Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

+30
ramonserrallo
Crespo
tramoxago
CésarG
Pelaez
Saltapraos (José Luis)
Pata Liebre
Mario_Tapia
SEVE
lazaro
Secs (Hector)
Chanwito
MiGuEl
Charlie
pulasky3
Michi
paco enlaze
Marta
valentin
jaimecitus
Pulasky21 (Chus)
Bikila_Abebe
Rodrigo
nonina
LuigiDS
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
CARO
Gcortes
34 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  nonina Lun Mar 15, 2010 9:19 pm

Buenas a todos

Disculpen la intromision de un malagueño en un foro de corredores asturianos, en primer lugar agradecer la informacion contenida en este foro ya que estaba buscando alojamiento para mi segunda participacion en mapoma y buscando opiniones he encontrado lo de apartamentos recoletos en vuestro foro y buscando buscando al final lo he reservado....
No obstante como es de bien nacido ser agradecido he visto los precios que habeis publicado y os cuento lo que me ha pasado a mi: resulta que primero lo he reservado mediante una web de hoteles que se denomina hotusa y los precios de una triple son 116€ (pensamos ir mi mujer yo y los dos nanos mios) es decir igual que lo que he visto en el foro...pero mas tarde buscando buscando he encontrado la web directa de los apartamentos (http://www.apartamentosrecoletosmadrid.com/index.es.html) ..he llamado y la triple me costaba 95€....he dejado mis datos y reserva confirmada...he llamado al anterior y la he anulado como es logico

Todo esto os lo cuento para que no os pase lo mismo que a mi...bueno y ya que me he registrado en este foro con vuestro permiso os seguire y asi unimos asturias con andalucia...Saludos y suerte a todos
nonina
nonina

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2010

http://laboralium.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Lun Mar 15, 2010 9:50 pm

nonina escribió:Buenas a todos

Disculpen la intromision de un malagueño en un foro de corredores asturianos, en primer lugar agradecer la informacion contenida en este foro ya que estaba buscando alojamiento para mi segunda participacion en mapoma y buscando opiniones he encontrado lo de apartamentos recoletos en vuestro foro y buscando buscando al final lo he reservado....
No obstante como es de bien nacido ser agradecido he visto los precios que habeis publicado y os cuento lo que me ha pasado a mi: resulta que primero lo he reservado mediante una web de hoteles que se denomina hotusa y los precios de una triple son 116€ (pensamos ir mi mujer yo y los dos nanos mios) es decir igual que lo que he visto en el foro...pero mas tarde buscando buscando he encontrado la web directa de los apartamentos (http://www.apartamentosrecoletosmadrid.com/index.es.html) ..he llamado y la triple me costaba 95€....he dejado mis datos y reserva confirmada...he llamado al anterior y la he anulado como es logico

Todo esto os lo cuento para que no os pase lo mismo que a mi...bueno y ya que me he registrado en este foro con vuestro permiso os seguire y asi unimos asturias con andalucia...Saludos y suerte a todos
Bienvenido y guarda fuerzas para el maraton de Malaga en Diciembre,alli tambien nos veremos.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Rodrigo Lun Mar 15, 2010 10:40 pm

nonina escribió:Buenas a todos

Disculpen la intromision de un malagueño en un foro de corredores asturianos,
...Saludos y suerte a todos

Pues bienvenido al foro Nonina.También serás bienvenido si te animas a venir a correr a Asturias. cheers cheers cheers
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Lun Mar 15, 2010 10:49 pm

Rodrigo en principio tengo casi convencida a mi señora para que me acompañe, ya te diré si cambia de opinión anque sea a ultima hora.
Tampo tnego claro como voy a ir si en coche o en Alsa
Nada nonina nos vemos por recoletos, espero que con tanta reserva no me hayan anulado la mia , mañana voy a ir a pagar a la agencia sin falta


Última edición por CARO (José Luis) el Lun Mar 15, 2010 10:51 pm, editado 1 vez (Razón : a)
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Rodrigo Lun Mar 15, 2010 11:01 pm

CARO (José Luis) escribió:Rodrigo en principio tengo casi convencida a mi señora para que me acompañe, ya te diré si cambia de opinión anque sea a ultima hora.
Tampo tnego claro como voy a ir si en coche o en Alsa

Tú como veas y sin compromiso.Si vas solo, te apetece compañia fotográfica y con quien compartir gastos,ya sabes.Con lo del desplazamiento también me amoldo sin problemas.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Mar 15, 2010 11:46 pm

Rodrigo escribió:
CARO (José Luis) escribió:Rodrigo en principio tengo casi convencida a mi señora para que me acompañe, ya te diré si cambia de opinión anque sea a ultima hora.
Tampo tnego claro como voy a ir si en coche o en Alsa

Tú como veas y sin compromiso.Si vas solo, te apetece compañia fotográfica y con quien compartir gastos,ya sabes.Con lo del desplazamiento también me amoldo sin problemas.
Pero vas volver al Mapoma? Pensé que l' otru añu nun quedaras muy contentu...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Mar Mar 16, 2010 11:25 am

Helsinki - Chema escribió:
Gcortes escribió:
LuigiDS escribió:yo tambien tengo pensado ir aunque como sera mi primera vez mi objetivo principal sera acabarla. Eso si se agradeceria alguna ayuda en el planteamiento de la carrera porque con todo lo que llevo leido y escuchado tengo una empanada mental que no se yo.
Joven pregunte ud lo que quiera q para eso estamos.
Pero usté sabe de marathones? lol! lol! lol!
Por lo que leo y por lo que me cuentan... Smile.
Oye fiera te voy a contratar de liebre q visto lo visto tas q te sales.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Allí estaremos / MAPOMA 2010

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mar 23, 2010 8:32 pm

Saludos amigos,
Yo subiré desde Valencia, si hay otro asturiano (o no asturiano) y se quiere subir conmigo que lo diga, mi idea es salir temprano, llegar a tiempo de calentar y colocarse bien en la salida, la vuelta con calma.

Alguien va a bajar de las 3 horas?, yo esta vez voy solo y si alguien lleva esa marcha podemos hacer piña.

Un saludo.

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Sub3h1


Última edición por Bikila el Jue Mar 25, 2010 9:31 pm, editado 1 vez
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Por cierto, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mar 23, 2010 8:34 pm

Hola Gcortes, viendo la foto de tu avatar, la alfombra amarilla, la marca Kelme por ahí saliendo, ... me dije, coño esto es aquí en Valencia, ... y buscando tu dorsal en la clasificación, ... bingo, ...

Muy buen tiempo, yo corría con el 745, al final 3:03:25 contento pero iba a bajar de 3 horas, lo dejo para el MAPOMA.
Este maratón de Valencia apunta alto para otros años, la organización, el clima, la ciudad y como se volcó la gente, ... ya vorem!!!

Veo que como yo no quedaste muy contento o te sobraron ganas para apuntarte también al MAPOMA, corres la media del día 11 en Madrid?

Saludos
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Miér Mar 24, 2010 9:00 am

Bikila escribió:Hola Gcortes, viendo la foto de tu avatar, la alfombra amarilla, la marca Kelme por ahí saliendo, ... me dije, coño esto es aquí en Valencia, ... y buscando tu dorsal en la clasificación, ... bingo, ...

Muy buen tiempo, yo corría con el 745, al final 3:03:25 contento pero iba a bajar de 3 horas, lo dejo para el MAPOMA.
Este maratón de Valencia apunta alto para otros años, la organización, el clima, la ciudad y como se volcó la gente, ... ya vorem!!!

Veo que como yo no quedaste muy contento o te sobraron ganas para apuntarte también al MAPOMA, corres la media del día 11 en Madrid?

Saludos
¡Hola!
El año pasado me fue mejor en Valencia con 3:08 pero este año con todo lo que me paso estoy mas que satisfecho con la marca,ya que estuve a un tris de no ir y al final fui acompañando a un amigo.
La media de Madrid no la corro,a la que voy a ir es a la Vig Bay para hacer unos km de competicion.
Lo de ir al mapoma es que soy masoca...Me gusta correr 4 maratones al año.¿¿Te atreves con las 3 horas en el mapoma??Eso es q estas como una moto pq no es precisamente una maraton para hacer marca.A ver si coincidimos por alli y si acaso igual te acompaño unos km,pero en principio no voy a 3 horas ni parecido,eso lo reservo para Berlin este año.
Bienvenido al foro.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Berlín????

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mar 24, 2010 9:11 am

No me jodas que también te vas a Berlín??? salvo cataclismo nos veremos también allí, yo 4 al año no, pero 3 si, más las medias que se vayan cruzando.
MAPOMA se que es algo complicada para hacer marca, pero a día de hoy puedo rodar por debajo de 3 horas sin problema, mi idea es salir con el pacemaker de 3:00 y a ritmo hasta que falten 3 km para ahí sacar un minuto o dos.

Para Berlín yo estaba mirando contratar todo el pack con SportTravel, tu que me aconsejas?, es la primera que correré allí.
En Berlín si que iré a por marca de verdad, yo con frío, lluvia, ... voy de culo, con algo de calor, o mucho, es como mejor ando, y conociendo las características de esta prueba, ...a ver lo que sale. En Valencia me quedé en 3:03 y contento, pero podría haber bajado de 3 solo que el muro se presentó cuando ya tenía la carrera lanzada y fue duro mantener un ritmo de 4,30 durante 5 km cuando ya estaba vacío del todo.

Ya vamos hablando lo de salir juntos en MAPOMA, estaría bien ir con algo de compañía.

Saludos!!

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Sub3h1
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Vie Abr 16, 2010 9:53 pm

Faltan 9 días y veo muy poco ambiente en el foro respecto a MAPOMA
Primero a ver ¿quines vamos finalmente?

1) Gcortes
2) Helsinky
3) LuigDS
4) Caro

Por cierto tengo ya en casa la badera del foro para hacer la foto oficial en La Cibeles.
Con esta participación va a sobrar mucha foto y va a salir La Cibeles entera
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Vie Abr 16, 2010 10:11 pm

CARO (José Luis) escribió:Faltan 9 días y veo muy poco ambiente en el foro respecto a MAPOMA
Primero a ver ¿quines vamos finalmente?

1) Gcortes
2) Helsinky
3) LuigDS
4) Caro

Por cierto tengo ya en casa la badera del foro para hacer la foto oficial en La Cibeles.
Con esta participación va a sobrar mucha foto y va a salir La Cibeles entera
Tu figura le da sombra a "la Cibeles"
Nos vemos campeon.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Vie Abr 16, 2010 10:15 pm

Bikila escribió:No me jodas que también te vas a Berlín??? salvo cataclismo nos veremos también allí, yo 4 al año no, pero 3 si, más las medias que se vayan cruzando.
MAPOMA se que es algo complicada para hacer marca, pero a día de hoy puedo rodar por debajo de 3 horas sin problema, mi idea es salir con el pacemaker de 3:00 y a ritmo hasta que falten 3 km para ahí sacar un minuto o dos.

Para Berlín yo estaba mirando contratar todo el pack con SportTravel, tu que me aconsejas?, es la primera que correré allí.
En Berlín si que iré a por marca de verdad, yo con frío, lluvia, ... voy de culo, con algo de calor, o mucho, es como mejor ando, y conociendo las características de esta prueba, ...a ver lo que sale. En Valencia me quedé en 3:03 y contento, pero podría haber bajado de 3 solo que el muro se presentó cuando ya tenía la carrera lanzada y fue duro mantener un ritmo de 4,30 durante 5 km cuando ya estaba vacío del todo.

Ya vamos hablando lo de salir juntos en MAPOMA, estaría bien ir con algo de compañía.
Saludos!!

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Sub3h1
Huys yo si te acompaño a la foto ya me doy por contento .
Mi intencion si no hace calor es rondar los 3:16.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Abr 16, 2010 10:19 pm

CARO (José Luis) escribió:Faltan 9 días y veo muy poco ambiente en el foro respecto a MAPOMA
Primero a ver ¿quines vamos finalmente?

1) Gcortes
2) Helsinky
3) LuigDS
4) Caro

Por cierto tengo ya en casa la badera del foro para hacer la foto oficial en La Cibeles.
Con esta participación va a sobrar mucha foto y va a salir La Cibeles entera
Habrá que practicar pa cuando la champions Very Happy A ti veote mañana Caro, a Guille nun se...al final pillaste tamien el Aparthotel Recoletos?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty En Cibeles a qué hora?

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Abr 17, 2010 6:18 am

Bueno, ya no queda nada.
A qué hora nos vemos en Cibeles?

Mucho cuidado con la subida desde Atocha al Retiro, en la Media del domingo pasado se hizo mortal, ya avisa Chema Martínez que los últimos 4 km son durísimos.

Guillermo, yo sigo en mis trece de bajar de 3h, llego en el mejor estado posible, otra cosa será lo que salga. Tienes razón, el día de la Media no es que hiciese un calor mortal, pero se notó ya a partir de las 10 de la mañana.

Mucho ánimo, a ver si nos juntamos algunos más.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Sáb Abr 17, 2010 9:37 pm

Tengo una hoja de excel muy interesante con los km y la linea de metro para los familiares..Si quereis pedirmela
gcortesfernandez@gmail.com
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  nonina Dom Abr 18, 2010 9:18 pm

Gcortes escribió:Tengo una hoja de excel muy interesante con los km y la linea de metro para los familiares..Si quereis pedirmela
gcortesfernandez@gmail.com

buenas a todos que tengo abandonado este rincon, yo después de leer vuestro tiempos y andanzas no
me queda otra mas que presentarme humildemente con mi objetivo de 3,30 a mapoma,esta será mi segunda
maratón,la primera fue igualmente mapoma y acabe en 3,50.por ello recortar 20 minutos seria un buen tiempo personal. Aunque para hacer tiempo lo intentare en mi Malaga a final de año para entrar en el grupo de los 3,15...pero eso es otra guerra que empezara a partir del 26 de abril.
Lo positivo de este foro que con vosotros voy a aprender bastante porque el nivel lo veo alto,eso esta bien,y por otro lado tiene su nota exótica en un foro de asturianos un malagueño,jejeje.espero que coincidamos en salida pq en meta ni de coñá os pillo.
por cierto lo de la hoja xls me vendría genial para mi mujer y los dos peques:ajoselop@gmail.com
saludos y ya queda menos
nonina
nonina

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2010

http://laboralium.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Dom Abr 18, 2010 10:00 pm

nonina escribió:
Gcortes escribió:Tengo una hoja de excel muy interesante con los km y la linea de metro para los familiares..Si quereis pedirmela
gcortesfernandez@gmail.com

buenas a todos que tengo abandonado este rincon, yo después de leer vuestro tiempos y andanzas no
me queda otra mas que presentarme humildemente con mi objetivo de 3,30 a mapoma,esta será mi segunda
maratón,la primera fue igualmente mapoma y acabe en 3,50.por ello recortar 20 minutos seria un buen tiempo personal. Aunque para hacer tiempo lo intentare en mi Malaga a final de año para entrar en el grupo de los 3,15...pero eso es otra guerra que empezara a partir del 26 de abril.
Lo positivo de este foro que con vosotros voy a aprender bastante porque el nivel lo veo alto,eso esta bien,y por otro lado tiene su nota exótica en un foro de asturianos un malagueño,jejeje.espero que coincidamos en salida pq en meta ni de coñá os pillo.
por cierto lo de la hoja xls me vendría genial para mi mujer y los dos peques:ajoselop@gmail.com
saludos y ya queda menos
Te la acabo de mandar.
Ya coincidiremos por Malaga tambien.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Dom Abr 18, 2010 10:05 pm

En principio estaré con la bandera a las 8,15/ 8-30 en Cibeles delante del edificio de correos
En cuanto a tiempo y objetivos, yo estoy apuntado a ACABARLO , que no es poco, y a ser posible sin agobios ni lesiones y en mi tiempo habitual que ronda las 3h 45 m de tiempo real
Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Abr 18, 2010 10:36 pm

CARO (José Luis) escribió:En principio estaré con la bandera a las 8,15/ 8-30 en Cibeles delante del edificio de correos
En cuanto a tiempo y objetivos, yo estoy apuntado a ACABARLO , que no es poco, y a ser posible sin agobios ni lesiones y en mi tiempo habitual que ronda las 3h 45 m de tiempo real
Nos vemos
Yo me apunto a esi obxetivu tamien. Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Dom Abr 18, 2010 11:27 pm

Tu tienes ya un nivel de 3,30
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Abr 18, 2010 11:33 pm

CARO (José Luis) escribió:Tu tienes ya un nivel de 3,30
Eso pal siguiente.Una entruga: cómo va eso de la pasta party?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Abr 19, 2010 6:17 am

Helsinki - Chema escribió:Una entruga: cómo va eso de la pasta party?
A ver si me acuerdo. Era una multitudinaria comida en un pabellon cercano al de la recogida del dorsal desde el mediodia hasta las 4 o las 5, a algunas horas habia bastante cola para entrar. Gratuita para el corredor y un acompañante (acompañantes extra pagaban 5€). Consistia en plato de macarrones con chorizo con salsa de tomate y queso, acompañdo de fruta y creo que algun batido o yogur liquido mas algo de bebida, incluida barra libre de cerveza. Y con un paisano con megafono animando la comida y sobretodo a hidratarnos a base de cerveza. Espero que sea lo que querias saber si no pregunta y si puedo te respondo.
Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Mapoma%20260409%20016


Última edición por Pulasky21 el Lun Abr 19, 2010 9:29 pm, editado 1 vez
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Abr 19, 2010 3:50 pm

Pulasky21 escribió:
Helsinki - Chema escribió:Una entruga: cómo va eso de la pasta party?
A ver si me acuerdo. Era una multitudinaria comida en un pabellon cercano al de la recogida del dorsal desde el mediodia hasta las 4 o las 5, a algunas horas habia bastante cola para entrar. Gratuita para el corredor y un acompañante (acompañantes extra pagaban 5€). Consistia en plato de macarrones con chorizo con salsa de tomate y queso, acompañdo de fruta y creo que algun batido o yogur liquido mas algo de bebida, incluida barra libre de cerveza. Y con un paisano con megafono animando la comida y sobretodo a hidratarnos a base de cerveza. Espero que sea lo que querias saber si no pregunta y si puedo te respondo.
Eso yera,munches gracies. Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA) - Página 2 Empty Re: Maratón de Madrid 2010 (MAPOMA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.