Behovia_San Sebastian 2012
+8
La Tortuga
nacho - emil in
paco enlaze
gonzalobedia
manolo
alvaro
bel_ga_rion (Marcos)
Alia
12 participantes
Página 1 de 1.
Behovia_San Sebastian 2012
Mas de 1/3 de Corre con Nosotras en la Behovia, hotel reservado, inscripción hecha, ya no hay vuelta atrás.
Admitimos consejos...
Admitimos consejos...
Alia- Cantidad de envíos : 213
Re: Behovia_San Sebastian 2012
Consejo que disfrutéis a tope del ambiente, que no encontrareis otra carrera igual
Justo eso. Imagínate una ciudad hecha carrera. Y si vais en grupo lo vais a pasar de miedo. Consejos? No os dejéis el dorsal en el hotel porque desde Behobia son 20 km (con atasco incluido) y no seriáis las primeras
Yo también me apunte, a ver como se me da que tengo muchísimas ganas. Por cierto que clavel de inscripción.
manolo- Cantidad de envíos : 40
Yo tambien me apunté!! Que nervios, todos hablais maravillas de esta carrera. Ademas yo aprovecharé y estaré de viernes a Domingo en Donosti y así aprovechar el viaje y disfrutar de esa peazo de city. Si os parece, para ver cuantos nos apuntamos de este foro, abro lista de inscritos:
1-Alia
2-Manolo
3-Gonzalo Bedia
1-Alia
2-Manolo
3-Gonzalo Bedia
gonzalobedia- Cantidad de envíos : 40
AMEN..bel_ga_rion (Marcos) escribió:Consejo que disfrutéis a tope del ambiente, que no encontrareis otra carrera igual
Y si quereis disfrutarla de verdad no os fijar nada mas que el hambiente que la rodea,correr pasa a segundo plano ...Unicamente que vallais a ganar
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Una pasada de carrera. Me cuesta creer que exista otra con el ambientazo que tiene esta. Asi que disfrutadla a tope
En cuanto al recorrido, ojo que es bastante rompepiernas con continuas subidas y bajadas. Las únicas zonas planas, creo recordar, que son el puerto de Pasajes (la parte más monotona y aburrida, que a mi se me hizo eterna) y la entrada en San Sebastián
Otra cosa, colocaos con tiempo en la salida que os toque, porque 5 ó 10 minutos antes se va moviendo hacia la línea de salida
En cuanto al recorrido, ojo que es bastante rompepiernas con continuas subidas y bajadas. Las únicas zonas planas, creo recordar, que son el puerto de Pasajes (la parte más monotona y aburrida, que a mi se me hizo eterna) y la entrada en San Sebastián
Otra cosa, colocaos con tiempo en la salida que os toque, porque 5 ó 10 minutos antes se va moviendo hacia la línea de salida
nacho - emil in- Cantidad de envíos : 90
Una pregunta, como de escalonados se sale según la marca?. Me explico, no tengo marca acreditada su que mi ritmo no esta con los de mas de 2 horas y quiero saber si se forma mucho tapón en la salida.
Sino iré a correr esa media a ponferrada aunque no me apetece mucho ir hasta allí.
Sino iré a correr esa media a ponferrada aunque no me apetece mucho ir hasta allí.
manolo escribió:Una pregunta, como de escalonados se sale según la marca?. Me explico, no tengo marca acreditada su que mi ritmo no esta con los de mas de 2 horas y quiero saber si se forma mucho tapón en la salida.
Aqui tienes como se organiza la salida segun el color de dorsal que lleves ya que al inscribirte tienes que decir mas o menos que marca haras (entre que franja de tiempos). Dependiendo de la marca a hacer, tu dorsal sera de un color, y para no estorbarse, la salida no sera a la vez para todos, sino que primero para los que hagan x marca, minutos despues los que hagan x+10 marca...y esto se sabe por el color de dorsal. Te lo explica mejor en el link
Salida Behobia-San Sebastian
Sólo aclarar una cosa, no hay que poner la marca que piensas hacer, hay que poner una marca realizada y el enlace a la clasificación de la carrera, hay que acreditarla.
Claro de ahí mi pregunta no puedo acreditar marca.
manolo escribió:Claro de ahí mi pregunta no puedo acreditar marca.
Cuando la corrí yo hace 2 años tampoco tenía marca. Pero indiqué una sobre la que tenía seguridad de conseguir. No me pidieron acreditarla. Supongo que porque no puse una burrada.
Supongo que si pones un tiempo con el que seas honesto no hay problema.
alvaro escribió:manolo escribió:Claro de ahí mi pregunta no puedo acreditar marca.
Cuando la corrí yo hace 2 años tampoco tenía marca. Pero indiqué una sobre la que tenía seguridad de conseguir. No me pidieron acreditarla. Supongo que porque no puse una burrada.
Supongo que si pones un tiempo con el que seas honesto no hay problema.
Este año es igual, pero en el cuadro donde te indica donde hiciste esa marca, lo puedes dejar en blanco y listo. No es "oficial" a menos que pongas que vas a hacer 1h jejeje
Voy a ver si lo cambio entonces.
4- Tortugagonzalobedia escribió:Yo tambien me apunté!! Que nervios, todos hablais maravillas de esta carrera. Ademas yo aprovecharé y estaré de viernes a Domingo en Donosti y así aprovechar el viaje y disfrutar de esa peazo de city. Si os parece, para ver cuantos nos apuntamos de este foro, abro lista de inscritos:
1-Alia
2-Manolo
3-Gonzalo Bedia
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
vendo dorsal
Buenas, por motivos de trabajo no puedo participar en la prueba. Si alguien esta interesado en adquirir un dorsal creo que estamos a tiempo para ponerlo a su nombre...yo ya lo tengo confirmado y pagado. Un saludo...
**ya la han cogido**
**ya la han cogido**
David A.- Cantidad de envíos : 53
Tengo dorsal y no voy a ir, si alguien esta interesado en el que me diga algo.
Os recuerdo, que gracias al concurso del Facebook y vuestros votos, me han regalado el dorsal de la Behovia-San Sebastian y el del Maraton de San Sebastian... Como a la Behovia, no puedo ir, el que pueda ir y tenga ganas, de entre los que me disteis el voto lo voy a sortear el dia domingo 30.... osea que quedan 6 dias para mandarme un mensaje (mejor por el facebook) de que os interesa, os contesto con un numero y lo dicho el dia 30 anuncio quien se va a la Behovia...tras escojer el numero premiado...
Suerte!!!
Suerte!!!
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Así como voy a vender yo el mio jejeje, después del sorteo igual ya tengo ofertas,
Bueno.....pues yo, como soy una adelantada en todo, ya tengo dorsal para la Behovia 2013, me jorobaba, venderlo o que me devolvieran la inscripción, así que, aunque fuera de tiempo, con el informe médico me lo reservan para el 2013, y como no hay mal que por bien no venga, tengo todo un año para prepararla,esto si que es mirar con visos al futuro...
Alia- Cantidad de envíos : 213
deasturiasgijon- Cantidad de envíos : 14
Bueeeeeeno, seguro que algun@ ya estará saboreando el viaje a Donosti, los pinchitos, la cervecita, el txakoli... y LA CARRERA !!!
Suerte a tod@s y DISFRUTAR !!!
Suerte a tod@s y DISFRUTAR !!!
Carlos - Osoondo- Cantidad de envíos : 76