Ruta Santa Bárbara, Langreo-Mieres (27-11-2011)
+20
Tano
Manu 78
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
alvaro
palanquinos
nachin-72
ISRAEL
peter72
Miguel-Trankos
Mino
Chanwito
Pulasky21 (Chus)
Samu_metrix
Lucía
Charlie
Jose De la torre
manolo
Eliseo
Cimarrón
24 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ruta Santa Bárbara, Langreo-Mieres (27-11-2011)
Aunque medio foro va a estar en los maratones de Valencia y San Sebastián, a ver si quedamos alguno para esta carrera. Además este año no parece que la nieve vaya a impedir su celebración. Será la primera vez que la corra, pero por lo que contais de otros años es muy bonita.
Dejo enlace y abro lista.
http://www.fasatle.com/index.php?option=com_jevents&task=icalrepeat.detail&evid=631&Itemid=67&year=2011&month=11&day=27&uid=2bdc21aba56a3ab6bf27d8cc93bedaa8&catids=156|159|157|158
1) Cimarrón
Dejo enlace y abro lista.
http://www.fasatle.com/index.php?option=com_jevents&task=icalrepeat.detail&evid=631&Itemid=67&year=2011&month=11&day=27&uid=2bdc21aba56a3ab6bf27d8cc93bedaa8&catids=156|159|157|158
1) Cimarrón
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Re: Ruta Santa Bárbara, Langreo-Mieres (27-11-2011)
Te sigo cimarrón aver como ago quiero dejar el coche en miere y buscarme la vida para ir
a langreo nos vemos el domingo
1) Cimarrón
2) Eliseo
a langreo nos vemos el domingo
1) Cimarrón
2) Eliseo
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Eliseo, Mino y yo llevaremos uno o dos coches dependiendo de otros amigos. Ya hablamos que tienes sitio con nosotros para ir a Langreo.Eliseo escribió:Te sigo cimarrón aver como ago quiero dejar el coche en miere y buscarme la vida para ir
a langreo
Cimarrón escribió:Eliseo, Mino y yo llevaremos uno o dos coches dependiendo de otros amigos. Ya hablamos que tienes sitio con nosotros para ir a Langreo.Eliseo escribió:Te sigo cimarrón aver como ago quiero dejar el coche en miere y buscarme la vida para ir
a langreo
Ok lo mas seguro que charlie tanbien venga con migo un saludo y nos vemos el domingo
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Yo la corrí hace años y muy bonita. Tengo una molestia en los isquios tras la carrera de ayer. Saldré el miercoles a meter unas cuestas y si estoy bien me apunto.
manolo- Cantidad de envíos : 40
Aunque todavía no sé fijo si podré ir, una preguntina.¿Es sobre asfalto?
Jose De la torre- Cantidad de envíos : 149
Jose De la torre escribió:Aunque todavía no sé fijo si podré ir, una preguntina.¿Es sobre asfalto?
Totalmente, es por la carreterina vieja que saliendo desde Sama, sube por Lada hasta coronar en San Tirso (creo que se llama el alto) y de ahí baja hasta Mieres. Yo entre nevadas y demás contratiempos no la he corrido nunca y le tengo ganas, asique si el físico no me lo impide espero estar para el domingo también, como dice Eliseo.
1) Cimarrón
2) Mino
3) Eliseo
4) Charlie
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Charlie escribió:Jose De la torre escribió:Aunque todavía no sé fijo si podré ir, una preguntina.¿Es sobre asfalto?
Totalmente, es por la carreterina vieja que saliendo desde Sama, sube por Lada hasta coronar en San Tirso (creo que se llama el alto) y de ahí baja hasta Mieres. Yo entre nevadas y demás contratiempos no la he corrido nunca y le tengo ganas, asique si el físico no me lo impide espero estar para el domingo también, como dice Eliseo.
1) Cimarrón
2) Mino
3) Eliseo
4) Charlie
Gracias Charlie, tomo nota
Jose De la torre- Cantidad de envíos : 149
Hola
Hola,nunca he hecho esta carrera y me gustaría saber si las subidas son muy duras,ya que veo que hay un puerto de montaña. He hecho alguna media Maratón y con subidas he hecho la Candás-Luanco y viceversa,¿Es mucho más que esta?
Gracias.
Gracias.
Lucía- Cantidad de envíos : 4
Jose De la torre escribió:Charlie escribió:Jose De la torre escribió:Aunque todavía no sé fijo si podré ir, una preguntina.¿Es sobre asfalto?
1) Cimarrón
2) Mino
3) Eliseo
4) Charlie
Gracias Charlie, tomo nota
Luego pasais por el entrego a tomar el vermut que son les cebolles rellenes... jejejejejeje suerte!!!
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Yo la corrí hace dos años en sentido contrario y se supone que la subida en este sentido es mas suave pero sigue siendo una subida que se hace dura, en comparación con las de candas las cuestas no son mas duras pero si mucho mas largas, son varios km de subida prácticamente continuada. Se puede hacer perfectamente, pero hay que controlar un poco las fuerzas. En cuanto a la bajada este año es de las de bajar a muerte pero cuidado, que cuando acaba la bajada aun quedan un par de km, reserva fuerzas.Lucía escribió:Hola,nunca he hecho esta carrera y me gustaría saber si las subidas son muy duras,ya que veo que hay un puerto de montaña. He hecho alguna media Maratón y con subidas he hecho la Candás-Luanco y viceversa,¿Es mucho más que esta?
Gracias.
Espero que este año tengáis buen tiempo, que el año pasado se nos fastidio el plan por la nieve.
Nos vemos por "El Parque".
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Pulasky21 (Chus) escribió:Yo la corrí hace dos años en sentido contrario y se supone que la subida en este sentido es mas suave pero sigue siendo una subida que se hace dura, en comparación con las de candas las cuestas no son mas duras pero si mucho mas largas, son varios km de subida prácticamente continuada. Se puede hacer perfectamente, pero hay que controlar un poco las fuerzas. En cuanto a la bajada este año es de las de bajar a muerte pero cuidado, que cuando acaba la bajada aun quedan un par de km, reserva fuerzas.Lucía escribió:Hola,nunca he hecho esta carrera y me gustaría saber si las subidas son muy duras,ya que veo que hay un puerto de montaña. He hecho alguna media Maratón y con subidas he hecho la Candás-Luanco y viceversa,¿Es mucho más que esta?
Gracias.
Espero que este año tengáis buen tiempo, que el año pasado se nos fastidio el plan por la nieve.
Nos vemos por "El Parque".
Yo la corrí como este año Sama-Mieres y -para una vez- estoy totalmente de acuerdo con Chus: subida larga de 7 km que hay que dosificar, bajada a tumba abierta hasta entrar en Mieres de otros 5 más o menos y luego 2 km en llano que hay que aguantar. Carrera muy recomendable
Me acabo de apuntar,dorsal 589,si va por orden es un buen numero de participantes.Carrera para disfrutar del paisaje,y sufrir un poco por esas cuestas
Mino- Cantidad de envíos : 275
Mino, como sabes el dorsal?. Te contestaron al email?
Mucha suerte chicos... carrera muy chula y con ganas de volver a realizarla. La unica pega es ponerse de acuerdo con alguien para poder volver rapido al coche sin cojer frio, ya que el bus de vuelta vuelve cuando acaba la entrega de trofeos...vamos si no cambio era asi...
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Si les pregunte a ver si dandoles los datos por email valia,pa no andar imprimiendo,escaneando y demas,y asi fue,y me contestaron dandome el numero de dorsal y deseandome suerteCimarrón escribió:Mino, como sabes el dorsal?. Te contestaron al email?
bueno este año toca (no creo que la nieve lo impida), a ver cómo se da la carrera. De acuerdo con reservar fuerzas para el tramo final
peter72- Cantidad de envíos : 47
No me había llegado su respuesta por un problema en mi dirección de correo y me acaban de llamar al móvil para confirmarme la inscripción. Se agradece, ¡qué amables!.Mino escribió:Si les pregunte a ver si dandoles los datos por email valia,pa no andar imprimiendo,escaneando y demas,y asi fue,y me contestaron dandome el numero de dorsal y deseandome suerteCimarrón escribió:Mino, como sabes el dorsal?. Te contestaron al email?
Hola yo al final me apunte tambien asi que alli nos vemos, me apunte a traves del enlace que teneis aqui, a ver si me llega confirmacion. Salu2 y nos vemos trotando
ISRAEL- Cantidad de envíos : 21
A¿lguien sabe cuanto se tarda en hacerla?Yo corrí el domingo en gijón e hice un tiempo de 46min. ¿cuanto me llevara aprox?
nachin-72- Cantidad de envíos : 19
Pa preparar la carrera,hoy toco entrenamiento durillo;subir y bajar la Campa;cuestas pa aburrir.
Parece que tendremos buen tiempo pal domingo,lo ideal pa disfrutar del paisaje,al menos no se espera nieve
Parece que tendremos buen tiempo pal domingo,lo ideal pa disfrutar del paisaje,al menos no se espera nieve
al final no estaba apuntao asi qeu nada me llego hoy para apuntarme en otro lao, pero como curre por la tarde no lo vi a tiempo, bueno tampoco pasa nada no tenia mucha gana y como ya la corri mas veces igual voy a animar. Salu2
ISRAEL- Cantidad de envíos : 21
Mino escribió:Me acabo de apuntar,dorsal 589,si va por orden es un buen numero de participantes.Carrera para disfrutar del paisaje,y sufrir un poco por esas cuestas
A mi me han dado hoy el dorsal 557, asique por orden no va, además supongo que no irá tanta gente, al ser ya un poco durilla y coincidir con las maratones de San Sebastián y Valencia, pero seguro que hay muy buen ambiente! Y como en esta ocasión, todo lo que sube baja, pues lo que suframos subiendo, al menos yo, lo gozaremos luego bajando!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Charlie escribió:[, todo lo que sube baja,
Jajajaja pues aprovechando todo lo que sube baja os voy a hacer una pregunta.
Que es mas fácil subir una bajada o bajar una subida??
Ojo que tien truco
Si no hace muy malo lo mismo me animo a ir a sacaros unas fotos ya veremos.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Bueno, ya sabéis... no os canséis mucho subiendo ni os cebéis bajando. Pasádlo bien y contactos que tal la experiencia de subir un puerto.
Una pena no poder ir.
Una pena no poder ir.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3