Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

+50
pata_lince
pulasky3
Corre_caminos
ort
Triki_Antonio
Jose De la torre
Saltapraos (José Luis)
celso2007llanera
edualonso
Aramo
ElPichom
Pulasky21 (Chus)
miguel-in
bel_ga_rion (Marcos)
Helsinki - Chema
palanquinos
ruben-xixon
Humberto
Ana
Esmeralda
PAUKA-Julio Cesar-
AFILADO
Miguel-Trankos
Chanwito
Marta
Alia
paco enlaze
Charlie
Cimarrón
ramonserrallo
CARO
alpargata
charro
Mario_Tapia
Pelaez
GALGO
gavia
Pata Liebre
cesares
maky
Marce74
Orlando
Servando (aluminiosastur)
Sergio
zapico lopez
quique
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
lazaro
Zupermanxx - RAFA
54 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Nov 20, 2010 6:30 am

Trankos-Gijon escribió: Espero que no me haga como en Tazones, que nos adelanto una lagartija con baston,ejejeje...
Eso no ira por mi ¿no?, que te pego con el baston, eh!!
Chanwito escribió:A ver Doctor: si ya van TODOS LOS CHANWAS, ¿de dónde salen otros 10 chanwas...? Somos gente animada pero no nos reproducimos tanto ¿no?
Es una faccion disidente, que con tanto fichaje que estais haciendo os salen subgrupos Laughing Laughing
Nos vemos alli.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Sáb Nov 20, 2010 8:12 am


Ayer me comento Bardon (Presidente del Esbardu) que estamos oficialmete apuntados para la carrera absoluta 947 Atletas....increible casi mil personas corriendo 12km por todo Gijon, mas incluso que el año pasado, va ser ser una carreruca guapina, guapina....keep on running.
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  zapico lopez Sáb Nov 20, 2010 10:03 am

Charlie el año pasado se entro por la calle del Grupo
zapico lopez
zapico lopez

Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty La foto

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Nov 20, 2010 12:10 pm

Bueno, y hablando de las cosas verdaderamente interesantes de esta carrerona, ¿dónde y a qué hora quedamos pa hacer la foto forera?
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty XXXII Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Sáb Nov 20, 2010 3:36 pm

La foto ya comento nuestro Hada que podia ser 30 minutos antes en el kilometrin, en concreto en las perchas que hay junto a la salida por lo del tiempo climatologico.
Espero que no lleguemos muy arrugados a la meta.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Nov 20, 2010 4:06 pm


Gracias Lázaro.

Hay que ver...la cosa se está poniendo entre fea y muy fea XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 29058emoticono437104350



Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Pelaez Sáb Nov 20, 2010 5:56 pm

Yo toi camentando, mui seriamente, en llevar el flotador.

El del patito.

Mui seriamente
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Parece que va a llover

Mensaje  Corre_caminos Sáb Nov 20, 2010 8:32 pm

Según la página del tiempo de weterzentrale (es muy fiable y espero que esta vez se equivoque), se prevee el foco mas intenso de la lluvia paramañana a las doce del mediodia, este situado sobre la zona de cabo peñas, gijón.

Flotador no se, pero para la hora de salir igual lleva el mismo caudal la avda del molinón que el Piles.
Corre_caminos
Corre_caminos

Cantidad de envíos : 5
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Alia Sáb Nov 20, 2010 11:28 pm

En madreñes, va a haber que ir con madreñes...
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  CARO Sáb Nov 20, 2010 11:36 pm

A ver Doctor: si ya van TODOS LOS CHANWAS, ¿de dónde salen otros 10 chanwas...? Somos gente animada pero no nos reproducimos tanto ¿no?[/quote]

No me habia dado cuenta de que ya estabamos apuntados, pero si hay que traer 10 mas se trae, en el San Agsitín hay MIR de sobra para hacer practicas de medicina deportiva bajo aguacero

CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Mario_Tapia Dom Nov 21, 2010 12:14 am

Suerte a tod@s esperemos que la lluvia no nos amargue un gran día... casi mil participantes es una pasada, y el duelo por la victoria está servido, Daniel Bayón favorito, con Dioni y Milín Llamedo a ponérselo difícil seguro que vuelan a 3:10 - 3:15 makinones!!
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  pulasky3 Dom Nov 21, 2010 1:50 am

Con escaso entrenamiento, pero tras veros a todos pasar por la meta de Avlés, en esta participo.
Así que a pasarlo bien por Xixón. Me gusta esta foto tan numerosa.

1 ORLANDO
2 MARCE 74
3 LAZARO
4 MAKY
5 CESAR
6 PATA LIEBRE
7 GAVIA RUBEN
8 PELAEZ
9 MARIO-TAPIA
10 CHARRO
11 ALPARGATA
12 ZUPERMANX-RAFA
13 SERVANDO
14 TODOS LOS CHANWAS EN BLOQUE (+/- 20 )
15 CIMARRÓN
16 ALÍA
17 ESMERALDA
18 AFILADO
19 MARTA
20 ANA ( YA TENEIS FURGON DE COLA )
21 HUMBERTO
22 GALGO DE MONTEVIL
23 zapico
24-Ruben-xixon
25- palanquinos
26- pulasky21
27.- Trankos
28.-Caro y unos 10 Chawas
29.-Charlie (igual que mi edad, a ver si me da suerte )
30- Aramo
31- Celso2007Llanera
32- Saltapraos
33-Pata Lince
34- Triki
35- Ort
36- Pauka-Julio Cesar-
37- Pulasky3
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  MiGuEl Dom Nov 21, 2010 7:39 am

Mucha suerte para tod@s! Esperamos esas crónicas de la carrera!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Marta Dom Nov 21, 2010 7:45 am

En estos momentos diluvia por Gijón. Bienvenidos a tod@s a mi ciudad, ya sólo por venir se puede decir que los tenéis bien puestos.
Bravo campeones cheers cheers cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  alpargata Dom Nov 21, 2010 9:31 am

Mucha suerte a todos y sois unos campeones solo por ir un dia como hoy. Yo, finalmente, me he ragado, y me da rabia , pero
pensé que con este dia imucha gente no iria y no me apetecia quedar la última con la ambulancia jejjeje y encima con la que esta cayendo.
Felicidades y enhorabuena para todos.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Marce74 Dom Nov 21, 2010 12:15 pm

Yo me caí de la convocatoria por la mañana porque a mi mujer le sentó mal la cena y estaba muy revuelta por la mañana, así que elegí quedarme con la familia, en la vida hay que tener claras las prioridades y más cuando tanto me apoya ella en este vicio.Lo que tengo claro es que no habría ganado a los foreros más en forma, ellos ya saben quiénes son.Ahora a pensar si corro el cross del sábado y el domingo fijo la Ruta Santa Bárbara.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty XXXII Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Dom Nov 21, 2010 1:54 pm

Vamos con la cronica. Para empezar desastrosa representacion de la foto de salida con la bandera porque minutos antes estaba cayendo la de San Quintin.
La salida se dio sin agua y en mi caso empece con tranquilidad ya que las piernas no me dan confianza para forzar y la falta de series hace que me falte velocidad.
Durante toda la carrera practicamente no llovio y estuve con foreros a mi lado, en especial Helsinki que sigue con su mejora año a año. Lo de Pataliebre es para quitarse el sombrero porque llego justo detras de mi.
Mi meta estaba que correr los 12Km en 50 minutos (4.10) y me equivoque en 2 segundos por lo que cumpli con las espectativas.
Ya se que muchos me dijisteis que pasaria calor corriendo con chubasquero pero salvo en el momento de la salida (por lo del calor humano) me encontre comodo lo que confirma que soy un friolero que cogo....
Respecto a la Organización solo dos temas. El primero, la falta de imperdibles es algo que nunca habia vivido y en mi caso llevava un puñado de casa que reparti gustosamente pero mucha gente corrio con el dorsal en la mano.
El segundo tema fue en la carrera de los Benjamines donde 5 minutos antes se les mandó colocar en la linea de salida y les tuvieron esperando mientras llovia con fuerza para 2 minutos antes de la carrera mandarles protegerse y vuelta a correr. Creo que si llueve fuerte no pasa nada si se retrasa la salida 5 minutos sabiendo que hay tiempo de sobra.
En fin, otra carrera para la saca y felicitar a los foreros con mejor tiempos en meta como Rubenxixon, Galgo y alguno mas que se pueda despistar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  miguel-in Dom Nov 21, 2010 2:57 pm

-Seguimos con la preparación del domingo que viene y hoy cambiamos la tirada larga por estos 12 km. a ritmo vivo; y tan vivo que mejoro con respecto a la anterior en 2min. También tuve mis dudas cuando sonó el despertador al ver lo que caía pero una vez puestos a ello todo se olvida.
-Una pena que nos callera el diluvio entrando en meta , pero estuvimos rápidos y nos metimos debajo de la grada.
-Respecto a la organización decir que muy bien,igual que el pasado año, y si había imperdibles en el pabellón solo que estaban en la mesa de la entrada y no en la de los dorsales.En cuanto a las carreras de los crios creo que Lazaro opina muy bien, con la que estaba cayendo podían haber retrasado un poquito la salida.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Nov 21, 2010 4:06 pm

Teniendo en cuenta que a los 100 metros de empezar a calentar por Las Mestas me dio un tirón en el gemelo derecho que me tuvo a un plis de dar la vuelta directamente, y que hasta el 4º km llevaba la contractura al límite, puedo dar por buena la prueba.

Una carrera donde mi gran objetivo, como ya publiqué anteriormente, era hacer la pelota al Presi Celso, para lo cual se contó también con la inestimable colaboración de Trankos y Helsinki. El Presi aguantó como un campeón, tal como yo había advertido, y a buen seguro en 2 ó 3 carreras estará dando guerra por puestos menos "populares". En sus primeras declaraciones nada más acabar la carrera aseguro que había corrido con muy buenas sensaciones. Bajó ligeramente de los 50 minutos.

Como decía Lázaro, al que también quiero felicitar por su recuperación, la foto forera bandera en ristre estuvo compuesta por él, Pata Liebre y por quien esto suscribe. A ver si Pata consigue la foto.

En lineas generales no eché a faltar nada por parte de la organización, aunque bien es cierto que los imperdibles deberían estar donde los dorsales, igual que la fruta, la camiseta y la bebida debería estar menos "dispersa", aunque solo sea por estética.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty XXXII Villa de Gijón

Mensaje  lazaro Dom Nov 21, 2010 5:59 pm

Pues entonces rectifico con el tema de los imperdibles. En los 5 minutos que estuvé en la puerta de entrada hasta 5 personas me comentarón que si tenia alguno por lo que deduje que no quedabán.
Cambiando de tema la camiseta es muy chula y me servira para mas de una carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  palanquinos Dom Nov 21, 2010 6:18 pm

Bueno, pues esta prueba es la primera vez que la corro, y me gusto mucho, una carrera muy rápida, yo iva con una marca en la cabeza y la conseguí, hoy tenia como entreno hacer los 12 kms a 4'45 y me salio perfecto, 4'43, asi que objetivo cumplido.
En cuanto a la organización pues en lineas generales bastante bien, lo de los imperdibles, no estaban en la mesa de la entrada miguel-in, es que no los habia directamente, pues yo los pedí a los que repartían los dorsales y literalmente me dijeron que alguien se los habia llevado y de echo no los encontramos, a mi particularmente me los dio muy gentil charlie, que hizo un carreron, esta en forma el jodido a ver quien le pilla, claro con eses pates tan llarges que tien y esa zancada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , lo de la meta si que es cierto que estaba un poco mal organizado y con la que estaba cayendo pues deberían de haberlo organizado algo mejor, pero en lineas generales muy bien organizada la carrera que me presto mucho, el año próximo repito.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Dom Nov 21, 2010 6:28 pm

Bueno pues yo se puede decir que hoy corrì dos carreras.
La primera es la de siempre, la de luchar contra el crono, la de demostrar que los entrenamiento dan su fruto, la de ser un tìo competitivo, luchar, sufrir, llegar a meta con la sensacion de haber dado todo, y a buena fè que hoy lo dì todo, tiempo total 46' 56", muy buen tiempo para un novato, muy contento.
La segunda carrera fuè la de llegar a meta y quitar el dorsal e ir a buscar a mis amigos, ir a buscar la sonrisa, la amistad ,el buen rollo, en definitiva a mis CHANWAS, que cuando los encuentro venìan cantando bajo la lluvia como si fuera un dia de verano, que jodios los ti@s me tienen super pillao, entonces empiezo mi segunda carrera con mi gente hasta meta, cantando y riendo.
De estas dos carreras me que quedo con la segunda siempre, aunque siempre saldrè como la primera.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re- XXXII Edicion--Cross Popular Villla de GIJON

Mensaje  Pata Liebre Dom Nov 21, 2010 7:13 pm

En esta ocasión espabilo para poner la cronica y no espero a dormir la carrera ya que aun no se me quito el frio del cuerpo ...
La salida lo comentado la lluvia disperso a los foreros y al final conseguimos realizar una imagen simbolica.
Al principio llevaba colocados manguitos de bici para el frio pero ya mojados era peor asi que durante el primer km me lie a quitarlos.
Apartir de aqui por el Muro fui siguiendo a Foreros .un poco con el Hada,no me estabilice hasta Revillagigedo ,seguí un trozo a Miguelbip que va sobrao .hasta que vi un centenar de metros a Lazaro y ChemaHelsinky con lo cual me percate que debia de ir rodando bien y no consulte ni el tiempo hasta meta,acordandome de los consejos de mi entrenador Marce.
Ya en meta gran sorpresa con el tiempo 50m y 24s puesto 229 y cuarto de mi categoria, frente a 53m y 11s puesto 353 referente al año anterior. Incluso yo mismo estoy sorprendido de lo que estiro a mi edad, asi que aqui queda para los mas jovenes que no deseperen al menos hasta lo 55 tacos se mejora.
Felicitar a Celso menudo regreso,Servando maquinon los demas no me voy a extender pero muy bien.Me alegré de ver a Pulaky post New York recuperado, gracias a los animos de Tolleito y Charly en plena forma.
Los equipos mas regulares ,simpaticos y completos sin lugar a dudas es el LLanera y Chanwas una suerte contar con su animo y espiritu en las carreras.
Al terminar tuvimos tertulia bajo la lluvia entre paraguas y despues debajo de un minialero sentados mientras caia agua a chuzos con Miguelin Pedro y demas...
Agradecer a Pata Lince que me bajo en coche a casa porque estaba empapado y helado.
Por ultimo espero se mejoré la mujer de Marce y gracias otra vez por sus acertados consejos.
A correr.
Manuel
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Pelaez Dom Nov 21, 2010 7:52 pm

A ver si soi breve:

LO MEYOR
1- Esfuerzu d'organización. Pa como taba el recorríu pol tema les obres y como tuvo la cosa del tiempu, nun se pue pedir muncho más. Especialmente bien la zona de la Plaza mayor, que yo contaba que diba ser un caos.
2- Alcontrase con foreros que facía tiempu nun apaecíen. De los que yo teo más controlaos, Lázaro, Rubén-Xixón, Celso y Pata Lince, y el Pulasky cola so crónica maratoniana.


LO PEOR:
1- El tema los imperdibles
2- Escasísimu ambiente de públicu. Dempués de correr el domingo pasáu la Behovia, con igual tiempu y la xente volcada na cai, esta edición pa mi que fue la que menos xente animando hubo de les que yo teo corríes.

Nel terrén presonal, salí y llegué a meta coles patuques agarrotáu. Contaba con facer meyor tiempu, pero tampoco ye pa desesperase.

Por ciertu, colos chanwas casi nin me crucé, pero pol mi terrén taba la carrera plagada de paulinos. Ye que se reproducen que da gustu, redios...

Marce, una pena que nun anduvieres pela carrera. Pa la prósima
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010 - Página 5 Empty Re: XXXII Cross popular Villa de Gijon - 21 de Noviembre de 2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Nov 21, 2010 8:28 pm

Enhora buena a todos, una pena que por donosti no pudiera dar guerra en esta carrera, pero no queria llegar a Sanse lesionao ni movidas asi.. que me conzco

Aqui os dejo mi cronica,

http://zupermanxx.blogspot.com/2010/11/cross-villa-de-gijon.html
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.