Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008)
+18
AlFe (Angel)
Gcortes
JANO
Arenesco
JoseAstur
ochobre
Pelaez
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
IKER
inamara
Manu
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
CARO
Helsinki - Chema
Alejandro
22 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008)
Madre mia chavales tais como aviones.Menos mal q os conocere antes de salir porque en carrera ni con prismaticos os iba a ver.
Un saludo y nos vemos en Langreo.
Un saludo y nos vemos en Langreo.
JoseAstur- Cantidad de envíos : 24
Manupe escribió:Dredg esa marca que persigues de 1,22 es muy interesante,igual andamos perende los dos,yo tambien me quiero acercar a esos tiempos y si a medida que pasan los kilometros me van saliendo los numeros, pues palante,si no me salen tendre que conformarme con menos,en la media de gijon hice sobre 1,22 pero ya sabes que es mas corta,en trubia ya me fui a 1,27 si no me equivoco,asi que en esta veremos como sale la cosa.
Hola Manupe! Tu a poco que le des te pasas los 1:22 por el forro. Seguro.
Así las cosas si te apetece ya tienes compañeros de carrera. Yo y otros 4 compañeros de entrenamiento vamos ir tras esa marca (ir a eso de 3:55 o algo menos el km).
Luego ya veremos como se dan las cosas: si clavamos pues clavazo al canto y si vamos bien pues le daremos algo más fuerte según pasen los km.
Será un placer tenerte en nuestro pelotón
JoseAstur no lo olvides eh: a las 10:30 en la linea de salida
¿A quien hay que pedirle permiso para figurar en esta lista?¿que es que no cuentas conmigo?je,je
CARO
Manupe
inamara
IKER
MichiGalga
Helsinki
Trankos-Gijon
isabel
JoseAstur
Dredg
Palmera
juanchigalga
maxigalga
troton
MANUEL N
Rodrigo
Cascayo
Gallego
ruben-xixon
CARO
Manupe
inamara
IKER
MichiGalga
Helsinki
Trankos-Gijon
isabel
JoseAstur
Dredg
Palmera
juanchigalga
maxigalga
troton
MANUEL N
Rodrigo
Cascayo
Gallego
ruben-xixon
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Ostia ruben-xixon, como se me fué la pinza (y eso que nos vemos casi todos los fines de semana)!!!
Cuando me veas tienes permiso para pegarme unas ostias. Me las he ganado
Cuando me veas tienes permiso para pegarme unas ostias. Me las he ganado
No pasa nada.Me conformare con chupar rueda todo lo que pueda en pago por esta ofensa.
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
ruben-xixon escribió:No pasa nada.Me conformare con chupar rueda todo lo que pueda en pago por esta ofensa.
Hombre, ya daba por hecho él que nos ibas a acompañar en esos interminables 21 km
No voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir
Esto es cuestion de concentracion...a 2 semanas de Donosti no debo de hacer burradas..pero joder que ganas estoy pasando
Esto es cuestion de concentracion...a 2 semanas de Donosti no debo de hacer burradas..pero joder que ganas estoy pasando
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Gcortes escribió:No voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir...no voy a ir
Vete oh¡¡ que lo estás deseando, jejeje.
Además, ¿que ye que si no vas a la carrera no vas a salir a entrenar igual el domingo??, pues vas a Langreo, disfrutas el día y te haces la tirada larga en la carrera, forzando lo que tú veas.
¿Cómo te vas a perder esto???
Saludos¡¡¡
Completamente de acuerdo con Michi. ¿Como vas a perderte semejante ambientazo con todo el foro allí reunido para una foto que pasará a la posteridad?
Además la media es de perfil llano y te la puedes tomar como un rodaje largo.
Con la de maratones que tienes en tus piernas ¿que son 21 km para ti?
Si te animas y andas por Luarca el finde de aquí vamos 13 runners. Ponte en contacto con nosotros y arreglamos
Además la media es de perfil llano y te la puedes tomar como un rodaje largo.
Con la de maratones que tienes en tus piernas ¿que son 21 km para ti?
Si te animas y andas por Luarca el finde de aquí vamos 13 runners. Ponte en contacto con nosotros y arreglamos
Por si Alejandro se pasa por aquí ¿se sabe ya el numero total de inscritos?
Copio un par de mensajes de ochobre:
ochobre escribió:Aviso que la liena de salida....mas que linea, será ROTONDA 150 metros mas abajo que el Pabellón.....asi que aclarando, que yo tambien quiero estar
ochobre escribió:En principio, habíamos pensado que una hora y media del domingo....sobraría, asi que pusimos y mantenemos desde la 8:30 a las 10 de la mañana en el PAbellón (¿foto allí? o en linea rotonda de salida, 150 metros mas abajo????)
Pero como hay tantos inscritos y un poco de canguelo....si que hay, ampliamos al :
SABADO desde las 18:30 a las 19:30 en el mismo pabellón
Gracias
Manupe escribió:Dredg esa marca que persigues de 1,22 es muy interesante,igual andamos perende los dos,yo tambien me quiero acercar a esos tiempos
Toma, y yo. ¿dónde se apunta uno?
Lo que pasa es que seguro que vais a salir como motos y no os voy a ver en todo el camino. Yo el primer km lo haré a 4'20" más o menos, luego según vea.
Saludos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Gallego escribió:Manupe escribió:Dredg esa marca que persigues de 1,22 es muy interesante,igual andamos perende los dos,yo tambien me quiero acercar a esos tiempos
Toma, y yo. ¿dónde se apunta uno?
Lo que pasa es que seguro que vais a salir como motos y no os voy a ver en todo el camino. Yo el primer km lo haré a 4'20" más o menos, luego según vea.
Saludos.
Nada, nada! Otro más para el grupillo! El primero a 3:55 (aproximadamente) y el resto por el estilo (hasta que el cuerpo aguante, claro!).
Nos vemos a las 10:30 en la linea de salida!
nº total de inscritos
a fecha de sábado y esta hora
y no creo que se inscriba nadie, ni hoy ni mañana. Ayer hubo 3 nuevos....
CERRAMOS casi seguro
571
y no creo que se inscriba nadie, ni hoy ni mañana. Ayer hubo 3 nuevos....
CERRAMOS casi seguro
ochobre- Cantidad de envíos : 111
La Nueva España de hoy:
....bla, bla, bla.....
"Langreo será, por su parte, una fiesta del atletismo en cuanto a número de inscritos -seiscientos- y en la que el ovetense Ciro Zapico pretenderá batir el ya viejo récord de Asturias de los 21.097 metros en poder del avilesino Sergio Sánchez desde 1998 en 1:07.02. El marroquí Ettaichmi, que tan buen rendimiento proporcionó la temporada pasada al Esnova Gijón, será el rival más cualificado de Zapico. La salida será a las 11 horas junto al pabellón Juan Carlos Beiro, con meta frente al Ayuntamiento de Langreo".
Me llevaría una de las alegrías de año... por varios motivos, pero porque CIRO se lo merece.... también
"Langreo será, por su parte, una fiesta del atletismo en cuanto a número de inscritos -seiscientos- y en la que el ovetense Ciro Zapico pretenderá batir el ya viejo récord de Asturias de los 21.097 metros en poder del avilesino Sergio Sánchez desde 1998 en 1:07.02. El marroquí Ettaichmi, que tan buen rendimiento proporcionó la temporada pasada al Esnova Gijón, será el rival más cualificado de Zapico. La salida será a las 11 horas junto al pabellón Juan Carlos Beiro, con meta frente al Ayuntamiento de Langreo".
Me llevaría una de las alegrías de año... por varios motivos, pero porque CIRO se lo merece.... también
Joder, 571 inscritos! Rodrigo ¿tendras gigas de sobra?
Que gran noticia! Ojala al final vayan todos los inscritos. El ambientazo puede ser tremendo.
Y que la tendencia siga así con el resto de carreras populares que va a haber en Asturias en próximas fechas. Ojala esto siga creciendo y creciendo...
Respecto a lo del record ahora mismo lo acabo de leer en La Nueva España.
Que gran noticia! Ojala al final vayan todos los inscritos. El ambientazo puede ser tremendo.
Y que la tendencia siga así con el resto de carreras populares que va a haber en Asturias en próximas fechas. Ojala esto siga creciendo y creciendo...
Respecto a lo del record ahora mismo lo acabo de leer en La Nueva España.
Última edición por Dredg el Sáb Nov 15, 2008 6:03 pm, editado 1 vez
Suerte a todos. POr cierto, acabo de leer el reglamento y veo que dan de margen de 2 horas, alguien me puede decir si son ¿flexibles? por si tardas un poquillo mas Gracias.
isabel- Invitado
si que seremos flexibles....sin pasarse....10, 15 minutillos no son nada
¡¡Suerte !!Espero leer unas cronicas cargadas de fuerza y emocion.Yo ahora mismo voy a hacer 25 km suaves(a 4:50 mas o menos)
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Crónica de la media de Sama
Buenas tardes:
Parece que soy el primero en ponerme con la crónica de esta mañana.
Mañana soleada pero fresca. Antes de la salida estuve en la foto oficial del foro, donde coincidí con algunos foreros conocidos y conocí a otros cuantos a los que sólo conocía de leerlos.
La organización me pareció perfecta y así se lo hice saber a Alejandro al terminar. En cuanto a mi resultado, según lo esperado, aunque salimos un poco más rápido de la cuenta y eso me hizo llegar un poco justo al final.
A la altura del Km. 10,5 encontré a Dredg animando tras haber tenido que abandonar. Al terminar me comentó que había sido debido a una sobrecarga en los tibiales. Ánimo y que te recuperes pronto. Dale descanso.
En cuanto al tema fotográfico, espero como de costumbre las fotos de Rodrigo. Gracias una vez más.
Espero que a todos os haya salido la carrera según vuestras expectativas.
Por mi parte, las próximas carreras serán Los 8 Kms. de Castrillón y la San Silvestre de Avilés.
Un saludo y espero vuestras crónicas.
Parece que soy el primero en ponerme con la crónica de esta mañana.
Mañana soleada pero fresca. Antes de la salida estuve en la foto oficial del foro, donde coincidí con algunos foreros conocidos y conocí a otros cuantos a los que sólo conocía de leerlos.
La organización me pareció perfecta y así se lo hice saber a Alejandro al terminar. En cuanto a mi resultado, según lo esperado, aunque salimos un poco más rápido de la cuenta y eso me hizo llegar un poco justo al final.
A la altura del Km. 10,5 encontré a Dredg animando tras haber tenido que abandonar. Al terminar me comentó que había sido debido a una sobrecarga en los tibiales. Ánimo y que te recuperes pronto. Dale descanso.
En cuanto al tema fotográfico, espero como de costumbre las fotos de Rodrigo. Gracias una vez más.
Espero que a todos os haya salido la carrera según vuestras expectativas.
Por mi parte, las próximas carreras serán Los 8 Kms. de Castrillón y la San Silvestre de Avilés.
Un saludo y espero vuestras crónicas.
serocapa- Invitado
yo poca cronica puedo hacer,con la pajara que me entro casi ni llego a meta,en realidad lo mejor de estas carreras siempre es la participacion con lo que esto conlleva a nivel animico,cada vez que participo en una prueba y llego a recojer el dorsal ,veo la cantidad de gente que hay por los alrededores vestidos de autenticos atletas y eso para mi es un aliciente mas y es lo que siempre me anima a apuntarme en una y otra carrera,en la media de langreo la participacion fue muy buena y el dia estupendo,asi que quitando lo mal que lo pase los ultimos kilometros todo bien,eso si en la meta hable unos segundos con Iker y me alegro el dia diciendome que tengo un correr fluido o algo asi,yo que creo que corro como un pato ese comentario me presto bastante,este Iker es un jabato jejjeje,bueno nada Dredg ya sabes a veces pasan estas cosas el merito esta en plantearse el objetivo en otra prueba y no desanimarse,francamente antes de retirarte te vi delante mio y me parecia que estabas corriendo de cine,los demas participantes seguro que de una otra manera han conseguido sus metas.
Manu- Cantidad de envíos : 663
Muy buenas señores!
Ante todo un placer el haberos conocido.En cuanto a la carrera,una mañana fresca pero a mi gusto una tempertura perfecta para correr.Mi enhorabuena a la gente de Ochobre por la organizacion(un detalle los masajes si señor).
En cuanto a mi carrera,no salia con demasidas expectativas por mis problemas en el femoral,pretendia bajar de 1:30 pero no las tenia todas conmigo.Esta es mi segunda media y esta claro que todavia no se controlar mi ritmo.Sali demasiado fuerte(4:05 km) pero estaba teniendo buenas sensaciones y segui a ese ritmo.En el km 13 o asi me adelanto Trankos y ya estaba empezando a notar que me estaba clavando,y a partir del 16 las piernas ya no me iban,asi que los ultimos kms haciendo cuentas a ver si era posible el sub1:30.Los ultimos 2 kms se me hicieron eternos pero no se donde salieron las ultimas fuerzas y al final..1:29:52...por los pelos pero objetivo conseguido.Como me dijo Michi antes de salir "esto hay que correrlo siempre de menos a mas",mas me vale grabarmelo bien en la cabeza para la proxima.
Un saludo a todos.
Ante todo un placer el haberos conocido.En cuanto a la carrera,una mañana fresca pero a mi gusto una tempertura perfecta para correr.Mi enhorabuena a la gente de Ochobre por la organizacion(un detalle los masajes si señor).
En cuanto a mi carrera,no salia con demasidas expectativas por mis problemas en el femoral,pretendia bajar de 1:30 pero no las tenia todas conmigo.Esta es mi segunda media y esta claro que todavia no se controlar mi ritmo.Sali demasiado fuerte(4:05 km) pero estaba teniendo buenas sensaciones y segui a ese ritmo.En el km 13 o asi me adelanto Trankos y ya estaba empezando a notar que me estaba clavando,y a partir del 16 las piernas ya no me iban,asi que los ultimos kms haciendo cuentas a ver si era posible el sub1:30.Los ultimos 2 kms se me hicieron eternos pero no se donde salieron las ultimas fuerzas y al final..1:29:52...por los pelos pero objetivo conseguido.Como me dijo Michi antes de salir "esto hay que correrlo siempre de menos a mas",mas me vale grabarmelo bien en la cabeza para la proxima.
Un saludo a todos.
JoseAstur- Cantidad de envíos : 24
Manupe escribió:eso si en la meta hable unos segundos con Iker y me alegro el dia diciendome que tengo un correr fluido o algo asi,yo que creo que corro como un pato ese comentario me presto bastante,este Iker es un jabato jejjeje.
Como te decía en estas carreras con trozos de doble dirección en las que vemos los torpes a los primeros a mí me da una envidia sana veros correr sin ningún esfuerzo , o por lo menos sin aparentarlo . Yo eso no lo consigo , voy sufriendo y se me nota ,
IKER- Cantidad de envíos : 222
Que tal amigos,
Que buen día hoy en Langreo para correr. Buen clima, carrera bien organizada (todo perfecto Alejandro) y buena compañía. No sé puede pedir más. Me prestó mucho la mañana. Tuve el placer de conocer a Serocapa y Joseastur y de saludar a los ya conocidos.
Sobre la carrera, me hacía gracia leer ahora lo que decía Joseastur, que le recomendé ir de menos a más. Y digo que me hace gracia porque digo eso y luego voy y hago todo lo contrario... jajajaja. Sali con mi compañero Maxigalga con la idea de bajar de 1:30 también, pero en vez de ir tranquilos al principio e ir cogiendo ritmo los primeros km fuimos demasiado rápido, a 4:13, 4:15... eso pa otros será pasear, pero pa mi nada más comenzar una media es la sentencia de que voy a reventar seguro. Pese a ello y aguanté bastantes kilómetros con Maxi para ayudarle y marcarle el ritmo lo más posible pero sobre el 13 o por ahí ya le tuve que dejar ir porque de lo contrario iba a acabar sentado en una acera... así que de ahí al final ya puse un ritmo más tranquilo y me limité a acabar sin más.
Al estar preparando la maratón no toy yo pa correr a esos ritmos de locos jajajaja, acabé en 1:32:30 y contento, porque vi que al ponerme a 4:30 iba muy cómodo y eso me da esperanzas para San Sebastián.
Al final maxigalga casi lo consigue, se quedó en 1:30:59, pa la próxima cae la marca seguro.
Siento que tuvieras que abandonar Dregd, pero no hay que desanimarse, eso a todos nos pasa alguna vez. Hay que mirarlo por el lado positivo, el abandono no fue por una lesión grave así que sin problema, que lo que sobran son carreras.
Y na más, enhorabuena pa JoseAstur, que bajar en tu segunda media de 1:30 es una pasada. En un par de carreras más estás arriba con los buenos .
Carrerón también de Trankos e Iker. Vaya como andas Iker, aunque yo sigo pensando que si salieras algo más lento acabarías mucho más fuerte. Y pacocincor también estuvo de cine, 1:28... ufff. Helsinki mejorando cada carrera que pasa... vaya nivelazo hoy en Langreo¡¡¡
Una pena que pacocincor ni manupe estuvieran pa la foto. Ah, ni arenesco, que le vi en carrera en un momento que nos cruzamos, no sé si me verías, que te pegué una voz. Si escuchaste "arenescoooo"¡¡¡ ese era yo jajajaja.
Ah, y también vi al gran Cascayu cuando ya estábamos en el coche pa marchar.
Rodrigo, la foto de grupo cojonuda. Pero no nos dimos cuenta de que alguien nos sacara otra pa que estuvieras tu con nosotros, que yes un forero más , pa la siguiente no te libras.
Bueno, na más que me enrollo mucho. Próxima parada San Sebastián, a ver que tal nos va por allí.
Gcortes, vagu, porque no viniste oh
Que buen día hoy en Langreo para correr. Buen clima, carrera bien organizada (todo perfecto Alejandro) y buena compañía. No sé puede pedir más. Me prestó mucho la mañana. Tuve el placer de conocer a Serocapa y Joseastur y de saludar a los ya conocidos.
Sobre la carrera, me hacía gracia leer ahora lo que decía Joseastur, que le recomendé ir de menos a más. Y digo que me hace gracia porque digo eso y luego voy y hago todo lo contrario... jajajaja. Sali con mi compañero Maxigalga con la idea de bajar de 1:30 también, pero en vez de ir tranquilos al principio e ir cogiendo ritmo los primeros km fuimos demasiado rápido, a 4:13, 4:15... eso pa otros será pasear, pero pa mi nada más comenzar una media es la sentencia de que voy a reventar seguro. Pese a ello y aguanté bastantes kilómetros con Maxi para ayudarle y marcarle el ritmo lo más posible pero sobre el 13 o por ahí ya le tuve que dejar ir porque de lo contrario iba a acabar sentado en una acera... así que de ahí al final ya puse un ritmo más tranquilo y me limité a acabar sin más.
Al estar preparando la maratón no toy yo pa correr a esos ritmos de locos jajajaja, acabé en 1:32:30 y contento, porque vi que al ponerme a 4:30 iba muy cómodo y eso me da esperanzas para San Sebastián.
Al final maxigalga casi lo consigue, se quedó en 1:30:59, pa la próxima cae la marca seguro.
Siento que tuvieras que abandonar Dregd, pero no hay que desanimarse, eso a todos nos pasa alguna vez. Hay que mirarlo por el lado positivo, el abandono no fue por una lesión grave así que sin problema, que lo que sobran son carreras.
Y na más, enhorabuena pa JoseAstur, que bajar en tu segunda media de 1:30 es una pasada. En un par de carreras más estás arriba con los buenos .
Carrerón también de Trankos e Iker. Vaya como andas Iker, aunque yo sigo pensando que si salieras algo más lento acabarías mucho más fuerte. Y pacocincor también estuvo de cine, 1:28... ufff. Helsinki mejorando cada carrera que pasa... vaya nivelazo hoy en Langreo¡¡¡
Una pena que pacocincor ni manupe estuvieran pa la foto. Ah, ni arenesco, que le vi en carrera en un momento que nos cruzamos, no sé si me verías, que te pegué una voz. Si escuchaste "arenescoooo"¡¡¡ ese era yo jajajaja.
Ah, y también vi al gran Cascayu cuando ya estábamos en el coche pa marchar.
Rodrigo, la foto de grupo cojonuda. Pero no nos dimos cuenta de que alguien nos sacara otra pa que estuvieras tu con nosotros, que yes un forero más , pa la siguiente no te libras.
Bueno, na más que me enrollo mucho. Próxima parada San Sebastián, a ver que tal nos va por allí.
Gcortes, vagu, porque no viniste oh
Hola gente! Como mola leer crónicas de todo dios
Bueno, ante todo muchas gracias a todos por los ánimos. El tener que retirarme me dió un bajón tremendo, pero bueno, de todo se aprende y como dice Michi por suerte no fué ninguna lesión grave. Simplemente se me cargaron los tibiales de una manera exagerada y para acabar de joderme y no poder ir a tope preferí dejarlo. Si por algo me dolió fué porque a pesar de salir bastante rapido (sobre 3:50 el km) iba muy comodo de cardio y fuerzas, pero si las piernas dicen no poco hay que hacer.
Bueno, por lo menos luego estuve animando a los conocidos y de comparsa con Rodrigo y elpaxarupinto (al que hacia tiempo que no veía)
Como tenemos a la gente del foro! Cada prueba que pasa vais mejorando tiempos ¿eh? Así da gusto joder!
IKER, Trankos, Palmera, Helsinki, CARO, Michi y Arenesco cada prueba que pasa van más finos.
Luego a serocapa y Manupe hay que darles de comer aparte. Vaya par de gacelas!
Los "nuevos" (JoseAstur, Gallego y MANUEL NAJERA ALENSON) tambien genial y un por supuesto un placer el haberlos conocido.
Y Troton, el otro representante del occidente astur que tenemos en el foro! Mola conocer gente de por aquí cerca!
ruben-xixon acabó algo desanimado (y eso que hizo 1:30) pero como ya hablamos con lo que entrena actualmente ya hace milagros.
Como siempre un lujo poder charlar con los conocidos y conocer a los nuevos. Vaya como crece la familia!
La foto de grupo buenisima y eso que faltaban unos cuantos (Manupe, Arenesco, Cascayo y el propio Rodrigo).
Como esto siga así en la próxima no cabemos todos
Respecto al dia y la organización todo muy bien. Detallazo el de la camiseta técnica (como se agradece!).
Pues nada, voy a echarle un vistazo a las fotos que parece que hay cantidad y calidad, como siempre.
Un saludo!
Bueno, ante todo muchas gracias a todos por los ánimos. El tener que retirarme me dió un bajón tremendo, pero bueno, de todo se aprende y como dice Michi por suerte no fué ninguna lesión grave. Simplemente se me cargaron los tibiales de una manera exagerada y para acabar de joderme y no poder ir a tope preferí dejarlo. Si por algo me dolió fué porque a pesar de salir bastante rapido (sobre 3:50 el km) iba muy comodo de cardio y fuerzas, pero si las piernas dicen no poco hay que hacer.
Bueno, por lo menos luego estuve animando a los conocidos y de comparsa con Rodrigo y elpaxarupinto (al que hacia tiempo que no veía)
Como tenemos a la gente del foro! Cada prueba que pasa vais mejorando tiempos ¿eh? Así da gusto joder!
IKER, Trankos, Palmera, Helsinki, CARO, Michi y Arenesco cada prueba que pasa van más finos.
Luego a serocapa y Manupe hay que darles de comer aparte. Vaya par de gacelas!
Los "nuevos" (JoseAstur, Gallego y MANUEL NAJERA ALENSON) tambien genial y un por supuesto un placer el haberlos conocido.
Y Troton, el otro representante del occidente astur que tenemos en el foro! Mola conocer gente de por aquí cerca!
ruben-xixon acabó algo desanimado (y eso que hizo 1:30) pero como ya hablamos con lo que entrena actualmente ya hace milagros.
Como siempre un lujo poder charlar con los conocidos y conocer a los nuevos. Vaya como crece la familia!
La foto de grupo buenisima y eso que faltaban unos cuantos (Manupe, Arenesco, Cascayo y el propio Rodrigo).
Como esto siga así en la próxima no cabemos todos
Respecto al dia y la organización todo muy bien. Detallazo el de la camiseta técnica (como se agradece!).
Pues nada, voy a echarle un vistazo a las fotos que parece que hay cantidad y calidad, como siempre.
Un saludo!
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6