Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008)

+18
AlFe (Angel)
Gcortes
JANO
Arenesco
JoseAstur
ochobre
Pelaez
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
IKER
inamara
Manu
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
CARO
Helsinki - Chema
Alejandro
22 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008) - Página 5 Empty Re: Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Nov 16, 2008 8:21 pm

Se me olvidaba! Mil gracias a Manupe por el dvd que grabó en la media de Nava! Está muy bien!
Si hay alguien interesado (dura algo más de 1 hora) que me lo pida y se lo grabo para cuando nos veamos en próximas carreras Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008) - Página 5 Empty Re: Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Nov 16, 2008 9:08 pm

Hola campeones:

Bueno, poco mas que contar de esta GRANDISIMA prueba, y lo pongo con mayusculas, porque me parecio un recorrido muy bueno evitando lo posible el trafico, detalles de la camiseta, chip y masajes de lujo, participacion para la primera edicion muy correcta y tres puntos de avituallamiento, en lugares faciles para echarse el traguito, kilometraje perfecto, pabellon con duchas muy curioso... pero como siempre, voy a decir alguna cosilla para mejorarla: creo que habria que cambiar la marca del agua, ya que no se que tiene esa marca pero a mucha gente no le sienta bien, no es mi caso porque no soy de beber, pero si conozco a alguien... y de otras carreras que pasa lo mismo; creo fundamental poner alfombrilla de chip en la salida y no solo en la llegada, no se si costara mas dinero pero puestos ya a realizar todo ese despliegue... y asi todo el mundo le sale el tiempo perfecto.
De todas formas de los comentarios mios y de alguien mas se puede aprender y creo que pueden realizar una segunda edicion de lujo. Tambien creo que habia bastante nivel, ya que realice 1h27' , que se va a un ritmo cercano a 4min/km, y quede el puesto 100. La virgen, la gente vuela o es que ataja, no me lo explico.

Tambien una lastima que Ziro, no haya conseguido su objetivo de bajar el record de Asturias, pienso que le hubiera dado mucho renombre a la carrera para otras ediciones y que todavia viniera mas gente con mas cache que si voy yo, jejeje.
Creo que Rodri, disfruto mucho mas en esta prueba que en la de Gijon, ya que al ser dos vueltas se puso en varios sitios y disparo como un loco, pero como siempre con muchisimo criterio.
Dredg, no te lo digo mas veces, escucha a los amigos y descansa, todos lo hicimos un mes en el verano y tu erre, que erre.
Como siempre un lujo saludar a toda esta gente del foro, que tambien se nota que le dais a la zapatilla en los entrenos, ya que en cada prueba haceis mejores tiempos. Ya se lo dije en persona pero si hubiera que dar un trofeo a la mejor evolucion, mi voto seria para Helsinki. Todo un campeon y te vas a comer Sanse.
En mi carrera intente que llegaramos juntos Iker y Elias (a partir de ahora Afilado), ya que ibamos juntos a buen ritmo, pero a partir del 11 o asi, me despegue de ello, no por que quisiera sino porque mis piernas parecia que querian probarse e hice una segunda vuelta bajando 4 minutos respecto a la primera.
Bueno, no me enrrollo mas.
Por todo esto un saludo y mi mas enhorabuena que tambien se la di en persona a Alejandro que me consta que se deja el pellejo y en esta ocasion puedes dormir tranquilo, TODO UN EXITO.
Un saludo y ya nos veremos en Sanse los que vayamos y a los que no, alguno que sea de Gijon creo que participare en la de Nochebuena de las mestas.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  CésarG Dom Nov 16, 2008 11:14 pm

Hola chicos,
Un placer haber conocido a unos cuantos foreros. Siento no haberme podido quedar a charlar un rato al final de la carrera, pero las obligaciones familiares mandan. Otra vez será.
En cuanto a la carrera, aunque salí con el grupo de Dregd, una putada lo tuyo pero hiciste bien parando, hay más carreras, enseguida vi que iban muy rápido para mí y ni los intenté seguir. Aún así salí un poco más rápido de lo aconsejable para mí (4:05 el primer km) y pensé que al final lo pagaría pero aguanté bastante bien. Según el tiempo oficial 3s más que en Nava y según mi reloj 1s más.
Saludos.
PD. Iker, por más que miro la foto que tienes por avatar, si no fuera por las medias naranjas diría que eres otra persona.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

Mensaje  Gcortes Lun Nov 17, 2008 12:23 am

¡¡Felicidades a todos!!Sois unos campeones.
La gente del maradonosti andan finos...que bien
Iker tenemos q bajar el 1:30 para ir juntos en la behovia...y doy fe que lo haras
Dredg mejorate y descansa hombre,ese 1:20 cae fijo y las 3 en maraton tb...calma.¿Fue Jose a la media?
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008) - Página 5 Empty garcias a todos

Mensaje  ochobre Lun Nov 17, 2008 6:16 am

Ante todo, daros las gracias a todas/os
Siento lo de DREG. Son cosas que pasan y sólo a los que corremos. Hubo mas gente que se apuntó y luego no salió. Peor para ellos (y para la organización)
Trankos.... tomo nota. Pero es dificil poner alfobra en la salida sino cortan el tráfico al menos media hora antes.

NORSABUENAS a los que bajjaron el tiempo y a los que CLAVARON sus perspectivas.
Como véis hoy dormí y bastante tranKilo

Un BARAZO a tod@s y hasta la San Silvestre de Langreo: 5 km totalmente llanos. Cinco

ochobre

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Nov 17, 2008 8:29 am

Felicidades a todos, por los logros conseguidos, a Alejandro porque todo salio bien y uno mas que se une a decirle a Dregg que descanse, como siempre se suele decir en estos casos, mas vale parar dos semanas que dos meses. Que facil es decirlo y luego que dificil hacerlo en carnes propias
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  isabel Lun Nov 17, 2008 10:50 am

HOla . Aqui va mi cronica. BUen tiempo, buen ambiente y el recorrido precioso. La disfrute muchisimo, nada que ver con la de la sidra jejeejej. Quiero dar las gracias a helsinky por sus ánimos nada mas salir y alguno mas que pasando a la primera vuelta por meta me animo, perdona que no sepa quien eras pero me imagino que vosotros a mi me tendreis mas controlada, por la media de la sidra.
Fui los primeros 10 kma con una chica que luego abandono y luego hasta el 13 sola en el que me cojieron los últimos y ya con la ambulancia, otra vezjjjjjjjj pero en a falta de 3 remonte adelante a uno y consegui esprintar y todo y llegar con muy buenas buenas sensaciones.
FANTASTICA LA EXPERIENCIA Y LA REPETIRE.Gracias belgario y a todos. un saludo. isa

isabel
Invitado

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 17, 2008 1:32 pm

GCortes ¿que tal jefe? Jose si que fué y aunque anduvo con algun problema muscular hizo 1:23.
Dar la enhorabuena a Alejandro por lo que bien que fué todo. Así da gusto.
bel_ga_rion gracias por el consejo! Como ves no eres el primero ni serás el último que me recomienda descansar algo, pero como bien dices, es facil decirlo pero dificil hacerlo What a Face
isabel enhorabuena por la carrera! El que te animó pasando la 1ª vuelta era yo, que estaba con Rodrigo y elpaxarupinto. A ver si nos conocemos en la próxima.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  isabel Lun Nov 17, 2008 2:20 pm

Muchas gracias dregg,seguro que coincidimos. Saludos

isabel
Invitado

Mensaje  asturiascorre Lun Nov 17, 2008 2:48 pm

Hola a todos. Lo primero, Alejandro. Probablemente la mejor Media de Asturias. Que siga así. Seguramente Beiro, donde quiera que esté, y su familia, estarán muy orgullosos.

Viendo la clasificación. Un pequeño lunar. Algún corredor apuntado se quedó en casa. Espero que ésto no haya dejado a gente sin correr. Ocurrió lo mismo en la Media de Llanera. Es lo que tiene el hacer las carreras gratuitas. Tenemos lo que nos merecemos y encima criticamos a los organizadores.

