Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011
+24
valentin
Zupermanxx - RAFA
Pelaez
PICONIN
Sergio
viriato
xuanindepria
Crooner
voycomountiro
Pulasky21 (Chus)
angelb
alvaro
paco enlaze
Eliseo
nacho - emil in
Arenesco
yonhey
Miguel-Trankos
josemibi
quique
bel_ga_rion (Marcos)
palanquinos
Secs (Hector)
alpargata
28 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011
1-Marcos
2-Palanquinos
3-Secs (Hector)
4-AngeB
2-Palanquinos
3-Secs (Hector)
4-AngeB
angelb- Cantidad de envíos : 270
Yo también voy
1-Marcos
2-Palanquinos
3-Secs (Hector)
4-AngeB
5-Nacho
1-Marcos
2-Palanquinos
3-Secs (Hector)
4-AngeB
5-Nacho
nacho - emil in- Cantidad de envíos : 90
Hola. Bueno una vez más, vendo dorsal behobia. Saludos.
alpargata- Cantidad de envíos : 281
Te dejo un mensaje privado.alpargata escribió:Hola. Bueno una vez más, vendo dorsal behobia. Saludos.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Vendo Dorsal Behobia 2011, cualquier cosa MP
Antes del día 20 de septiembre se puede cambiar el color de dorsal como la talla de la camiseta
Antes del día 20 de septiembre se puede cambiar el color de dorsal como la talla de la camiseta
josemibi- Cantidad de envíos : 134
josemibi escribió:Vendo Dorsal Behobia 2011, cualquier cosa MP
????????????????? Pero que pasa que ya no vas? con lo bien que te ibamos a tratar en el hotel jajaja.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Jorge al final no voy, habia reservado viernes y sábado además pero el tener que ir solo me echó para atrás ya cancelé la reserva del hotel. Asi que si alguien se entera de que alguien quiere un dorsal , por 30 euros es suyo ( cuesta 33 euros). Por cierto deje una habitación libre en tu hotel por si alguien le interesa
josemibi- Cantidad de envíos : 134
josemibi escribió:Jorge al final no voy, habia reservado viernes y sábado además pero el tener que ir solo me echó para atrás ya cancelé la reserva del hotel. Asi que si alguien se entera de que alguien quiere un dorsal , por 30 euros es suyo ( cuesta 33 euros). Por cierto deje una habitación libre en tu hotel por si alguien le interesa
No tenias que haberlo dejado, nosotros te recogemos al pasar por llanes y a la vuelta te dejamos allí y asi no ibas solo, aun estas a tiempo de venir con nosotros piensalo y animate.
Saludos correnderos
ESTOY INTERESADO POR TU DORSAL
Por cierto, aunque vaya a tu nombre la dorsal no me importa.
voycomountiro- Cantidad de envíos : 1
Me imagino que ya sera demasiado tarde pero... ¿que hotel era?. tengo dorsal pero no tengo donde dormir y me he cansado de mirar sitios...se admiten sugerencias
Crooner- Cantidad de envíos : 50
Compro Dorsal para la Behobia
Si alguien no puede ir y quiere vender su dorsal estoy interesado. Enviar mensaje directo por favor.
xuanindepria- Cantidad de envíos : 4
quedan tres semanas y media y bajando......
nunca he estado en esta prueba, asiq ue es mi debut en la misma (bueno, como llevo poco tiempo en esta industria del running no he estado en casi ninguna......), pero todo el mundo dice que es un lujo correrla porque la gente te anima mucho y el ambiente hace que sea llevadera (claro si entrenas será mas llevadera que sino entrenas....). suerte a los que os habeis inscrito.
viriato- Cantidad de envíos : 18
Cuenta atrás para Behobia!!! debuto en la carrera y en la distancia... estoy un poco ¨cagao¨ pero con muchas ganas.
Crooner- Cantidad de envíos : 50
Bueno, a tan sólo una semana vista de esta carrera, me probaré un poco este fin de semana en la media de Avilés. La intención es tirar de Miguel-in hasta el km. 15 y a partir de ahí...... ya se verá. Es la primera vez que la corro y pinta bastante bien, vamos 6 compañeros de trabajo de excursión (espero que no se desmadre el asunto ) con objetivos bastante parejos, pero sobre todo voy a disfrutar una carrera tan numerosa como esta, si el ambiente vivido el año pasado en la maratón de San Sebastian fue impresionante no me quiero ni imaginar en esta carrera.
Suerte a todos,
Suerte a todos,
PICONIN- Cantidad de envíos : 52
Lo váis a disfrutar... es una ciudad y un fin de semana donde todo y por todos los sitios es "Behobia-San Sebastián". La salida en Behobia pone los pelos de punta... casí más que la llegada (al menos en mi caso que vi salir delante de mi 3 o 4 oleadas).
Importante (ya lo sabéis si estuvísteis en la maratón), los pinchos son imprescindibles... si no ¿a qué habéis ido?
Así que eso... por adelantado... suerte a todos y a disfrutarla
Importante (ya lo sabéis si estuvísteis en la maratón), los pinchos son imprescindibles... si no ¿a qué habéis ido?
Así que eso... por adelantado... suerte a todos y a disfrutarla
PICONIN escribió:Bueno, a tan sólo una semana vista de esta carrera, me probaré un poco este fin de semana en la media de Avilés. La intención es tirar de Miguel-in hasta el km. 15 y a partir de ahí...... ya se verá. Es la primera vez que la corro y pinta bastante bien, vamos 6 compañeros de trabajo de excursión (espero que no se desmadre el asunto ) con objetivos bastante parejos, pero sobre todo voy a disfrutar una carrera tan numerosa como esta, si el ambiente vivido el año pasado en la maratón de San Sebastian fue impresionante no me quiero ni imaginar en esta carrera.
Suerte a todos,
Piconín, la Behobia nun ye comparable cola maratón de Donosti. Nada comparable.
Otra cosa. IMPORTANTE. Mirá-y bien cómo llegar a Behobia. El despliegue de tresportes ye impresionante, pero ye pelligrosu llegar al mi estilu, al caberu minutu... Si vais nel Feve, nun vayáis nel caberu tresporte, y dir preparaos pa viaxar como parrochines del Albo por un ratín.
Y a disfrutalo, que ye lo fundamental
Pelaez escribió:PICONIN escribió:Bueno, a tan sólo una semana vista de esta carrera, me probaré un poco este fin de semana en la media de Avilés. La intención es tirar de Miguel-in hasta el km. 15 y a partir de ahí...... ya se verá. Es la primera vez que la corro y pinta bastante bien, vamos 6 compañeros de trabajo de excursión (espero que no se desmadre el asunto ) con objetivos bastante parejos, pero sobre todo voy a disfrutar una carrera tan numerosa como esta, si el ambiente vivido el año pasado en la maratón de San Sebastian fue impresionante no me quiero ni imaginar en esta carrera.
Suerte a todos,
Piconín, la Behobia nun ye comparable cola maratón de Donosti. Nada comparable.
Otra cosa. IMPORTANTE. Mirá-y bien cómo llegar a Behobia. El despliegue de tresportes ye impresionante, pero ye pelligrosu llegar al mi estilu, al caberu minutu... Si vais nel Feve, nun vayáis nel caberu tresporte, y dir preparaos pa viaxar como parrochines del Albo por un ratín.
Y a disfrutalo, que ye lo fundamental
En lo del ambiente me refería sobre que si en la maratón de Donosti me pareció impresionante, en esta carrera que corremos sobre 21000.... tiene que ser la leche.
Sobre el transporte para llegar a Behobia, no problem, ya que vamos en autobús hasta la salida.
Ya haré crónica de lo que suceda.
PICONIN- Cantidad de envíos : 52
Va a ser impresionante, yo a esta carrera siempre voy a disfrutarla, más este año que mi estado de forma es lamentable. De todos modos marcas sólo las puedes comparar de año en año con la propia Behovia, asi que...
A ver si nos vemos.
A ver si nos vemos.
Para quienes vayáis, otros años se había quedado donde la gasolinera, el caso es que hay otra quedada de bloggers, donde el edificio de la aduana, por su parte este (flecha rosa), si os parece podemos quedar ahí también, es un poco egoísta, pero me cuesta estar en dos sitios a la vez jeje.
Bastante lio tengo con como llegar a la salida y cual es mi zona como para que encima me lo pongas mas difícil con quedadas alternativas, voy a tener que tatuarme un mapa de la zona para aclararme. por cierto viendo la que esta cayendo de agua por sanse igual es buena idea llevar la piragua como transporte alternativo.bel_ga_rion (Marcos) escribió:Para quienes vayáis, otros años se había quedado donde la gasolinera, el caso es que hay otra quedada de bloggers, donde el edificio de la aduana, por su parte este (flecha rosa), si os parece podemos quedar ahí también, es un poco egoísta, pero me cuesta estar en dos sitios a la vez jeje.
Intentare encontrar el sitio pero seria mejor indicar una hora a parte del lugar o puede que sea una quedada pero de las otras.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Ye más fácil de lo que parece, en la zona de la salida hay una rotondona muy grande y ahí ya se ve el edificio. Tirando pal norte una calle en ligera subida que va para el puente sobre el Bidasoa por el que pasas a Francia. La foto ye del año pasado así que no se si los cajones este año los distribuyen igual.
En cuanto a lo de la hora, pues yo cuando llegue dejaré la mochila en el camión-guardarropa e iré para allí, y por allí estaré hasta que tenga que ir para la salida (salgo con los primeros a las 11). Salvo que al final quedemos nosotros en la gasolinera con lo que estaré de un lao pa otro jeje.
En cuanto a lo de la hora, pues yo cuando llegue dejaré la mochila en el camión-guardarropa e iré para allí, y por allí estaré hasta que tenga que ir para la salida (salgo con los primeros a las 11). Salvo que al final quedemos nosotros en la gasolinera con lo que estaré de un lao pa otro jeje.
Madre, estamos a martes ya casi miercoles y aun no he mirado nada.....
No se ni como voy a ir aun.......... que desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soy ...
Zupermanxx - RAFA escribió:Madre, estamos a martes ya casi miercoles y aun no he mirado nada.....
jajajaja pues con nosotros ya te quedaste sin plaza amigo jajajajajaj tamos completos y es que ya sabes lo que dice el refrán, el que llega tarde ni escucha misa ni come carne jajajajajajajajajajaja, me queda por confirmarte lo del bus, hoy hable con la agencia pero aun están organizando los buses, mañana les vuelvo a dar un ring y enseguida te lo confirmo.
Saludos correnderos
palanquinos escribió:Zupermanxx - RAFA escribió:Madre, estamos a martes ya casi miercoles y aun no he mirado nada.....
jajajaja pues con nosotros ya te quedaste sin plaza amigo jajajajajaj tamos completos y es que ya sabes lo que dice el refrán, el que llega tarde ni escucha misa ni come carne jajajajajajajajajajaja, me queda por confirmarte lo del bus, hoy hable con la agencia pero aun están organizando los buses, mañana les vuelvo a dar un ring y enseguida te lo confirmo.
Saludos correnderos
No si lo de ir es x el clima... se me ha antojado lo de ir en moto... pero viendo las imágenes de esta semana....... aunque parece que va a mejorar el tiempo... a ver a ver... para una ilusión que tenia.....
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4