Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008)
+18
AlFe (Angel)
Gcortes
JANO
Arenesco
JoseAstur
ochobre
Pelaez
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
IKER
inamara
Manu
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
CARO
Helsinki - Chema
Alejandro
22 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Media Marathón de LANGREO - Memorial J.C. Beiro (16 de Noviembre de 2008)
Coño,Manupe,menuda racha que llevas.A ver si levantas cabeza de una vez y sales de la mala racha.Suerte.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Joder Manupe parece que te estén haciendo vudú o algo por el estilo. Tomatelo con algo de paciencia que todavía quedan 3 semanas para Langreo y eso es bastante tiempo
Manupe, yo a estes altures nun me lo pensaba.
Vete a pasar el agua.
Vete a pasar el agua.
Está bien que alabemos el esfuerzo de la gente que entrena con frio, con lluvia y todo eso; que me parez que el que más y el que menos de los que entramos aquí lo hacemos. Lo que si merecen alabanzas de veras y de eso egoistamente nunca decimos nada es de ese monton de niños de las categorias inferiores que tambien entrenan y compiten muchas veces cayendoles el agua por encima; y a mí no me dan ganas de llorar; lo que me da son ganas de aplaudirlos; porque estos guajes si que se lo merecen.
ghostrun- Invitado
Si que tienes razón GHOSTRUN.....además, al lado están los del fútbol, los aplaudidos que van a JUGAR, mientras que nosotros "entrenábamos", que es bien distinto.
las niñas se fijan en los futboleros...no vamos a analizar los porqués, pero es asi.
Los nenos merecen algo especial
En otro orden de cosas.
La Media, tendrá una carrera testimonial para estos sufridores. 1 Km 200 metros, desde la salida a la meta en linea recta.
Estoy a conseguirles un regalillo a todos...a ver como se me da.
Mas cosas:
Hemos modernizado la web....si alguno tiene dudas...volvemos al método tradicional, pero espero que os guste a tod@s
las niñas se fijan en los futboleros...no vamos a analizar los porqués, pero es asi.
Los nenos merecen algo especial
En otro orden de cosas.
La Media, tendrá una carrera testimonial para estos sufridores. 1 Km 200 metros, desde la salida a la meta en linea recta.
Estoy a conseguirles un regalillo a todos...a ver como se me da.
Mas cosas:
Hemos modernizado la web....si alguno tiene dudas...volvemos al método tradicional, pero espero que os guste a tod@s
Pues la verdad es que no os falta razón.
Por cierto Alejandro muy guapo el nuevo diseño de la web de Ochobre. Menudo nivelazo!
Por cierto Alejandro muy guapo el nuevo diseño de la web de Ochobre. Menudo nivelazo!
Hola foreros:
Me acabo de apuntar desde la nueva y chulisima pagina web del club organizador. Si ya le teniamos ganas a esta carrera ... pues echarle un vistazo a toda la informacion y al ya gran numero de participantes que hay inscritos. Que llegue ya.
Saludos
Me acabo de apuntar desde la nueva y chulisima pagina web del club organizador. Si ya le teniamos ganas a esta carrera ... pues echarle un vistazo a toda la informacion y al ya gran numero de participantes que hay inscritos. Que llegue ya.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Si señor, un diseño chulo y bien guapín.
Namás una cosina, al montar la páxina, desapaez la información que taba colgada. Especialmente, la clasificación de otres ediciones nes carreres que se faen. Polo menos, yo tuve a ver si daba con os datos, y nun fui quien a atopalu.
De toes maneres, felicidaes pol diseño. Da gustu.
Namás una cosina, al montar la páxina, desapaez la información que taba colgada. Especialmente, la clasificación de otres ediciones nes carreres que se faen. Polo menos, yo tuve a ver si daba con os datos, y nun fui quien a atopalu.
De toes maneres, felicidaes pol diseño. Da gustu.
clasificaciones antiguas
Pues eso..... daros las gracias y....las clasificaciones de otras carreras, las pongo despues de venor de correr un poco...aunque siendo hoy el dia que es....a lo mejor mañana.
Pero no es problema.
En noticias vamos poniendo cosas, como la carrera testimonial
Abrazaos de mi parte
Alejandro
Pero no es problema.
En noticias vamos poniendo cosas, como la carrera testimonial
Abrazaos de mi parte
Alejandro
ochobre- Cantidad de envíos : 111
BUeno alli estaremos, sino hay novedad. Espero no sufrir tanto como en la de la sidra. Saludos
isabel- Invitado
Uno mas que se apunta.Por cierto,como es el perfil de esta carrera?,No sera tan sube baja como nava no?,a ver si mejoramos un poco marca en esta.
Un saludo
Un saludo
JoseAstur- Cantidad de envíos : 24
Hola foreros:
Pues nada JoseAstur, si tienes piernas para aguantar 12km a todo trapo, pues dale,porque por subidas no va ser. Si conoces un poco Gijon, solo te encontraras dos subidas y muy leves. Una de 250m con un porcentaje del 6% que es a la altura del Revillagigedo hasta el Hotel 44, en la Avd. Galicia (hacia el km 4,5). y la otra es la subida de la autovia, que son desde cuatro caminos unos 200m de falso llano y acaba en unos 150m al 8%.(hacia el km 7)
Esto es para que en estos puntos tengas cuidado y si quieres echar un poquito el freno, pues de acuerdo pero si vas de sobrao ni te enteraras en la bajada del tiempo.
