Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

+24
valentin
Zupermanxx - RAFA
Pelaez
PICONIN
Sergio
viriato
xuanindepria
Crooner
voycomountiro
Pulasky21 (Chus)
angelb
alvaro
paco enlaze
Eliseo
nacho - emil in
Arenesco
yonhey
Miguel-Trankos
josemibi
quique
bel_ga_rion (Marcos)
palanquinos
Secs (Hector)
alpargata
28 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 Empty Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  alpargata Miér Mayo 18, 2011 6:03 am

HOLA. Bueno ya esta aqui, ¿que voy a decir? pues nada que me anoté 2 veces y 2 que
no pude ir. ¿Que si voy una tercera? pues no lo sé, lo pensaré.
Pero atención que ya esta aqui:

http://www.behobia-sansebastian.com/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemid=60
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 Empty Behovia-San sebastian

Mensaje  Secs (Hector) Mar Mayo 24, 2011 2:57 pm

Hoy se abrio la inscripcion para corredores habituales (3 participaciones en los ultimos 5 años) asi que ya toy inscrito...
Paya que nos vamos...(anda que no quedan meses jeje)
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 24, 2011 5:34 pm

Este año me estrenare en esta prueba, todo el mundo habla muy bien de ella, aunque no creo que sea asidua a la misma, por la experiencia de otras carreras multitudinarias no es lo que mas me gusta a mi correr entre tanto personal, pero como hay que probar todas las opciones pues para allá nos vamos, o eso espero si pillo dorsal.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Mayo 26, 2011 9:30 am

Yo ya estoy inscrito. cheers

Palanquinos supongo que ya te lo habrán dicho, pero el día que habrán las inscripciones generales tienes que ponerte a ello que los dorsales vuelan.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  palanquinos Jue Mayo 26, 2011 8:55 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Yo ya estoy inscrito. cheers

Palanquinos supongo que ya te lo habrán dicho, pero el día que habrán las inscripciones generales tienes que ponerte a ello que los dorsales vuelan.

Pues ya estoy apuntado, lo hicimos varios del equipo y nos hemos apuntado por al agencia oficial, con un pack que nos ha salido muy bien de precio, la verdad, asi que si nada me falla este año conoceré esta carrera de la cual todo el mundo habla maravillas.

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 Empty Behovia-San sebastian

Mensaje  Secs (Hector) Vie Mayo 27, 2011 2:56 pm

Welcome a la Behovia, Palanquinos... (Marcos a ti no te digo na que ya eres veterano jeje)
Empezamos la lista 5 meses antes, ¿que os parece? (esto es otra mas de las cosas que hace especial esta carrera; nada de apuntarse a ultima hora...)
1-Marcos
2-Palanquinos
3-Secs (Hector)
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  quique Dom Mayo 29, 2011 1:22 pm

yo tambien estoy ya inscrito,sera mi 10ª behobia.

quique

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  josemibi Mar Jun 07, 2011 10:24 am

Yo ya tengo la plaza reservada, falta la inscripción el día 13.. esperemos que todo siga su cauce y pueda estar allí presente. Un saludo
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jun 07, 2011 10:30 am

grandisima carrera,lo vais a gozar chicos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  josemibi Miér Jun 15, 2011 6:14 pm

Ya formalicé la inscripción, ahora tengo una de duda..

según se vaya acercando iré exponiendo dudas de momento, alguien sabe decirme con cuanta antelación es recomendable reservar hotel? Smile
josemibi
josemibi

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jun 15, 2011 7:12 pm

Josemi... solo te voy a un dato y un consejo... el dato es que la gente deja reservada la habitacion de un año para el siguiente, asi que no te digo naaa... y el consejo y es referente a lo mismo...YA!!!!, todavia algo pillaras pero cuanto mas tardes menos te quedara...yo al final el año que fui acabe en un hostal,muy cerca de la meta, pero era el unico que quedaba disponible ya que estaba todo lleno en Sanse..y claro esta, encima era mas caro que los demas...pero al final, despues de mucho buscar encontre algo....asique tu que tienes tiempo todavia, reservalo cuanto antes...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Jun 15, 2011 7:23 pm

Como te dice Trankos YAAA!!!!
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Mensaje  palanquinos Miér Jun 15, 2011 9:02 pm

Yo te voy a dar otro dato, tambien estoy inscrito y tengo el hotel ya desde el 24 de mayo pillado en sanse, asi que apura o te quedas en off jajajajajajajaja.
Saludso correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  yonhey Jue Jun 16, 2011 5:55 am

También he acabado de formalizar mi inscripción, en mi caso por 2ª vez. Para el alojamiento, al igual que el año pasado, iré reservando en el albergue de Ondarreta, no está la economía para los lujos de esa ciudad.
Salu2
bounce
yonhey
yonhey

Cantidad de envíos : 14

http://yonhey.blogspot.com/

Mensaje  Arenesco Jue Jun 16, 2011 7:51 am

Pues dos más para la clásica carrera-festiva Behobia, JORGERAUL y yo, unos clásicos de esta carrera, con inscripción preferente ... así da gusto.

En el tema de hoteles, es conveniente reservar cuanto antes mejor para no tener problemas de última hora, nosotros siempre vamos al Tryp Urdanibia en Irún, que está a un paso de la salida en Behobia, eso sí, llevamos a la consorte para que luego nos espere en Sanse.

Recomiendo tomar esta carrera como una fiesta atlética para disfrutar del gran ambiente, inigulable, para correr centrados en el tiempo y el crono, tenemos muchas carreras a lo largo del año, esta es para disfrutar y como no, degustar los platos típicos de la zona y los caldos también, y si hace buen día, pegase un buen calumbo en la playa de la Concha.

Saludos inscritos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Jun 16, 2011 2:09 pm

Arenesco escribió:Recomiendo tomar esta carrera como una fiesta atlética para disfrutar del gran ambiente, inigulable, para correr centrados en el tiempo y el crono, tenemos muchas carreras a lo largo del año, esta es para disfrutar y como no, degustar los platos típicos de la zona y los caldos también, y si hace buen día, pegase un buen calumbo en la playa de la Concha.

Al 100% de acuerdo
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Mensaje  josemibi Dom Jul 10, 2011 5:39 pm

Ya hace unos días que cogí el hotel, hoy que tengo un poco de tiempo lo pongo por aquí, al final cogí hotel viernes y sábado en el mismo que los de xente correndera.. a ver como me tratan .. Twisted Evil Twisted Evil .

Aunque queda todavía tiempo, ya me empieza a picar la curiosidad de ver como es esta carrera que todos recomiendan. Ahora solo queda esperar y mientras entrenar un poco. Un saludo! Smile
josemibi
josemibi

Mensaje  palanquinos Dom Jul 10, 2011 7:49 pm

josemibi escribió:en el mismo que los de xente correndera.. a ver como me tratan .. Twisted Evil Twisted Evil .

! Smile

Pues te vamos a tratar como tu te mereces, como un champion jijijijijijijijijij
Yo tambien tengo ganas de ver que se cuece en esta carrera que todo el mundo hablan tan bien sobre ella.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jul 10, 2011 8:50 pm

Que todo el tumulto en la salida no os asuste.... si teneis un poco de tranquilidad, fijaros en los detalles de como se lo montan por aquella zona....es flipante, el resto ya lo ireis viendo.... para mi es una de las mejores carreras que hay... publico, participantes, ciudad, detalles...en fin... espero que lo goceis, me estais dando envidia....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  nacho - emil in Vie Jul 15, 2011 4:09 pm

Otro que va pa alli. Será mi primera vez
Estaba en lista de espera y no tenía mucha esperanza, pero me llegó un mail "invitandome" a pagar los 33 euros de marras
Ahora a buscar hotel
Espero que merezca la pena
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  Eliseo Vie Jul 15, 2011 6:42 pm

Hola es una pena que no viera este post ante acabo de mirar las inscripciones
y no hay plaza ME QUEDE FUERA un saludo a todos foreros
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  paco enlaze Sáb Jul 16, 2011 12:32 pm

NACHO - EMIL IN escribió:Otro que va pa alli. Será mi primera vez
Estaba en lista de espera y no tenía mucha esperanza, pero me llegó un mail "invitandome" a pagar los 33 euros de marras
Ahora a buscar hotel
Te aseguro que merece la pena,FELICIDADES,ya nos contaras Very Happy
Eliseo mira en la pagina de la carrera igual tienes posibilidad de correrla comprando algun producto de la marca que la patrocina yo creo que tas a tiempo.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  alvaro Sáb Jul 16, 2011 6:00 pm

paco enlaze escribió:
NACHO - EMIL IN escribió:Otro que va pa alli. Será mi primera vez
Ahora a buscar hotel
Te aseguro que merece la pena,FELICIDADES,ya nos contaras Very Happy
Eliseo mira en la pagina de la carrera igual tienes posibilidad de correrla comprando algun producto de la marca que la patrocina yo creo que tas a tiempo.

Eliseo... también le puedes echar un vistazo de vez en cuando al foro oficial de la carrera. El año pasado al menos se veía mucho movimiento de dorsales.

Esta carrera merece muy mucho la pena. El ambiente y las sensaciones son impresionantes. Sobre todo el tiempo que estás en la salida.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466

http://www.listometro.net

Mensaje  Eliseo Sáb Jul 16, 2011 7:01 pm

Hola paco y alvaro ayer estube hablando com mi club aver si me pueden inscribir
y me dijeron que estaba la cosa este año un poco conplicado de todas forma
se van a poner en contacto con ellos muchas gracias de todas formas
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  josemibi Dom Jul 31, 2011 5:01 pm

Pues hablando con Palanquinos, me dijo el va desde el Sábado yo que como la gente me dijo que habia que disfrutar del fin de semana me animé y cogi hotel viernes y sábado. Para ir a la feria del corredor con tiempo y esas cosas. Alguien va ir desde el Viernes? Yo tengo intención de llevar coche por si hay que llevar a alguien o lo que sea. Un saludo
josemibi
josemibi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente