Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

+50
pata_lince
pulasky3
Corre_caminos
ort
Triki_Antonio
Jose De la torre
Saltapraos (José Luis)
celso2007llanera
edualonso
Aramo
ElPichom
Pulasky21 (Chus)
miguel-in
bel_ga_rion (Marcos)
Helsinki - Chema
palanquinos
ruben-xixon
Humberto
Ana
Esmeralda
PAUKA-Julio Cesar-
AFILADO
Miguel-Trankos
Chanwito
Marta
Alia
paco enlaze
Charlie
Cimarrón
ramonserrallo
CARO
alpargata
charro
Mario_Tapia
Pelaez
GALGO
gavia
Pata Liebre
cesares
maky
Marce74
Orlando
Servando (aluminiosastur)
Sergio
zapico lopez
quique
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
lazaro
Zupermanxx - RAFA
54 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Humberto Dom Nov 14, 2010 11:17 pm

La verdad es que nunca he hecho esta carrera así que de este año no puede pasar.

1) Orlando.
2) Marce74.
3) Làzaro.
4) Maky.
5) César.
6) Pata Liebre
7)Gavia Rubén
8)Pelaez
9)Mario_Tapia
10) Charro
11) alpargata
12) Zupermanxx - RAFA
13) Servando[
14) Todos los Chanwas en bloque (+/- 20)
15) Cimarrón
16) Alia
17)ESMERALDA
18) Afilado
19) Marta.
20) Ana (ya teneis furgon de cola) .
21) Humberto
Humberto
Humberto

Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Cimarrón Lun Nov 15, 2010 10:31 am

Charlie escribió:Vaya pasada de foto tienes, Cimarrón, es la cumbre del Urriellu no? Eso me da más envidia que cualquier marcaza estratosférica en una carrera jeje, bienvenido al foro!
Yo tendré que decidir si apuntarme a la carrera, o a la fiesta la noche anterior con conciertos del festival de cine... creo que los dos a la vez sería demasiado hostil, a ver de qué lado cae la balanza...

Gracias Charlie. Sólo subí una vez y con ayuda, pero la experiencia es inolvidable. Oye, apúntate a las dos cosas para que los modestos tengamos alguna oportunidad, Very Happy
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Cimarrón Lun Nov 15, 2010 10:34 am

Trankos-Gijon escribió: en cuanto entres en la pista de las mestas te sentiras el rey del mundo y venga a acelerar esos 3/4 de pista..espero que con la llegada con chip no halla ninguna cola esta vez y cada uno haga el tiempo oficial...

Ojo que por lo menos el año pasado no se acababa en la pista de las Mestas, sinó en la de atletismo que está detrás. Si no lo sabías y estabas dándolo todo ya por donde el grupo te encontrabas con la sorpresita de esos metros de más. No sé si este año será igual.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty CROSS POPULAR VILLA DE GIJON !!

Mensaje  GALGO Lun Nov 15, 2010 12:18 pm

1 ORLANDO
2 MARCE 74
3 LAZARO
4 MAKY
5 CESAR
6 PATA LIEBRE
7 GAVIA RUBEN
8 PELAEZ
9 MARIO-TAPIA
10 CHARRO
11 ALPARGATA
12 ZUPERMANX-RAFA
13 SERVANDO
14 TODOS LOS CHANWAS EN BLOQUE (+/- 20 )
15 CIMARRÓN
16 ALÍA
17 ESMERALDA
18 AFILADO
19 MARTA
20 ANA ( YA TENEIS FURGON DE COLA )
21 HUMBERTO
22 GALGO DE MONTEVIL
NO se puede faltar a una carrera en casa,esperemos que el tiempo nos acompañe.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re- XXXII Edicion--CROSS POPULAR GIJON

Mensaje  Pata Liebre Lun Nov 15, 2010 12:26 pm

Cimarron una alegria volver a encontrarte en esta carrera.
Envidia sana me da ver tu foto en el Urriellu,varias veces ataque su cima pero por motivos tecnicos y mal tiempo fracasamos.
Hasta la fecha me consuelo con las cimas de Torrecerredo, Peña Santa, Llambrion ... en fin pero El Picu se me resiste.
Esperemos que despues de correr el Villa de Gijon carge pila para atacar la cumbre del Picu.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Lun Nov 15, 2010 6:53 pm

[quote="Trankos-Gijon"] Coño Julio...ahora que lo dices, la zona de Pelayo esta en obras...toda la rodonta esta levantada y con vallas de seguridad...o cambian el recorrido o haber si habilitan un camino por el medio... haber si esta semana me acerco a correr hasta la playa y veo como se encuentran esas obras...ademas, pero...da tu esa informacion que estas metido en el ajo,jejeje

En cuanto a piedras, ten cuidado en el kilometro 2 y pillaras unas pegadas al asfalto,jejje adoquines en la misma plaza del ayuntamiento,jejeje es broma,jejej

Saludos


En un principio en la zona de la Plaza del Marques ( Pelayo), quitaran materiales de obra y acortaran lo maximo el diametro de la zona vallada y todo el piso que este levantado y que quede por fuera de la valla lo rellenaran con arena, grava, etc, para hacernos un paso lo mas decente y seguro posible, en la Avd. del Llano que tambien esta en obras haremos la "S" que hacemos ahora con los coches. Mañana sera la ultima reunion para matizar detallles si hay alguna novedad y me entero la comunicare. Un Saludo
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Lun Nov 15, 2010 6:55 pm

Trankos-Gijon escribió: Coño Julio...ahora que lo dices, la zona de Pelayo esta en obras...toda la rodonta esta levantada y con vallas de seguridad...o cambian el recorrido o haber si habilitan un camino por el medio... haber si esta semana me acerco a correr hasta la playa y veo como se encuentran esas obras...ademas, pero...da tu esa informacion que estas metido en el ajo,jejeje

En cuanto a piedras, ten cuidado en el kilometro 2 y pillaras unas pegadas al asfalto,jejje adoquines en la misma plaza del ayuntamiento,jejeje es broma,jejej

Saludos


PD: Lazaro es verdad que solo fue ese año por las obras del metrotren...es que segun escribia me vino a la memoria y me quede un poco pensativo,que raro en mi, .....pero tienes razon, este año no.

En un principio en la zona de la Plaza del Marques ( Pelayo), quitaran materiales de obra y acortaran lo maximo el diametro de la zona vallada y todo el piso que este levantado y que quede por fuera de la valla lo rellenaran con arena, grava, etc, para hacernos un paso lo mas decente y seguro posible, en la Avd. del Llano que tambien esta en obras haremos la "S" que hacemos ahora con los coches. Mañana sera la ultima reunion para matizar detallles si hay alguna novedad y me entero la comunicare. Un Saludo.
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  zapico lopez Lun Nov 15, 2010 9:21 pm

1 ORLANDO
2 MARCE 74
3 LAZARO
4 MAKY
5 CESAR
6 PATA LIEBRE
7 GAVIA RUBEN
8 PELAEZ
9 MARIO-TAPIA
10 CHARRO
11 ALPARGATA
12 ZUPERMANX-RAFA
13 SERVANDO
14 TODOS LOS CHANWAS EN BLOQUE (+/- 20 )
15 CIMARRÓN
16 ALÍA
17 ESMERALDA
18 AFILADO
19 MARTA
20 ANA ( YA TENEIS FURGON DE COLA )
21 HUMBERTO
22 GALGO DE MONTEVIL
23 zapico
zapico lopez
zapico lopez

Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  ruben-xixon Lun Nov 15, 2010 9:26 pm

[quote="zapico lopez"]1 ORLANDO
2 MARCE 74
3 LAZARO
4 MAKY
5 CESAR
6 PATA LIEBRE
7 GAVIA RUBEN
8 PELAEZ
9 MARIO-TAPIA
10 CHARRO
11 ALPARGATA
12 ZUPERMANX-RAFA
13 SERVANDO
14 TODOS LOS CHANWAS EN BLOQUE (+/- 20 )
15 CIMARRÓN
16 ALÍA
17 ESMERALDA
18 AFILADO
19 MARTA
20 ANA ( YA TENEIS FURGON DE COLA )
21 HUMBERTO
22 GALGO DE MONTEVIL
23 zapico
24-Ruben-xixon
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  palanquinos Lun Nov 15, 2010 11:04 pm

quote="zapico lopez"]1 ORLANDO
2 MARCE 74
3 LAZARO
4 MAKY
5 CESAR
6 PATA LIEBRE
7 GAVIA RUBEN
8 PELAEZ
9 MARIO-TAPIA
10 CHARRO
11 ALPARGATA
12 ZUPERMANX-RAFA
13 SERVANDO
14 TODOS LOS CHANWAS EN BLOQUE (+/- 20 )
15 CIMARRÓN
16 ALÍA
17 ESMERALDA
18 AFILADO
19 MARTA
20 ANA ( YA TENEIS FURGON DE COLA )
21 HUMBERTO
22 GALGO DE MONTEVIL
23 zapico
24-Ruben-xixon
25- palanquinos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 15, 2010 11:35 pm

Tengo que ir,como seya! El casu ye que se supone que tengo que pasar toda la mañana en un curso... Mad De momento voy apuntame y llueu ya vere si me puedo escapar... Suspect
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Cimarrón Mar Nov 16, 2010 7:54 am

Pata Liebre, ya veo que vas bien encaminado. Estoy seguro que acabarás subiendo el Urriellu. Lo malo es que ahora nos cerraron por obras el rocódromo de La Calzada que era un buen sitio para entrenar durante el invierno.
Suerte en el Villa Gijón.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty XXXII Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Mar Nov 16, 2010 9:03 am

Viendo las previsiones del tiempo da la sensacion que no nos vamos a librar de la lluvia. Quedan unos cuantos dias todavia para que las previsiones no se cumplan.
Lo de las obras este año es impresionante. Entre la rotonda del Piles, la zona cercana al ayuntamiento y la avenida del LLano tendremos que estar muy atentos a no tropezarnos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Marta Mar Nov 16, 2010 2:31 pm

lazaro escribió: da la sensacion que no nos vamos a librar de la lluvia.


scratch scratch scratch Berlín, Nava, Avilés y ahora Gijón, y además con viento....

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Tiempof
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Nov 16, 2010 8:16 pm

Y porque no viniste a la Behovia.... Shocked
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Mallorquín

Mensaje  Cierzao Miér Nov 17, 2010 10:10 am

Hola a todos:

Soy un corredor popular mallorquín que tiene que ir de congreso a Oviedo pero que se va a escapar de él el sábado por la mañana porque le puede el vicio (teóricamente debería estar allí hasta la hora de comer).

Bueno, lo primero de todo felicitaros por el foro, me ha encantado, la verdad, yo soy moderador del foro y no pensé que en otras comunidades tuvieran cosas tan parecidas, ¡¡nosotros también hacemos la lista de gente que va a ir!! y en las medias ponemos incluso el tiempo que vamos a intentar.

Lo segundo envidiaros ¡¡¡más de 1200 atletas en un cross!!!, nosotros ni en la media internacional de Palma creo que lleguemos a tanto (no os sé decir inscritos, pero acabar: acabamos 1116). En la TUI maratón llegamos a 6000, pero eso contando los niños que se apuntan el día anterior a las carreras de niños, todos los que se apuntan a los 10.000, media, maratón y 10000 nordic walking, y teniendo en cuenta que alrededor del 75% o más son alemanes que vienen con el pack del fin de semana entero.

Lo tercero, por supuesto, daros las gracias por anticipado, puesto que os voy a hacer un par de preguntas.

Lo cuarto, invitaros a nuestro foro (enlace puesto arriba) si algún día venís por Mallorca y os apetece hacer algo seréis super bien recibidos y absolutamente informados de todo, somos pocos, pero muy bien avenidos.

Y lo quinto: las preguntas.

- Pone que es un cross, pero leyendo todo el tema y la buenísima descripción de Trankos (incluso para los que no conocemos la ciudad) no me queda claro el tipo de terreno, parece todo asfalto, ¿no? lo digo porque me llevo las de asfalto para entrenar estos días, pero me queda duda si ponerme las de montaña (salomon xt wings) para esta carrera.

- Tiempos: yo hago de todo: asfalto, montaña, duatlones, triatlones... pero de todo lentito, ¿hay mucho nivel?, os dejo mis mmp para que me digáis si haré el ridiculo

10.000 48 minutos.
Media: 1h 49 minutos.
Maratón: 4 h 15 minutos

- Llegar: Duermo en Oviedo, tendré un coche alquilado, según me dice el mapa iré por la A8 y saldré en la salida 385, ¿podré aparcar cerca y bien?, ¿alguna indicación?, ¿alguien cercano a mis tiempos en 12 km (¿a +/- 5:05-5:10 el km? que me haga de cicerone)?

¡¡¡Ya estoy inscrito!!!, ¡¡cómo me gusta correr en sitios nuevos!!

Cierzao
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Cierzao Miér Nov 17, 2010 10:23 am

Bueno, no salen los enlaces, pero vamos, no hay más que poner atletas de baleares en google y sale la web y desde ahí se puede acceder al foro.

Cierzao
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re- XXXII Edicion--CROSS POPULAR GIJON---CIERZAO

Mensaje  Pata Liebre Miér Nov 17, 2010 12:32 pm

Una alegria ver a un Mallorquin por aqui,sabras que tengo mucha familia en Mallorca y apunto estuve de incorporarme en el Parque Cientifico Tecnologico ó en un centro-laboratorio de neumologia en la isla;ademas pesco mucho en barco por sus costas con buenos resultados incluso pesque una barracuda en la Mitjana.
Siempre quiero volver y me muevo entre Palma y Andrax, leí todos los libros escritos por los Mallorquines sobre la nueva invasion cultural alemana,en fin pasemos al correr.
Habitualmente leia el blog de Pepe el Lento y varias veces estuve apunto de acudir al maraton Tuy animado por amigos corredores Mallorquines donde participaron con sus mujeres, y curiosamente en su ultima visita a Asturias me entrenaron para el Maraton Maranalon - Junio y me vieron en el ultimo rodaje rapido tan cansado que incluso me acompañaron a casa.
La sorpresa es que volvimos a quedar y participar en la ultima Media de Aviles- Noviembre 2010 y en la Media de Trubia- marzo.
Bueno al grano la carrera Cross de Gijon es practicamente llana y de asfalto, osea calle,disfrutaras de ambiente y la lluvia sera igual que en la Islas estos dias.
Si necesitas para correr mejor sobrasada de porc negre o una buena berenjena preparada te la llevo.
Si deseas algo pues en el Foro me encuentras, existen posibilidades de vernos en un futuro para gastar zapas.
Un abrazo
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Miér Nov 17, 2010 1:02 pm, editado 2 veces
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Miér Nov 17, 2010 12:43 pm

Cierzao escribió:Hola a todos:

Soy un corredor popular mallorquín que tiene que ir de congreso a Oviedo pero que se va a escapar de él el sábado por la mañana porque le puede el vicio (teóricamente debería estar allí hasta la hora de comer).

Bueno, lo primero de todo felicitaros por el foro, me ha encantado, la verdad, yo soy moderador del foro y no pensé que en otras comunidades tuvieran cosas tan parecidas, ¡¡nosotros también hacemos la lista de gente que va a ir!! y en las medias ponemos incluso el tiempo que vamos a intentar.

Lo segundo envidiaros ¡¡¡más de 1200 atletas en un cross!!!, nosotros ni en la media internacional de Palma creo que lleguemos a tanto (no os sé decir inscritos, pero acabar: acabamos 1116). En la TUI maratón llegamos a 6000, pero eso contando los niños que se apuntan el día anterior a las carreras de niños, todos los que se apuntan a los 10.000, media, maratón y 10000 nordic walking, y teniendo en cuenta que alrededor del 75% o más son alemanes que vienen con el pack del fin de semana entero.

Lo tercero, por supuesto, daros las gracias por anticipado, puesto que os voy a hacer un par de preguntas.

Lo cuarto, invitaros a nuestro foro (enlace puesto arriba) si algún día venís por Mallorca y os apetece hacer algo seréis super bien recibidos y absolutamente informados de todo, somos pocos, pero muy bien avenidos.

Y lo quinto: las preguntas.

- Pone que es un cross, pero leyendo todo el tema y la buenísima descripción de Trankos (incluso para los que no conocemos la ciudad) no me queda claro el tipo de terreno, parece todo asfalto, ¿no? lo digo porque me llevo las de asfalto para entrenar estos días, pero me queda duda si ponerme las de montaña (salomon xt wings) para esta carrera.

- Tiempos: yo hago de todo: asfalto, montaña, duatlones, triatlones... pero de todo lentito, ¿hay mucho nivel?, os dejo mis mmp para que me digáis si haré el ridiculo

10.000 48 minutos.
Media: 1h 49 minutos.
Maratón: 4 h 15 minutos

- Llegar: Duermo en Oviedo, tendré un coche alquilado, según me dice el mapa iré por la A8 y saldré en la salida 385, ¿podré aparcar cerca y bien?, ¿alguna indicación?, ¿alguien cercano a mis tiempos en 12 km (¿a +/- 5:05-5:10 el km? que me haga de cicerone)?

¡¡¡Ya estoy inscrito!!!, ¡¡cómo me gusta correr en sitios nuevos!!

Buenos dias y " Wellcome to Asturias" contestando a tus preguntas se llama cross pero es toooodo asfalto, para aparcar el coche busca en el navegador el estadio de futbol de el "Molinon" que tiene un parking grandisimo y no creo que tengas problemas aunque tambien tienes la Avd. Albert Einstein que es donde esta la meta, entre la salida y la meta habra unos 1000 m. asi que no creo que tengas problemas para aparcar.....y por esos tiempo no te preocupes por que mas o menos son los mios y tendras mucha gente a tu lado y habra muchisimos que llegen antes que tu y habra otros muchisimos que llegen despues.....te mojaras pero seguro que lo pasaras bien y conoceras Gijon porque la carrera pasa por unos cuantos barrios. Un Saludo
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  miguel-in Miér Nov 17, 2010 3:47 pm

Cierzao escribió:Hola a todos:

Soy un corredor popular mallorquín que tiene que ir de congreso a Oviedo pero que se va a escapar de él el sábado por la mañana porque le puede el vicio (teóricamente debería estar allí hasta la hora de comer).

El Sabado seras bien recibido en Gijon, pero date cuenta que la carrera es el Domingo.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Nov 17, 2010 4:01 pm

1 ORLANDO
2 MARCE 74
3 LAZARO
4 MAKY
5 CESAR
6 PATA LIEBRE
7 GAVIA RUBEN
8 PELAEZ
9 MARIO-TAPIA
10 CHARRO
11 ALPARGATA
12 ZUPERMANX-RAFA
13 SERVANDO
14 TODOS LOS CHANWAS EN BLOQUE (+/- 20 )
15 CIMARRÓN
16 ALÍA
17 ESMERALDA
18 AFILADO
19 MARTA
20 ANA ( YA TENEIS FURGON DE COLA )
21 HUMBERTO
22 GALGO DE MONTEVIL
23 zapico
24-Ruben-xixon
25- palanquinos
26- pulasky21
Nos vemos alli ¿Que tal se correra con paraguas?
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Nov 17, 2010 6:19 pm

1 ORLANDO
2 MARCE 74
3 LAZARO
4 MAKY
5 CESAR
6 PATA LIEBRE
7 GAVIA RUBEN
8 PELAEZ
9 MARIO-TAPIA
10 CHARRO
11 ALPARGATA
12 ZUPERMANX-RAFA
13 SERVANDO
14 TODOS LOS CHANWAS EN BLOQUE (+/- 20 )
15 CIMARRÓN
16 ALÍA
17 ESMERALDA
18 AFILADO
19 MARTA
20 ANA ( YA TENEIS FURGON DE COLA )
21 HUMBERTO
22 GALGO DE MONTEVIL
23 zapico
24-Ruben-xixon
25- palanquinos
26- pulasky21
27.- Trankos

Que os creiais...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  CARO Miér Nov 17, 2010 11:44 pm

Trankos-Gijon escribió:1 ORLANDO
2 MARCE 74
3 LAZARO
4 MAKY
5 CESAR
6 PATA LIEBRE
7 GAVIA RUBEN
8 PELAEZ
9 MARIO-TAPIA
10 CHARRO
11 ALPARGATA
12 ZUPERMANX-RAFA
13 SERVANDO
14 TODOS LOS CHANWAS EN BLOQUE (+/- 20 )
15 CIMARRÓN
16 ALÍA
17 ESMERALDA
18 AFILADO
19 MARTA
20 ANA ( YA TENEIS FURGON DE COLA )
21 HUMBERTO
22 GALGO DE MONTEVIL
23 zapico
24-Ruben-xixon
25- palanquinos
26- pulasky21
27.- Trankos
28.-Caro y unos 10 Chawas
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  CARO Miér Nov 17, 2010 11:46 pm

Cierzao escribió:Hola a todos:

Soy un corredor popular mallorquín que tiene que ir de congreso a Oviedo pero que se va a escapar de él el sábado por la mañana porque le puede el vicio (teóricamente debería estar allí hasta la hora de comer).
!!

Supongo que te refieres al Congreso de MI ...... tambien andaré yo por ahi 620310717

pero eso la carrera es el DOMINGO
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 3 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Charlie Jue Nov 18, 2010 1:03 am

1 ORLANDO
2 MARCE 74
3 LAZARO
4 MAKY
5 CESAR
6 PATA LIEBRE
7 GAVIA RUBEN
8 PELAEZ
9 MARIO-TAPIA
10 CHARRO
11 ALPARGATA
12 ZUPERMANX-RAFA
13 SERVANDO
14 TODOS LOS CHANWAS EN BLOQUE (+/- 20 )
15 CIMARRÓN
16 ALÍA
17 ESMERALDA
18 AFILADO
19 MARTA
20 ANA ( YA TENEIS FURGON DE COLA )
21 HUMBERTO
22 GALGO DE MONTEVIL
23 zapico
24-Ruben-xixon
25- palanquinos
26- pulasky21
27.- Trankos
28.-Caro y unos 10 Chawas
29.-Charlie (igual que mi edad, a ver si me da suerte Very Happy )

Bienvenido Cierzao, y no tienes de qué preocuparte por el nivel, que con tantísimos participantes seguro que será muy popular (en otras carreras muy raramente llegamos a 500) asique en esos tiempos aún andarás en la zona media con varios cientos detrás, y aunque lo llamen cross, es un recorrido urbano como bien te dicen... el foro últimamente ha cogido un nivel altísimo, pero aún quedamos algunos para compensarlo por abajo! Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.