Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

+20
tramoxago
bel_ga_rion (Marcos)
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Chanwito
paco cincor
paco enlaze
JAVI
Charlie
CésarG
Pelaez
Miguel-Trankos
Polanco
Helsinki - Chema
CARO
PKDOR (Iván García)
ramonserrallo
Marta
Zupermanxx - RAFA
MiGuEl
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  JAVI Vie Sep 24, 2010 6:42 am

MIGUELUJ escribió:Hola,

quería saber, por los que habéis corrido otros años, si en los avituallamientos, además de agua, hay isotónicas o algo sólido.

otros años agua y algo de isotónico (no en todos los puestos), sólido no.

saludos
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  ramonserrallo Vie Sep 24, 2010 8:52 am

JAVI escribió:
CésarG escribió:
ramonserrallo escribió:Hola, aver CesarG y yo necesitamos si alguien va con algun acompañante que no vaya a correr y que antes de la carrera vaya,pa Potes ,si nos pudiera hacer el favor de subirnos las mochilas,pa poder ducharse despues,alli en el poli,todo sea por poder dormir un poco mas,jejjeej si no voi tener que levantame a les 04:30am.Saludos.
Ramón, yo fui más rápido jejeje.
¿A las 4:30???, no lo había pensado. Casi prefiero subir con una mochila a la espalda.Sad

Creo q ponen furgoneta para subir las mochilas pero sino no os preocupeis mis padres o mi hermano iran a ver la carrera y suben hasta Potes, nos vemos un rato antes en la salida y me pasais las mochilas....

saludos!!

Gracias Javi, Wink , nos vemos en Panes,saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  JAVI Vie Sep 24, 2010 9:03 am

[quote="ramonserrallo"]
JAVI escribió:
CésarG escribió:
ramonserrallo escribió:Hola, aver CesarG y yo necesitamos si alguien va con algun acompañante que no vaya a correr y que antes de la carrera vaya,pa Potes ,si nos pudiera hacer el favor de subirnos las mochilas,pa poder ducharse despues,alli en el poli,todo sea por poder dormir un poco mas,jejjeej si no voi tener que levantame a les 04:30am.Saludos.
Ramón, yo fui más rápido jejeje.
¿A las 4:30???, no lo había pensado. Casi prefiero subir con una mochila a la espalda.Sad

Creo q ponen furgoneta para subir las mochilas pero sino no os preocupeis mis padres o mi hermano iran a ver la carrera y suben hasta Potes, nos vemos un rato antes en la salida y me pasais las mochilas....

saludos!!

Gracias Javi, Wink , nos vemos en Panes,saludos.[/quote

.. yo llegare sobre las 8:45 a por el dorsal, nos vemos por allí..
saludos!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  CésarG Vie Sep 24, 2010 10:39 am

JAVI escribió:
Creo q ponen furgoneta para subir las mochilas pero sino no os preocupeis mis padres o mi hermano iran a ver la carrera y suben hasta Potes, nos vemos un rato antes en la salida y me pasais las mochilas....

saludos!!
Gracias Javi. Allí nos vemos.
Efectivamente, llamé a la organización y hay furgoneta.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Chanwito Vie Sep 24, 2010 5:01 pm

Charlie escribió:
Por cierto, me recomendais que lleve algún gel o historias de estas? ¿donde los comprais? ando un poco verde en esos temas...

En cualquier HiperCor tienen una sección de vitaminas, comidas de dieta y porquerías variadas de gimnasio. Yo funciono por marcas y todo lo que he tomado de Isostar (barritas energéticas, otras masticables con sales e hidratos y la misma bebida Isostar) me sienta muy bien. Dicen que lo que es bueno probar antes es el Glucostar (en cualquier farmacia) porque al ser azúcar puede darte un bajón. Estoy seguro que -si eres capaz de comerla en carrera- una barrita energética o un gel cada 10-15 kilómetros te sienta bien Charlie.

Nos vemos en la salida.

Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Charlie Vie Sep 24, 2010 5:39 pm

Chanwito escribió:
Charlie escribió:
Por cierto, me recomendais que lleve algún gel o historias de estas? ¿donde los comprais? ando un poco verde en esos temas...

En cualquier HiperCor tienen una sección de vitaminas, comidas de dieta y porquerías variadas de gimnasio. Yo funciono por marcas y todo lo que he tomado de Isostar (barritas energéticas, otras masticables con sales e hidratos y la misma bebida Isostar) me sienta muy bien. Dicen que lo que es bueno probar antes es el Glucostar (en cualquier farmacia) porque al ser azúcar puede darte un bajón. Estoy seguro que -si eres capaz de comerla en carrera- una barrita energética o un gel cada 10-15 kilómetros te sienta bien Charlie.

Nos vemos en la salida.


Muchísimas gracias Chanwito, precisamente me marcho dentro de un rato para allá (casi 2 días de aclimatación al terreno Laughing ), asique el Hipercor me viene perfecto para pasarme ahora en un momento a pillar unas barritas, que los geles raros me dan un poco más de repelús... Razz
Ya echaba de menos estos nervios revoloteando por el estómago por debutar en una distancia por conquistar... nos vemos el domingo!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Sep 24, 2010 9:14 pm

Charlie, yo era de los reacios a estas historias, probé el gel de Isostar Gel Energy, y va de vicio.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  paco enlaze Vie Sep 24, 2010 10:37 pm

Gracias JAVI me as dao una hora mas de descanso,nos vemos el domingo Laughing
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  ernesto Sáb Sep 25, 2010 2:00 pm

Hola, suerte a todos para esta preciosa carrera, por cierto, menudos galgos que se van a juntar...

Saludos
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Salimos ahora

Mensaje  Chanwito Sáb Sep 25, 2010 2:39 pm

Bueno, salgo ahora con Javier Val para hacer noche en San Vicente. Llevamos mi coche que apretadinos tiene 7 para bajar. Lo llevaremos hasta Potes. Si nos veis por allí seguro que queda alguna plaza para bajar (seremos cuatro para bajar...).
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Sep 25, 2010 3:41 pm

Mucha suerte a todos y animo Charlie que 28 km no son nada para ti sobre todo corriendo casi en casa.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Sep 25, 2010 5:05 pm

Suerte a todos, y disfrutar de la carrera.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  tramoxago Sáb Sep 25, 2010 7:23 pm

Suerte a todos. A ver si el tiempo acompaña y disfrutar del paisaje. Y ahora pronto pa la cama que mañana teneis que madrugar. Un saludo
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  valentin Sáb Sep 25, 2010 9:01 pm

Suerte a todos y pasarlo bien mañana. Que pena que coincidan las 2 carreras en el mismo dia.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  ramonserrallo Dom Sep 26, 2010 2:57 pm

Pues bonita que es esta carrera,por los paisajes que ves de las mas guapas,yo al final me decidi por esta carrera por tener la maraton dentro de 1 mes ,me venia de cine este kilometraje,ya que yo entrenando no los hago ni de coña,jejejej eso pa los cracks que hay por aqui en el foro, Very Happy ,el tiempo al final perfecto pa correr,el ambiente ideal,no se los que corrimos pero muchos de distintos puntos del estado.Los 10 1º kms.me los tome a un ritmo reservon + o- el que llevare en la maraton pero a partir de hay ya fui progresando de menos a mas,viendo que esa zona por el desfiladero de la hermida era en subida pero se hacia a buen ritmo,los ultimos kms son los que tienen algo mas de pendiente,y ya en el ultimo km me entra el flato bastante fuerte pero bueno ya era al final asi k tuve suerte,en meta cojiendo fuerzas con la fruta y bebida ,una ducha y pa Panes.De tiempu anduve por las 2h 21 min,felicitar a CesarG,por el carreron que se marco 1º asturiano segun se comentaba alli en las clasificaciones y 4º en categoria,y a todos los demas tambien,Paco,Trankos,Javi,Chanwito,Charli.......la proxima mia las VI millas de Basauri en Vizcaya,y en Asturies la Media de Langreo.Saludos .
Como anecdota de la jornada en los 1º kms vi como un cazador abatia a un jabali,no muy lejos de nosotros un poco por encima, Shocked ,no se si Charli oiria los disparos ya que tabes un poco delante mia.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  MiGuEl Dom Sep 26, 2010 8:04 pm

Enhorabuena chavales! cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  paco enlaze Dom Sep 26, 2010 8:19 pm

Hoy volvi a sufrir en una carrera Laughing para ser 20 sgnds mejor quel año pasao scratch todo por seguir a un maquina del foro que no que voy tranquilo,ja,ja..uno del llanera..mefundio hasta el doce y luego a la Paquin tira pa la meta haber como hacabas y al final tube fuerza y vi que podia repetir tiempo y a darme caña contra el relog pero me presto scratch Bueno el viaje y la comida el ambiente fenomenal cheers
Desde aqui lo primero que tenia que felicitar a dos maquinas del foro que uno primer asturiano Cesar tasque te sales 1'53h yes un fenomeno y el compañero de viaje que por culpa de un imprevisto paro un momento y se marca 1'57h Javi yes otro fenomeno Sanse te dara lo que te debe Wink
Charlie y Ramonserrallo que hiciedon su primera carrera mas larga cheers y el maraton a la puerta felicidades cheers
Y gracias a los chanwas por todo Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Sep 26, 2010 8:49 pm

Que envidia! Very Happy Como me prestaría tar ahi con vosotros,la carrera preciosa y la compañia excepcional (pero la de Ribesella tampoco tubo mal Wink ) Ta claro que Cesar ye un robot,nun puede ser humano(amás agora ta más delgau) Javi nun -y va a la zaga affraid y los demás otro tanto,Miguel,en Bilbao cuando llegues taré en la media,espérame con Ramón que llegará cuando tú.Los chanwas,con Paquin a la cabeza deben facer millones de kms al año,que máquinas! Y Charlie,enhorabuena,ya nos contarás pero acabes de poner la primera piedra pal marathon... cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  valentin Lun Sep 27, 2010 4:56 am

Muy bien chavales, debio de ser una carrera muy guapa y con buen ambiente. Se ve que la gente esta preparandose a conciencia para San Sebastian. Yo preferi una carrera mas corta para ganar algo de velocidad,que la estoy perdiendo.
Paco, este año vas pasado de carreras oficiales. Vas dejate el sueldo en esta aficion. Menudo record.
Esta carrera tengo que hacerla un año porque siempre me hablaron muy bien de ella y tien que ser dura.
Cuando no prepare maraton en invierno, entonces la hare.
Felicidades a todos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  CésarG Lun Sep 27, 2010 12:46 pm

Bonita la carrera de ayer, muy recomendable para los que no hayan pasado de media maratón y para los que estén pensando en hacer una maratón en otoño como es mi caso. El paisaje ya sabéis, impresionante, pero de eso te das cuenta al bajar, al subir ni te enteras. Bueno, salvo Ramón, que hasta seguía las incidencias de una cacería por la zona.
Había bastantes foreros pero que yo sepa no hubo foto oficial, aunque alguna que otra sí que hay por ahí.
Yo salí con Javi con la intención de probar cómo andábamos pensando en Donosti y la cosa no salió mal. Salimos en medio del grupo así que tuvimos que ir salvando el atasco como se pudo en el primer km, los dos primeros son llanos y los debimos hacer sobre 3’50’’. Luego sólo era cuestión de mantener el ritmo, jaja, y lo hicimos. Teníamos a varios grupos bastante numerosos a la vista y decidimos ir a por ellos, así fue, con un ritmo muy constante fuimos pasando gente hasta que llegamos a uno que no cedía y que tomamos como la camiseta a seguir. El primer km en el que pasamos de 4’ fue el 14 en la Hermida donde están las rampas más duras (4’06’’), seguimos unos km detrás del de la camiseta roja pero iba un pelín fuerte y decidimos bajar un poco. Nos quedamos Javi, un chaval de Navia y yo, rodando cómodos y con un ritmo muy majo, pero en esto Javi se empezó a sentir mal y aflojó un poco. Nosotros seguimos a un ritmo cómodo y nos cogieron la primera chica y otro de Navia, que estaban subiendo con Javi, él había quedado detrás de un matu. En esos km me sorprendía lo bien que iba, podía ir más rápido pero la chica daba conversación así que seguí tirando del grupo de 4. (Impresionante lo de esta chica, ganó la maratón de Zaragoza con 2h37 y tiene 1h13 en media, no creo que haya muchas en España con esos tiempos, vamos que me codeé con la élite)
Hasta el avituallamiento del 25, ahí apreté un poco y se deshizo el grupo. Luego, entrada a Potes entre coches pero muy animada.
Una pena lo de Javi, porque habría llegado conmigo y hasta habríamos bajado mi tiempo. De todas formas, tener un mal día y bajar 3’ el tiempo del año pasado creo que no está mal, seguro que llegas bien a Donosti.
Al final 1h53 que me sorprendió bastante, las condiciones atmosféricas inmejorables debieron ayudar bastante, 17 en la general y rozando el podio, 4º en VET B. Habrá que intentarlo en Nava.
De los demás foreros, que sepáis que Trankos está en forma, que Paco por fin se decidió a sufrir un poco en una carrera y vio que está como el año pasado, que no está mal, que Ramón superó la prueba de acceso al maratón sin problemas, que Charlie también pasó con nota la prueba y que PacoCincor también se está poniendo a punto para San Sebastián. Había más foreros pero no sé cómo les fue.
Perdonad por el ladrillo. Saludos.


Última edición por CésarG el Lun Sep 27, 2010 1:02 pm, editado 1 vez
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 27, 2010 12:55 pm

Buffffff, que envidia me dais! Enhorabuena a todos! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Sep 27, 2010 3:54 pm

Miguel, la envidia hay que matala pal año que vien, esta hay que apuntala na lista, a ver si cae Very Happy Very Happy Very Happy
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 27, 2010 3:59 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Miguel, la envidia hay que matala pal año que vien, esta hay que apuntala na lista, a ver si cae Very Happy Very Happy Very Happy

Eso dalo por hecho cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  JAVI Lun Sep 27, 2010 6:05 pm

Por mi parte nada nuevo q aportar a lo dicho anteriormente, simplemente q en el plano personal me quede un poco chafado, como ha dicho César hasta el km 18 aprox todo perfecto, a partir de ahí empece a notar los típicos retortijones de tripas, trate de aguantar pero al llegar a Tama no me quedo más remedio q parar y meterme detras de un matu a descargar..... Embarassed Embarassed , a partir de ahí me volvi a sentir bien y recupere el ritmo pero ya había perdido demasiado tiempo como para enlazar con César y compañía... Ultimamente despues de las carreras tengo problemas de estomago, retortijones.. diarrea.. en principio pensaba q era pq me quedaba frio... probe a abrigarme en las llegadas.. no solucione nada, seguía con los problemas.. pense q sería el agua o la fruta.. probe a no comer ni beber nada en meta, tampoco se me quitaban los problemas... en esta ocasión los problemas me han venido durante la carrera, esto ya me deja más preocupado pq es una faena...... pregunta para los doctores del foro.. de q puede ser esto??? durante los entrenos no me pasa, ni en las tiradas largas ni en las series ni nada.. y el tema de la alimentación previa a la carrera la cuido mucho.... bueno ahí queda eso, si a alguien le ha pasado algo parecido q me cuente como lo ha solucionado...

Un saludo!!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  ernesto Lun Sep 27, 2010 7:20 pm

Ya puse el otro día en el foro que aquí había mucho galgo, y esta claro. Vaya como vais, Donostia tiembla.
Javi eso le pasa a cualquiera (que te voy a contar), así y todo gran tiempo.
César, coma vas!! En Donostia voy a ir contigo, pero hasta la habitación, ya que estamos en el mismo hotel, será el único momento que te vea.

Felicidades a todos.
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 3 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.