Dredg, enhorabuena por el foro. Si no me paso por aqui es porque con las que se montan en el foro de Carreras Populares, ya tengo bastante, de verdad. Con lo que has dicho sobre tu carrera en la Media, más o menos te tengo fichado. La próxima vez que coincidamos en una carrera no te escapas del saludo de rigor. Es grasioso pero en la Media de Llanera estuve en un grupo que luego resultó ser en el que ibas tú con otros dos dos o tres corredores del Recta Final -no te extrañe que no te reconociera pero solamente te veía la espalda, je, je-. De aquella ya tenía mis dudas, pero con los detalles que has dejado por aquí ya sé quién eres -estabas animando después de dejar la carrera por molestias y el estar hablando con el Photo Man y con ReyPe-.

Un saludo a todos.

asturiascorre

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Michi Lun Nov 17, 2008 3:33 pm

asturiascorre escribió:

Viendo la clasificación. Un pequeño lunar. Algún corredor apuntado se quedó en casa. Espero que ésto no haya dejado a gente sin correr. Ocurrió lo mismo en la Media de Llanera. Es lo que tiene el hacer las carreras gratuitas. Tenemos lo que nos merecemos y encima criticamos a los organizadores.

Totalmente de acuerdo con lo dicho por asturiascorre referente a que hubo gente apuntada que al final no fue. No debería ser algo que se haga tan a la ligera lo de apuntarse y luego no ir. Y más habiendo un número limitado de corredores. Y en ese sentido entono el “mea culpa” el primero, ya que esta vez, como de costumbre, me encargué de apuntar a los miembros de mi equipo a la carrera. Al haber un cupo ajustado de corredores sólo apunté a los que en principio ibamos a ir seguro. Pero de 5 apuntados, por circunstancias a última hora sólo pudimos ir dos. Circunstancias que le pueden pasar a cualquiera, pero eso no quita que a uno le quede "mal cuerpo".
Espero que no haya quedado nadie sin haber podido ir a la carrera por no haber plazas, y en caso de ser así mis disculpas por lo que me toca, y a la organización también.

Sobre la organización, no sé si lo dije ya, pero todo perfecto. Esta va a ser una de las “grandes” del calendario. Al menos yo, el año que viene, ahí estaré otra vez.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Nov 17, 2008 6:22 pm

Hola foreros:

Bueno, poco que añadir a todo lo dicho. Por cierto, me gustaria que esta carrera se añadiera al post de las encuestas, ya que para mi, esta y hasta que corra la de la Reconquista para compararla, me parece la mejor de Asturias, y encima en su primera edicion.
Si fuera posible, me gustaria cambiar mi voto e incluso que mucha gente se lo pensara, ya que en las otras todas tienen cosilla buena y malas, pero la Media de Langreo ya es una Grande, ya que todo era positivo y solo pulir un par de cosillas, pero no son negativas. Yo creo que se negocio hasta el clima, que fue perfecto para la carrera.

Como para el año que viene todavia van a asistir mas participantes, fijo, que tal si me apuntas ya Alejandro? jejeje.

Un saludo.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  isabel Lun Nov 17, 2008 7:37 pm

hola. Yo solo he corrido 3 medias, la de la fresneda, la de la sidra y esta, y por mi poca experiencia, solo puedo decir LA MEJOR, la mejor organización, el mejor recorrido, la mejor señalización, en fin igual hay otras mejores pero para mi esta, de momento, ha sido LA MEJOR, felicitar, desde aqui a la organización . Gracias

isabel
Invitado

Mensaje  Manu Lun Nov 17, 2008 7:43 pm

isabel escribió:hola. Yo solo he corrido 3 medias, la de la fresneda, la de la sidra y esta, y por mi poca experiencia, solo puedo decir LA MEJOR, la mejor organización, el mejor recorrido, la mejor señalización, en fin igual hay otras mejores pero para mi esta, de momento, ha sido LA MEJOR, felicitar, desde aqui a la organización . Gracias

eso esta bien que se animen mas mujerses a este mundillo del sufrimiento,da gusto ver pruebas en las que hay muchas mujeres participando,saludos Isabel aunque yo no se todavia quien eres Sad
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 17, 2008 8:34 pm

MichiGalga, sales en la foto de La Nueva España (en la edición digital es dificil de ver, pero en la impresa se te reconoce bien)!
Haz click aquí Very Happy

Zapico se lleva la primera media maratón de Langreo

Itziar Méndez ganó en féminas en una prueba con 575 participantes

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008) - Página 5 2008-11-24_IMG_2008-11-17_01.26.30__1002900

Ciro Zapico, del Oviedo Atletismo, fue el gran triunfador de la primera edición de la media maratón de Langreo-memorial «Juan Carlos Beiro». El atleta ovetense, que también se llevó la victoria en la categoría senior, dominó con autoridad la prueba y a una media por kilómetro de 3 minutos y 17 segundos recorrió la distancia en una hora, 8 minutos y 59 segundos. Ciro Zapico se puso en cabeza desde la salida en la rotonda de Langreo Centro y ya no abandonó el primer puesto hasta cruzar la línea de meta, ubicada delante del Ayuntamiento de Langreo.

