Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008)

+18
AlFe (Angel)
Gcortes
JANO
Arenesco
JoseAstur
ochobre
Pelaez
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
IKER
inamara
Manu
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
CARO
Helsinki - Chema
Alejandro
22 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008) Empty Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Alejandro Lun Sep 22, 2008 4:15 pm

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008) Cartel%20%20media

16 de Noviembre
Memorial Juan CArlos Beiro, hoy hace 6 años asesinado en Leiza - Navarra, el mismo día que han asesinado a Conde en Santoña....y es que no aprendemos/aprenden....somos unos bárbaros.

La carrera estará HOMLOGADA, llana totalmente, dos vueltas de 10,3 km mas o menos y salida del pabellón Beiro con meta en el Ayuntamiento.
En principio, tienen prometida la asistencia varios equipos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Local y algún internacional. Pretendemos que se haga una buena marca...ya veremos

El resto de info, en nuestra www.ochobre.es

En fin....me agradaría que fuera un grito colectivo de la comunidad atlética, contra la barbarie, la sinrazón y los descerebrados de todo tipo y contra todo tipo de violencia, porque el que no se arregla con las palabras.....mal se arregla a la fuerza

Alejandro

Cantidad de envíos : 32

http://www.ochobre.es

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008) Empty Re: Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Alejandro Mar Sep 23, 2008 7:00 am

Es nuestra intención emitir la película: La soledad del corredor de fondo, previa interpretación de la obra de Pau Casals: El canto de los pájaros, una pieza para violonchelo que el gran Pau quiso que fuera un grito contra la violencia. Y todo ello precedido por una misa en memoria de Juan Carlos.

La idea primitiva es que sea el sábado tarde, pero hay diversos condicionantes, y caso de no poder ser...pasará a celebrarse todo el domingo 16, pero de hacerse....SE HACE, que la lucha contra la vionencia es DE TODOS

Alejandro

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008) Empty Re: Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Sep 24, 2008 12:59 pm

Perbona iniciativa Alejandro! Los deportistes tamien son persones ya tienen que sofitar iniciatives como la llucha escontra la violencia.Yo dire a sofitar a los/les atletes,pa mi ta muy cerca de la maraton de donosti...Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  CARO Miér Sep 24, 2008 10:39 pm

Yo cuento participar (tambien estoy ya inscrito en la media de la sidra) precisamente por que es 15 días antes de la maraton de Donosti que sigo preparando con mucha ilusion y sin contratiempos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Alejandro Jue Sep 25, 2008 3:55 am

yo creo que no es incompatible con Donosti (en 2009 intentaremos ponerla 15 dias antes, pero este año fue imposible).
Solo se trata de hacerla como rodaje largo, sin prisas, a manera de test.

Cuendo ponemos en marcha una nueva carrera - hasta ahora, que mas adelante ya veremos - siempre nos ponemos en contacto con otros organizadores para no pisar fechas. Hablamos con Esnova por su carrera del Villa de Gijón y nos dicen que ellos la harán el 9 de noviembre y como antes era el Día de los Difuntos, nos vamos al 16 de Nov.
Luego viene Tineo y la Federación y ponen el cross el mismo dia....de locura.
El próximo año intentaremos que sea 15 dias antes de SanSe

Última edición por Alejandro el Jue Sep 25, 2008 3:35 pm, editado 1 vez

Alejandro

Mensaje  MiGuEl Jue Sep 25, 2008 7:28 am

Bueno, pues si no hay novedad otro que estará en la carrera. Mucha suerte Alejandro, seguro que todo sale a pedir de boca. Desde aquí le daremos toda la publicidad posible Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Sep 25, 2008 10:56 am

Correrla nun creo que la corra (ye una semana despues de la Behovia), y aunque podria facela tranquilo trotando, queria tomarme unes vacaciones de correr, que fae muncho tiempo que no paro nada. Pero si pueo seguro que me acerco.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  Manu Vie Sep 26, 2008 9:26 pm

Si no hay novedad yo estare en la salida tambien.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008) Empty Yo iré

Mensaje  inamara Lun Sep 29, 2008 6:17 pm

Hola:

Después de la Behobia no tenía claro que correr, hasta que he visto esto. Si la Behobia no me deja muy "tirao" allí estaré. Este tipo de iniciativas hay que apoyarlas, sobre todo los que somos vascos y sufrimos esta m...

Contar conmigo

inamara

Cantidad de envíos : 6

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008) Empty CARRERA MEMORIAL BEIRO .

Mensaje  IKER Mar Sep 30, 2008 9:23 pm

Me parece que allí nos volveremos a ver de nuevo todos . El fin de semana anterior voy a la Behobia pero esta carrera no la puedo perder , debemos ir todos los que podamos para apoyar este tipo de iniciativas .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  MiGuEl Mar Sep 30, 2008 9:50 pm

Otro que no se la pierde. Homologada y con buen perfil. Habrá que salir con el cuchillo entre los dientes Razz
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008) Empty media de Langreo

Mensaje  Alejandro Miér Oct 01, 2008 4:44 am

Me alegra mucho lo de los últimos posteos, porque uno de los motivos fundamentales de esta carrera es DECIR BASTA YA y decirlo mucha gente junta.
Estamos preparando algun que otro acto que por supuesto colgaremos en nuestra web y aqui.
Por depronto, la presentación será el día 7 de noviembre y dependiendo de la agenda de políticos y demás autoridades, me gustaría mucho que sonara una melodía de Pau Casals: El Canto de los Pájaros, de violonchelo, para la que tengo pedido el favor a uno de los mejores chelos de Asturias.
Luego....cuando se pueda (casi seguro mientras se espera el el Pabellón Beiro de La Felguera, a las duchas) proyectaremos : LA SOLEDAD DEL CORREDOR de FONDO....a ver como lo entalicualamos.

En fin, AGRADECIDOS (nosotros y la fmailia BEIRO) de todo lo que los corredores hagan/hagamos para que NO SE OLVIDE A NINGUNA PERSONA MALTRATADA POR LA VIOLENCIA GRATUITA

Alejandro

Mensaje  Michi Jue Oct 02, 2008 11:24 am

Aquí otro que se apunta a la cita.

Un saludo
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008) Empty Correr Media .

Mensaje  IKER Jue Oct 02, 2008 3:33 pm

MichiGalga escribió:Aquí otro que se apunta a la cita.

Un saludo

¡¡¡ Hola Michi !!!

En esta carrera , si no te importa , me voy a pegar a tí como una lapa . Ya sabes que soy un burro y salgo demasiado rápido para mí así que ya estás con el lazo para que no me desmadre .

Un saludo .
IKER
IKER

Mensaje  Michi Jue Oct 02, 2008 5:29 pm

IKER escribió:

Un saludo

¡¡¡ Hola Michi !!!

En esta carrera , si no te importa , me voy a pegar a tí como una lapa . Ya sabes que soy un burro y salgo demasiado rápido para mí así que ya estás con el lazo para que no me desmadre .

Un saludo .

Que tal Iker¡¡

Dalo por hecho amigo. Yo ahí voy a intentar acercarme lo más posible a 1:30, pero eso sí, saliendo cómodo y yendo de menos a más. Ya verás que bien te viene así.

Ahí nos veremos¡¡

Saludos
Michi
Michi

Mensaje  IKER Jue Oct 02, 2008 7:17 pm

MichiGalga escribió:
IKER escribió:

Un saludo

¡¡¡ Hola Michi !!!

Un saludo .

Que tal Iker¡¡

Dalo por hecho amigo. Yo ahí voy a intentar acercarme lo más posible a 1:30, pero eso sí, saliendo cómodo y yendo de menos a más. Ya verás que bien te viene así.

Ahí nos veremos¡¡

Saludos

¡¡¡ Hola Michi !!!

Yo vendré de la Behobia pero me imagino que con ganas . Así que intentaremos el tiempo magico de sub 1:30 .
IKER
IKER

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 02, 2008 7:28 pm

Ahí, ahí! Parece que en Langreo todo el mundo va a salir con el cuchillo entre los dientes! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Oct 02, 2008 7:55 pm

Yo tamien Twisted Evil nun diba peru ya me picastis!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Oct 02, 2008 7:57 pm

Ya esta va ser la tercera anantes de Donosti,VOY MERENDAME A LOS KENIATAS! affraid
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Oct 03, 2008 5:57 pm

Por supuesto, otro que se apunta.
Espero estar en perfectas condiciones de ritmo y de salud, y intentar bajar de 1 30 que parece estar de moda. Seria gracioso llegar todos a la vez, en fila india....jejeje a quien le harias la foto personalizada Rodri? jejeje
Helsinki, si es necesario cuando pasen los keniatas le hacemos la zancadilla y puerta. Por cierto, ya pillaste hotel Michi? Al final pille el San Sebastian ****. Y comparando con lo que hay no es muy caro y cerquita de la Concha. Alguien que sepa de lugares de buenos pinchos y buena carne, que aviso que yo soy novato en esa ciudad, y siendo finde no me voy a acercar a ningun museo.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Michi Vie Oct 03, 2008 6:49 pm

Trankos-Gijon escribió:Por supuesto, otro que se apunta.
Espero estar en perfectas condiciones de ritmo y de salud, y intentar bajar de 1 30 que parece estar de moda. Seria gracioso llegar todos a la vez, en fila india....jejeje a quien le harias la foto personalizada Rodri? jejeje
Helsinki, si es necesario cuando pasen los keniatas le hacemos la zancadilla y puerta. Por cierto, ya pillaste hotel Michi? Al final pille el San Sebastian ****. Y comparando con lo que hay no es muy caro y cerquita de la Concha. Alguien que sepa de lugares de buenos pinchos y buena carne, que aviso que yo soy novato en esa ciudad, y siendo finde no me voy a acercar a ningun museo.

Saludos

A este paso en esta carrera va a ir llegando la gente de uno a uno en meta como siempre hasta que lleguemos el pelotón de foreros a la hora y media, jajajaja. Yo voy a intentarlo pero tampoco veo muy claro que lo pueda conseguir, ahí está mi límite por ahora.

Trankos, al final estaremos en el mismo hotel entonces, yo también pillé el San Sebastián, me pareció muy buen precio para ser de 4 estrellas. Ire para allá de viernes de tarde para hacer turismo ese día y todo el sábado y el domingo a disfrutar¡¡¡

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Oct 03, 2008 9:23 pm

Pues nada Michi, ya hablaremos porque me encontraras con mi mujer de viernes de tarde a lunes de mañana.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Alejandro Miér Oct 22, 2008 2:23 pm

Bueno, como sabéis y si no lo sabéis os lo digo, desde OCHOBRE estamos intentando hacer algo por la gente que necesita mas que nosotros. Llegamos a un acuerdo con la ONG local INTERVALO para ayudar a chavales de Senegal, de los que vienen en patera y quedan poco menos que desamparados por España.
En Langreo hay un grupo de ellos (uno corrió... o lo intentó en Arnicio) y cuatro o cinco (es que a veces vienen y otras no) están en OCHOBRE.
Hoy había quedado en verlos a las 10 de la mañana en la pista de Sama y allí me fui. Tenemo9s un par de carteles de la media y uno me dice que la correrán tres. Casi lloro. Hacía un frío de pelar.... ¡ ¡ ¡ que grandes son ¡¡¡ com personas y como atletas....van pallá.

Correrán

Alejandro

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Oct 22, 2008 3:14 pm

Enhorabuena Alejandro, Ochobre si que ye una entidá deportiva ya non los del madri o barça...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Manu Lun Oct 27, 2008 9:37 am

Mi intencion es participar en esta media,sin embargo como ultimamente soy un cenizo de cuidado no se si llegare a tiempo,llevo una temporada que no levanto cabeza,primero en la salida de la carrera del jurasico me caigo y me doy una torta de cuidado,despues contractura en el isquiotibial derecho y para mas guasa el izquierdo por envidia del derecho zas tambien contractura cherry me recupero justo para la subida al Angliru pero cual es mi sorpresa en un rodaje suave dos dias antes sobrecarga en el soleo affraid corro en el angliru un poco tocadillo,hasta viapara con alguna molestia, pero luego me calento la pantorrilla y no me acorde mas del tema,en meta y en frio a cojear toca,llegando a casa tengo el gemelo derecho como un culturista,resumiendo inflamacion del soleo jocolor hielo y mas hielo y me recupero en una semana bastante bien, cheers jejejejeje lo mejor es que tengo una pomada en casa del guaje que le receto el medico para unos dolores en un hombro y yo la utilizo para el gemelo,tan contentu con la crema y coño resulta que le tengo alergia al fastum gel,me sale una urticaria que de escandalo vamos, nada al medico a por pastillas y antiestaminicos,a dia de hoy remite la alergia pero que picores por dios, para morirse arrascandose uffff,bueno pues bien el sabado salgo con un colega a rodar unos kilometros por la mañana temprano y cuando regresamos por figaredo piso un bordillo pequeño y catapun chispun al suelo que nos atacan,el resultado fue que tengo un esguince en el tobillo izquierdo creo que leve por que no se me inflamo mucho,pero que ya me hace detener mis entrenos de profesional, lol! en fin pa mear y no echar gota.

PD.. el guaje pequeñu tiene un poco de gastroenteritis,con lo contagioso que es eso creo que estoy sentenciau.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente