Maratón de San Sebastián-27 de noviembre
+23
Mino
Cimarrón
lazaro
Pulasky21 (Chus)
Jose De la torre
nacho - emil in
Charlie
Eliseo
Secs (Hector)
Michi
manuelf
bel_ga_rion (Marcos)
alvaro
Miguel-Trankos
RAYU
David22
Helsinki - Chema
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
valentin
LuigiDS
Luis Forrest
CésarG
27 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre
manuelf escribió:Cimarrón escribió:Ahora que tienes el veneno maratoniano en las venas no sé si aguantarás un año, .Mino escribió:Seguramente retrase mi bautismo maratoniano para el año que viene en Sanse,pero que pase rapido el tiempo que me muero de ganas de vivir esa experiencia,debe ser una puta pasada.
Me hago la misma pregunta que Cimarrón ¿De verdad piensas que vas a aguantar un año?.
¿Ya estáis picando a Mino? jajaja
Mino... con este panorama no tienes nada que hacer. Si no puedes con ellos únete. Ahí va un enlace para que vayas eligiendo
http://www.carreraspopulares.com/solomaraton/V5SM_calendario_internacional.asp?fr_id_pais=10&fr_opcion=2&fr_modalidad=1
Muchas gracias Cimarrón, Marcos y a todos por vuestras felicitaciones......la verdad que no esperaba que me fuera tan bien, el hecho de pensar en un Maratón me imponía mucho, pero ha sido el típico día que todo marcha bien y corres muy cómodo.
Mino, ahora que ya te han picado las ganas, ya no te queda otra que elegir de la lista que te ha dado Alvaro y fijarte el objetivo. Yo ya me estoy rucando la cabeza para ver cuál será el siguiente, no tiene mala pinta el de La Coruña,....habrá que decidir en breve.
Mino, ahora que ya te han picado las ganas, ya no te queda otra que elegir de la lista que te ha dado Alvaro y fijarte el objetivo. Yo ya me estoy rucando la cabeza para ver cuál será el siguiente, no tiene mala pinta el de La Coruña,....habrá que decidir en breve.
Luis Forrest- Cantidad de envíos : 137
Luis, no te comente nada, pero macho creo que para ser tu primer maraton has cumplido con creces.... enhorabuena y seguro que ya estas mirando para otro, o no?jejeje esto es el virus de los maratonianos.....Bienvenido.
saludos
saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Miguel-Trankos escribió: Luis, no te comente nada, pero macho creo que para ser tu primer maraton has cumplido con creces.... enhorabuena y seguro que ya estas mirando para otro, o no?jejeje esto es el virus de los maratonianos.....Bienvenido.
saludos
Muchas gracias Miguel......ahí has acertado, creo que ya estoy totalmente enganchado al maratón y esto ya no hay quien lo pare, ya estoy dándole vueltas para ver cuál será el próximo.
Un saludo
Una pregunta para los que fuisteis el año pasado,¿hay que apuntarse rapido o hay tiempo de sobra?¿Cuanto costaba el año pasado?Porque me parecia bastante mas barato no.
http://www.maratondonostia.com/antcatalogo.asp?nombre=2644&hoja=0&sesion=1
Mino- Cantidad de envíos : 275
El año pasado no se, pero hace dos años yo me apunté quince días antes, eso si cuanto más esperes es más caro.
Buenas. Una pregunta para los veteranos en esta carrera sobre el tema alojamiento ¿alguna recomendación sobre uno en concreto por precio, proximidad, que te dejen volver a ducharte y cambiarte?. Llevo 3 años intentando debutar en el tema maratones en ésta, y por historias varias nunca he podido, siempre que empezaba en septiembre a darle caña al tema, sansejodió, pero de éste no pasa, bueno eso espero.... Enhorabuena por los tiempos que habéis hecho máquinas.
josema- Cantidad de envíos : 204
josema escribió:Buenas. Una pregunta para los veteranos en esta carrera sobre el tema alojamiento ¿alguna recomendación sobre uno en concreto por precio, proximidad, que te dejen volver a ducharte y cambiarte?. Llevo 3 años intentando debutar en el tema maratones en ésta, y por historias varias nunca he podido, siempre que empezaba en septiembre a darle caña al tema, sansejodió, pero de éste no pasa, bueno eso espero.... Enhorabuena por los tiempos que habéis hecho máquinas.
Posiblemente no sean los mas baratos, aunque tampoco tienen un precio desorbitado ni mucho menos ya que en San Sebastián el alojamiento suele ser caro de por si, yo te recomendaría los hoteles que te proponen en la página del maratón, pues en estos tienes asegurado que puedes dejar la habitación tarde para poder ir a ducharte y cambiate tranquilamente.
Por situación el Amara Plaza, estás al lado de la salida y de la meta, muy muy cerca de Anoeta....
En la página oficial del maratón tienes la opción de dorsal+hotel, dale un vistazo..... http://www.maratondonostia.com/?nombre=2989&sesion=1
Mino escribió:Una pregunta para los que fuisteis el año pasado,¿hay que apuntarse rapido o hay tiempo de sobra?¿Cuanto costaba el año pasado?Porque me parecia bastante mas barato no.
Yo creo que el año pasado nos apuntamos a finales de octubre sin ningún problema y en cuanto al precio yo diría que está igual o hay muy poca diferencia con respecto al año pasado.
Gracias Luis, ya ví los hoteles recomendados por la organización en su página. A ver con que presupuesto llego y el hotel que me comentas me encaje. Creo que lo de tenerlo cerca al final para poder ducharte y cambiarte rápido es algo importante, aunque conlleve un sobrecoste.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Josema!, yo te recomendaría el Amara Plaza, que es uno de los oficiales del maratón. Está muy bien, queda al lado de la salida y de la meta, se puede desayunar muy pronto, te dejan ducharte hasta las 15:00, ... hasta había cena para corredores. En 2010 estuve en el Astoria, que está al lado del Amara y también está muy bien, aunque no sé si dejan ducharse después, pero esto no es problema pues hay duchas junto a la meta.josema escribió:Buenas. Una pregunta para los veteranos en esta carrera sobre el tema alojamiento ¿alguna recomendación sobre uno en concreto por precio, proximidad, que te dejen volver a ducharte y cambiarte?.
Otro año estuvimos en uno del Monte Igeldo, allí son más baratos pero están un poco alejados.
Y en 2009 quedamos en Zarautz, también barato y se llega pronto a Anoeta en coche.
En general los que se llenarán antes son los más próximos a Anoeta y los que anuncia la organización, pero si lo haces con tiempo hay bastante oferta.
Saludos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Gracias César por tus consejos que, visto el número de participaciones, los das con conocimiento de causa. Por lo menos este primer año por lo que me comentais, lo mejor será optar por el Amara, de cara a tener las cosas controladas, no vaya a ser que se me quede sin pila el reloj como en la primera carrera en la que participé, la de Castrillón, se me olvidó el cronómetro de pulsera y tiré con el analógico de toda la vida, me puse a calentar un poco lejos porque faltaba media hora, y al rato me dí cuenta de que seguía faltando media hora....llegué por los pelos.
Un saludo.
Un saludo.
Josema,este año vamos unos cuantos para sanse,asi que alli nos veremos seguro y antes espero que coincidamos. ¿que tiempo quies hacer en el maraton?
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Buenas Valentín, me encantaría veros por allí. Lo de la marca, teniendo en cuenta que va a ser la primera que haga, pues hombre visto que este año ando un poco más flojo en las medias que el año pasado y no bajo de 1h 32', pues en la maratón (dependiendo evidentemente de cómo me encuentre de sensaciones para entonces) pues tenía pensado salir con la liebre de 3h 30' ¿cómo lo ves?, por cierto ya ví un plan de entrenamiento que tienes colgado para una maratón, y voy a adaptarlo a mis circunstancias porque me parece un guión muy bueno hecho con criterio, porque los domingueros ya sabes que andamos perdidos, y un maratón ya son palabras mayores.valentin escribió:Josema,este año vamos unos cuantos para sanse,asi que alli nos veremos seguro y antes espero que coincidamos. ¿que tiempo quies hacer en el maraton?
Me encantaría coincidir antes, pero ando un poco liado con temas de rallys que coinciden en fechas por ej. con la de la Reconquista, no obstante a ver si nos vemos. Un saludo.
Josema, bajar de 3h30 en maraton con el tiempo que tienes en media de 1h32 min lo veo muy bien y factible de hacer. Aun asi,deberas de hacer un buen entreno de maraton porque te aseguro que bajar de 3h30 no es nada facil,aunque lo parezca,je,je. Y en esto de los maratones una buena marca en media maraton no te asegura nada de nada que vayas a hacer un buen tiempo en el maraton. Pero venga,mucho animo y busca un plan bueno para entrenar maraton.Nos veremos y en sanse seguro que lo consigues.
Gracias Valentín, para mí es todo un reto el mero hecho de hacerlo, lo del tiempo ye algo referencial, lo suyo esta primera vez ye acabar. Tengo claro que el entrenamiento tiene que ser específico y de meses.
Venga nos vemos, un saludo y gracias.
Venga nos vemos, un saludo y gracias.
Yo también he elegido este Maratón para estrenarme en esta distancia, si todo va bien y tengo tiempo para entrenar nos veremos allí.
Mi intención es rondar las 3h 30 min, como Josema, ya que mi marca en media está sobre el 1.32.
Hasta ahora tenia dudas de si participar en el Maranalón, llevando la inercia de las medias y unas cuantas salidas largas que he realizado, pero me echa para atrás que sean tan pocos participantes y tenga que hacer la carrera prácticamente solo, la verdad que para mi estreno prefiero una con mas ambiente. Dejaremos el Maranalón para el año que viene.
Saludos
Mi intención es rondar las 3h 30 min, como Josema, ya que mi marca en media está sobre el 1.32.
Hasta ahora tenia dudas de si participar en el Maranalón, llevando la inercia de las medias y unas cuantas salidas largas que he realizado, pero me echa para atrás que sean tan pocos participantes y tenga que hacer la carrera prácticamente solo, la verdad que para mi estreno prefiero una con mas ambiente. Dejaremos el Maranalón para el año que viene.
Saludos
Pani- Cantidad de envíos : 124
Pigote (Pani) escribió:Yo también he elegido este Maratón para estrenarme en esta distancia, si todo va bien y tengo tiempo para entrenar nos veremos allí.
Saludos
Fenomenal, ya tengo un buen compañero de debut.
Joder este año nos vamos a juntar un buen numero de asturianos,y sobre todo debutante,yo con mucha gente con la que hable debutara en Donosti,que ganas ya
Mino- Cantidad de envíos : 275
A ver Pigote, mejor mil veces San Sebastian que el maranalon. Por todo. No hay color de una prueba a otra. Aqui tienes liebres,publico y ambientazo y es llano. Veo que hay bastantes que os vais a animar,asi que vamos a abrir ya el post del maraton para este año y dejamos este que ye del año pasado.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4