Sin embargo, el representante del Oviedo Atletismo, que vino a Langreo con la intención de bajar de la hora y 8 minutos no pudo alcanzar dicho objetivo, ya que al final el marroquí Hichman Ettaichmi, del Esnova Gijón, no participó y Ciro Zapico realizó los 21 kilómetros y 97 metros en solitario, sin ayuda de nadie. A más de tres minutos del vencedor entraron el mierense del Capol, Juan Luis Rodríguez y el ovetense del Sport Life Javier Murujosa. Además de ocupar la segunda y tercera plaza de la ganeral absoluta, Juan Luis Rodríguez obtuvo el triunfo en veteranos de 35 años y Javier Murujosa en veteranos de 40 años. El primer promesa en cruzar la línea de meta fue el corredor de Villaviciosa Bernardo Rodríguez.

La media maratón de Langreo-memorial «Juan Carlos Beiro», que se disputó con una climatología espléndida, congregó a unos 575 atletas, pues también se celebró una carrera testimonial de un kilómetro y 200 metros entre la rotonda de Langreo Centro y el Ayuntamiento, en la que participaron varios niños y padres. La ovetense Itziar Méndez, que corrió como independiente, se llevó el triunfo en mujeres. Silvia García y María Jesús de Vega la secundaron en el podio femenino.

La carrera langreana, que finalizaron cerca de 400 atletas, entre ellos, María José Rama, la viuda de Juan Carlos Beiro, que, orgullosa y feliz, completó por primera vez en su vida los 21 kilómetros y 97 metros de una media maratón, también coronó como el mejor en la categoría de veteranos de 50 años a Jaime del Ejido. Por su parte, el langreano del Ochobre Ángel Rodríguez se anotó el triunfo en veteranos de 45 años. La prueba organizada por el Ochobre Atletismo, club que se llevó la victoria por equipos, con la colaboración del Ayuntamiento de Langreo, el Principado, Cajastur y LA NUEVA ESPAÑA, reunió a atletas de varias provincias.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Michi Lun Nov 17, 2008 9:18 pm

Dredg escribió:MichiGalga, sales en la foto de La Nueva España (en la edición digital es dificil de ver, pero en la impresa se te reconoce bien)!
Haz click aquí Very Happy

El periódico en papel no lo vi. Y la verdad es que viendo esta foto sí que puede parecer que soy yo, pero no es posible, tiene que ser un clon mío. Porque yo salí bastante atrás y por el margen izquierdo. En esa foto salen casi los de cabeza.

Pero gracias igualmente por el aviso Dredg What a Face
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Pelaez Lun Nov 17, 2008 9:58 pm

Buenes, chavalotes

Yo nun fui, pero tuve atentu a les noticies y comentarios. Ya tenía pensau dendi fai tiempu nun correr esta carrera por varies razones, y al final fice bien, porque el fin de selmana me tuvo con fiebre y gripe a discreción.
Nun voi comentar de lo que nun ví, pero 393 tíos finando una media maratón, n'Asturies, ye too un ésitu. Y muncho tien que tener que ver la organización y preparación de la carrera.
Polo que contáis, la carrera fue bastante rápida, y guapina pa facer buenos tiempos. Y de los que vos tengo controlaos, los tiempos nun tuvieron nada mal. Y el cabrón de Manupe se salió.
Polo demás, me paez que coincido con tol mundiu que Dregd tien que tomase un descansu por prescripción facultativa. Chavalín, que ties capacidá y posibilidaes d'arrimate a 1:20 esti añu, col pasu que lleves, nun ye complicáu d'aventurar. Pero que ties necesidá de descansar mínimu tres selmanes y da-y descansu a les patuques, clama al cielu. Aprovecha que por navidaes hai menos carreres, y nun vayas a Mieres, Castrillón o la San Silvestre, y relaxa un puquiñín.
Préstame asgaya que Helsinki vaya viendu el frutu de tantu venga a entrenase. Trankos fizo un tiempu muy guapín (sobre esos tiempos aspiro a facer yo, más o menos), y los demás tamién van meyorando. Esto de entrenase con frío, lloviendo y pingando tien que tener los sus frutos. Y rubenín, en cuantes entrene un puquiñín más, pon la quinta y echa a volar.

Lo dicho, chavales, a pasalo bien y a los que se animen, nos vemos por Mieres.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  Gcortes Lun Nov 17, 2008 10:35 pm

Dredg escribió:GCortes ¿que tal jefe? Jose si que fué y aunque anduvo con algun problema muscular hizo 1:23....
Joer vaya par de fieras...Tanto tu como el teneis la 1:20 en media como las 3 en maraton.Felicitalo de mi parte cheers
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 17, 2008 10:39 pm

Lo primeru de too davos les gracies pol sofitu:Trancos,Pelaez,Michi,Dredg,Iker...presta la de dios porque amas vosotros sabeis lo que cuesta...lo segundo davos la enhorabuena por que tais como torinos, de fechu, el foro va entamar a llamase "correrkenia" Very Happy De la carrera ta too dicho,lo que nun me cabe na cabeza ye que tovia algun critique a Alejandro Shocked Yo entame fuerte, tenia pensau que fuera un rodaje pa donosti pero taba tan cerca baxar de 1h 40'...Viniendo la primera vez de ciañu tope a palmera que me puso un ritmo guapo ,gracies Wink ,el caso ye que nun diba muy fino pero en el km 16 bebi un poco y rompi(nun se si sera lo mesmo que diz trancos...)fui tirando poco a poco ya el penultimo km fizoseme eteeeeeeeeeernu No sicasi pude baxar hasta 1h 37'(nun fui quien a pillar a Manuel Najera Smile que diba delante mio)Mencion especial pa isabel que ya ye veterana en estas lides...y a Dredg que ta entamando pero ya y si ven maneres... lol! A los de donosti,Trancos,Michi,Gcortes,Caro ,Arenesco,¿Gallego?...Alli nos vemos! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008) - Página 5 Empty SE ACABARA PAGANDO

Mensaje  AFILADO Lun Nov 17, 2008 10:54 pm

Hola Alejandro.soy tu amigo de la calzada(rival enconado de subidas a la Campa de Torres). Felicidades por la carrera,todo,circuito,avituallamientos,trafico,meta,etc...y un comentario que mantengo desde hace tiempo y que tras esta carrera se confirma al 200%. En las carreras se tendra que pagar,aunque sea simbólico(2 o 3 euros),porque no se puede consentir que gente que se molesta en organizar cosas asi, tenga 570 inscritos, y nos presentemos 400, pues esta vez el tiempo no sirve de disculpe.estuvo maravilloso
p.d. espero tus fotos
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008) - Página 5 Empty LA MEDIA PERFECTA

Mensaje  CARO Mar Nov 18, 2008 12:18 am

En los dos Ultimos años he corrido casi todas la medias (excepto la de la Reconquista y la del Sella) De todas ellas - sin desmerecer el esfuerzo encomiable de los organizadores de resto de la medias de Asturias- la de Langreo ha sido la carrera perfecta: 1) Organizacion modelica 2) Homologada 3) Controlada con Chip 4) Perfil llano 5) Climatología ideal 6) Ambiente fabuloso. ¿que más se pùede pedir? : Muchas gracias a todos los organizadortes y colaboradores por vuestro trabajo y por ofrecernos esta magnífica carrera. Estoy seguro que tendrá continuidad en los proximos años y estoy deseando que abrais ya el plazo de inscripcion para la de 2009 con o sin cuota . MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  MiGuEl Mar Nov 18, 2008 2:12 pm

Pues Michi en la edición impresa parecías tu al 100%. Igual tienes un clon por ahí What a Face

Gracias por el consejo Pelaez. Ahora voy a empezar a darle algo a la MTB. Supongo que servirá para seguir con buen tono pero sin castigar tanto las piernas.
Eso si, de las carreras que mencionas caen la de Castrillon y la San Silvestre (hoy mismo empiezo a preparla What a Face )

Descuida GCortes, hoy mismo lo felicito de tu parte en el entrenamiento.

Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Arenesco Miér Nov 19, 2008 7:49 am

Buenos días ... más vale tarde que nunca así que voy a poner mi crónica de esta carrera ...

La recogida de dorsales muy bien, sin ningún tipo de aglomeración, y muy rápida .. al igual que la entrega de la camiseta, por cierto, muy guapa en todos los sentidos, y además técnica ...
El recorrido me gustó, pues es rápido .. para algunos más que para otros .. jejejej ... los avituallamientos muy bien, la llegada a meta también muy bien ...
Las duchas de las mejorcitas que he visto en nuestra tierra y parte del resto ...
En fín ... que Alejandro ha organizado una gran carrera, yo diría, que ha dejado el listón muy alto, quizás sea la referencia a nivel regional ... por lo menos ... chapó para el Ochobre ...
En lo personal, tiempo de 1:38, controlado, con buenas sensaciones ... pero lo mejor ... como de costumbre ... vino después de la carrera. ... con una potente sidratación ... pufff .... alrededor de 1hora nos pasamos con el tema ... jejeje ... es lo que tiene las carreras ... que hacen afición a la barra .. .jejejeje

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008) - Página 5 Empty GARCIAS a tod@s

Mensaje  ochobre Miér Nov 19, 2008 4:00 pm

La verdad que se conjuntaron los astros el día 16. Lo cual no me impide agradeceros los comentarios en nombre propio y en el del resto de ochobres.

Salió el sol y permitió una temperatura ideal, ¿qué hubiera sucedido si nos amanece un día invernal? de esos que caen chuzos de punta y se parecen más al soneto de Espronceda que a la mañana otoñal que hizo. Una semana antes estaba mucho más frío y la llovizna emborraba todo.

Pues hubieran faltado el mismo 15%, pero todos, incluso la organización se llevaría otro recuerdo. Los tiempos hubieran sido peores (estoy haciendo una comparativa de las otras dos medias homologadas), la meta se desluciría y no habría tiempo a la charleta y los comentarios. Y siguiendo este mismo hilo: se encarece mucho una carrera, cuando se apuntan 540 y luego corren 450 y se le hace flaco favor a los organizadores. Si nos retiramos, mala suerte, pero apuntarse por si el “porsimeapetece" y luego no correr, pues no nos agrada.

El resto de la organización de la carrera, es la habitual y como debe ser. Poner la distancia homologada es un signo de respeto hacia el corredor. Cuando corremos debemos saber lo que corremos y tomar nuestras referencias temporales y espaciales, que para eso nos deslomamos todos los días un poco.

Poner el chip, si bien es caro, nos evita esas esperas innecesarias a la hora de la entrega de trofeos. Por cierto, a ver si nos quedamos un poco a otorgarles el honor merecido a los que vencen, que es muy triste ver las gradas con poco más de los premiados y los políticos que pagan la carrera, se sienten gratificados cuando les aplauden. No olvidemos que son los que la pagan y debemos pensar un poco en ellos y olvidar el ego.

En la misma línea de organización es la meta, la señalización, el marcar los kilómetros como es debido, la entrega de dorsales. Es tan sencillo como querer y tratar de dar a los amigos corredores, lo que a nosotros nos gustaría encontrar cuando vamos a una carrera.

Siempre digo que los 10 km de Langreo es una de las mejores de Asturias, por eso no dejo de sorprenderme ante lo que ocurrió con la Media.

No obstante….PALANTE y nuevamente GRACIAS y disculpas por no poner el nombre de todos y cada uno a la hora de las referencias.

Me gustaría tener la foto (RODRI) de la salida y si alguien le pone nombre a la imagen de cada uno…pa nota

ABRAZAOS DE MI PARTE

Alejandro

ochobre

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  MiGuEl Miér Nov 19, 2008 4:25 pm

ochobre escribió:

Me gustaría tener la foto (RODRI) de la salida y si alguien le pone nombre a la imagen de cada uno…pa nota

Alejandro

Te la mando por correo con la alineación. Un saludo Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente