MAPOMA 22 ABRIL 2012
+20
Cimarrón
ISRAEL
sANTA
tramoxago
Charlie
CésarG
Miguel-Trankos
alvaro
manuelf
valentin
Carlos - Osoondo
LuigiDS
palanquinos
Totti
Orlando
xian
Gcortes
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
CARO
24 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
MAPOMA 22 ABRIL 2012
A parte de mi, ¿va a ir este año algún Forero al Maraton de Madrid? , ya va faltando poco
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Re: MAPOMA 22 ABRIL 2012
Yo mismo, joer Caro vamos a coincidir en Barcelona y en Madrid, estamos los dos un poco enganchados jeje.
Enganchados??
Mas bien mal de la cabeza,
Mas bien mal de la cabeza,
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Yo voy el domingo anterior al de A Coruña,ahora bien si alguien se compra unos adidas y me regala la inscripcion...jejeje
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
A parte de la cabeza, dentro de poco vamos estar mal (en mi caso peor) de las piernas..... .. y despues viene Ronda
Marcos a ver si nos vemos en Barcelona
Gille: Madrid y la Coruña quedan en la misma carretera ....Nacional VI ........ anímate, en menos de una semana llegas a Cibeles ¿por cierto leiste el correo que te envié a traes del foro?
Me cuesta creer que no haya mas foreros dispuestos a paricipar en el mejor Maraton de España
Marcos a ver si nos vemos en Barcelona
Gille: Madrid y la Coruña quedan en la misma carretera ....Nacional VI ........ anímate, en menos de una semana llegas a Cibeles ¿por cierto leiste el correo que te envié a traes del foro?
Me cuesta creer que no haya mas foreros dispuestos a paricipar en el mejor Maraton de España
Si Caro,muchas gracias.
Los 100 km de Bezana Se suspenden este año al menos...manda güevos.De todas formas tengo la cabeza demasiado "inquieta".Ya te contare mas adelante.
Los 100 km de Bezana Se suspenden este año al menos...manda güevos.De todas formas tengo la cabeza demasiado "inquieta".Ya te contare mas adelante.
¡Yo debuto en maratón este año en Madrid. Con llegar a meta me doy con un canto en los dientes. A ver qué tal la experiencia. ¿Algún consejo? Suerte a todos!!
xian- Cantidad de envíos : 20
No había puesto nada en el foro, pero yo también voy a Madrid. A ver si supero los 3:34 de Barcelona del año pasado...
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Mapoma
Yo tambien voy, sera mi cuarto maraton (tercero en Madrid), a ver si consigo ser sub 3.30, aunque el recorrido no sea favorable.
Totti- Cantidad de envíos : 59
Totti escribió:Yo tambien voy, sera mi cuarto maraton (tercero en Madrid), a ver si consigo ser sub 3.30, aunque el recorrido no sea favorable.
Suerte totti y tambien a orlando, bueno suerte a todos los que vais a madrid, yo este año no se si correre alguno, aunque estoy entrenando con normalidad aun no estoy haciendo ni medias, el 28 de abril retomare las medias en gijon y a partir de ahi pues pensare en mi siguiente maraton que ser valencia, sanse o amsterdam, ya veremos por cual me decido, seguramente valencia.
Lo dicho suerte a todos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Mucho ánimo Jorge. El 28 nos vemos en Gijón, aunque este año no vamos ninguno de liebre...palanquinos escribió:Totti escribió:Yo tambien voy, sera mi cuarto maraton (tercero en Madrid), a ver si consigo ser sub 3.30, aunque el recorrido no sea favorable.
Suerte totti y tambien a orlando, bueno suerte a todos los que vais a madrid, yo este año no se si correre alguno, aunque estoy entrenando con normalidad aun no estoy haciendo ni medias, el 28 de abril retomare las medias en gijon y a partir de ahi pues pensare en mi siguiente maraton que ser valencia, sanse o amsterdam, ya veremos por cual me decido, seguramente valencia.
Lo dicho suerte a todos
Saludos correnderos
Para el otoño si todo me cuadra bien, me gustaría correr otra maratón. A ver si hay suerte y coincidimos.
Repito, mucho ánimo y a recuperarse bien.
Nos vemos corriendo (creo que es lo mejor que podemos decirnos)
Totti, ese será más o menos mi objetivo. A ver si nos vemos por Madrid y nos echamos una mano...Totti escribió:Yo tambien voy, sera mi cuarto maraton (tercero en Madrid), a ver si consigo ser sub 3.30, aunque el recorrido no sea favorable.
mapoma
Por mi encantado, Orlando, si vas a Langreo quedamos alli y sino te envío un privado con mi telefono.
Totti, yo no voy a Langreo. Tengo compromisos laborales los fines de semana y por las mañanas no puedo correr. Te mandé un privado con mi móvil, para ver si nos vemos en la carrera. Ya hablaremos.
Al final por tanto esperar me quede sin inscripcion este año.¡¡¡Manda güevos!!!
mapoma
Me acabo de pillar un cabreo importante, todavia no me habia inscrito esperando por un amigo que igual iba conmigo, no se que hacer, elentrenamiento está hecho, ayer tirada de 28 km., estoy pensando en ir a Coruña...
mapoma
Al final he conseguido un dorsal comprando unas adidas, de milagro, con lo cual seguimos con el plan previsto.
Estupendo Totti. Ya hablaremos
Totti escribió:Al final he conseguido un dorsal comprando unas adidas, de milagro, con lo cual seguimos con el plan previsto.
¿¿Donde??En Pardo y Arconada me dijeron q na de na...
mapoma
En deportes el chorco de León, pero era el último. Cortes, yo que tú me pillaría el listado de las tiendas que tenian lo de adidas y llamaría a todas. También he leido que hay gente que se ha apuntado como corredores extranjeros, aunque con el dni y todo, pero creo que la organizacion se ha dado cuenta y también lo han cerrado. Mucha suerte
¿Cual era el nº limite de inscripciones?........ ganaremos en esto tambíen..... a Barcelona?
mapoma
Creo q el limite de participantes era de 12.000 y por lo q se ve ya se han cubierto...
Yo tambien voy, con la promocion de adidas, en mi caso las compre en Arconado sobre mediados de mes y creo que solo le quedaban tres ya. Haz lo que te dicen, llama a todas las tiendas, malo sera que no quede ninguna. Como el dia anterior ire a la Warner con los enanos, no me marco ninguna meta para esta prueba, eso si intentar acabarla. En mi caso sera la tercera que hago en menos de un año asi que tampoco espero mucho.
Lo de la Warner es sagrado, pero aún así espero hacer algo decente
Pues, para iniciar mi andadura en el foro, ya que soy de nuevo registro, decir que también me voy al MAPOMA. Será mi primer maratón así que con objetivo 1º de acabar. Luego ya veremos el tiempo. Ánimo a todos y a seguir entrenando
Carlos - Osoondo- Cantidad de envíos : 76
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4