Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012
+30
dieguito1989
Pulasky21 (Chus)
isaacalc
bel_ga_rion (Marcos)
Carlos - Osoondo
nacho - emil in
Alia
LuigiDS
arbesus
paco enlaze
Diego E.
miguel-in
PICONIN
frost
sANTA
Pani
Fragata
Miguel-Trankos
Luis Forrest
Mino
Jose De la torre
alvaro
Michi
rubenning
sid
josema
Cimarrón
palanquinos
CésarG
valentin
34 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012
Josema, tamos 28 asturianos en ese hotel,asi que no te preocupes por eso.Pa desayunar el Asturias patria querida.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
una semana - SIETE DÍAS - nada más. Se acabaron las tiradas largas... QUE GANAS TENÍA DE DECIRLO!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora solo queda lo mejor
Nos vemos en San Sebastián... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh
Ahora solo queda lo mejor
Nos vemos en San Sebastián... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh
valentin escribió:Josema, tamos 28 asturianos en ese hotel,asi que no te preocupes por eso.Pa desayunar el Asturias patria querida.
Cagonasiscs aquello va a parecer la Villa Olímpica versión asturiana, je, je, la verdad que va a tar prestoso, el mi guaje va a flipar.
josema- Cantidad de envíos : 204
Estamos quedando en la entrada principla de anoeta, donde esta la estatua, de un jugador?? a las 8'30 para hacer la foto de todos los asturianos juntos asturianizando san sebastian se inicia de nuevo la reconquista jajajajajajajajaj
Estoy nervioso como en mi primer maraton,ya empezo a dolerme por todas partes y las cifras de los ritmos aun bailan en mi cabeza jajajajajajaj pero tengo muchas ganas de que llegue le domingo y estar ya en la salida.
Dan buen tiempo lo unico que de momento dan casi 40 km/h el viento, pero a 6 dias la cosa puede cambiar, esperemos que no a peor jajajajajaj.
Saludos correnderos
Estoy nervioso como en mi primer maraton,ya empezo a dolerme por todas partes y las cifras de los ritmos aun bailan en mi cabeza jajajajajajaj pero tengo muchas ganas de que llegue le domingo y estar ya en la salida.
Dan buen tiempo lo unico que de momento dan casi 40 km/h el viento, pero a 6 dias la cosa puede cambiar, esperemos que no a peor jajajajajaj.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Desgraciadamente tenemos otra baja para Sanse, esta mañana me comenta Hugo que por problemillas que le está dando estos días la espalda ha decidido muy a su pesar no ir, mejor prevenir......así que ha puesto a disposición su dorsal por si alguien quiere aprovecharlo. Y para el tema del alojamiento también habría una plaza. Es decir, dorsal gratis con el precio de la habitación, si alguien está interesado que avise.
Luis Forrest- Cantidad de envíos : 137
Vaya hombre, ánimo Hugo y a prepararse para la siguiente, ¡¡¡será por carreras!!!.
POR SI ALGUIEN NO SE ENTERO O NO LE QUEDO CLARO EL SITIO DE LA FOTO DE GRUPO DE ASTURIANOS ,AQUI OS DEJO LA FOTO Y EL LUGAR SEÑALIZADO.
ACORDAROS QUE LA FOTO SERA DE 8.30 A 8.40, ASI QUE NO FALLEIS
ACORDAROS QUE LA FOTO SERA DE 8.30 A 8.40, ASI QUE NO FALLEIS
El capitán Valentín está en todo.
FALTAN 5 DÍAS.
FALTAN 5 DÍAS.
OS DEJO AQUI ESTE ENLAZE DEL RESTAURANTE ITALIANO QUE ESTA AL LADO DEL HOTEL ZARAGOZA.
YO YA RESERVE,ASI QUE AHORA A LUCHAR POR PLAZA,JE,JE
http://www.minube.com/como-llegar/restaurante-la-mamma-di-pecata-minuta-a102601
Aqui teneis el telefono y la ubicacion.
Hay otro italiano al lado del hotel,pero es mas caro.
YO YA RESERVE,ASI QUE AHORA A LUCHAR POR PLAZA,JE,JE
http://www.minube.com/como-llegar/restaurante-la-mamma-di-pecata-minuta-a102601
Aqui teneis el telefono y la ubicacion.
Hay otro italiano al lado del hotel,pero es mas caro.
Que nadie se ponga nervioso que esto tratase de lo que haceis todos los dias ye decir correr,alguien sabe donde se va hacer la foto del grupo
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Muy bien Valen esa organización para la foto.....acordaros también que hay una manifestación o marcha asturiana desde el Hotel Zaragoza hasta la salida en Anoeta para la toma de esa instantánea......jejejej
Luis Forrest- Cantidad de envíos : 137
LA SALIDA DEL HOTEL ZARAGOZA LA HACEMOS A LAS 8.00 DE LA MAÑANA DESDE LA PUERTA, YA QUE HAY 2 KM HASTA LA SALIDA Y A UN PASO DE 10 KM HORA TARDAMOS 20 MINUTOS EN LLEGAR.
HAY QUE IR CON TIEMPO ,JE,JE.
LLEVAR LAS BANDERAS,TROMPETAS,GIRNALDAS,CONFETI Y DEMAS ARTILUCULOS.
Ya puestos, propongo una primera quedada nel comedor del hotel pa desayunar ,a eso de las 6:45, más que nada pa organizar los turnos, porque menuda tropa, y siendo tantos astures seguro que ni una casadiella nos ponen.....
Ya sólo faltan 4 días Vaaaaaamos
Ya sólo faltan 4 días Vaaaaaamos
valentin escribió:LA SALIDA DEL HOTEL ZARAGOZA LA HACEMOS A LAS 8.00 DE LA MAÑANA DESDE LA PUERTA, YA QUE HAY 2 KM HASTA LA SALIDA Y A UN PASO DE 10 KM HORA TARDAMOS 20 MINUTOS EN LLEGAR.
¿ Por que no dormis en el arco de salida?, Tanto madrugon pa llegar
Nosotros dormimos cerca de la salida, así que saldremos de hostal a las 8 25' y nos sobran 4 minutos.
miguel-in escribió:valentin escribió:LA SALIDA DEL HOTEL ZARAGOZA LA HACEMOS A LAS 8.00 DE LA MAÑANA DESDE LA PUERTA, YA QUE HAY 2 KM HASTA LA SALIDA Y A UN PASO DE 10 KM HORA TARDAMOS 20 MINUTOS EN LLEGAR.
Nosotros dormimos cerca de la salida, así que saldremos de hostal a las 8 25' y nos sobran 4 minutos.
Weno Miguel-in,
como estamos en el mismo hostal, quedamos a las 8:25 en la puerta, (jejejejej)
Pani- Cantidad de envíos : 124
A estas horas de la mañana, ya quedan menos de 3 días
A ver,otro consejo.
Para el Domingo dan de 12º a 16º, asi que es muy importante no quedarse frio ,ni pasar frio mientras esperamos a la salida.
Mi consejo, es que vayais al chino de turno y os compreis unos guantes de trabajo de esos que son de algodon(60 centimos) para las manos.
Un poncho chubasquero por si llueve y protegerse un poco. (20 centimos)
Y llevar una sudadera de manga larga que vayais a tirar o algo de manga larga para tirar.
ES MUY IMPORTANTE NO QUEDARSE FRIO NI PASAR FRIO. EN ESAS CIRCUSTANCIAS EL CUERPO PARA CALENTARSE QUEMA GLUCOGENO A DESTAJO,ASI QUE OJO Y NO PERDAMOS ENERGIA ANTES DE EMPEZAR A CORRER.
Sobre todo los que salimos desde el hotel Zaragoza, que tenemos que ir andando 2 km con lo puesto para correr. Mejor parecer currantes abrigados que corredores. Luego ya seremos corredores y otros seran los currantes.
Otra cosa, EL CALENTAMIENTO.
En un maraton no se calienta como en un 10000 o una media. De echo se puede decir que no se calienta.
El calentamiento debe ser trotar 1 minuto y en la linea de salida pegar saltos como los masais. SE CALIENTA DE LA QUE EMPEZAMOS A CORRER EMPEZANDO A UN RITMO MAS LENTO DEL QUE TENEMOS PREVISTO. A partir del km 4 o 5 ya nos ponemos a ritmo de maraton.
NO MALGASTEIS LA FUERZAS PORQUE HAY QUE GUARDARLAS TODAS PARA LOS ULTIMOS KILOMETROS.
Cada uno que haga lo que quiera luego, pero tenia que ponerlo y advertir del tema.
Para el Domingo dan de 12º a 16º, asi que es muy importante no quedarse frio ,ni pasar frio mientras esperamos a la salida.
Mi consejo, es que vayais al chino de turno y os compreis unos guantes de trabajo de esos que son de algodon(60 centimos) para las manos.
Un poncho chubasquero por si llueve y protegerse un poco. (20 centimos)
Y llevar una sudadera de manga larga que vayais a tirar o algo de manga larga para tirar.
ES MUY IMPORTANTE NO QUEDARSE FRIO NI PASAR FRIO. EN ESAS CIRCUSTANCIAS EL CUERPO PARA CALENTARSE QUEMA GLUCOGENO A DESTAJO,ASI QUE OJO Y NO PERDAMOS ENERGIA ANTES DE EMPEZAR A CORRER.
Sobre todo los que salimos desde el hotel Zaragoza, que tenemos que ir andando 2 km con lo puesto para correr. Mejor parecer currantes abrigados que corredores. Luego ya seremos corredores y otros seran los currantes.
Otra cosa, EL CALENTAMIENTO.
En un maraton no se calienta como en un 10000 o una media. De echo se puede decir que no se calienta.
El calentamiento debe ser trotar 1 minuto y en la linea de salida pegar saltos como los masais. SE CALIENTA DE LA QUE EMPEZAMOS A CORRER EMPEZANDO A UN RITMO MAS LENTO DEL QUE TENEMOS PREVISTO. A partir del km 4 o 5 ya nos ponemos a ritmo de maraton.
NO MALGASTEIS LA FUERZAS PORQUE HAY QUE GUARDARLAS TODAS PARA LOS ULTIMOS KILOMETROS.
Cada uno que haga lo que quiera luego, pero tenia que ponerlo y advertir del tema.
Yo ya tengo mi chubasquero y el de Pani.
Pani, para ti el rosa vale?
alvaro escribió:Yo ya tengo mi chubasquero y el de Pani.
Después de dos años guardado, porfin voy a estrenar el chubasquero rosa ¡¡¡¡¡¡¡ oleeeee ¡¡¡¡¡¡¡
Pani- Cantidad de envíos : 124
Como primerizo en el Maratón, gracias Valentín por los consejos que no sobran en absoluto. Parece que el agua quiere acompañarnos, vaya año de carreras que llevamos, excepto Avilés..............
Fenomenal Pani, ya recuperado a disfrutar, de rosa o morao, el caso ye disfrutar el debut.
Álvaro, como vayas igual que en Sama (te reconocí por la foto del avatar), menudo ritmo. Nos pasaste arrancándonos el dorsal.
Nos vemos. Un saludo.
Fenomenal Pani, ya recuperado a disfrutar, de rosa o morao, el caso ye disfrutar el debut.
Álvaro, como vayas igual que en Sama (te reconocí por la foto del avatar), menudo ritmo. Nos pasaste arrancándonos el dorsal.
Nos vemos. Un saludo.
Pani escribió:alvaro escribió:Yo ya tengo mi chubasquero y el de Pani.
Después de dos años guardado, porfin voy a estrenar el chubasquero rosa ¡¡¡¡¡¡¡ oleeeee ¡¡¡¡¡¡¡
Pani, con ese chubasquero te conoceremos a la primera, ya nos vemos por el hostal.
miguel-in escribió:valentin escribió:LA SALIDA DEL HOTEL ZARAGOZA LA HACEMOS A LAS 8.00 DE LA MAÑANA DESDE LA PUERTA, YA QUE HAY 2 KM HASTA LA SALIDA Y A UN PASO DE 10 KM HORA TARDAMOS 20 MINUTOS EN LLEGAR.
Yo tambien pernozto cerca de la salida pero aun asi saldre antes que los del hotel zaragoza, me gusta ir con tiempo a los sitios jajajajajajajaj
Ya lo tenemos encima
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Suerte, suerte y suerte a tod@s, y cuidado en la carretera
Alia- Cantidad de envíos : 213
Menos de 48 horas, los nervios empiezan a aparecer, cada día tengo una molestia distinta, ... Pero al fin y al cabo, que razón tienes Paco, lo del domingo ye lo que hacemos todos (o casi todos) los días, correr
nacho - emil in- Cantidad de envíos : 90
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7