El resto es pequeñas bajadas, y sobre todo llano y mas llano. Lo que se dice una carrera rapida. Como consejo por los tiempos de estos ultimos años, si puedes bajar de 48'00'' entraras entre los 100 primeros, por lo que los diez primeros rondaran los 40'00'' aprox.
Saludos y suerte.
Pues nada JoseAstur, si tienes piernas para aguantar 12km a todo trapo, pues dale,porque por subidas no va ser. Si conoces un poco Gijon, solo te encontraras dos subidas y muy leves. Una de 250m con un porcentaje del 6% que es a la altura del Revillagigedo hasta el Hotel 44, en la Avd. Galicia (hacia el km 4,5). y la otra es la subida de la autovia, que son desde cuatro caminos unos 200m de falso llano y acaba en unos 150m al 8%.(hacia el km 7)
Esto es para que en estos puntos tengas cuidado y si quieres echar un poquito el freno, pues de acuerdo pero si vas de sobrao ni te enteraras en la bajada del tiempo.
El resto es pequeñas bajadas, y sobre todo llano y mas llano. Lo que se dice una carrera rapida. Como consejo por los tiempos de estos ultimos años, si puedes bajar de 48'00'' entraras entre los 100 primeros, por lo que los diez primeros rondaran los 40'00'' aprox.
Saludos y suerte.
Mil perdones, pense que estaba en el Villa de Gijon.
Me comentaron que esta media era muy llana y dos vueltas a un circuito.
De nuevo perdon, jejejeje (atontao)
Trankos-Gijon escribió:Mil perdones, pense que estaba en el Villa de Gijon.
Alguno necesita un poco de descanso.Recuerda poner el TOM TOM para San Sebastian,no vayas a acabar en Málaga.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Hola Rodri:
Bueno hombre, un error lo tiene cualquiera, jejejejeje.
Saludos
Bueno hombre, un error lo tiene cualquiera, jejejejeje.
Saludos
Muy buena la descripcion trankos jajajaj,gracias de todos modos por contestar.Tambien me dare un "paseo" x gijon con todos vosotros este domingo.
un saludo
un saludo
Para JOSE ASTUR
No sé poner eso tan guapo de "cita":,,,,..... pero te cuento
Es como dice trankos un circuito de dos vueltas y pienso que totalmente lleno, excepto el paso hacia LADA, km 7.5 y 17.5, mas o menos....hay que pasar por bajo de la carretera y luego ponerse a su altura, en una curva a la izquierda, para entrar a Lada.
Luego hay que salvar las vias de ferrocarril, por bajo de ellas (hasta que las eliminen en unos años) en el km 10 y el 20... pero ambas, n superan los 100 metros
No sé poner eso tan guapo de "cita":,,,,..... pero te cuento
Es como dice trankos un circuito de dos vueltas y pienso que totalmente lleno, excepto el paso hacia LADA, km 7.5 y 17.5, mas o menos....hay que pasar por bajo de la carretera y luego ponerse a su altura, en una curva a la izquierda, para entrar a Lada.
Luego hay que salvar las vias de ferrocarril, por bajo de ellas (hasta que las eliminen en unos años) en el km 10 y el 20... pero ambas, n superan los 100 metros
OK,gracias por la informacion.Alli nos veremos.
Un saludo.
Un saludo.
Hola foreros:
Gracias Alejandro por tu aclaracion, porque la verdad no sabia muy bien como era el circuito, ahora ya sabemos donde tenemos que aflojar.
Saludos
Gracias Alejandro por tu aclaracion, porque la verdad no sabia muy bien como era el circuito, ahora ya sabemos donde tenemos que aflojar.
Saludos
Joder, que ganas de que llegue. Por cierto, a ver si me inscribo que todavía no me puse a ello
YO NO LO SÉ .
Dredg escribió:Joder, que ganas de que llegue. Por cierto, a ver si me inscribo que todavía no me puse a ello
¡¡¡ Hola Dredg !!!
Es verdad , yo creo que al final tampoco estoy inscrito . ¿ Dónde era para la inscripción ?
Un saludo .
IKER- Cantidad de envíos : 222
En la pagina de ochobre , arriba, en el apartado de carreras tecleas media maraton y en la nueva pagina que sale, a la izquierda hay un recuedro en le que debes de meter tus datos y enviarlo, al día siguente apareceras en la lista de inscritos. Al menos eso es lo que yo hice. Nos vemos en Langreo. Saludos a todos los foreros
CARO- Cantidad de envíos : 1049
MUCHAS GRACIAS
CARO escribió:En la pagina de ochobre , arriba, en el apartado de carreras tecleas media maraton y en la nueva pagina que sale, a la izquierda hay un recuedro en le que debes de meter tus datos y enviarlo, al día siguente apareceras en la lista de inscritos. Al menos eso es lo que yo hice. Nos vemos en Langreo. Saludos a todos los foreros
Gracias Caro .
Tenía duda de si estaba inscrito o no , pero ya he visto que no lo estaba . Acabo de apuntarme .
Un saludo .
IKER- Cantidad de envíos : 222
cerramos en 600 atletas
Teníamos previsto que salieran a lo mas....mas....300 atletas.
Hemos superado la cifra de 450
estamos temblando y solamente tenemos 600 chip.....NO HAY MAS
CERRAREMOS con mucho dolor de corazón
Hemos superado la cifra de 450
estamos temblando y solamente tenemos 600 chip.....NO HAY MAS
CERRAREMOS con mucho dolor de corazón
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.