Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

+50
pata_lince
pulasky3
Corre_caminos
ort
Triki_Antonio
Jose De la torre
Saltapraos (José Luis)
celso2007llanera
edualonso
Aramo
ElPichom
Pulasky21 (Chus)
miguel-in
bel_ga_rion (Marcos)
Helsinki - Chema
palanquinos
ruben-xixon
Humberto
Ana
Esmeralda
PAUKA-Julio Cesar-
AFILADO
Miguel-Trankos
Chanwito
Marta
Alia
paco enlaze
Charlie
Cimarrón
ramonserrallo
CARO
alpargata
charro
Mario_Tapia
Pelaez
GALGO
gavia
Pata Liebre
cesares
maky
Marce74
Orlando
Servando (aluminiosastur)
Sergio
zapico lopez
quique
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
lazaro
Zupermanxx - RAFA
54 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Esmeralda Dom Nov 21, 2010 8:52 pm

Menudo día de agua y de estrés. La peque corría en las mestas y como es pequeña, corría de las primeras ,así que supuse que no tendríamos problema para llegar a la salida. Lo que no contaba yo, es que justo cuando les tocaba salir, se puso a caer agua a montón, tanto que cuando terminó de correr le tube que cambiarla entera de ropa, por lo tanto casí no llego a la salida, de echo fue llegar corriendo y casi salir, nunca me pasó cosa por la manera.
bueno la carrera super bien, quería bajar de la hora (ya que en el 2002 que era cuando corria algo fue mi tiempo) y lo logré, 58:50, que mas se puede pedir,sensaciones buenas, que es lo importante. La verdad es que no ví casi a nadie, otra vez será.En cuanto a la organización muy guay no tengo queja alguna.
Esmeralda
Esmeralda

Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Nov 21, 2010 9:22 pm

Bien, ante todo decir que agradezco enormemente estos actos organizados hoy para celebrar mi regreso triunfal pero percibi algunas carencias que junto a la lluvia deslucieron el resultado final y es justo decirlo.
El primer acto del programa con la recepcion y el coctel de bienvenida fue bastante defraudante, ni estaba la alcaldesa ni estaba Tinin (con lo que perdi la esperanza de que hubiese un pinchoteo preparado) y se limito a la entrega oficial del dorsal conmemorativo y ni siquiera era dorado ni nada. (Que falta de elegancia)
La firma de autografos se quedo en nada debido supongo que a la timidez de la gente que se sentia apabullada en mi presencia. (y eso que yo llevaba varios bolis y hasta dos paquetes de folios por si acaso)
El segundo acto, con la foto de recuerdo junto a mis fans y admiradores, tuve que anularlo debido a la torrencial lluvia que hizo presencia y que temi estropese mi peinado y por tanto mi imagen publica.
Asi que pasamos directamente al desfile triunfal y aqui es donde encontre mas fallos a la organizacion, la gente no hacia mas que intentar adelantarme y se interponia mientras intentaba ir saludando elegantemente al multitudinario publico que se congregaba a mi paso. Realmente no se de donde sacaron a la comitiva pero me hicieron correr mas de lo que mi elegante zancada hubiese precisado.
La tremenda lluvia que se desencadeno durante la llegada supongo que hizo huir a la banda de musica que me esperaba y sin banda no se puede hacer entrega de las llaves de la ciudad, eso todo el mundo lo sabe.
Eso si agradezco a los organizadores que conociendo mi natural frugalidad sustituyeran el banquete posterior
por un agua española y una macedonia on brut.
En definitiva gracias a todos por vuestra presencia.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Nov 21, 2010 9:27 pm

lol! lol! lol!
Bueno hablando en serio un placer veros hoy y charlar un rato aunque me parece que fui un poco monotematico, aunque no por mi culpa y casi me daba un poco de corte. La lluvia impidio poder charlar un rato mas tranquilamente y con alguno mas que casi ni vi.
Mira que llevaba toda la semana ensañando para interpretarle el my way a Charlie y al final no lo vi en meta Mad
Nos vemos en la proxima.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Nov 21, 2010 9:55 pm

Todo está dicho. Mi caso como el de Peláez, hay días en que las cosas no van, ya vendrán días con mejores sensaciones.
Aún así he disfrutado del día, a pesar del tiempo de perros, y de las cosas buenas de las carreras. De la organización, el balance general es bueno.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty cross villa de Gijon

Mensaje  pata_lince Dom Nov 21, 2010 10:55 pm

En España la mili no se hace pero correr lo hacemos mejor que los lejias . Mañana pasada por agua con mucho ambiente , para mi el frio y el agua han sido estimulantes , salí con los pulasky despues de haber perdido al abuelo me encontré a los changuas que como siempre dando ejemplo de grupo compacto y firme , teniendo buenas sensaciones despues de cuatro caminos seguí adelantando a gente hasta los pericones que me encontré al abuelo y desde ahí hasta el final marcando el paso a buen ritmo .
Ya tengo camiseta para cuando se averie el coche , buena organización a pesar de las dificultades del dia , lo de los imperdibles fué un fallo pequeño .
Gran alegria de ver el ambiente de foro , a ver si el año que viene hacemos la foto en las escaleras del palacio .
Seguid entrenando y recuperaos .

un saludo
sunny sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Nov 21, 2010 11:07 pm

pata_lince escribió:
Ya tengo camiseta para cuando se averie el coche ,
sunny sunny

jajaja este es el año de las camisetas discretas... entre naranjas... amarillos y verdes.. jejejej

A ver para cuando una tecnica negra...

Bueno ahora que lo pienso... El dia 5 en laviana van a dar unas camisetas negras chulisimas en la I carrera Paseo Fluvial de Laviana.

jejeje como aprobecho para hacer publi ....
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Alia Dom Nov 21, 2010 11:18 pm

Bueno yo iba con terror a no acabar, así que salí despacín, despacín, tan despacín que ni cansé, seguí a unos corredores que marcaban un ritmo muy cómodo y pensaba al revés que otras veces, en vez de solo llevo....era, tan solo faltan y funcionó empecé a correr un poco mas al llegar a la plaza de toros y acabé con una sensación estupenda, Marta casi me mata cuando le dije que no pasé de 160p....moza! eso pa entrenar pero en carrera no
Ah! yo si tuve que quitarme el chubasquero, rediós que calor

El pero, ducharse con agua helada....aún tiemblo, lo de los imperdibles no lo vi porque yo siempre los llevo pegados a la camiseta
En definitiva, me encantó
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty XXXII CROSS POPULAR VILLA DE GIJON 2010.

Mensaje  GALGO Lun Nov 22, 2010 12:23 am

CARRERA especial para mi por ser la primera vez que la corria, tenia mucha ilusion ya que es una de las mas guapas del calendario,lastima que la lluvia fastidiara un poco la ocasion.SALI FUERTE AL PRINCIPIO e INTENTE LLEVAR UN RITMO CONSTANTE,primer kilometro a 3:30 y luego regulando ante lo que quedaba, me fui encontrando bastante bien pero como corro sin pulsometro no tenia referencias de pulsaciones ni de ritmos de kilometros asi que me deje llevar por las sensaciones de carrera, fui bastante fuerte hasta cuatro caminos, a partir de la discoteca go,hasta el final de la calle tal vez fue cuando más regule y luego a partir de la autovia principe de asturias volvi a apretar,aunque el aire y la lluvia que nos cojio por esa zona fastidiaba un poco,pero bueno ya llegabamos a la mitad de carrera y psicologicamente ayudaba saber que ya quedaba poco. Fue un placer pasar por mi antiguo barrio de el llano y ver a familiares y amigos animandome, los ultimos 2 km fueron los mejores de la prueba porque era donde más gente habia y habia parado de llover, al final 46:12 PUESTO 91 DE 820 LLEGADOS, muy contento ya que despues de haber estado parado por la lesion de gemelo esta es la 3ª carrera consecutiva que hago sin ningun tipo de molestia muscular, y fisicamente cada vez me encuentro mejor. HOY HE CONOCIDO A ALGUNOS FOREROS EN PERSONA QUE NO CONOCIA. MUY BUENA CARRERA DE MARIO TAPIA,SERVANDO Y RUBEN DEL CAÑO, muy contento por la vuelta de lazaro al que se le echaba de menos,y una pasada ver a tantos corresieros por gijon con su nueva equipacion.Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en una carrera. EN cuanto a la organizacion lo unico que no me gusto fue que mucha gente corrio con el dorsal en la mano porque no habia clips,a mi me los dejo lazaro, pero mucha gente no los tenia. el recorrido muy bueno gijon de punta a punta, de barrio en barrio.COMO ANECDOTA corregirme si me equivoco pero juraria ver a un atleta corriendo hoy con un gorro de piscina, no se donde pero juraria haberlo visto, seguro que marcara tendencia,ante proximas carreras con lluvia.MUY CHULA LA CAMISETA,a lazaro seguro que le haria más ilusion que a ninguno. GRACIAS A OBIOL por las fotos y a rodri que no fallo tampoco pese a su situacion en la grada. un saludo a todos y más efusivo a todas. NOS VEMOS.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  charro Lun Nov 22, 2010 7:44 am

Para los que vivimos hace poco en asturias como yo , me asombro que no se acojonara la gente al ver el dia de perros que hacia (yo estuve a punto ) aunque creo que la lluvia es motivante para hacer buenos tiempos , desde que empiezas la carrera estas pensando en la ducha calentita en casa , se vieron atuendos curiosos el del gorro de piscina encima del chubasquero para que no se le cayera al correr el mejor ,¿hay fotos de la carrera en algun sitio?
ENHORABUNA A TODOS LOS CORREDORES Y A LA ORGANIZACION que aunque tuvo algun de defectillo asi lo pueden hacer mejor para la siguiente.
charro
charro

Cantidad de envíos : 34
Edad : 51
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  charro Lun Nov 22, 2010 8:01 am

Ya vi las fotos en el foro, me encontre a mi pero no al del gorro piscinero , Gracias por las fotos
charro
charro

Cantidad de envíos : 34
Edad : 51
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  pinchuob Lun Nov 22, 2010 9:29 am

Bueno, ha sido mi primera popular y estoy bastante contesnto.
Me coloqué en la parte de atras para ''no molestar'' y empecé a un ritmo mas bien relajado, para no llegar nunca a tener malas sensaciones en este debut. En el km2 las ganas me pueden y empiezo a subir el ritmo, no voy a tope pero el pulsometro ya empieza a acercase ''a lo rojo''. me encuentro genial, no hago mas que adelantar gente y me motivo muchísimo. Me encuentro con algún compañero opositor, antiguos compañeros del mundo ciclista....y cuando me doy cuenta, solo quedan 4km!! Decido apretar y en estos 4km me lo paso pipa. En la llegada me vacio y más contento que unas pascuas, al final hice el 275 a un ritmo medio de 4:20.
Con respecto a la organización...es mi primera prueba en running, pero estoy acostumbrado a participar en carreras de ciclismo, y comparando un poco podría decir que esta bastante bien organizada.
Un saludo!!


ah!!donde se pueden ver fotos de la carrera? gracias!
pinchuob
pinchuob

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Jose De la torre Lun Nov 22, 2010 10:54 am

Mi primer Villa de Gijón.Cuando me levanté por la mañana y vi el día de perros que había se le quitan a uno las ganas de ir a correr,pero después de un largo tiempo sin ir a una carrera por culpa de las lesiones y el ambiente de runners que había cuando llegé al Molinón, el mal día pasó a un segundo plano.Iba con intención de pasármelo bien y debido a mi estado de forma actual, que no es para tirar cohetes con bajar de la hora me conformaba.objetivo cumplido, buenas sensaciones en la carrera (me gusta correr con lluvia) y 56:40 a ritmo de 4:44 km. Creo que en general buena organización y lo peor aunque el día tampoco ayudó mucho fue la escasa gente en la calle animándonos. Enhorabuena a todos los que participasteis
Un saludo.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Elsa Lun Nov 22, 2010 11:15 am


Bonita carrera la de ayer, en una gran compañia en general de todos vosotros y en concreto de mis compis los chanwas. En cuanto a la carrera en si pues eso relajada y tranquila pasándolo bien a pesar de la lluvia y el frío, dios que frío, una que es demasiado friolera, no se si tendrán razón cuando me dicen que no tengo chicha y por eso paso frío, pero dios que mal lo pasa una.

Un saludo a todos.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 22, 2010 2:04 pm

http://www.lne.es/deportes/2010/11/22/bayon-confunde/997722.html

http://www.elcomerciodigital.com/v/20101122/deportes/atletismo/bayon-falla-cross-villa-20101122.html

http://www.lavozdeasturias.es/asturias/Gijon-cross-ganan-batalla-lluvia_0_376762406.html
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Nov 22, 2010 7:58 pm

pinchuob escribió:Bueno, ha sido mi primera popular y estoy bastante contesnto.
Me coloqué en la parte de atras para ''no molestar'' y empecé a un ritmo mas bien relajado, para no llegar nunca a tener malas sensaciones en este debut. En el km2 las ganas me pueden y empiezo a subir el ritmo, no voy a tope pero el pulsometro ya empieza a acercase ''a lo rojo''. me encuentro genial, no hago mas que adelantar gente y me motivo muchísimo. Me encuentro con algún compañero opositor, antiguos compañeros del mundo ciclista....y cuando me doy cuenta, solo quedan 4km!! Decido apretar y en estos 4km me lo paso pipa. En la llegada me vacio y más contento que unas pascuas, al final hice el 275 a un ritmo medio de 4:20.
Con respecto a la organización...es mi primera prueba en running, pero estoy acostumbrado a participar en carreras de ciclismo, y comparando un poco podría decir que esta bastante bien organizada.
Un saludo!!


ah!!donde se pueden ver fotos de la carrera? gracias!

Muy buen estreno........ a seguir asi.. bounce bounce bounce bounce
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Cierzao Lun Nov 22, 2010 8:14 pm

Hola queridos compañeros:

Bueno, como me equivoqué de día al final era imposible correrla porque el sábado dormía en Santander y el domingo cogía avión de vuelta desde Bilbao a Mallorca, pero bueno, resulta que en Bilbao se corría un 10 kilómetros, y allí estuve, y hasta salí en el periódico...

Os dejo el enlace: AQUÍ (Soy Sixto Ruiz), mirad la página 10, sale mi foto con mi nombre y hasta me entrevistaron (se lee en el artículo).

Muchas gracias en todo caso y no olvidéis el foro @tletas de baleares.com: AQUÍ

Cierzao

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  julio Lun Nov 22, 2010 8:38 pm

Razz Arrow

julio

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Charlie Mar Nov 23, 2010 12:42 am

Pulasky21 (Chus) escribió: La lluvia impidio poder charlar un rato mas tranquilamente y con alguno mas que casi ni vi.
Mira que llevaba toda la semana ensañando para interpretarle el my way a Charlie y al final no lo vi en meta Mad
Jeje, qué risas con tu crónica, ahora estás tan solicitado que está dificil dar contigo, para la próxima no te escapas! Razz

Bueno, en realidad es verdad que la lluvia y frio al final lo que más joroba es la pre y postcarrera, que corta mucho el rollo, por lo demás cuando estás en faena casi que te da igual que caigan chuzos de punta... lo peor es levantarse a las 8, subir la persiana y ver que sigue diluviando... te dan ganas casi de volver a la cama, pero bueno, menos mal que ya había quedado con Palanquinos y no era plan de rajarse...
Después, una vez en el Palacio recogiendo los dorsales a techo, viendo llover a mares... tanto nos hicimos los remolones para ir al coche a quitar la ropa que casi llegamos tarde al pistoletazo, con 2 minutos de margen nos presentamos los correnderos y yo corriendo hasta la salida! Asique a pesar del tiempo, esta vez empezaba ya con las piernas bien calientes... Very Happy Tenía ilusión de bajar de 55 minutos por lo que intenté poner ritmo cercano a 4'30", muy a voleo porque no vi puntos kilométricos ni miré el reloj hasta el km 8... Hasta entonces me había adelantado Elías por donde el naútico, y poco después Tolleito, (gran alegría verle por cierto, porque estaba desaparecido desde primavera, a ver si se pasa por el foro otra vez!). Gente rápida, asique pensé que yo no iría tan mal... Subiendo a Cuatro caminos la comentada cuesta se me hizo muy corta y cómoda, y ya en la autovía me encontré con el mismísimo Zuperman acompañando a Bea (yo creo que fue el que más sufrió, reteniendose para la maratón a unos ritmos desconocidos para él... Razz ) asique me dio moral para no aflojar el ritmo quizá en el tramo más complicado, recta larguísima que pica para arriba y además es donde más pegaba el viento... ya al ver el punto del km 8 miré el reloj y llevaba menos de 36 min, asique me vi capaz de bajar de esos 55... lo bueno además es que con este tiempo no perdí tiempo en los avituallamientos jeje... en Pablo Iglesias me pasaron como motos Miguel-in y su cuñado, que llegan a tope para San Sebastian, pero aunque no tan fuerte, yo llevaba ya muy buenas sensaciones, asique apreté hasta el final y al entrar en la pista de atletismo... buff, subidón, ojalá todas las carreras acabaran así, que felicidad esprintar los 3/4 del tartán adelantando corredores por la calle 1 como si estuviera disputando medalla en el 1500 de Barcelona'92 jejeje, momentos impagables de esta afición que hace que todo cobre sentido... y entro en meta en 52'51", al final 2 minutos menos de lo que pretendía, y chaparrón nada más terminar, sólo me apetecía bailar bajo la lluvia Very Happy

Asique aunque sólo fuera por ese final precioso, que también disfrutamos en la Media, para mi ya merece la pena esta carrera, pero la verdad es que todo genial en la organización (los imperdibles siempre me sobran en la mochila de otras carreras...), el tráfico ni lo percibí, y el recorrido por todos los barrios de la ciudad es una pasada... Algo debía tener para que más de 800 locos se levanten un domingo de perros a correr bajo la lluvia, gracias Jorge para darme la excusa para no quedar en la cama jeje, y enhorabuena a todos, a las foreras de meritorio podio y los foreros de grandes marcas... vaya regreso triunfal de Celso, y tiempazo increíble de Pata Liebre una vez más!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  pulasky3 Mar Nov 23, 2010 1:30 am

Buena carrera en lineas generales y sobre todo multitudinaria. Lástima que Zeus y Jupiter estuviesen revoltosos y nos enviasen tanta agua toda junta. A falta de 500 metros gran chaparrón, lo que provocó que me fuese rapidamente a secarme (incluso me fuí sin recoger la fruta Mad )y me perdiese la postcarrera, que es el momento del palique y las batallitas, así que ayer solo un poco de conversación con Charlie que estaba atechao en la salida del estadio. Eso si de esta conversación sacamos algo positivo, concluimos que el próximo lunes ganamos el Derby Very Happy .
Al final da igual que llueva o haga sol, lo pasamos bien de todas formas, y fue una buena jornada, esta vez con el Team pulasky al completo, además acabo de leer en facebook que Doña Rogelia corrió la carrera.

Un saludo a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Nov 23, 2010 8:50 am

pulasky3 escribió:Lástima que Zeus y Jupiter estuviesen revoltosos y nos enviasen tanta agua toda junta. ....
.... además acabo de leer en facebook que Doña Rogelia corrió la carrera.
No se si me duele mas lo de doña Rogelia o lo de Zeus y Jupiter. Pensaba regalarte una camiseta menos "insinuante" pero creo que lo cambiare por un libro de mitologia.Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ademas por esta zona manda el Nuberu ...y "doña rogelia" cuando canta en la ducha. Laughing Laughing Laughing
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 6 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Cimarrón Miér Nov 24, 2010 11:02 am

Pues mi carrera la planteé exactamente igual que lo cuenta Charlie. Pretendía bajar de 55 y salí a 4:30 para tener un minutito de margen por si me desfondaba al final. En la primera parte conseguí llevar a rajatabla el ritmo, por la mitad de la carrera perdí algunos segundos por kilómetro pero conseguí recuperar al final e hice 53:59, perfecto, un minuto menos que mi pretensión y tres menos que el año pasado. Y al final MOJADO pero CONTENTO.

Un saludo.

PD. Ojo que me han dicho que la camiseta destiñe un poco
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.