Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009)

+15
obi (AVE FENIX)
Marce74
IKER
Pata Liebre
Pelaez
Rodrigo
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Michi
Luismi
paco enlaze
CARO
Manu
lazaro
Helsinki - Chema
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 2 Empty Media Maraton ruta del Sella

Mensaje  lazaro Miér Abr 22, 2009 4:58 pm

Me parece que ultimamente en las carreras tenemos un pacto con el diablo porque suelen dar mal tiempo y las horas de la carrera hace de vicio. Que siga la racha con este fin de semana porque las perspectivas no son muy buenas climatologicamente hablando.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009)

Mensaje  CARO Miér Abr 22, 2009 9:40 pm

Yo he puesto una "vela" para que el domingo llueva algo en Madrid o al menos esté nublado y no haga calor ( las noticias del tiempo de hoy han sido muy esperanzadoras al respecto)
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 2 Empty Media Maraton Ruta del Sella 2009

Mensaje  Pata Liebre Jue Abr 23, 2009 3:56 pm

Los mayores tendremos que reforzar la presencia del Foro en esta carrera,no nos asusta corrrer dos medias seguidas .
1-Lazaro
2-Paco Enlaze
3-Aviles69
4-Michigalga
5-Pata Liebre.
Espero llevar a Lazaro de cabeza de peloton y morderle la oreja
A correr

Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 2 Empty Re: Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009)

Mensaje  Michi Jue Abr 23, 2009 4:12 pm

De miedo nada. A mi no me parece para tanto hacer dos medias en una semana. Siempre y cuando no se vaya en las dos a tope, eso sí que sería una locura. Pero yendo a ritmo tranquilo es como una tirada larga entrenando, que seguro que muchos haríamos el fin de semana si no hubiera carrera.

A ver si no nos llueve mucho Rolling Eyes

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 2 Empty Media Maraton ruta del Sella

Mensaje  lazaro Jue Abr 23, 2009 5:10 pm

No aprietes mucho Pataliebre porque tengo las orejas muy delicadas.
Para la carrera de este Sabado todo son dudas, a las malas sensaciones del fin de semana se ha unido un dolor que tengo debajo del gemelo que con hielo y pomada espero eliminar.
En toda la semana tan solo he corrido 8 Km y el Sabado tendré que empezar muy prudente.
lazaro
lazaro

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Abr 23, 2009 6:02 pm

Eh! Nun penseis que nun me atrevo a facer dos medies seguies! Mad El domingu tare en Tolivia corriendo Les Meloneres 18 km de montaña.Suerte y pasailo bien! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Pata Liebre Jue Abr 23, 2009 6:34 pm

Chema todos nos mojaremos pero extrema el cuidado con los resbalones.
Ya nos contaras de la carrera y en que condiciones estaba.
Suerte
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Mensaje  Pelaez Vie Abr 24, 2009 3:41 pm

[quote="Pata Liebre"]Los mayores tendremos que reforzar la presencia del Foro en esta carrera,no nos asusta corrrer dos medias seguidas .
1-Lazaro
2-Paco Enlaze
3-Aviles69
4-Michigalga
5-Pata Liebre.
6- Pelaez

Yo creí que ya contabeis conmigo
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  IKER Vie Abr 24, 2009 3:48 pm

[quote="Pelaez"]
Pata Liebre escribió:Los mayores tendremos que reforzar la presencia del Foro en esta carrera,no nos asusta corrrer dos medias seguidas .
1-Lazaro
2-Paco Enlaze
3-Aviles69
4-Michigalga
5-Pata Liebre.
6- Pelaez

Yo creí que ya contabeis conmigo

¡¡¡ Qué envídia me dáis !!! ¡¡¡ Pasarlo bien !!!
SUERTE PARA TODOS .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 2 Empty Media Maraton Ruta del Sella 2009

Mensaje  Pata Liebre Vie Abr 24, 2009 3:49 pm

Al final unos cuantos acudiremos,es curioso menos foreros que a MAPOMA pal proximo año habra que arreglarlo.
Bueno pues ya sabeis delante del cañon en Arriondas media hora antes para hacernos la foto historica de rigor y que San Rodrigo en espiritu nos acompañe.
Pata Liebre

Iker correré con una pata chunga en tu honor,como hacen los perros en ocasiones que levantan una,
Pata Liebre
Pata Liebre

Mensaje  IKER Vie Abr 24, 2009 4:07 pm

Pata Liebre escribió:
Iker correré con una pata chunga en tu honor,

¡¡¡ Muchas gracias Manu - Pata Liebre !!!

Lo dicho , pasarlo bien y disfrutar del día .

Un saludo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  lazaro Vie Abr 24, 2009 4:12 pm

Nos vemos mañana chicos, ya tengo la gorra preparada para que en lo posible no se me mojen las gafas con la lluvia pero si me veis corriendo por el rio Sella es que no lo he conseguido.
lazaro
lazaro

Mensaje  Manu Vie Abr 24, 2009 5:29 pm

lazaro escribió:Nos vemos mañana chicos, ya tengo la gorra preparada para que en lo posible no se me mojen las gafas con la lluvia pero si me veis corriendo por el rio Sella es que no lo he conseguido.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  Manu Vie Abr 24, 2009 5:35 pm

probablemente este por la carrera para daros animos y saludar todo quisqui, a ver si llevo la camara de video y me hago una grabacion de la carrera,yo no puedo correr que estoy convalenciente y no me fio de este clima un pijo. Rolling Eyes
Manu
Manu

Mensaje  Marce74 Vie Abr 24, 2009 5:49 pm

Me parece que tenéis lluvia que para mí es mucho mejor que el calor agobiante.MUCHA SUERTE A TOD@S.Yo no puedo porque trabajo y además esta semana todavía no entrené ni un día y si antes estaba mal ahora ....
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  MiGuEl Vie Abr 24, 2009 6:49 pm

A mi me va a ser imposible ir a animaros mañana osea que desearos suerte a tod@s y disfrutar de la carrera que es de las más guapas que se pueden correr en Asturias.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Abr 24, 2009 7:30 pm

suerte a todos, yo preferia tar con vosotros mojandome q tar trabajando la verdad,bueno no me qejo q no me falte,jejejeje.Suerte Lazaro,haber si consigues ese objetivo q tenias marcao. Very Happy Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Abr 24, 2009 9:04 pm

lazaro escribió:Nos vemos mañana chicos, ya tengo la gorra preparada para que en lo posible no se me mojen las gafas con la lluvia pero si me veis corriendo por el rio Sella es que no lo he conseguido.
Tovia tamos asina Lazaro...pon lentilles home!Si non,ponemosi un cascabel a Pelaez ya corres de oidas! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Manu Sáb Abr 25, 2009 8:17 am

Venga que amanecio buen dia,otra cosa es que dure bounce bounce bounce bounce
Manu
Manu

Mensaje  lazaro Sáb Abr 25, 2009 7:49 pm

Ya cayo otra media. Con 13ºc y ¡sin agua! (el pacto con el diablo se sigue manteniendo).
Durante toda la carrera estuve con un grupo de unos 10 atletas que con precision suiza me llevaron hasta la meta a un ritmo de 4,05. Como ultimamente no estaba muy bien fisicamente acabe muy contento del tiempo final y al esprintar casi se me sube un gemelo lo que quiere decir que lo di todo.
Voy conociendo a nuevos foreros, Michi (ya tardabamos), Aviles1969 y Celso. Pacoenlace, estas que te sales ultimamente y tambien muy buena carrera de Avante.
Los demas, creo que acabasteis contentos (en especial Celso) con la ayuda de la liebre Pelaez.
Organizacion buena,en general los coches pasaban lentos, agua caliente en las duchas, una medallina, cocholate, fruta y camiseta de algodon.
Espero con ilusion las fotos de Manu y Pataliebre, ¡ah!, Cortes, consegui una foto del año pasado que te pasaré cuando coincidamos.
lazaro
lazaro

Mensaje  Michi Dom Abr 26, 2009 9:07 am

Como dice Lazaro, parece que hubo pacto con el diablo nuevamente porque el tiempo estuvo perfecto. Temperatura fresca ideal para correr y muy poca agua.

No noté demasiado ambiente de corredores como en otras carreras. El Mapoma y haber tenido tan cerca la media de Llanera supongo que sean las razones, y la amenaza de lluvia también por supuesto.

Nada más llegar conocí por fin a Lazaro Very Happy, un tío muy majo. Y por allí andaban también Litomorado y Manu que aunque no pudieron correr se acercaron a darnos ánimos, algo que se agradece y mucho. Ojalá recuperes pronto Llito y te veamos enseguida corriendo. A Manu seguro que le vemos en la siguiente que un catarro pasa pronto. Un abrazo pa los dos.

El calentamiento lo hice ya con unos cuantos foreros, trotando y haciendonos fotos con Pata liebre. Es un crack, no deja la cámara en ningún momento mientras calienta o corre cheers
Ya en la salida vi a Celso con la gente del llanera (carrerón de Celso que ya está en el 1:30) y por allí andaba también Paco Enlace al que hay que aprovechar a verlo antes de las carreras porque luego vuela Very Happy . Y ahí conocí también a Avante.

Sobre la carrera, salimos en un grupo Pelaez, que evidentemente iba a rodar muy tranquilo, Aviles1969, MiguelFario y yo. El objetivo era tratar de hacer la carrera a ritmo de 4:30. Y con esa idea salimos. Hasta el km 10 clavamos practicamente los tiempos (el 10000 lo pasamos en 44:57) y las sensaciones eran buenas, ibamos charlando y se hacía muy ameno. Me iba dando rabia por Pata Liebre que le ibamos viendo siempre como 200 ó 300 delante yendo sólo y estoy seguro de que si hubiera ido con nosotros iría mucho más cómodo que tirando en solitario. Pasada la mitad de carrera enlazamos con él pero no nos pudo aguantar ritmo, también es cierto que en ese punto ibamos un poco más rápido. Pelaez se quedó con Pata Liebre y yo seguí tirando de MiguelFario y Aviles1969. Y así fueron pasando los kilómetros siempre a buenos ritmos de 4:19 ó 4:20 y con buenas sensaciones todavía. Hasta que a falta de 4 km MiguelFario iba un poco justo y regulamos un poco el ritmo mientras Aviles1969 que iba muy bien tiró para adelante con otro corredor que nos acompañaba en el grupo. De ahí al final MiguelFario se portó como un campeón, supo aguantar el sufrimiento de los últimos kilómetros y aguantar el rimo lo más posible, y eso sin mandarme a paseo por la vara que le iba dando para animarlo jajajaja. Al final entramos en meta en 1:33:38, mejoró su marca creo que en casi dos minutos. Objetivo conseguido, y por delante Aviles1969 acabó muy bien. Enhorabuena para los dos porque lo hicisteis de cine. Luego una pequeña charla con los foreros y pa casa.

Yo me lo pasé en grande, compartir carrera con gente como Pelaez, Miguel Fario o Aviles1969 es una gozada. Más el ambiente de siempre pre y postcarrera. Además me encontré siempre muy cómodo en carrera y con sensación de no ir forzando y poder haber ido algo más rápido, lo que hace que se disfrute mucho más.

Ahora a coger fuerzas y esperar a ver si vemos al Oso... Very Happy

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Mensaje  Pelaez Dom Abr 26, 2009 9:26 am

La mi versión

Aspeutos positivos: casi toos. Da gustu cuando uno va atopando n'Asturies carreres bien organizaes. Mogollón de motos y xente de organización, y tamién fluidez tanto na organización de la salida como la meta. El recorríu, aparte, ye pa apuntase pa tratar de facer marca. Tien casi tol tiempu una tendencia a la baxada, y namás hai cuatro repechos contaos, de los que namás hai un a 3-4 km de meta que pue rompete el ritmu. Pero de lo que tengo corríu, ye más que recomendable pa tratar de facer marca.

Coses a meyorar: Nun me prestó nada la llegada a meta. El desvíu de la carretera pa metese na zona de acera me paez un xiro muy forzáu, estropeando el ritmu de quien va metiendo caña nos últimos metros, y la llegada a meta ye tamién muy estrecha, si se va en grupu. Tampoco había siquiera pancarta de meta. Sedría más llóxicu seguir el paseu pela carretera, más anchu y ensín forzar los xiros.

Polo demás, el tiempu muncho meyor de lo esperáu. Entamó lloviendo y con muy mala pinta, pero quitando unos minutinos que llovío en carrera más fuerte, dempués respetó la cosa.

En cuantes a mi carrera, fue una esperiencia distinta. Diba en plan tranqui, de entrenamientu, a facer de lliebre de quien quisiera. Hasta el 13 o el 14 ficimos grupín Michi, MIguelFario, Avilés y yo, y se nos incorporó algún correor al que el nuesu ritmu de 4:20-4:30 le venía de cine. Y lo mantuvimos de cine. Sobre esi km atopamos a PataLiebre, que entamara demasiao rápido (tábemos comentando que tenía que tener entamada la carrera ya de mano con nosotros, y diba llevalo meyor), y como ví que se descolgaba, me quedé con él. Paso un par de km malos, pero dempués ya fue recuperando, fuimos charlando y too y los últimos 2-3 km los ficimos a buen ritmu. Al final ficimos 1:36:10, que me paez un tiempu más que dignu.

Me prestó aparte la esperiencia de ver la carrera dendi otra perspectiva. Ensín tar tan pendiente de mis tiempos, mis fuercies y tal, y más tar de tertulia de colegas, mirar pal paisaxe, tar pendiente de cómo taba organizáu todo, y de ver la carrera dendi otru puntu de vista, y viendo cómo se esfuerza la xente que igual nun llega nos tiempos cabezaleros, pero que lo vive con mogollón de intensidá. Una esperiencia guapina, si señor.

Por cierto, que a mí me salieron 21.099 metros. Podría ser que le faltaren unos metros, aunque esi marxen ye un marxen de error que tamién podría debese al GPS. Esi desfase lo venía notando desde los 2-3 primeros km.

Por cierto, enhorabuena a Lázaro, que fizo un tiempu muy bueno, y eso que esta semana anduvo un pelín tocáu. Pero lo de PacoEnlace fue pa echa-y de comer aparte. Fizo sobre 1:22, al paecer. Esti home ta pa facer tumbaes nes curves
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 2 Empty Media maraton ruta del sella

Mensaje  paco enlaze Dom Abr 26, 2009 11:51 am

Bueno de ayer solo decir que acabe una carrera que nunca pense hacer esos tiempos yque gracias a temperatura o al grupo que me uni y logre aguantar con ellos por que miraba los tiempos por kmt y solo pensaba que no iba aguantar pero al final llegue a la recta de Llovio y todavia senti fuerzas para acabar algo mas fuerte al final muy contento y con ganas para el MARANALON.Los foreros vi aunos cuantos y conoci Manu que nos hacia fotos y animaba por todo el camino y luego estuve Lazaro y Pelaez al final que vi tambien estaban contentos con sus carreras,Michi no marcho tan pronto ayer quere por Ribadslla tomando unas sidras,nos vemos campeones.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  Avante Dom Abr 26, 2009 12:00 pm

Como ya se ha dicho, día ideal, lo que pasa es que aparte del día, es necesario que tú estés ideal.
En Arriondas saludé a varios del foro, a Lázaro, Michigalga, Manu,... El recorrido está muy bien, pero eso de que es en descenso, el río sí que desciende, pero la carretera tiene unas cuantas subidinas, y la última por encima de las vías, antes de entrar en Ribadesella, parece un pequeño Angliru. Mi pierna aguantó, que es lo que quería, y pude correr a ritmos que hace tiempo que no hacía sin dolores, al final quedé contento con el tiempo hecho, no podía ser menos, y sobre todo puedo seguir entrenando, que no es poco.
En la meta volví a saludar a algunos del foro, todos contentos con la carrera. Así que enhorabuena a todos.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155

Mensaje  Michi Dom Abr 26, 2009 2:01 pm

paco enlaze escribió:Bueno de ayer solo decir que acabe una carrera que nunca pense hacer esos tiempos yque gracias a temperatura o al grupo que me uni y logre aguantar con ellos por que miraba los tiempos por kmt y solo pensaba que no iba aguantar pero al final llegue a la recta de Llovio y todavia senti fuerzas para acabar algo mas fuerte al final muy contento y con ganas para el MARANALON.Los foreros vi aunos cuantos y conoci Manu que nos hacia fotos y animaba por todo el camino y luego estuve Lazaro y Pelaez al final que vi tambien estaban contentos con sus carreras,Michi no marcho tan pronto ayer quere por Ribadslla tomando unas sidras,nos vemos campeones.

No, si no me refería a que marcharas nada más acabar las carreras. Quería decir que hay que saludarte en el calentamiento porque en cuanto dan el disparo de salida no hay quien te siga Very Happy
Estás en un momento de forma increíble, enhorabuena por esa marca.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente