Maratón de San Sebastián-27 de noviembre
+23
Mino
Cimarrón
lazaro
Pulasky21 (Chus)
Jose De la torre
nacho - emil in
Charlie
Eliseo
Secs (Hector)
Michi
manuelf
bel_ga_rion (Marcos)
alvaro
Miguel-Trankos
RAYU
David22
Helsinki - Chema
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
valentin
LuigiDS
Luis Forrest
CésarG
27 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre
Ya no queda nada y ya empiezan las dudas: a qué ritmo ir, hasta dónde regular, con qué liebre salir,.....todo un mar de dudas.
Siendo el primer maratón supongo que lo mas coherente será ir con mucha prudencia y a un ritmo cómodo y si acaso en el tramo final intentar apretar un poco mas si las sensaciones son buenas y las piernas aguantan.
A ver que tal se da la cosa!!!! Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!!!!
Luis Forrest- Cantidad de envíos : 137
Maraton San Sebastian
Que se os de bien la carrera...
Secs (Hector)- Cantidad de envíos : 151
Exacto Luis, la teoría te la sabes perfectamente!, jejeLuis Forrest escribió:
...
Siendo el primer maratón supongo que lo mas coherente será ir con mucha prudencia y a un ritmo cómodo y si acaso en el tramo final intentar apretar un poco mas si las sensaciones son buenas y las piernas aguantan.
Has elegido una buena maratón para debutar, si para el ritmo que tienes previsto no hay liebre no te preocupes, que seguro que hay grupos en los que puedes ir cómodo. Por cierto, ¿a qué ritmo vas a ir?
Nos vemos en Donosti
CésarG- Cantidad de envíos : 334
CésarG escribió:Exacto Luis, la teoría te la sabes perfectamente!, jejeLuis Forrest escribió:
...
Has elegido una buena maratón para debutar, si para el ritmo que tienes previsto no hay liebre no te preocupes, que seguro que hay grupos en los que puedes ir cómodo. Por cierto, ¿a qué ritmo vas a ir?
Nos vemos en Donosti
La teoría parece fácil, pero una vez allí la práctica va a ser algo mas difícil, espero no dejarme llevar demasiado por el ambiente y regular bien.
Me temo que voy a ir a un ritmo mucho mas modesto que vuestro grupo de 4:05....jejej
En las últimas medias que corrí mi ritmo fue de unos 4:18, pero en maratón no se cómo va a responder el cuerpo. En principio tenía pensado salir a ritmo de 4:45 o incluso de algo mas y a partir de ahí ver como va todo.
A ver si nos vemos en Donosti y nos conocemos. Mucha suerte con ese objetivo!!!!
Además, si no cambian los pronósticos, parece que la metereología va a ser casi elegida a la carta!!!!!
Muy acertado Luis, en la primera es mejor ser prudente y acabar bien, ya habrá tiempo luego de arriesgar y bajar marca.
bel_ga_rion (Marcos) escribió:Muy acertado Luis, en la primera es mejor ser prudente y acabar bien, ya habrá tiempo luego de arriesgar y bajar marca.
Muchas gracias Marcos, todos los consejos que deis son pocos......lo que tu dices, al ser la primera esta mejor a disfrutarla y acabarla entero.
Chavales muchisima suerte lo primero que difruteis mucho y
que termineis la maraton y si haceis buenos tiempos mucho que mejor
un saludos campeones
que termineis la maraton y si haceis buenos tiempos mucho que mejor
un saludos campeones
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Eso es importante, si hace buen día puede haber buen ambiente por las calles. Tranquilo hasta el 30, que en ningún momento sientas que vas justo, luego según te veas.Luis Forrest escribió:
La teoría parece fácil, pero una vez allí la práctica va a ser algo mas difícil, espero no dejarme llevar demasiado por el ambiente y regular bien.
Otros años quedabamos sobre las 8:30 delante de Anoeta, cerca de la salida. Habrá que pasar por allí, no?Luis Forrest escribió:
A ver si nos vemos en Donosti y nos conocemos. Mucha suerte con ese objetivo!!!!
Sí, va a haber que buscar una buena excusa este año, que la del tiempo no va a colar, jajaLuis Forrest escribió:
Además, si no cambian los pronósticos, parece que la metereología va a ser casi elegida a la carta!!!!!
Saludos.
Para mí los últimos 4 km son lo mejor de esta carrera, cuando se gira hacia el interior de la ciudad. Hay mucha gente animando, ahí ya hay que darlo todo.
Y los últimos 400m por el estadio, no hay mejor forma de acabar un maratón que dando una vuelta a un estadio.
Y los últimos 400m por el estadio, no hay mejor forma de acabar un maratón que dando una vuelta a un estadio.
Muchísima suerte a todos, aprovechad que este año parece no va a existir el único handicap que dicen tiene esta carrera, que es la dura meteorología, asique como dice César no hay excusa para no ir a por todas!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Mucha suerte y a disfrutarla
nacho - emil in- Cantidad de envíos : 90
CésarG escribió:Para mí los últimos 4 km son lo mejor de esta carrera, cuando se gira hacia el interior de la ciudad. Hay mucha gente animando, ahí ya hay que darlo todo.
Seguiré tu consejo al pie de la letra para no acabar tirado por los suelos, después del 30 ya se verá....
Nos vemos entonces en Anoeta sobre las 8:30.
Que bien suenan esos 400 m de llegada dentro del estadio.
Aupa, digo puxa!!!!!
Mucha suerte a todos para el Domingo. Sobretodo a Luis Forrest en su debut.
Jose De la torre- Cantidad de envíos : 149
Si la motivación ya era enorme, con vuestro apoyo y ánimos, mucho mas todavía. Sois la leche, así da gusto.....muchas gracias!!!!!
Animo Luis, yo tambien estaba como tú en la MaraNalón y la verdad es que es una suerte el poder ir en grupo, se agradece y se hace mucho mas llevaderos los kms. Yo saldre, seguramente en el grupo de 3,30, pero al igual que tú, en el 30 ya veremos a ver como respondo. Nos vemos por alli sobre las 8,30.
LuigiDS escribió:Animo Luis, yo tambien estaba como tú en la MaraNalón y la verdad es que es una suerte el poder ir en grupo, se agradece y se hace mucho mas llevaderos los kms. Yo saldre, seguramente en el grupo de 3,30, pero al igual que tú, en el 30 ya veremos a ver como respondo. Nos vemos por alli sobre las 8,30.
Muchas gracias tocayo, estoy dudando todavía un poco pero es muy probable que salga en ese grupo junto con Hugo, otro amigo.....vamos mirándolo.
Será un placer conoceros, nos vemos en Donosti sobre esa hora.
mucha suerte a todos para mañana en especial a la expedicion chanwa
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Por si queda alguien sin la adicion del facebook, algunos resultados de esta mañana de la expedicion Chanwa:
Paco 3:02
Luis Zamora 3:11
Servando 2:55
a ver que tal le os ha ido al resto.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Pulasky21 (Chus) escribió:Por si queda alguien sin la adicion del facebook, algunos resultados de esta mañana de la expedicion Chanwa:
Enhorabuena a todos, gracias por la informacion Chus
David22- Cantidad de envíos : 395
Maratón de San Sebastian
Menudos tiempazos. Felicidades por la gran gesta.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Felicidades por vuestros tiempos y una pena no habernos visto en Donosti por lo menos para conoceros y saludaros, no para seguiros en carrera porque vais como aviones....jejej
Era mi debut en maratón y no se como se vivirá en otras ciudades, pero en San Sebastián es impresionante, es increible cómo anima la gente y como valoran el esfuerzo que estás haciendo. La gente se vuelca con la carrera.
En lo particular estoy mucho mas que contento, ni en mis mejores previsiones pensé que me acercaría al tiempo realizado 3:14:07 (tiempo neto) y entrar en la meta disfrutando,
Yo creo que la clave fue salir regulando muy bien gracias a Hugo que nos iba echando un poco el freno en los primeros 15 km porque si no te puede el ambiente y te lanzas demasiado pronto. Estuvo también muy bien el salir con la liebre de 3:30 pero por delante, de esta manera tienes espacio para correr cómodo, ya que las liebres, sobre todo al principio, arrastren detrás a demasiada gente y no te dejan apenas espacio para correr.
Fue increible cuando ya casi sobre el km 41 y entre la gran multitud de público animando oigo una voz que me grita que tengo la liebre de 3:15 a pocos metros nada mas dar la curva en las inmediaciones de Anoeta, ahí es donde ya sacas el resto porque para lo queda el fuerzo merece la pena. Que guapo es cuando el esfuerzo se ve recompensado.
Muchas gracias a todos por los ánimos que me habéis dado y enhorabuena a todos los que la habéis corrido. Saludos, nos vemos en otra carrera.
Era mi debut en maratón y no se como se vivirá en otras ciudades, pero en San Sebastián es impresionante, es increible cómo anima la gente y como valoran el esfuerzo que estás haciendo. La gente se vuelca con la carrera.
En lo particular estoy mucho mas que contento, ni en mis mejores previsiones pensé que me acercaría al tiempo realizado 3:14:07 (tiempo neto) y entrar en la meta disfrutando,
Yo creo que la clave fue salir regulando muy bien gracias a Hugo que nos iba echando un poco el freno en los primeros 15 km porque si no te puede el ambiente y te lanzas demasiado pronto. Estuvo también muy bien el salir con la liebre de 3:30 pero por delante, de esta manera tienes espacio para correr cómodo, ya que las liebres, sobre todo al principio, arrastren detrás a demasiada gente y no te dejan apenas espacio para correr.
Fue increible cuando ya casi sobre el km 41 y entre la gran multitud de público animando oigo una voz que me grita que tengo la liebre de 3:15 a pocos metros nada mas dar la curva en las inmediaciones de Anoeta, ahí es donde ya sacas el resto porque para lo queda el fuerzo merece la pena. Que guapo es cuando el esfuerzo se ve recompensado.
Muchas gracias a todos por los ánimos que me habéis dado y enhorabuena a todos los que la habéis corrido. Saludos, nos vemos en otra carrera.
Hola, a todos, enhorabuena por ese tiempo tocayo. Debimos coincidir en la meta, pues yo acabe con 3:13:02 (tiempo neto). Al final, va a ser verdad que cuanto peor vas, mejor te sale. Un diez para la prueba, avituallamiento cada poco, una animacion de lujo, los animos de la gente toda la carrera, el tiempo que acompaño, el recorrido por la ciudad. Bueno ahora a descansar y a prepararme para Sevilla, eso si en plan de rodaje, pues iré con la familia.
¡La leche!, vaya tiempazos, sois todos unos makinones. Enhorabuena.
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Enhorabuena Luis forrest tiempazo si señor. Y enhorabuena a luiguiDS tambien que menudo tiempazo se llevo pa ir de paseo como decia. Ya los firmaba pa mi en sevilla. Que envidia chavales. Muchas felicidades a los 2.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4