Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009)

+15
obi (AVE FENIX)
Marce74
IKER
Pata Liebre
Pelaez
Rodrigo
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Michi
Luismi
paco enlaze
CARO
Manu
lazaro
Helsinki - Chema
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 4 Empty Media Maraton ruta del Sella

Mensaje  lazaro Miér Abr 29, 2009 5:36 pm

Viendo la clasificacion veo que hay gente muy veterana que corre como las liebres. Menudo nivelazo que tienen. Es de envidiar y espero que los menos veteranos lleguemos a sus edades con esos tiempos tan buenos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 4 Empty Re: Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009)

Mensaje  Michi Miér Abr 29, 2009 9:32 pm

lazaro escribió:Viendo la clasificacion veo que hay gente muy veterana que corre como las liebres. Menudo nivelazo que tienen. Es de envidiar y espero que los menos veteranos lleguemos a sus edades con esos tiempos tan buenos.

Creo recordar que había un corredor de 73 años ¿no?, eso es increíble, para quitarse el sombrero. king
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 4 Empty Re: Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009)

Mensaje  Marce74 Miér Abr 29, 2009 9:51 pm

lazaro escribió:Viendo la clasificacion veo que hay gente muy veterana que corre como las liebres. Menudo nivelazo que tienen. Es de envidiar y espero que los menos veteranos lleguemos a sus edades con esos tiempos tan buenos.

Esto lo dice Lázaro que en persona aparenta 10 años menos de los que tiene, me parece que cuando llegues a esa edad seguirás pareciendo un guayabín, igual que Avante, parece que tenéis un pacto con Twisted Evil
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 4 Empty Media Maraton ruta del Sella

Mensaje  lazaro Jue Abr 30, 2009 5:10 pm

Creo Marce que no me has visto las innumerables canas que tengo. Gracias a este deporte de lo unico que puedo presumir es de pesar lo mismo que en la mili y eso que soy de la quinta del 87.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4