Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009)

+15
obi (AVE FENIX)
Marce74
IKER
Pata Liebre
Pelaez
Rodrigo
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Michi
Luismi
paco enlaze
CARO
Manu
lazaro
Helsinki - Chema
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009)

Mensaje  MiguelFario Dom Abr 26, 2009 2:56 pm

Michigalga escribió:Como dice Lazaro, parece que hubo pacto con el diablo nuevamente porque el tiempo estuvo perfecto. Temperatura fresca ideal para correr y muy poca agua.

No noté demasiado ambiente de corredores como en otras carreras. El Mapoma y haber tenido tan cerca la media de Llanera supongo que sean las razones, y la amenaza de lluvia también por supuesto.

Nada más llegar conocí por fin a Lazaro Very Happy, un tío muy majo. Y por allí andaban también Litomorado y Manu que aunque no pudieron correr se acercaron a darnos ánimos, algo que se agradece y mucho. Ojalá recuperes pronto Llito y te veamos enseguida corriendo. A Manu seguro que le vemos en la siguiente que un catarro pasa pronto. Un abrazo pa los dos.

El calentamiento lo hice ya con unos cuantos foreros, trotando y haciendonos fotos con Pata liebre. Es un crack, no deja la cámara en ningún momento mientras calienta o corre cheers
Ya en la salida vi a Celso con la gente del llanera (carrerón de Celso que ya está en el 1:30) y por allí andaba también Paco Enlace al que hay que aprovechar a verlo antes de las carreras porque luego vuela Very Happy . Y ahí conocí también a Avante.

Sobre la carrera, salimos en un grupo Pelaez, que evidentemente iba a rodar muy tranquilo, Aviles1969, MiguelFario y yo. El objetivo era tratar de hacer la carrera a ritmo de 4:30. Y con esa idea salimos. Hasta el km 10 clavamos practicamente los tiempos (el 10000 lo pasamos en 44:57) y las sensaciones eran buenas, ibamos charlando y se hacía muy ameno. Me iba dando rabia por Pata Liebre que le ibamos viendo siempre como 200 ó 300 delante yendo sólo y estoy seguro de que si hubiera ido con nosotros iría mucho más cómodo que tirando en solitario. Pasada la mitad de carrera enlazamos con él pero no nos pudo aguantar ritmo, también es cierto que en ese punto ibamos un poco más rápido. Pelaez se quedó con Pata Liebre y yo seguí tirando de MiguelFario y Aviles1969. Y así fueron pasando los kilómetros siempre a buenos ritmos de 4:19 ó 4:20 y con buenas sensaciones todavía. Hasta que a falta de 4 km MiguelFario iba un poco justo y regulamos un poco el ritmo mientras Aviles1969 que iba muy bien tiró para adelante con otro corredor que nos acompañaba en el grupo. De ahí al final MiguelFario se portó como un campeón, supo aguantar el sufrimiento de los últimos kilómetros y aguantar el rimo lo más posible, y eso sin mandarme a paseo por la vara que le iba dando para animarlo jajajaja. Al final entramos en meta en 1:33:38, mejoró su marca creo que en casi dos minutos. Objetivo conseguido, y por delante Aviles1969 acabó muy bien. Enhorabuena para los dos porque lo hicisteis de cine. Luego una pequeña charla con los foreros y pa casa.

Yo me lo pasé en grande, compartir carrera con gente como Pelaez, Miguel Fario o Aviles1969 es una gozada. Más el ambiente de siempre pre y postcarrera. Además me encontré siempre muy cómodo en carrera y con sensación de no ir forzando y poder haber ido algo más rápido, lo que hace que se disfrute mucho más.

Ahora a coger fuerzas y esperar a ver si vemos al Oso... Very Happy

Saludos¡¡¡

Hola a todos, lo primero hacer referencia a las palabras de mi tocayo Michi, al que por supuesto le tengo que agradecer muchísimo lo que hizo por mi ayer, acompañándome en esos últimos kilómetros que se me hicieron interminables. A paseo me deberías haber mandado tú a mi, porque te fastidié realizar un buen tiempo y eso que hacía una semana que habías corrido otra media, al igual que Pelaez.
Os puedo asegurar que conozco a muy pocas personas que te sepan animar de esa manera durante tantos kilómetros para que no te hundas. "Chapo Michi"
Ayer tiré de todas las reservas de glucógeno que me quedaban en el cuerpo porque cuando llegué a casa estaba todavía un poco "grogui" aunque feliz por el tiempo realizado. Que difícil es bajar de 1'30 y que mérito los que lo conseguís.

Por otro lado ánimo a Pata Liebre que tuvo un pequeño bajón pero que seguro que de haber ido en nuestro grupo, con Peláez, Avilés y Michigalga, hubiera quedado mejor que yo y eso que va lastrado con la cámara.

Estuvo muy bien la media y el grupo con el que fui, hablando y pasándolo bien, menos esos últimos kilómetros. Hay que reconocer que da gusto correr con gente así, tan generosa, que no les importa ayudar al que lo necesita, como ayer hicieron Pelaez con Pata Liebre y Michi conmigo y otros muchos más seguro.

La meta, tiene razón Pelaez estaba tras una zona estrecha y una curva un poco chunga. Yo lo dí todo pensando que se terminaba justo tras la curva y cuando vi la recta que me quedaba, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff.

Un saludo a todos y nos vemos, supongo que en la de Cangas, pero quien sabe...

Shocked
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Abr 26, 2009 7:15 pm

Allegrome de que lu pasarais tan bien! cheers A ver si el añu que bien pueo dir a conocela...Coño Michi,agora llameste Miguel? scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 3 Empty Media maraton ruta del sella

Mensaje  paco enlaze Dom Abr 26, 2009 8:19 pm

Michi ya te la cogi la primera,de forma si toy bien pero falta un mes para el maraton asi que poco a poco nos vemos campeon.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  Michi Dom Abr 26, 2009 8:30 pm

Helsinki - Chema escribió:Coño Michi,agora llameste Miguel? scratch

No, jajajaja. Ya me pasó con CARO también, hay mucha gente que piensa que "michi" viene de Miguel (yo también lo pensaría porque es lo más lógico), pero no, me llamo Jose luis.
Pusieronme el mote de guaje y con él quedé, que vamos a hacer si ta mal puestu Very Happy
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Manu Dom Abr 26, 2009 8:33 pm

Michigalga escribió:

No, jajajaja. Ya me pasó con CARO también, hay mucha gente que piensa que "michi" viene de Miguel (yo también lo pensaría porque es lo más lógico), pero no, me llamo Jose luis.
Pusieronme el mote de guaje y con él quedé, que vamos a hacer si ta mal puestu Very Happy

Tambien podian ponete Pepe Rolling Eyes
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  Michi Dom Abr 26, 2009 8:38 pm

MiguelFario escribió:

A paseo me deberías haber mandado tú a mi, porque te fastidié realizar un buen tiempo y eso que hacía una semana que habías corrido otra media, al igual que Pelaez.

Shocked

Ni mucho menos compañero, no me fastidiaste nada, todo lo contrario. Salí con la idea de tomarme la carrera con calma y a poder ser en compañía. Y lo pasé en grande yendo en grupo charlando y me dejó muy buen sabor de boca ver que tanto tú como Aviles1969 conseguisteis cabar mucho mejor de lo previsto.

El 1:30 en la media lo acabarás consiguiendo, ya lo verás. Tienes mucho margen de mejora. Date cuenta que ayer, salvo los últimos 3 km fuiste muy cómodo y hablando sin problema. Y estás a sólo 3:38 de la hora y media... ya verás como llega.

Eso sí, ahora a disfrutar de esa marca que conseguiste cheers

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Mensaje  Michi Dom Abr 26, 2009 8:39 pm

Manu escribió:
Michigalga escribió:

Tambien podian ponete Pepe Rolling Eyes

Bufff, quita quita, que luego igual veo a uno tirao en la carretera en una carrera y me da por ir a darle patadas lol! lol! lol!
Michi
Michi

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 3 Empty II MMARATON RUTA DEL SELLA

Mensaje  club a.d Dom Abr 26, 2009 9:56 pm

Quiero dar las gracias a todos los participantes de esta media maraton RUTA DEL SELLA y espero que aunque no ganeis por lo menos disfruteis con el deporte que de eso se trata y si tuvimos algun fallo pedimos disculpas.Quiero aclarar que sobre la meta si habiamos colocado un portico,pero al revolverse el tiempo nos lo tiraba y decidimos quitarlo por seguridad aunque quedase mas soso.
Espero volver a veros el proximo año y que esa vez ganen los atletas a los palistas.gracias a todos.
Un saludo.,Belen Alea(secretaria club a.d a.d.a.r.)

club a.d
Invitado

Mensaje  MiguelFario Dom Abr 26, 2009 9:59 pm

Michigalga escribió:

Imaginaros que yo no me llamara Miguel y que MiguelFario fuera también un mote, pero no, va a ser que yo sí me llamo Miguel y que metí la pata por listo.

confused confused

Lo siento José Luis

Saludos
MiguelFario
MiguelFario

Mensaje  Rodrigo Dom Abr 26, 2009 10:22 pm

MiguelFario escribió:

Imaginaros que yo no me llamara Miguel y que MiguelFario fuera también un mote, pero no, va a ser que yo sí me llamo Miguel y que metí la pata por listo.

No te preocupes,aqui menos yo y 4 más todo el mundo se llama Miguel. Very Happy Very Happy Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  Manu Lun Abr 27, 2009 6:20 am

Rodrigo escribió:
MiguelFario escribió:

No te preocupes,aqui menos yo y 4 más todo el mundo se llama Miguel. Very Happy Very Happy Very Happy
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Manu
Manu

Mensaje  Luismi Lun Abr 27, 2009 9:20 am

Yo si que disfrute muchísimo de mi primera medía marathon, gracias a la compañía y a seguir al pie de la letra los 4 consejos para novatos del maestro Michigalga:
1. Salir tranquilo
2. Hacer los primeros 10 km reservando
3. Ir progresando sin cambios bruscos entre el 10 y el 16
4. Apretar en los últimos 5 km

Grande Michigalga, nunca me había prestado tanto una carrera.

Así de los primeros 10 km ni me enteré, fuimos charrando agradablemente con otra gente prestosa como Pelaez y MiguelFario, más o menos a 4.30. A partir de ese km 10 empezamos a adelantar gente sin parar a un ritmo ya alrededor de 4.20, yo me encontraba mejor que en la salida. A falta de 4 o 5 km otra vuelta de tuerca, pasando a correr sobre 4,15, me veía bien aunque con un poco de miedo a coger una pajara. Pero sólo los dos últimos km se me hicieron un poco largos, aún así, y aunque se me olvidó mirar el reloj, seguro que fueron los más rápidos con diferencia. No se donde estaba la meta pero cuando pare el reloj marcaba 1h33 justos. Curiosamente, entraron detrás de mi varios corredores que decían haber bajado de 1h33 y en el video paso por la última curva 55 segundos antes que Michigalga y compañía, que hicieron 33,39. Con los tiquismiquis que somos todos pa los tiempos y yo no se al final cual fue mi crono real.

Por lo demás, ya se comentó aquí que fallaron las previsiones y el tiempo fue espectacular, ni encargado a proposito, y sin viento de cara que parece que es lo más común en algunos tramos. Y la organización tiene mérito, aunque la carretera está abierta al tráfico (no les dejan cerrarla) y da un poco de palo a veces ver los coches tan cerca, hacen un despliegue importante.

Después de mucha reflexión, creo que acerté con lo que había que meter en el cuerpo. Comí y bebí poco antes de la carrera porque si no me mata, pero preparé un jarabe de isostar líquido y sólido al que fui dando tragos durante la prueba y me vino muy bien, aunque en la segunda parte de la carrera ya no me entraba. Si bebo líquido puro y duro me acaba dando botes en el estomago pero esto más denso parece que entra peor pero se asimila mejor y es más completo. Claro que lleve a un colega en bici carretando con ello y dándome la botella cada poco, si no hubiera ido él no creo que hubiera cargado yo con ello.

Me gustaría repetir pero me parece difícil que pueda seguir entrenando con asiduidad el próximo mes y medio. Venga gracias a todos, ese ambiente de compañerismo que crean Manuel Najera Alesón, Lázaro, Pelaez, MiguelFario, Michigalga, etc. te carga de buenas vibraciones. Ya tengo mono de volver a sentirlas, a ver cuando puede ser posible.

Por cierto, que mi nombre es Luis ... MIGUEL.
Luismi
Luismi

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Michi Lun Abr 27, 2009 5:27 pm

Aviles, no me llames maestro por Dios, que me da verguenza Embarassed lol!

Me alegro mucho de que hayas disfrutado, yo lo pasé en grande también. Y el mérito de la marca es todo tuyo, que las piernas eres tú el que las mueve. De todas formas creo que tienes todavía bastante margen de mejora, te vi muy cómodo todo el tiempo y acabaste muy bien.

A ver si te vemos pronto en otra.

Y a ver si invitas a una cerveza al amigo de la bici, que vaya como se portó Very Happy

Saludos¡¡
Michi
Michi

Mensaje  MiGuEl Lun Abr 27, 2009 5:46 pm

Aviles1969 escribió:Yo si que disfrute muchísimo de mi primera medía marathon, gracias a la compañía y a seguir al pie de la letra los 4 consejos para novatos del maestro Michigalga
Es que Michi sabe mucho de esto que está curtido en 1000 batallas! Menuda liebre de nivel que tuviste! Pues nada Aviles1969 enhorabuena por ese tiempazo que ya lo hubiese querido yo para mi primera media y a ver cuando coincidimos en una carrera y nos conocemos personalmente Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 3 Empty Media Maraton ruta del Sella

Mensaje  lazaro Lun Abr 27, 2009 6:14 pm

Recuerdo cuando minutos antes de la carrera Aviles1969 estaba preocupado por lo que singificaba correr 21 Km seguidos y como se comportaria su cuerpo con los problemas de liquidos que arrastraba de otras carreras.
Seguro que despues de esta carrera estará mas preparado mentalmente para futuros retos. Felicidades.
Manu, ¿que se siente pasar en el coche viendo a los corredores esforzarse? espero que no te tuviesen que atar al cinturon de seguridad para no bajar a pegar unas carreras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Abr 27, 2009 9:20 pm

Rodrigo escribió:
MiguelFario escribió:

Menos Miguel,que se llama Mike... Rolling Eyes
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  MiGuEl Mar Abr 28, 2009 7:41 am

Helsinki - Chema escribió:
Rodrigo escribió:
MiguelFario escribió:

Menos Miguel,que se llama Mike... Rolling Eyes

Eso pone en mi DNI lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Luismi Mar Abr 28, 2009 8:06 am

En la página de los amigos de http://www.correrasturias.net63.net/ aparecen las clasificaciones. A mi me asignan 1h32m24s, yo creo que unos 20 segundos menos que la realidad.

Lo que me fastidia un montón ahora es tener que parar. Si no fuera así, me enfrentaría al dilema de tener que elegir entre correr disfrutando como el otro día o ir más forzado, arriesgando a romper para buscar los límites personales y saber que marca puede estar al alcance. A ver si más adelante puedo enfrentarme a esa difícil elección.

Mientras tanto seguiré pendiente del foro para matar el gusanillo y, sobre todo, aprender cosas de este mundillo.

Insisto en que los nuevos deberían seguir al pie de la letra los 4 sabios consejos de Michigalga, por mucho que se ruborice son el abc del corredor novel. Claro que lo que ya es un lujo es que alguien te marque un ritmo constante, que es la clave nº 5, porque sino la tendencia natural es dar tirones (más alegre hacia abajo, más flojo hacia arriba, más fuerte sin querer al adelantar a alguien, etc.) y eso a la larga se paga.

La clave nº 6 es saber comer y beber antes y durante y ,en eso, cada no es un mundo. La cuestión es aprender a conocerse a uno mismo.

Por otra parte tengo una foto para entregar a Para Liebre, espero sus instrucciones para hacérsela llegar.

Pues eso, insisto en las gracias a todos, especialmente a toda esa gente que estuvo conmigo antes o durante la carrera, empujándome de una u otra manera.
Luismi
Luismi

Cantidad de envíos : 39

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 3 Empty ¿Y Miguelín, ande tá?

Mensaje  RAYU Mar Abr 28, 2009 5:08 pm

¿Ande esta el mi Miguelín?. Acordeme de él toda la carrera. Ya sabe él quien ye el mi Miguelín. (Bajamos casi 4 minutos del año pasado a éste, y no te digo nada de la carrera de El Peri y el Oscar).

Por cierto, para los esforzados de la ruta que tenéis duda sobre el cronómetro de la media del Sella, deciros que hay que sumar a todo bicho viviente 25 segundos que, no me digas porqué rebajaron a todo el mundo. (Comprobado con el tercer clasificado que ya le pasa ese mismo desfase). Ya bastante buena marca sale en esta carrera sin falta de que los jueces resten tiempo.

Ya que de la organización entran a leer algo el foro, les pongo dos deberes:

- Que nos den una explicación acerca del desfase ese de los 25 segundos, que no será culpa de ellos sino de los jueces. (que cobran dinerillo, ¿eh?)
- A ver si para el año que viene evitan la curva del final. ¿No se puede llegar a la Gran vía, que es peatonal o cuasi peatonal?

A ver si te recuperas, cafetero, para la media del Oso.

Nos vemos y saludos a todos.
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  Rodrigo Mar Abr 28, 2009 5:24 pm

RAYU escribió:¿Ande esta el mi Miguelín?. Acordeme de él toda la carrera. Ya sabe él quien ye el mi Miguelín. (Bajamos casi 4 minutos del año pasado a éste, y no te digo nada de la carrera de El Peri y el Oscar).

Por cierto, para los esforzados de la ruta que tenéis duda sobre el cronómetro de la media del Sella, deciros que hay que sumar a todo bicho viviente 25 segundos que, no me digas porqué rebajaron a todo el mundo. (Comprobado con el tercer clasificado que ya le pasa ese mismo desfase). Ya bastante buena marca sale en esta carrera sin falta de que los jueces resten tiempo.

- Que nos den una explicación acerca del desfase ese de los 25 segundos, que no será culpa de ellos sino de los jueces. (que cobran dinerillo, ¿eh?)
- A ver si para el año que viene evitan la curva del final. ¿No se puede llegar a la Gran vía, que es peatonal o cuasi peatonal?

Increible,con el dia que hace y acaba de caer por aqui un RAYU Very Happy Very Happy Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  MiGuEl Mar Abr 28, 2009 5:47 pm

RAYU escribió:¿Ande esta el mi Miguelín?. Acordeme de él toda la carrera. Ya sabe él quien ye el mi Miguelín. (Bajamos casi 4 minutos del año pasado a éste, y no te digo nada de la carrera de El Peri y el Oscar).

Miguelín al aparato! Yo tambien me estuve acordando todo el sabado de la edición del año pasado! Que buenos recuerdos! Por desgracia, y aunque la tenía marcada a fuego en el calendario, las lesiones mandan y tocó quedarse en casa. Menudos tiempazos que os marcasteis todos! Tu bajando casi 4 minutazos el tiempo del año pasado y el Peri y Oscar volando (en algo más de un mes que estuve parado ya se me escaparon y me da que no los vuelvo a ver hasta la proxima temporada!). Por cierto, me dijo Dioni que tenias una foto de la llegada del año pasado! Ya le pedí tu mail para que si puedes escanearla me la pases ¿ok?. Bueno, si todo sigue por su cauce (estoy saliendo estos dias con Dioni de liebre) estaré en la Senda del Oso osea que allí nos veremos!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  MiguelFario Mar Abr 28, 2009 6:06 pm

Avilés, me quito el sombrero ante tí, porque si realmente era tu primera media, tu resultado ha sido fantástico. Por otro lado ratifico plenamente lo que dices de Michi, "impresionante", lástima que yo al final no pudiera seguir el ritmo. Ah, y gracias por el avituallamiento líquido de tu amigo, aunque yo en carrera soy incapaz de beber.

Respecto a tener una liebre de primera como Michi, fijaros, tomo como referencia al dorsal número 58, Pablo Menéndez de Luarca, todo un veterano que va siempre como un tiro y que destaca claramente por su altura. Bien, a Pablo lo tuvimos a escasos 200 metros, creo que era cuando ibamos a 4'15. El tiempo final de Pablo fue 1' 27" 16 (puesto 87) y el mío 1' 33" 19 (puesto 141), 1h 33" 44 según mi crono, que veo que coincide con los 25" de los que hablais. Si llego a soportar ese ritmo infernal, mi tiempo se hubiera salido y ya hubiera cumplido con creces mi objetivo de bajar de 1h 30'.

Me quedo realmente impresionado de la capacidad de mucha gente, sobre todo los que pasando de los 50 se marcan unos registros que quitan el hipo. Y que decir de las chicas, que tienen un mérito increible con esos tiempazos que se marcan, 1h 22' 02" la ganadora, con "39 tacos". Aunque todas, absolutamente todas, en esta carrera no había muchas, tenéis mi reconocimiento, primero por atreveros a un reto así y luego por poder concluirlo.
MiguelFario
MiguelFario

Media Maratón Ruta del Sella (25 de Abril de 2009) - Página 3 Empty Re -Media Maraton del Sella 2009

Mensaje  Pata Liebre Miér Abr 29, 2009 9:20 am

Desde luego siempre soy el ultimo para relatar la carrera pero hasta que no la duermo tardo en asimilarla.
En Arriondas una gran sorpresa ya que en la recogida de dorsales se encontraban Lito Morado y Manu , que tíos mas grandes, me quede con la gana de charlar mas con ellos, hasta Manu me trajo una foto del año anterior en esta media todo un detalle, espero que al escribir estas líneas Lito ya tenga recuperado el pie.
El año pasado por estas fechas esa era mi 4º Media y me las prometía muy felices carretera conocida y buena para correr pues casi me muero en el 2008 en LLovio soporte al tio del mazo hasta el final ,durante la carrera pensanba en cada pozo de pesca del rio que tanto he pateado para evadirme y soportar las zapas pegadas al suelo ,no abandone porque estaba la muyer esperando en meta ,al final en el 2008 resultado fue de 1h 44m 23s.
Este año 09 afrontaba la Media del Sella con filosofía ya seria la 10º media, en la salida un grupo me invito a ir en 1h 38m acepte seguirlos pero en el transcurso iban mucho mas rápido así que me quede en tierra de nadie sin poder enlazar , hasta el km 13 que como en las pelis de indios y vaqueros llego la caballería ,aparecieron Michigalga, Pelaez, Miguel Fario, Aviles1969 en fin el Foro presente, con una voz me animarón a incorporarme en el grupo y así regule la marcha hasta los 2 últimos km que me acompaño todo el rato Pelaez mientras el resto se lanzaba.
Al final en el 2009 llegué en 1h 35m 53s que salen 9 minutos menos que en la anterior edición pero gracias al capote del Foro y a Pelaez que me tutelo todo el rato y soporto mi ritmo senil.
Como comentáis un error no colocar el arco en la meta ,según estuve hablando con los responsables prefirieron colocarlo en la salida y es menos practico.
Todos corrimos bajo la sombra del Mapoma esperado ver las crónicas de los Foreros por los madriles.
A correr.
Pata Liebre

Última edición por Pata Liebre el Miér Abr 29, 2009 1:19 pm, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Abr 29, 2009 12:03 pm

Pata Liebre escribió:
Como comentáis un error no colocar el arco en la meta ,según estuve hablando con los responsables prefirieron colocarlo en la salida y es menos practico.
En mi opinión es un gran error, no nos movemos en carreras tan multitudinarias como para necesitar tomar tiempos desde la salida, y gastar en medir tiempos intermedios es un lujo prescindible, pero el arco debe ponerse en la llegada.
Por mucho embotellamiento que haya en la salida, en estas carreras es asumible.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  Manu Miér Abr 29, 2009 1:29 pm

Rodrigo escribió:

Increible,con el dia que hace y acaba de caer por aqui un RAYU Very Happy Very Happy Very Happy
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Manu
Manu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente