XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.
+32
Avante
Michi
MiguelFario
Pelaez
Benito
MiGuEl
tolleito (Gustavo)
litomorado
PEPE
curto
Pulasky21 (Chus)
CARO
SEVE
miguel-in
Aramo
Pata Liebre
JANO
Gregor
elpupas
LAMS
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Polanco
obi (AVE FENIX)
Marce74
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
Sainero
lazaro
PKDOR (Iván García)
36 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.
Aunque la única información confirmada que tengo es la fecha, que aparece en el calendario publicado por la federación, supongo que el resto de cuestiones no habrán cambiado. Es una pena, que coincida una semana después del Villa de Gijón, pero tiene muy buena pinta por kilometraje, perfil, etc.
Como he dicho se celebra el 29 de noviembre, entre Mieres y Sama. El resto de información, copio la de 2005, que hasta ahora es la que tengo.
Reglamento Mieres-Sama 2005
Salvo por las fechas de celebración de la prueba y de inscripciones, supongo que será lo mismo.
Como he dicho se celebra el 29 de noviembre, entre Mieres y Sama. El resto de información, copio la de 2005, que hasta ahora es la que tengo.
Reglamento Mieres-Sama 2005
Salvo por las fechas de celebración de la prueba y de inscripciones, supongo que será lo mismo.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
XX Ruta Santa Barbara
Esperemos que este año no pasemos el frio del año pasado.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.
El frio solo se pasa antes de empezar a correr y durante el primer kilometro, despues ya te da igual hasta que nieve, tiras con todo parriba, A MORIR, que despues bajando se recupera lo suficiente como para acr el ultimo kilometro a bloque
Sainero- Cantidad de envíos : 40
Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.
De momento, no encontré info actualizada pa ir completando el tema, a ver si va saliendo algo pa ir metiendo ganas a la gente pa que se anime a participar.
Yo no creo que vaya, por lo menos este año, pero seguro que mucha gente le tiene ganas.
Yo no creo que vaya, por lo menos este año, pero seguro que mucha gente le tiene ganas.
Yo este año no me animo a hacerla, creo que me centraré en realizar el circuito de cross. Mucha suerte para todos aquellos que se animen a realizarla
Sainero- Cantidad de envíos : 40
XX Ruta Santa Barbara
Si no hay novedades correre esta carrera que se caracteriza por la dureza de la subida y el frio reinante en las cuencas mineras.
Yo tampoco estare ya que me voy a la media de Pontevedra...
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
yo cuento debutar esti año...
Qué os voy a decir que este finde me toca más de lo mismo .... trabayar.Parezco un atleta de élite que escoge las competiciones a las que va.Yo sólo la corrí un año y me gustó bastante,tiene una subida que se hace un poco larga y una bajada de esas de caída libre.
eso que le dijo el de la foto?Helsinki - Chema escribió:yo cuento debutar esti año...
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
El de la foto namas corre si hay un bibe de 2 l. al final...obi escribió:eso que le dijo el de la foto?Helsinki - Chema escribió:yo cuento debutar esti año...
Hola, ¿alguien sabe donde encontrar informacion sobre esta carrera pa esti añu? En un principio tocame trabayar, pero tengo una posibilidad en forma de cambio con un compañeru, asina que como no atopo informacion, no toy del too seguru que se vaya a facer y no me gustaria cambiar pa na.
Saludos, Lliberdon.
Saludos, Lliberdon.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
XX Ruta Santa Barbara
LLiberdon, si es como otros años lo organizara el "Club kilometro 0" por lo que te tienes que poner en contacto con ellos pero aun es pronto, ten paciencia.
El correo de otros años es el siguiente: kilometro0@terra.es y el telefono es el 985 69 51 85.
El correo de otros años es el siguiente: kilometro0@terra.es y el telefono es el 985 69 51 85.
Noticias frescas del club Km. 0, os pego formas de inscribirse y de solicitar el díptico de la prueba, gentileza de Jorge Trigo, presidente del club. Muchas gracias Jorge.
Puedes perdir el díptico en pdf a: rutasantabarbara@yahoo.es
o a : geiogono@yahoo.es
Tambien puedes inscribirte directamente al teléfono: 646 03 40 26 (Carlos).
Un saludo de : Jorge Trigo (Presidente del Km 0 )
Puedes perdir el díptico en pdf a: rutasantabarbara@yahoo.es
o a : geiogono@yahoo.es
Tambien puedes inscribirte directamente al teléfono: 646 03 40 26 (Carlos).
Un saludo de : Jorge Trigo (Presidente del Km 0 )
Añado díptico cortesía del club Km.0. Una vez más gracias por la información.
XX Ruta Santa Bárbara
P.d. Ruego al administrador que lo cuelgue para verlo sin tener que ir al enlace. Gracias.
XX Ruta Santa Bárbara
P.d. Ruego al administrador que lo cuelgue para verlo sin tener que ir al enlace. Gracias.
gracias por la informacion,si todo va bien estaremos alli,encima esta ye de les de `casa´.
Practicamente seguro que vaya
Animo a todos a correrla es muy bonita..........si no llueve y llevandola bien no se hace dura.
LAMS- Cantidad de envíos : 1
LAMS escribió:Si no llueve y llevandola bien no se hace dura.
Como se lleva bien una carrera??
elpupas- Cantidad de envíos : 204
XX Ruta Santa Barbara
Supongo que quiere decir que sin meterse mucha caña al principio de la carrera.
Esti contigo pupas,eso depende del temperamento de cada uno ,ami como me hierve la sangre en todas(asi me va)acabo muertu por mui suabe que seaelpupas escribió:LAMS escribió:Si no llueve y llevandola bien no se hace dura.
Como se lleva bien una carrera??
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
XX Ruta Santa Barbara
A mi me pasa lo mismo que a Obi. Soy incapaz de correr una carrera sin darlo todo. La diferencia es que ese todo unas veces es muy poco y otras es un poco mas (en funcion del entrenamiento) pero siempre acabo extenuado.
Espero que entre el Villa de Gijón y esta carrera podamos recuperarnos para conseguir buenos tiempos.
Espero que entre el Villa de Gijón y esta carrera podamos recuperarnos para conseguir buenos tiempos.
Yo trabajaba este finde pero me da que dentro de poco voy a tener muuuucho tiempo libre para entrenar así que espero correrla.
XX Ruta Santa Barbara
Vaya Marce, eso suena a regulacion de empleo o algo peor. Espero que me equivoque pero animo que segun dicen ya hay rebrotes verdes para salir de la crisis. Yo los estoy buscando.
cómo ye el perfil de la ruta Santa Barbara??
Yo quiero correrla,pero estoy un poco despistado con el perfil de la prueba. ¿Son muy duras las rampas de San Tirso??
Oscar- Invitado
Contenido patrocinado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6