Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009)
+15
obi (AVE FENIX)
Marce74
IKER
Pata Liebre
Pelaez
Rodrigo
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Michi
Luismi
paco enlaze
CARO
Manu
lazaro
Helsinki - Chema
19 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Media Maraton ruta del Sella
Viendo la clasificacion veo que hay gente muy veterana que corre como las liebres. Menudo nivelazo que tienen. Es de envidiar y espero que los menos veteranos lleguemos a sus edades con esos tiempos tan buenos.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009)
lazaro escribió:Viendo la clasificacion veo que hay gente muy veterana que corre como las liebres. Menudo nivelazo que tienen. Es de envidiar y espero que los menos veteranos lleguemos a sus edades con esos tiempos tan buenos.
Creo recordar que había un corredor de 73 años ¿no?, eso es increíble, para quitarse el sombrero.
Re: Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009)
lazaro escribió:Viendo la clasificacion veo que hay gente muy veterana que corre como las liebres. Menudo nivelazo que tienen. Es de envidiar y espero que los menos veteranos lleguemos a sus edades con esos tiempos tan buenos.
Esto lo dice Lázaro que en persona aparenta 10 años menos de los que tiene, me parece que cuando llegues a esa edad seguirás pareciendo un guayabín, igual que Avante, parece que tenéis un pacto con
Media Maraton ruta del Sella
Creo Marce que no me has visto las innumerables canas que tengo. Gracias a este deporte de lo unico que puedo presumir es de pesar lo mismo que en la mili y eso que soy de la quinta del 87.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4