Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

+24
valentin
Zupermanxx - RAFA
Pelaez
PICONIN
Sergio
viriato
xuanindepria
Crooner
voycomountiro
Pulasky21 (Chus)
angelb
alvaro
paco enlaze
Eliseo
nacho - emil in
Arenesco
yonhey
Miguel-Trankos
josemibi
quique
bel_ga_rion (Marcos)
palanquinos
Secs (Hector)
alpargata
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Nov 09, 2011 9:19 am

Pero bueno Rafa, yo pensaba que ibas a ir corriendo por etapas desde casa,jeje que la Behobia es muy corta para ti,jeje... Hay mas gente que va a la prueba, quizas puedas conpartir gastos e ir en coche... La moto pal verano,jeje... Yo al final te confirmo que no puedo ir...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Nov 09, 2011 1:00 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:
palanquinos escribió:
Zupermanxx - RAFA escribió:Madre, estamos a martes ya casi miercoles y aun no he mirado nada.....

No se ni como voy a ir aun.......... que desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soy ... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

jajajaja pues con nosotros ya te quedaste sin plaza amigo jajajajajaj tamos completos y es que ya sabes lo que dice el refrán, el que llega tarde ni escucha misa ni come carne jajajajajajajajajajaja, me queda por confirmarte lo del bus, hoy hable con la agencia pero aun están organizando los buses, mañana les vuelvo a dar un ring y enseguida te lo confirmo.
Saludos correnderos

No si lo de ir es x el clima... se me ha antojado lo de ir en moto... pero viendo las imágenes de esta semana....... aunque parece que va a mejorar el tiempo... a ver a ver... para una ilusión que tenia..... confused confused confused

En principio las previsiones del tiempo no son malas.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Pelaez Miér Nov 09, 2011 6:52 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:

No si lo de ir es x el clima... se me ha antojado lo de ir en moto... pero viendo las imágenes de esta semana....... aunque parece que va a mejorar el tiempo... a ver a ver... para una ilusión que tenia.....

Rafa, yo cuando fui, fui en moto, pero non a Behovia. Lo que fice fue dir en moto a cerca Donosti. Pa ser más esactos, miré la línea de feve que tira pa Behovia, y los horarios del euskaltren. La línea no arranca en Donosti, sinon un pueblo enantes. Pues yo fui cola moto a esi pueblu, y pude subir al feve sin apelotonamientos, incluso sentame. Y después ver llegar riaes de xente a subise al tren, ya en Donosti.

Y les previsiones del tiempu nun son males pal fin de selmana. Fresquín va tar, y ya sabes que na moto pierdes temperatura enseguía, pero agua parez que nun va haber...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty 72 horas y bajando...

Mensaje  viriato Jue Nov 10, 2011 10:59 am

bueno, llover lo que se dice llover no va a llover, pero en vez de la piragua (que hubiera hecho falta el domingo pasado) creo que vamos a tener que llevar el equipo del parapente porque viento vamos a tener "pa" regalar..............
Suerte a todos
viriato
viriato

Cantidad de envíos : 18
Localización : leon
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Nov 10, 2011 12:57 pm

Ya he visto lo del viento, pero bueno, no puede ser peor que hace dos años, que quitaron todos los arcos de llegada por culpa del viento, y además es SE, con lo que en principio es a favor, aunque luego como siempre será en contra.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Arenesco Vie Nov 11, 2011 7:23 am

Bon día,

Bueno pues está llegando el día de zarpar rumbo a otra BSS más. Parece que dan buen tiempo, aunque vientos de sur fuertes. Recordad que esta carrera es una clásica, y que merece la pena disfrutar del recorrido, de la gente en las calles y en todos los sitios, haga el tiempo que haga, y la espectacular entrada en Sanse, sobre todo de la zona del Kursal a meta, donde se agolpa la gente a los dos lados de la carretera, ahhh y sobre todo los pinchos de la zona vieja de Sanse; como dije en su momento, creo que es una carrera para olvidarse de las marcas, relojes y demás instrumentos de medición del tiempo, para eso, tenemos muchas a lo largo de todo el año, esta es otra historia.

Nos vemos en Behobia.

Saludhiños.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Nov 11, 2011 11:40 am

Pelaez escribió:
Zupermanxx - RAFA escribió:

No si lo de ir es x el clima... se me ha antojado lo de ir en moto... pero viendo las imágenes de esta semana....... aunque parece que va a mejorar el tiempo... a ver a ver... para una ilusión que tenia.....

Rafa, yo cuando fui, fui en moto, pero non a Behovia. Lo que fice fue dir en moto a cerca Donosti. Pa ser más esactos, miré la línea de feve que tira pa Behovia, y los horarios del euskaltren. La línea no arranca en Donosti, sinon un pueblo enantes. Pues yo fui cola moto a esi pueblu, y pude subir al feve sin apelotonamientos, incluso sentame. Y después ver llegar riaes de xente a subise al tren, ya en Donosti.

Y les previsiones del tiempu nun son males pal fin de selmana. Fresquín va tar, y ya sabes que na moto pierdes temperatura enseguía, pero agua parez que nun va haber...

yo tengo transporte de autobus del hotel de kien me revendio el dorsal. Aunque duermo en un albergue algo alejado con la moto no tengo problema... Sabeis algo del tema bolsas? Se puede dejar en behobia y te la llevan a sanse?
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Arenesco Vie Nov 11, 2011 12:49 pm

RAFA, en la salida (Behobia), suelen habilitar unos cuantos camiones trailers donde dejar, según el último número del dorsal la bolsa, este año creo que ha cambiado un poco el tema, y es según los dos últimos números del dorsal, pero sin problema, dejas la bolsa y la recoges a la llegada, a 100 metros de la meta, creo que es la Plaza Guipúzcoa; con el dorsal suelen dar una pegatina con el nº de dorsal para colocar en la bolsa y facilitar la recogida de la misma.

Nos vemos en la frontera.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Pelaez Vie Nov 11, 2011 2:39 pm

Chavalotes, que nun vos queda nada

Venga, a disfrutalo y pasalo bien, que vais tener una carrera de restallu.

Suerte pa tós
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Crooner Vie Nov 11, 2011 3:55 pm

En tres horas pliego velas y me largo pa Donosti. Muchos nervios y expectativas para esta carrera de la que todo el muno habla maravillas. OBJETIVO DISFRUTAR y a poder ser no tardar mas de dos horas jajaja!!!!!
Crooner
Crooner

Cantidad de envíos : 50
Edad : 45
Localización : Colloto
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  valentin Vie Nov 11, 2011 5:03 pm

Buena suerte chavales y que el tiempo os acompañe.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  manuelf Vie Nov 11, 2011 5:37 pm

Buena suerte a todos.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  nacho - emil in Vie Nov 11, 2011 5:55 pm

Yo marcho mañana para allá. A ver si os puedo conocer/saludar, ya sea en la gasolinera o en la aduana

Mucha suerte a todos y a disfrutar
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Nov 13, 2011 7:49 am

En el autobus direccion Behobia junto a unos cuantos Asturianos...
el ambiente ayer en Donosti era espectacular y temperaturas veraniegas... hoy hace mucho viento aunque igual tenemos suerte y no nos llueve...
arrancamos.......
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Crooner Lun Nov 14, 2011 7:42 am

Primera experiencia en Behobia y tengo que decir que me pareció espectacular. El ambiente que se respira por todas partes es impresionante, miles de corredores por todas partes y miles de personas agolpadas en las cunetas, puentes... yo no vi un ambiente similar en ningún acontecimiento deportivo en mi vida.
La carrera muy dura, con mucho calor y humedad, pero aquí lo importante no son las marcas sino olvidarse del reloj y disfrutar.
Enhorabuena a todos los que hayáis corrido y yo el año que viene vuelvo seguro.
Crooner
Crooner

Cantidad de envíos : 50
Edad : 45
Localización : Colloto
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Nov 14, 2011 9:06 am

Impresionante, pero no vuelvo a salir tan atras ni loco. Lo mejor la gente.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Sergio Lun Nov 14, 2011 9:54 am

Impresionante la gente animando en todo el recorrido. Si no llega a ser por ellos yo no la acabo bajo ese carlo infernal...
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Arenesco Lun Nov 14, 2011 10:01 am

Bon día,
Bueno, pues otra Behobia más pa la saca, y van unas cuantas desde que empezé allá por el 2004.
Como siempre, lo mejor sin duda, la fiesta atlética que en sí representa esta prueba mítica, el público, como siempre, im-presionante, haga el tiempo que haga, la gente siempre sale a la calle, es un clamor popular, y además ayer la climatología animaba todavía más, si cabe, a salir a la calle.

Pulaski ya te decía lo del dorsal, jejejeej, yo salí con el rojo y desde el principio ya ibamos a ritmo; el salir atrás te pasa factura si quieres rodar a ritmo de carrera normal. Acreditando tiempo hay más posibilidades de cambiar color del dorsal.

Bueno, pues seguiremos año tras año participando de esta fiesta, aprovechando la inscripción VIP, para algo tiene que servir el ser veterano, jajaj.

Un saludo para tod@s los que saludé, algunos no me acuerdo de los nicks pero nos saludamos.

Saludos atléticos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty paso el dia...con mucho calor

Mensaje  viriato Lun Nov 14, 2011 6:54 pm

record e participantes y recor de atenciones de la cruz roja, con 40 corredores ingresados en el hospital y 3 en la uvi segun el diario vasco...vamos que para salir con calma so pena de pasar un disgusto. En mi caso me di cuenta en el km 3 de que tenia que cambiar de objetivo y ser conservador porque el tema se podia complicar. Animacion expectacular, ambiente extraordinario, a pesar de que las idas y venidas de las ambulacias y los corredores en las cunetas y andando eran mas de los deseables y "acojonaban un poco" (y eso que sali con los rojos por lo que estaba en el primer cuarto de carrera. Al final llegue en 1:28, contento de haber regulado lo sificiente como para no sufrir demasiado
viriato
viriato

Cantidad de envíos : 18
Localización : leon
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Nov 14, 2011 7:25 pm

Genial como siempre, demasiado calor, pero también hizo que hubiera más gente animando que otros años, y otros no había poca. El Deia publico que desde Behovia a Donosti, hubo 60.000 personas apoyando, no se como lo contarían.

No había leído lo de tantos atendidos, aunque yo vi a unos cuantos, y a muchos caminando muy pronto, con calor hay que regular más y ser precavido.

Antes de la salida vi a Chus Pulaski y a Hector de casualidad, y también a Rafa que luego me pasó como una exhalación.

Antes de subir Miracruz y luego en la plaza donde daban las mochilas vi a Iker, que hacía mucho que no lo veía, dice que corre las tradicionales que hay que correrlas todos los años y poco más.

En lo personal, fui a lo que doy actualmente que es poco, dado mi estado de forma, pero sin darlo todo, yendo al ritmo que podía sin llegar a sufrir, y lo más importante que no tuve molestias en el pie.

Mi crónica más completa en mi blog, para el que le apetezca.
http://notodovaasercorrer.blogspot.com/2011/11/behovia-san-sebastian-2011.html
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  alvaro Lun Nov 14, 2011 10:37 pm

Hoy entrenando ya vi dos camisetas de la Behobia-San Sebastián.... eso es el orgullo de haber corrido una carrera tan chula :-)

Felicidades a todos... y que lo hayáis disfrutado... que veo que sí.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Mar Nov 15, 2011 12:15 am

http://zupermanxx.blogspot.com/2011/11/donosti-low-cost.html

Ahi teneis la cronica de lo que intenté que fuera un viaje low cost al haberlo planeado tan tarde
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty cronicas de la carrera...

Mensaje  viriato Mar Nov 15, 2011 11:06 am

En mi caso era mi primera experiencia y me parecio dura tal y como os comente unos post un poco antes....os copio el foro de la web oficial donde la gente habla de sus experiencias.......creo que en algunos casos un poco al límite.....
http://foro.behobia-sansebastian.com/index.php?action=vthread&forum=9&topic=1730&page=0
viriato
viriato

Cantidad de envíos : 18
Localización : leon
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  PICONIN Mar Nov 15, 2011 2:29 pm

Después de descansar el día de ayer y pensar un poco todo lo ocurrido desde el sábado hasta el domingo os cuento un poco mi experiencia en esta carrera.

El sábado salida a las 19:00 de la tarde desde Argüero con otros 4 compañeros de trabajo en furgona hasta Bilbao para hacer noche, allí habíamos quedado con otro compañero más. Ya bien temprano el domingo dirección Bilbondo a coger el autobús que la empresa nos pone para ir hasta Behobia, según te acercas no paras de ver autobuses y coches llenos de gente que se dirige al mismo destino por lo que a la hora de coger el desvío en la autopista caravana de las buenas. Una vez llegado a la zona de salida te das cuenta de que aquello es otra historia, vaya organización, ambiente, en definitiva genial. Al poco de estar por el recinto de salida me encontré a Rafa y charlamos un poco (luego le volvería a ver en la zona de llegada). El grupo que fuimos, estuvimos disfrutando un poco del ambiente festivo que para los vascos es cualquier tipo de evento deportivo (se lo montan de lujo, y lo viven de otra manera), hasta que llegara la hora de salir. El grupo que me tocó era muy numeroso y estábamos al final así que con paciencia nos fuimos haciendo hueco durante los primeros kilómetros. A mí que el calor me gusta lo justo para correr, me estaba molestando más de la cuenta ya que por error de cálculo corrí con la camiseta térnmica y la de tirantes encima (iba como un pollo asado), pero a base de vasos de agua por encima y sombras refrigeré. Tenía la intención de a partir del km. 10 empezar a bajar ritmos pero estaba disfrutando tanto de la carrera que no me apetecía, además mi compañero Fran empezó a tener molestias un una cadera y decidí quedarme con él, eso sí hasta el km. 15 que alcanzamos a otros dos compañeros y ahí ya eché el resto hasta meta. Empezaba a recordar que allí había hecho mi debut en maratón y unido al ruido estridente de la gente animando se me ponían los pelos de punta.

Sólo os puedo decir que es una carrera digna de correr e intentar disfrutar, es cierto que es dura en su perfil, pero que se lleva mejor dado las miles de personas que te animan desde el primer metro hasta el último (basta con decir que cortan un tramo de autovía en un sentido y que los arcenes están llenos de gente). Yo si puedo el año que viene repetiré os lo recomiendo.

Un saludo,

Pedro
PICONIN
PICONIN

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : XIXÓN
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  nacho - emil in Miér Nov 16, 2011 6:41 pm

Espectacular!!!

Por mucho que por aqui comentabais que el ambiente era increible,todo se queda corto, hay que verlo para creerlo, yo no imaginaba cosa igual, la cantidad de gente en las aceras y arcenes animando como si fueras amigo o familiar de ellos!!! Tengo que confesar que se me puso varias veces la piel de carne de gallina

La organización chapó. Tiene que ser complicado manejar a 20000 personas. Para mi la única pega lo del agua, que escaseaba y los chavales no daban a basto a llenar vasos

Lo peor fue el calor y el sol de justicia que hizo durante la carrera y que me fundió los plomos a partir del km 12

Experiencia inolvidable para repetirla más veces
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.