esto ye otru mundiu,salimos xunto con los del 10000,pa mi ver maniobra de la organización pa sumar xente porque namas finamos ochomil llargos,bastante poco si quieren ser Gold,aparte de la ridícula repercusión mediática.Onde el Bernabeu los del 10000 tornaron pa baxu y aplaudieronnos(detalle muy prestoso) terminaba la fiesta y entamaba el trabayu(por ciertu,alli tamien tiraron güevos de una ventana,hay xente pa to)Puse el ritmu de piloto automaticu que pongo yo en les maratones y a pasar kms.Nun sabria decir onde,picome daquien en la espalda,yera Caro pa saludame.Prestome muncho,tener daquien conocido cerca que Guille ya taba muy palantre.Caro decidió dir un poco más suave y yo tire.Habia muncha xente animando y motiva la de dios,hasta vi a una neña con una bandexina de galletes caseres!Los avitu. muy bien agua y powerade asgaya,tenies razón Trankos,nun hay sólido.Esto nun lo entiendo porque llueu tien que andar la xente cargada de geles.Yo namás lleve un que me venia en la bolsa y cabiame en el bolsuco del pantalón con 2 € por si acaso...La zona de la casa de campo igual ye la más fea porque hay menos animación pero enseguida llegues al 30! Yo diba relativamente cómodo y diba adelantando xente caleyando y algun tumbao en la acera con los servicios médicos(muy buenos)del km25 al final pase a más de 600 Shocked y eso que mi segunda media fue más lenta que la primera scratch El recorrido ye cabrón y con sol más pero la cuesta final... affraid yera difícil correr por que la xente caleyando yera muncha pero al fin llegué a la entrada del retiro,miré el reló y coño!podí baxar de 3h50'(record personal Embarassed ) pero pa eso tenía que sprintar,asina que como me vi con fuercies acelere y faciendo eses entre "zombies" conseguilo 3h49'23" Igual nun ye muy prudente sprintar dempues de 42 km pero... Rolling Eyes A la llegada agua,powerade,zumos,batidos,cerveza,fruta...plásticos para no enfriar(nun yeran muy necesarios) y la medalla,muy guapa.Lo que menos me gusto fue (y tendrá su razón de ser) que la zona de los corredores taba pesllada y la xente nun podía entrar pero nosotros...nun podiamos salir! Dempues de buscar una salida 15' decidi tirar hasta el final onde los guardarropas(debía haber más de 1 km) llueu tuve que rodear el retiro total que andaría como una hora hasta llegar al hotel... What a Face Sicasi prestome muncho este marathon al que no volveré porque aparte de gasolina,peajes,hotel(un poco cutre pa 60€/noche),parking...pusierome una multa de aparcamientu de 40€ Mad
PD En meta había xente mirandonos la marca de las zapas:apuntaben "asics,nike,mizuno,nike...."cuando pasé yo dixeron "otras" yo llevaba kalenji... lol!



,
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Abr 26, 2010 11:23 pm

Vendese compresor portatil.Preciu a convenir.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Moltes gracies!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Abr 26, 2010 11:28 pm

Crespo, Rayu, Trankos ... a todos muchísimas gracias por las palabras de ánimo y apoyo, da gusto!!
Es un mito lo de la "soledad del maratoniano" ;-)
Yo creo que ya me reservo para Berlín a intentar de nuevo el reto, iré mejor preparado y más motivado (ya os daré la paliza con el reto ;-), pero si se da el caso de poder venir (porque hoy estoy aquí en Asturias) para el Maranalón, me apunto y acompaño a algún grupo para hacer kilómetros.

Este espacio tertulia me ha servido de motivación durante la larga travesía durante la época de entrenos prévios a la carrera, no os imagináis la fuerza que da leer a paisanos de la tierra que además comparten la misma ilusión.

Muchísimas gracias.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Encerrados en la meta ;-)

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Abr 26, 2010 11:37 pm

Qué razón tienes Helsinki - Chema, estábamos encerrados en la meta, qué curioso, yo veía bien que no pudiese entrar gente, pero coño, salir se debería poder salir, no?
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Charlie Mar Abr 27, 2010 12:19 am

Bravo por los héroes de Madrid!! cheers cheers cheers

Vaya prestosa la crónica Chema, nunca unas Kalenji llegaron tan lejos jejeje Very Happy
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  MiGuEl Mar Abr 27, 2010 11:51 am

Rayu
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Abr 27, 2010 3:19 pm

Enhorabuena Chema por tu nuevo record personal....y en Madrid...en el Maranalon te lo comes fijo.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Mar Abr 27, 2010 4:44 pm

Bueno aquí esta mi crónica del MAPOMA 2010

Viaje finalmente con ARAceli el sábado 24, de madrigada, tras parada y visita turística a Medina del Campo, llegamos a Madrid a eso de las 1,30 h , nos fuimos al Hotel – Apartamentos Recoletos , situado a 100 metros de la línea de salida. – a pesar de lo que dice Helsinki lo sigo, recomendando fuertemente por proximidad y razonable relación calidad precio – En cuanto al coche primero lo metí en un parking - un robo – y unas horas después ya conseguí un sito en zona azul de calle , gratis a al ser fin de semana, y de donde no lo moví hasta que marchamos.

Nos fuimos a recoger el dorsal (en metro) a la feria del corredor a la casa de campo a eso de las 3 , este año no participé en la pasta party – cola enorme y Araceli no estaba por la labor- .
La feria de corredor como la de 2009, muy completa: ropa , productos nutricionales y muchos stands de diversos maratones nacionales e internacionales (el año pasado había una de maratonalon , este año no)

La bolsa del corredor: me pareció peor que la de 2009: lo más importante solo quedaban camisetas de tamaño L (me queda enorme) y además el color no me gusta . No dieron la mochila de 2009 y si un aparato para inflar ruedas y balones,?? que les debía sobrar y que me parece inútil., junto con ello folletos o revistas vaselina y desodorante

Una vez de vuelta en el hotel, primero encontré sitio para el coche como ya he dicho y después nos dedicamos a pasear y a recordar con cierta nostalgia los 6 años que vivimos en Madrid

Centrándome ya en la carrera :

Concentración forera: Un fracaso; yo solo ví a GCortes; nos hicimos las fotos con la bandera (ya os la haré llegar) y nos deseamos buena suerte. Después como ya ha escrito Helsink,i me lo encontré en carrera tras pasas la Puerta del Sol (km18) pero luego se fue marchando y no lo volviía ver una vez pasada la media

Clima: pues ya sabéis para mis características malo: sol y calor; eso si afortunadamente sin humedad y con bastante sombra en el recorrido por las calles. Asi que fue llevadero y no fue el culpable principal de mi estrepitoso bajón a partir del Km. 25-30.

Colocación en línea de salida, todo lo contrario de lo que yo tenia previsto. Tras hacer una ultima visita al baño de mi habitación del hotel unos 10 miutos antes de la salida no tuve mas opciones que colocarme bastante atrás a unos 100 metros de la línea de salida, así que ni oí el pistoletazo de salida, ni ví los globos de tiempo, ni nada, Poco a poco la gente empezó a andar y 5 minutos 20 segundos después de la salida pise la alfombrilla de salida y pude empezar a correr.

Atención en carrera buena: con agua cada 2,5 Km y bebida isotónica cada 5 (Powerade, prefiero el Aquirius) , yo me avitualle en todos los controles y además cogía un botella de agua extra para echármela sobre al cabeza para refrigerar, insisto el calor fue llevadero. Eché en falta algún avituallamiento sólido , no había ninguno ni geles, ni nada, yo me tome unas pasas en el Km. 25 que me vinieron bien y debí de haber llevado otro puñado para el 35 (claro error)

Ambientazo de público en la mayoría de los tramos sobre todo entre los Km. 10 y 21 y desde el 35 al final (insito sin comparación con Donosti)

Durante el recorrido sobre todo a partir del km 30 vi a muchos corredores atendidos por los servicios sanitarios , tirados en el suelo y algunos recibiendo oxigeno, y con el “desfrilador preparado “ y muchas ambulancias . Por lo que se en este momento no habido desgracias irremediables.

En lo personal empecé la carrera con malos augurios
- Clima que luego no fue tan malo
- Mala colocación en la salida
- Además me equivoque al reiniciar mi pulsómetro y tenía la alarma de pulso en 140 lpm , así que estuvo sonado TODA LA CARRERA , pues no sabia como apagarla y no quería prescindir del cronómetro, Una gaita absoluta

Pese a todo, los primeros 25 Km. fueron muy bien con tiempos algo mejores o iguales, según los tramos a los de 2009, en el 25 me notaba ya algo cansado me tome las pasas que me vinieron muy bien pero poco después me comenzó un dolor en toda parte de atrás del muslo izquierdo (supongo que de los isquiotibiales, que ya me habían dado la lata en las últimas semanas ) y que fue cada vez a mas y que me obligo a parar cada vez con más frecuencia sobre todo a partir del km 35 (hubo tramos en los que corría 250 metros y andaba 50), así que el cansancio natural , el calor ya sofocante del mediodía, el acojone que daba ver a tanta gente por los suelos y sobre todo el DOLOR de la patuca especialmente en las cuestas, hizo que los últimos 7 km se convirtieran en un calvario que me obligaron a “arrastrarme” a un ritmo de casi 7 km / minuto hasta el final. Ni siquiera el “olor” a la meta en los dos últimos km supusieron un alivio, el último tramo de la calle de Alcala lo hice andando; una vez en el retiro me sobrepuse al dolor y entre en meta con bastante dignidad; no obstante es muy significativo que en los 2 últimos km me adelantaran 100 corredores
Al final: tiempo oficial 03-59-50 ; tiempo real 03-54-30 ( 9 minutos más que 2009 , casi todos por la patuca) puesto 3970 sobre 8292 (a la espera de la clasificación definitva, es similar a la de 2009)

Tras la carrera comida y sueño reparador nuevo paseo por el centro de Madrid y vuelta a casa el lunes con visita turística a Arevalo

POTSDATA: no penséis que esté ha sido mi ultimo maraton, lo he pasado muy bien tanto preparándolo, como corriendolo, asi como en todos y cada uno de los minutos que han pasado desde que llegue a meta y aún me falta lucir la camiseta , buscar las fotos, contar mis aventuras en el trabajo, poner la “nueva foto “ en mi despacho etc, etc
Es cierto que estoy un poco decepcionado; esperaba bajar de las 3 h 45 m pero otra vez será
Aún me faltan al menos 3 maratones para completar el año. El siguiente, va a ser el Maratonalon dentro de 6 semanas, para entonces espero tener la patuca bien y si no a aguantarse que 1 hora de “calvario” no empañan semanas de ilusión.

Nos vemos emn Gijon y ¡que no me entere yo que nin gun forero de Gijon reniege de su ciudad y desista de correr su media aunque que la organizacion sea mejorable, ya la querria yo para Avilés
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Polanco Mar Abr 27, 2010 8:10 pm

Enhorabuena a todos los que corristeis en Madrid, leyendo lo de la gente tirada por las aceras, la verdad que da miedo. Caro es usted un fenomeno, acaba con molestias en Madrid y ya pensando el el Nalon, que grande.

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Mar Abr 27, 2010 9:06 pm

lliberdon escribió:Enhorabuena a todos los que corristeis en Madrid, leyendo lo de la gente tirada por las aceras, la verdad que da miedo. Caro es usted un fenomeno, acaba con molestias en Madrid y ya pensando el el Nalon, que grande.

Saludos.

El tiempo cura todo lo que tiene remedio y en 6 semanas espero estar recuperdo; aunque hoy que anduve corretenado por el Parque me costo bastante y sigo con molestias, asi que voy a descansar hasta el sabado.

Por cierto de la zona de postmeta se poddia salir pefectamente solo que luego no podias volver a entrar , lo cual es moderametne logico, lo que veo mal es que cuando cojes la mochila para cambiarte al menos la camiseta sudada, ya no puedes dar marcha atras para seguir "avituallandote"
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Mar Abr 27, 2010 9:09 pm

Por cierto si alguein va encontrando paginas con fotos del MAPOMA que las vaya poniendo, yo haré lo propio

Guille si puedes hacer algo lo que hiciste el año pasado con las fotos "oficiales " de la organizacion te lo seguire agradeciendo eternamente MI dorsal 3482
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Mar Abr 27, 2010 9:51 pm

Poco q añadir a lo expuesto ya.Pasamos mucho calor y eso a mi me mata;mis varices se quejan rapidamente.
Alli estuvimos los arriba firmantes pasando un buen rato.
Poco antes de la salida estuve un ratin con Caro 1º ,Chema y Marcos despues.
La sorpresa me la lleve en la salida viendo a una excompañera la cual no veia desde hacia 14 años.Nuria,un encanto de mujer(1000000 de besos wapa)
Salimos mi buen amigo Rober y yo con tranquilidad a ritmo de 4:50 subiendo la Castellana.Aun tenia el susto en el cuerpo y hasta q no mee no fui tranquilo..Sobre los 70 minutos me pare y casi temblando me puse y..."Agüita amarilla"laaaaaalalalalala...que alegron me di.
Iba con pretensiones de 3:15 y viendo el calor q habia me llegaba con acabar en 3:30 como asi fue(3:27).
En este maraton me dio por romper el topico de no estrenar nada el dia D...jejej yo estrene el bluff de la comida del ARA ,creo que donado por patalince(Gracias) ,braga o como lo querais llamar el cual despues perdi..con lo agusto que corri con el, joer que rabia;tambien estrene la cinta del pulsimetro polar y me fue bien como esperaba.
La 1º media en 1:40 y la 2º en 1:47,caminando unas cuantas veces para bajar pulsaciones y viendo como la gente se ponia a estirar.Vi a uno que iba absolutamnete desorientado,hasta que lo pararon los patinadores.
Ahora ya antes de descansar igual me preparo un poquitin la media de donosti y despues el paron para la que a lo mejor sera mi ultima carrera el maraton de Berlin en el cual intentare bajar esos 3:06.
PD:Caro en ello estoy.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Mar Abr 27, 2010 10:08 pm

¡¡Se me olvidaba!!Mi amigo y yo hicimos la inscripcion por la casa de apuestas paf.com por 20 euros cada uno que tuvimos q apostar...Apostamos ,bueno aposte que hice yo la inscripcion,a que se batia el record de la prueba por menos de 1 minuto y a que ganaba un keniata.
Total 150 euros por la 1º y 120 por la 2º..joer q suerte Smile
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Abr 27, 2010 10:34 pm

Gcortes escribió:¡¡Se me olvidaba!!Mi amigo y yo hicimos la inscripcion por la casa de apuestas paf.com por 20 euros cada uno que tuvimos q apostar...Apostamos ,bueno aposte que hice yo la inscripcion,a que se batia el record de la prueba por menos de 1 minuto y a que ganaba un keniata.
Total 150 euros por la 1º y 120 por la 2º..joer q suerte Smile
Enhorabuena Guille! Que tiemble Montecarlo! Very Happy
Charlie escribió:Bravo por los héroes de Madrid!! cheers cheers cheers

Vaya prestosa la crónica Chema, nunca unas Kalenji llegaron tan lejos jejeje Very Happy
Ya te digo Charlie!
Puntualizaciones:Caro,la zona azul ye gratis desde las 15 h del sabado,a mi me multaron a las 14 Mad tambien me pareció un robo el parking 30€! asi que lo deje en zona azul y fui en metro pero mientras... Sobre lo de el cercau:yo intenté salir pero taba todo cerrau no se
dónde taba el furaco.El hotel ye verdá que ye muy práctico porque ta muy cerca y dexaronme duchame alli y salir a las 2 y pico pero ta bastante vieyu y munches escaleres,sobre to si llevas un bebe...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 5 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.