Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

+50
pata_lince
pulasky3
Corre_caminos
ort
Triki_Antonio
Jose De la torre
Saltapraos (José Luis)
celso2007llanera
edualonso
Aramo
ElPichom
Pulasky21 (Chus)
miguel-in
bel_ga_rion (Marcos)
Helsinki - Chema
palanquinos
ruben-xixon
Humberto
Ana
Esmeralda
PAUKA-Julio Cesar-
AFILADO
Miguel-Trankos
Chanwito
Marta
Alia
paco enlaze
Charlie
Cimarrón
ramonserrallo
CARO
alpargata
charro
Mario_Tapia
Pelaez
GALGO
gavia
Pata Liebre
cesares
maky
Marce74
Orlando
Servando (aluminiosastur)
Sergio
zapico lopez
quique
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
lazaro
Zupermanxx - RAFA
54 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  CARO Jue Nov 11, 2010 10:58 pm

[quote=".
1) Orlando.
2) Marce74.
3) Làzaro.
4) Maky.
5) César.
6) Pata Liebre
7)Gavia Rubén
8)Pelaez
9)Mario_Tapia
10) Charro
11) alpargata
12) Zupermanxx - RAFA
13) Servando[
14) Todos los Chanwas en bloque (+/- 20)
/quote]
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  ramonserrallo Vie Nov 12, 2010 9:50 am

Parece que este año se bate el record de inscritos del añu pasao,con creces,yo esti año me la pierdo estoy pa Bilbao.
http://www.lne.es/deportes/2010/11/12/cross-villa-gijon-superara-1200-atletas/993363.html
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Cimarrón Vie Nov 12, 2010 10:57 am

1) Orlando.
2) Marce74.
3) Làzaro.
4) Maky.
5) César.
6) Pata Liebre
7)Gavia Rubén
8)Pelaez
9)Mario_Tapia
10) Charro
11) alpargata
12) Zupermanxx - RAFA
13) Servando[
14) Todos los Chanwas en bloque (+/- 20)
15) Cimarrón

Ahí estaré. Todo un clásico y de las primeras carreras que corrí, hace ya tantos años.... Que mayor soy Neutral
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Charlie Sáb Nov 13, 2010 12:58 am

Vaya pasada de foto tienes, Cimarrón, es la cumbre del Urriellu no? Eso me da más envidia que cualquier marcaza estratosférica en una carrera jeje, bienvenido al foro!
Yo tendré que decidir si apuntarme a la carrera, o a la fiesta la noche anterior con conciertos del festival de cine... creo que los dos a la vez sería demasiado hostil, a ver de qué lado cae la balanza...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  paco enlaze Sáb Nov 13, 2010 1:22 am

Charlie escribió:Vaya pasada de foto tienes, Cimarrón, es la cumbre del Urriellu no? Eso me da más envidia que cualquier marcaza estratosférica en una carrera jeje, bienvenido al foro!
Yo tendré que decidir si apuntarme a la carrera, o a la fiesta la noche anterior con conciertos del festival de cine... creo que los dos a la vez sería demasiado hostil, a ver de qué lado cae la balanza...
Charly te invito a unirte a los chanwas y asi seguro que puedes hacer las dos cosas iremos como el año pasado todos en bloque a ritmo guay para todos y vamos sin relog, animate maquina cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Alia Sáb Nov 13, 2010 1:30 am

Cimarrón escribió:1) Orlando.
2) Marce74.
3) Làzaro.
4) Maky.
5) César.
6) Pata Liebre
7)Gavia Rubén
8)Pelaez
9)Mario_Tapia
10) Charro
11) alpargata
12) Zupermanxx - RAFA
13) Servando[
14) Todos los Chanwas en bloque (+/- 20)
15) Cimarrón
16) Alia ( pero que sepas Marta que esta me la pagas)


Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Charlie Sáb Nov 13, 2010 1:36 am

paco enlaze escribió:
Charlie escribió:Vaya pasada de foto tienes, Cimarrón, es la cumbre del Urriellu no? Eso me da más envidia que cualquier marcaza estratosférica en una carrera jeje, bienvenido al foro!
Yo tendré que decidir si apuntarme a la carrera, o a la fiesta la noche anterior con conciertos del festival de cine... creo que los dos a la vez sería demasiado hostil, a ver de qué lado cae la balanza...
Charly te invito a unirte a los chanwas y asi seguro que puedes hacer las dos cosas iremos como el año pasado todos en bloque a ritmo guay para todos y vamos sin relog, animate maquina cheers

Pero este Otoño estais muy fuertes los Chanwas eh! que el domingo ya intenté seguir la estela de vuestro bloque numeroso y me tuve que descolgar a mitad de carrera Razz
En cualquier caso, muchas gracias por la invitación Paco! Wink
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty crosspopular villa de gijon

Mensaje  viriato Sáb Nov 13, 2010 10:22 am

Hola, soy nuevo por estos lares. Vivo en leon y me he apuntado a esta carrera que tiene buena pinta y asi tengo una excusa para bajar pajares y despues de una carrerina tomarme unas sidras, que habrá que recuperar liquidos, digo yo.........

El caso es que no conozco casi nada del recorrido y me gustaria saber si fuera posible que cuestas destacables hay y en que punto kilometrico aprox. están. Por lo que he leido en el foro hay una en el km.5 aprox, al salir de un sitio que se llama cuatro caminos, pero no se si hay mas.

Espero que tengamos buen tiempo el proximo domingo

viriato
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty cross popular villa de gijon.

Mensaje  GALGO Sáb Nov 13, 2010 12:23 pm

ESA cuesta de la que hablas no es muy pronunciada es simplemente una picada hacia arriba suave de unos 500 metros.. a partir de ahi totalmente llano hasta la meta.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Marta Sáb Nov 13, 2010 2:18 pm

Alia escribió:
16) Alia ( pero que sepas Marta que esta me la pagas)

Very Happy Very Happy Pues vale, tas invitada a comer que para eso corres en mi casa. Habrá que hacer un grupin divertido para la comida. Si alguno más se anima .... Wink Wink Wink Wink
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Chanwito Sáb Nov 13, 2010 4:22 pm

Charlie escribió:
paco enlaze escribió:
Charlie escribió:Vaya pasada de foto tienes, Cimarrón, es la cumbre del Urriellu no? Eso me da más envidia que cualquier marcaza estratosférica en una carrera jeje, bienvenido al foro!
Yo tendré que decidir si apuntarme a la carrera, o a la fiesta la noche anterior con conciertos del festival de cine... creo que los dos a la vez sería demasiado hostil, a ver de qué lado cae la balanza...
Charly te invito a unirte a los chanwas y asi seguro que puedes hacer las dos cosas iremos como el año pasado todos en bloque a ritmo guay para todos y vamos sin relog, animate maquina cheers

Pero este Otoño estais muy fuertes los Chanwas eh! que el domingo ya intenté seguir la estela de vuestro bloque numeroso y me tuve que descolgar a mitad de carrera Razz
En cualquier caso, muchas gracias por la invitación Paco! Wink

Haz caso a Paco Charlie. El domingo pasado lo dimos todo. Era la prueba de la villa y había que dejarse el pellejo. Algunos acompañaron a Elsa para que mejorara su tiempo. En Gijón vamos a ir en grupo y de cachondeo.. como una salida más.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Nov 13, 2010 4:26 pm

Si realmente van como el año anterior, seguro que no te aburres..jejeje ademas era muy comico el verles todos juntitos, casi no entraban en las fotos...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty XXXII Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Sáb Nov 13, 2010 4:42 pm

Para los que no conoceis esta carrera no penseis mucho en los repechos porque los pocos que hay son cortos y van seguidos de su bajada con lo que te recuperas facilmente Smile .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty gracias GALGO DE MONTEVIL por la info.

Mensaje  viriato Sáb Nov 13, 2010 4:43 pm

Entonces es bastante llano todo el recorrido -bueno algun tobogan pequeño seguro que hay- menos la cuesta de cuatro caminos. Muchas gracias Galgo por la explicacion. Así tengo una idea de lo que me voy a encontrar.

viriato
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Nov 13, 2010 4:45 pm

Bueno.. lo primero decir que creo que este año el color va en homenaje a Lazaro,jejeje aun asi es chula.

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Camisetav


y lo segundo segun la organizacion este es el perfil...

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Perfilgijon

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty XXXII Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Sáb Nov 13, 2010 4:59 pm

Je,je,je,je. Trankos, tendré otro repuesto para las carreras aunque entre esta carrera y la de la playa el Agosto pasado (dieron una camisa amarilla) tendré a la familia medio loca intentando buscarme en las carreras Razz .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Nov 13, 2010 5:08 pm

Haber creo que se han hablado todos los años del tema, pero para los nuevos y con quiera la informacion hay va un breve resumen...

