Maratón de San Sebastián-27 de noviembre
+23
Mino
Cimarrón
lazaro
Pulasky21 (Chus)
Jose De la torre
nacho - emil in
Charlie
Eliseo
Secs (Hector)
Michi
manuelf
bel_ga_rion (Marcos)
alvaro
Miguel-Trankos
RAYU
David22
Helsinki - Chema
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
valentin
LuigiDS
Luis Forrest
CésarG
27 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
A ver si nos centramos, el último domingo de noviembre, como viene siendo habitual, se celebra este maratón, que este año coincide con el de Valencia, por si alguien no se había dado cuenta.
Pero como decía aquel torero "hay gente pa tó" y, aunque a Valencia mandamos una buena representación, seguro que nos juntamos unos cuantos en Donosti. Los Chanwas parece que estarán, yo no lo dudaba, llevo 4 seguidos con éste y siempre los veo allí, jaja, el Rayu también, y algún que otro forero también dicen que van.
Así que ya me estáis haciendo una lista en condiciones, y cuidado con hacer el burro y lesionarse ahora, que ya no queda nada. Yo estoy recién recuperado, sólo estar allí ya va a ser un premio.
1) Chanwa nº1
2) Chanwa nº2
3) Chanwa nº3
4) Chanwa nº4
5) CésarG
Pero como decía aquel torero "hay gente pa tó" y, aunque a Valencia mandamos una buena representación, seguro que nos juntamos unos cuantos en Donosti. Los Chanwas parece que estarán, yo no lo dudaba, llevo 4 seguidos con éste y siempre los veo allí, jaja, el Rayu también, y algún que otro forero también dicen que van.
Así que ya me estáis haciendo una lista en condiciones, y cuidado con hacer el burro y lesionarse ahora, que ya no queda nada. Yo estoy recién recuperado, sólo estar allí ya va a ser un premio.
1) Chanwa nº1
2) Chanwa nº2
3) Chanwa nº3
4) Chanwa nº4
5) CésarG
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Pues allí estaremos también, voy con otros dos amigos......será mi debut en maratón y había que elegir uno con gran ambiente, ahora solo queda pensar en que se hayan hecho bien los deberes....vamos para allá con toda la ilusión y motivación del mundo!!!! A ver lo que sale!!!!!
1) Chanwa nº1
2) Chanwa nº2
3) Chanwa nº3
4) Chanwa nº4
5) CésarG
6) Luis Forrest
A ver si sigue creciendo esa lista y que seamos un montón en Donosti. Un saludo
1) Chanwa nº1
2) Chanwa nº2
3) Chanwa nº3
4) Chanwa nº4
5) CésarG
6) Luis Forrest
A ver si sigue creciendo esa lista y que seamos un montón en Donosti. Un saludo
Luis Forrest- Cantidad de envíos : 137
Re: Maratón de San Sebastián-27 de noviembre
Yo tambien me apunto, tras la experiencia de la maranalon, volvemos a repetir en compañia de otro forero. Espero que no haga demasiado mal tiempo.
1) Chanwa nº1
2) Chanwa nº2
3) Chanwa nº3
4) Chanwa nº4
5) CésarG
6) Luis Forrest
7) LuigiDS
1) Chanwa nº1
2) Chanwa nº2
3) Chanwa nº3
4) Chanwa nº4
5) CésarG
6) Luis Forrest
7) LuigiDS
Luis,campeon. ¿pero no ibas a ir a Sevilla?
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Tambien, esta voy de acompañante para otro. Sevilla voy fijo, ademas con la familia.
Cesar pense que este año no la correrias pero veo que si voy arreglar un poco la listaCésarG escribió:A ver si nos centramos, el último domingo de noviembre, como viene siendo habitual, se celebra este maratón, que este año coincide con el de Valencia, por si alguien no se había dado cuenta.
1) Servando
2) Paco enlaze
3) CesarG
4) Luis Forrest
5) LuigiDS
Haber si se apunta alguien mas y a nosotros nos acompañan dos Chanwas como bien dice Cesar,un saludo y a entrenar fuerte
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Paco, ¿te fijaste en que cambiaron parte del recorrido? Este año no se pasa junto al Kursaal y se cruza el río por el puente anterior. Pues a mí era una de las zonas que me gustaba y que más recordaba.
La verdad que no sabia nada,pero si hace mal tiempo igual es mejor circuito no dara tanto el aire al ir un poco separao de la mar..digo yo,por cierto tu el circuito tienes que saberlo de memoriaCésarG escribió:Paco, ¿te fijaste en que cambiaron parte del recorrido? Este año no se pasa junto al Kursaal y se cruza el río por el puente anterior. Pues a mí era una de las zonas que me gustaba y que más recordaba.
Efectivamente Paco, pero aún espero darle unas cuantas vueltas más. Tú que eres novato en esta carrera, si tienes alguna duda al respecto, pregunta, jajapaco enlaze escribió:...,por cierto tu el circuito tienes que saberlo de memoria
¿Sobre el clima de la zona y la temperatura que puede haber necesitas alguna aclaración? ;-)
Saludos
Ja,ja..Si pero te aseguro que esta fue la carrera que mas frio pase tenia las manos de colores..CésarG escribió:Efectivamente Paco, pero aún espero darle unas cuantas vueltas más. Tú que eres novato en esta carrera, si tienes alguna duda al respecto, pregunta, jajapaco enlaze escribió:...,por cierto tu el circuito tienes que saberlo de memoria
¿Sobre el clima de la zona y la temperatura que puede haber necesitas alguna aclaración? ;-)
Saludos
Espero que este año nos respeten los temporales..
Ya no queda nada!!
Ya no queda nada!!
Hoy hice el test 2x6000 que, como la media de Avilés, me confirmó que ando más lento que el año pasado y que llego un poco verde, pero ya no se puede arreglar la cosa, jaja. Ahora a relajarse. Esta vez para mí fue una preparación tan corta que hasta me fastidia que se acabe.
Clavé los tiempos para 2h52-2h55. En Donosti quería ir un pelín más rápido, pero habrá que esperar al 27 a ver cómo está el día.
¿Nadie más lo hace?
Servando, ¿qué planes tienes?. Y tú, Paco, ¿sigues sin ver claro lo de bajar de 3h?
Saludos.
Hoy hice el test 2x6000 que, como la media de Avilés, me confirmó que ando más lento que el año pasado y que llego un poco verde, pero ya no se puede arreglar la cosa, jaja. Ahora a relajarse. Esta vez para mí fue una preparación tan corta que hasta me fastidia que se acabe.
Clavé los tiempos para 2h52-2h55. En Donosti quería ir un pelín más rápido, pero habrá que esperar al 27 a ver cómo está el día.
¿Nadie más lo hace?
Servando, ¿qué planes tienes?. Y tú, Paco, ¿sigues sin ver claro lo de bajar de 3h?
Saludos.
CésarG escribió:
Ese Cesar!!!! el tio anda verde, anda lento y sus test son para 2h.52 min....pufff casi nada.
Personalmente no he hecho ningún test para controlar los tiempos de maraton, se que los entrenos han sido buenos, especialmente esta semana que los he compartido con Paco y han sido muy positivos.
En cuanto a mis planes....."ando cagao Cesar"...no se que voy a hacer..aburro a Paco todos los días con preguntas tipo....¿y si voy con Rayu? ¿y si voy con Cesar? ¿con Cascayu?¿y si voy solo?¿con la liebre de 3h? ...a lo cual Paco muy sabio el tio me responde...."anda Servandín vamos a hacer Km. que todo suma". Pués con todo esto y alguna cosa más que me ronda la cabeza me plantaré en Sanse sin saber donde meterme, pero eso sí....que tiemble Donostia y Valencia que los Asturianos van a dar guerra.
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
Cesar yo solo se que este año voy salir hacer la primera media sobre 1,30,luego intentar terminar dignamente,pero como tenga la mas minima posibilidad de hacer marca lo doy todo como que me llamo...cual ye mi nombre..??CésarG escribió:Ya no queda nada!!
Saludos.
Eso tenlo bien seguru Servan!!!Servando (aluminiosastur) escribió: pero eso sí....que tiemble Donostia y Valencia que los Asturianos van a dar guerra.
Sois todos unos maquinas, Paco, Servan, Cesar, Rayu, cascayu, pase lo que pase, seguro que sera un dia inolvidable con mil anecdotas.
Tu tranquilo servan, disfruta de la cerrera, hadle caso a paquin que de esto sabe mucho y apartir del 30 a darlo todo.
Manuda envidia me dais pero no se puede ir a todos.
Nos vemos
Tu tranquilo servan, disfruta de la cerrera, hadle caso a paquin que de esto sabe mucho y apartir del 30 a darlo todo.
Manuda envidia me dais pero no se puede ir a todos.
Nos vemos
David22- Cantidad de envíos : 395
Se puede ir a todos,... los que te deje la mujer,... jajaja.
Servan, me parece que nadie sabe muy bien a lo que va a este maratón. César dice que quiere ir más allá de 2h52', pero lo verá según se encuentre, Paco no se fía de sí mismo "autodesconfía". Yo mismo no sé a qué voy, tengo la sensación que se me pasó el puntín de forma, me siento un poco cansado (llevo más de 10 medias y 3 maratones este año,...), pero mi cuerpo dictará el ritmo cuando salga el domingo. Cabe pensar que hacer 1h20' en media como hicimos el otro día en Avilés, es razonable intentar 2h52', depende de la climatología,... el otro día en la Behobia, salimos con 21 grados y llegamos con 23,... una auténtica debacle,... no te digo nada en maratón. Lo principal es que el día acompañe un poquito y que la salud, los nervios, el estómago no nos juegue una mala pasada. Si nos equivocamos de ritmo, que lo veremos hacia el 30, porque tenemos que ir fácil fácil sí o sí, hasta esa distancia, bajamos un poco el pistón, sacamos la calculadora y aseguramos las 3 horas, Paco sabe como se hace eso perfectamente, jajaja.
Ah, César, ¿ves como pasas las carreras inflando los papos?. ¡Deja ya de resoplar y llévanos a 4'05''!
Servan, me parece que nadie sabe muy bien a lo que va a este maratón. César dice que quiere ir más allá de 2h52', pero lo verá según se encuentre, Paco no se fía de sí mismo "autodesconfía". Yo mismo no sé a qué voy, tengo la sensación que se me pasó el puntín de forma, me siento un poco cansado (llevo más de 10 medias y 3 maratones este año,...), pero mi cuerpo dictará el ritmo cuando salga el domingo. Cabe pensar que hacer 1h20' en media como hicimos el otro día en Avilés, es razonable intentar 2h52', depende de la climatología,... el otro día en la Behobia, salimos con 21 grados y llegamos con 23,... una auténtica debacle,... no te digo nada en maratón. Lo principal es que el día acompañe un poquito y que la salud, los nervios, el estómago no nos juegue una mala pasada. Si nos equivocamos de ritmo, que lo veremos hacia el 30, porque tenemos que ir fácil fácil sí o sí, hasta esa distancia, bajamos un poco el pistón, sacamos la calculadora y aseguramos las 3 horas, Paco sabe como se hace eso perfectamente, jajaja.
Ah, César, ¿ves como pasas las carreras inflando los papos?. ¡Deja ya de resoplar y llévanos a 4'05''!
RAYU- Cantidad de envíos : 54
RAYU escribió:
No se hable más, a 4'05'' y resoplando. Y el que haya hecho 1h20' en media y no se atreva es un cobarde, jaja
... Y a partir del 30 en progresión eh,
Tais muy fuertes, hablar de 2h52m, meda vertigo, mucha suerte para el domingo
David22- Cantidad de envíos : 395
suerte a todos para el domingo y que el tiempo os acompañe. Y las cronicas prontito y calentitas,je,je.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Mucha suerte chicos... ojala consigais las marcas y disfruteis de las marcas... y por el tiempo tranquilos, que seguro que como no voy yo este año, seguro que sera un dia perfecto climatologicamente hablando....
Comeros un pintxo por mi y disfrutar del viaje....Saludos...
Comeros un pintxo por mi y disfrutar del viaje....Saludos...
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Mucha suerte, pasarlo muy bien, y que las marcas sean buenas, claro que viendo la representación que va, no cabe otra que sean buenas...
Mucha suerte a todos y que lo paséis bien.
manuelf- Cantidad de envíos : 153
Mucha suerte a todos el domingo, que vaya todo muy bien. Y cuidado con esas farturas post-carrera, que ahí se come muy bien
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4