Salida desde Avd(Molinon,(altura del kilometrin) a practicamente cota 0, por lo que cuelquier subida no oscila mas de 60m de altitud.. se realiza todo el largo de la playa hasta llegar a la escalera 2 y girar hacia la izquierda por el tunel del ayuntamiento..todo llano.. se continua por el puerto deportivo, Fomento y Mariano Pola, seguimos todo en llano y estamos hacia el kilometro3...Seguimos todo recto y contando que se nos acerca la primera subida y creo que la unica que te puede romper algo el ritmo.. es l subida despues de pasar el Gedo.. en la Avd/Galicia hacia el kilometro 4'100 esta subida de unos 250m y no pasa de un 7% de desnivel... se corona a la altura del colegio Sta Olaya. Seguimos todo recto y a la altura de la C/Ceriñola se comienza un descenso que te llevara hasta cuatro caminos en el 4'800m. Se gira a la izquierda y al cojer la autovia comienza la subida que decia Galgo, pero no es mas una subida corta de unos 150m y del 5% pero a mucha gente se le atraganta, quizas por venir demasiado rapido en todo lo anterior que es muy sencillo..Comienza la parte mas fea, por el viento y por no tener publico mas que la compañia de los coches de la autovia (se tiene el carril izquierdo cortado para nosotros).. pequeños toboganes te hacen llegar hasta Gaspar Garcia Laviana donde se continua con una suave bajada hasta llegar a la Avd/Llano...ya a la altura de las piscinas nos encontramos con el cartel del kilometro 8... ese llano es comodo y rodeando la plazoleta de Los Fresnos accederemos a la Avda/Pablo Iglesias en el kilometro 10.. despues, todo recto ya hasta llegar a las Mestas.. pero todo llano .. en cuanto entres en la pista de las mestas te sentiras el rey del mundo y venga a acelerar esos 3/4 de pista..espero que con la llegada con chip no halla ninguna cola esta vez y cada uno haga el tiempo oficial...

PD: No recuerdo bien si el año anterior a la altura del Bibio, dabamos un rodeo por la manzana de la derecha hasta la altura de la gasolinera y luego girando a la izquierda... mmmm... no me acuerdo, hay de hacerlo de nuevo habia otra subidita de 30m ... pero nada del otro mundo...

Espero ayudar y no liar, eso si es todo de memoria asique si alguien me quiere corregir ...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty XXXII Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Sáb Nov 13, 2010 10:31 pm

Trankos, esa desviación que comentas a la altura del Bibio se realizó cuando estabán las obras de la estacion subterranea del Bibio (metrotren) pero una vez acabadas estas se evita dicha subida.
Muy bueno el resumen de la carrera. Desde luego que eres el Jacques Cousteau del atletismo Smile .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  AFILADO Dom Nov 14, 2010 3:07 am

Otro que se apuntó...
17-AFILADO
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Dom Nov 14, 2010 5:17 pm

Trankos-Gijon escribió: Haber creo que se han hablado todos los años del tema, pero para los nuevos y con quiera la informacion hay va un breve resumen...

Salida desde Avd(Molinon,(altura del kilometrin) a practicamente cota 0, por lo que cuelquier subida no oscila mas de 60m de altitud.. se realiza todo el largo de la playa hasta llegar a la escalera 2 y girar hacia la izquierda por el tunel del ayuntamiento..todo llano.. se continua por el puerto deportivo, Fomento y Mariano Pola, seguimos todo en llano y estamos hacia el kilometro3...Seguimos todo recto y contando que se nos acerca la primera subida y creo que la unica que te puede romper algo el ritmo.. es l subida despues de pasar el Gedo.. en la Avd/Galicia hacia el kilometro 4'100 esta subida de unos 250m y no pasa de un 7% de desnivel... se corona a la altura del colegio Sta Olaya. Seguimos todo recto y a la altura de la C/Ceriñola se comienza un descenso que te llevara hasta cuatro caminos en el 4'800m. Se gira a la izquierda y al cojer la autovia comienza la subida que decia Galgo, pero no es mas una subida corta de unos 150m y del 5% pero a mucha gente se le atraganta, quizas por venir demasiado rapido en todo lo anterior que es muy sencillo..Comienza la parte mas fea, por el viento y por no tener publico mas que la compañia de los coches de la autovia (se tiene el carril izquierdo cortado para nosotros).. pequeños toboganes te hacen llegar hasta Gaspar Garcia Laviana donde se continua con una suave bajada hasta llegar a la Avd/Llano...ya a la altura de las piscinas nos encontramos con el cartel del kilometro 8... ese llano es comodo y rodeando la plazoleta de Los Fresnos accederemos a la Avda/Pablo Iglesias en el kilometro 10.. despues, todo recto ya hasta llegar a las Mestas.. pero todo llano .. en cuanto entres en la pista de las mestas te sentiras el rey del mundo y venga a acelerar esos 3/4 de pista..espero que con la llegada con chip no halla ninguna cola esta vez y cada uno haga el tiempo oficial...

PD: No recuerdo bien si el año anterior a la altura del Bibio, dabamos un rodeo por la manzana de la derecha hasta la altura de la gasolinera y luego girando a la izquierda... mmmm... no me acuerdo, hay de hacerlo de nuevo habia otra subidita de 30m ... pero nada del otro mundo...

Espero ayudar y no liar, eso si es todo de memoria asique si alguien me quiere corregir ...

Trankos estas dando informacion muy superficial....por favor di cuantas piedras nos vamos a encontrar en el recorrido y si habra alguna valla de alguna obra.....que grande eres
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Nov 14, 2010 5:46 pm

Coño Julio...ahora que lo dices, la zona de Pelayo esta en obras...toda la rodonta esta levantada y con vallas de seguridad...o cambian el recorrido o haber si habilitan un camino por el medio... haber si esta semana me acerco a correr hasta la playa y veo como se encuentran esas obras...ademas, pero...da tu esa informacion que estas metido en el ajo,jejeje

En cuanto a piedras, ten cuidado en el kilometro 2 y pillaras unas pegadas al asfalto,jejje adoquines en la misma plaza del ayuntamiento,jejeje es broma,jejej

Saludos


PD: Lazaro es verdad que solo fue ese año por las obras del metrotren...es que segun escribia me vino a la memoria y me quede un poco pensativo,que raro en mi, .....pero tienes razon, este año no.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Esmeralda Dom Nov 14, 2010 6:32 pm

1) Orlando.
2) Marce74.
3) Làzaro.
4) Maky.
5) César.
6) Pata Liebre
7)Gavia Rubén
8)Pelaez
9)Mario_Tapia
10) Charro
11) alpargata
12) Zupermanxx - RAFA
13) Servando[
14) Todos los Chanwas en bloque (+/- 20)
15) Cimarrón
16) Alia ( pero que sepas Marta que esta me la pagas)
17)ESMERALDA
OTRA MAS QUE SE ANIMA,

Esmeralda
Esmeralda

Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Marta Dom Nov 14, 2010 6:56 pm

1) Orlando.
2) Marce74.
3) Làzaro.
4) Maky.
5) César.
6) Pata Liebre
7)Gavia Rubén
8)Pelaez
9)Mario_Tapia
10) Charro
11) alpargata
12) Zupermanxx - RAFA
13) Servando[
14) Todos los Chanwas en bloque (+/- 20)
15) Cimarrón
16) Alia
17)ESMERALDA
18) Afilado
19) Marta.

Pido desde aquí a la organización un detalle para esos Chanwas que cada año acuden a esta prueba de manera multitudinaria, dando alegría y color a la prueba. Very Happy Very Happy Very Happy . Gijón os recibe con los brazos abiertos. Bienvenidos CHANWAS !!!! cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Marce74 Dom Nov 14, 2010 10:21 pm

También hay obras en la avenida del LLano, están cortados los dos carriles en ambas direcciones aunque está abierto al trafico en dirección Los Fresnos haciendo una ese que ocupa tanto los carriles de ida como los de vuelta.El mayor problema está en la rotonda de la estatua de Pelayo que está lleno de socabones y vallas.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 2 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Ana Dom Nov 14, 2010 11:13 pm

1) Orlando.
2) Marce74.
3) Làzaro.
4) Maky.
5) César.
6) Pata Liebre
7)Gavia Rubén
8)Pelaez
9)Mario_Tapia
10) Charro
11) alpargata
12) Zupermanxx - RAFA
13) Servando[
14) Todos los Chanwas en bloque (+/- 20)
15) Cimarrón
16) Alia
17)ESMERALDA
18) Afilado
19) Marta.
20) Ana (ya teneis furgon de cola) Smile
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.