Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

+20
tramoxago
bel_ga_rion (Marcos)
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Chanwito
paco cincor
paco enlaze
JAVI
Charlie
CésarG
Pelaez
Miguel-Trankos
Polanco
Helsinki - Chema
CARO
PKDOR (Iván García)
ramonserrallo
Marta
Zupermanxx - RAFA
MiGuEl
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Sep 10, 2010 9:22 pm

Hola chicos:

Bueno creo que lo tengo decidido...AL FINAL VOY A IR...ire y volvere en el mismo dia, pero me viene muy bien esa salida larga y no la de Ribadesella, que sera rapida pero me aportara poco a mis entrenos...
Bueno, pues desde Gijon sale un coche, si alguien al final se apunta pues voy solo de momento osea 4 plazas libres...

En cuanto venga del Naranco, me apuntare....pero tengo ya la decision.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Charlie Vie Sep 17, 2010 12:38 am

He visto que el lunes acaba el plazo para apuntarse y yo dándole vueltas a mi participación...

Es la carrera doméstica en que más ilusión me haría estar, pues además de su propio interés, el pueblo de mis padres está muy cerca del desfiladero subiendo hacia Potes asique me supondría un orgullo especial conseguir acabarla... pero claro, los 28'5 km me dan más vértigo que la primera vez que corrí una media, ésta sigue siendo la mayor distancia en que me he aventurado en carrera o entreno, y precisamente en esta época tras el bajón de forma veraniego, y las carreras "cortas" de estas semanas, tampoco he hecho mucho kilometraje ni preparación organizada para poder afrontarlo con garantías siquiera de acabar entero...

En fin, lo maduraré estos dias, a ver como me veo en la subida al Naranco, y el lunes decido, cualquier consejo o sugerencia será bien recibida... Wink
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  JAVI Vie Sep 17, 2010 5:55 am

Charlie escribió:He visto que el lunes acaba el plazo para apuntarse y yo dándole vueltas a mi participación...

Es la carrera doméstica en que más ilusión me haría estar, pues además de su propio interés, el pueblo de mis padres está muy cerca del desfiladero subiendo hacia Potes asique me supondría un orgullo especial conseguir acabarla... pero claro, los 28'5 km me dan más vértigo que la primera vez que corrí una media, ésta sigue siendo la mayor distancia en que me he aventurado en carrera o entreno, y precisamente en esta época tras el bajón de forma veraniego, y las carreras "cortas" de estas semanas, tampoco he hecho mucho kilometraje ni preparación organizada para poder afrontarlo con garantías siquiera de acabar entero...

En fin, lo maduraré estos dias, a ver como me veo en la subida al Naranco, y el lunes decido, cualquier consejo o sugerencia será bien recibida... Wink

Charlie, no lo dudes, apuntate..... para mi es de las carreras más bonitas q he corrido... q te voy a contar a ti q por lo q dices conoces bien la zona.. . En mi primera participación tambien me daban un poco miedo esos 28.5km en ligera subida pero se hacen muyy llevaderos, no los tengas miedo q tú puedes con eso..

Un saludo, apuntate q no te vas a arrepentir!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  CésarG Vie Sep 17, 2010 8:37 am

Ayer me puse a hacer la transferencia y resulta que el número de cuenta es un poco raro (dos letras y 22 dígitos en lugar de 20 dígitos), así que no la pude hacer.
En la web el único teléfono que hay es de unos que organizaban la carrera otros años pero ya no, total, que sigo sin pagar.
¿Alguien hizo el pago online?, ¿me olvido del primer bloque (2 letras y 2 números)?
Saludos.

CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  JAVI Vie Sep 17, 2010 8:43 am

CésarG escribió:Ayer me puse a hacer la transferencia y resulta que el número de cuenta es un poco raro (dos letras y 22 dígitos en lugar de 20 dígitos), así que no la pude hacer.
En la web el único teléfono que hay es de unos que organizaban la carrera otros años pero ya no, total, que sigo sin pagar.
¿Alguien hizo el pago online?, ¿me olvido del primer bloque (2 letras y 2 números)?
Saludos.


... olvidate.. utiliza los 20 dígitos y listo.. así lo he hecho yo.. de todas las maneras si te quedas más tranquilo en este email informacion@subidadesfiladerodelahermida.com te contestan a cualquier duda... pero apuntate q el 26 tenemos test.. jajaj..

saludos!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  CésarG Vie Sep 17, 2010 8:46 am

JAVI escribió:
CésarG escribió:Ayer me puse a hacer la transferencia y resulta que el número de cuenta es un poco raro (dos letras y 22 dígitos en lugar de 20 dígitos), así que no la pude hacer.
En la web el único teléfono que hay es de unos que organizaban la carrera otros años pero ya no, total, que sigo sin pagar.
¿Alguien hizo el pago online?, ¿me olvido del primer bloque (2 letras y 2 números)?
Saludos.


... olvidate.. utiliza los 20 dígitos y listo.. así lo he hecho yo.. de todas las maneras si te quedas más tranquilo en este email informacion@subidadesfiladerodelahermida.com te contestan a cualquier duda... pero apuntate q el 26 tenemos test.. jajaj..

saludos!
Gracias Javi, acabo de mirar en gúgel y efectivamente, el primer bloque es código IBAN.
Saludos
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Sep 18, 2010 2:43 pm

Pues yo mañana por la noche en cuanto acabe el Naranco, voy a mandar el email y el lunes se hara la transeferencia...

Charlie animate, hay mucha gente que va a ritmos muy comodos cojete el que mas te vaya y seguro que llegas, que se te hara largo pues como a todos independiente del ritmo, pero llegar llegas...

Otra cosa, al final salgo yo solo desde Gijon, si alguien me quiere acompañar que lo diga....o alrededores, jejeje, saldre tempranin, pero voy y vengo en el dia...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Sep 19, 2010 9:31 pm

Bueno, la inscripcion ya la tengo realizada... ahora mañana haber si me dejan hacer la transferencia, ya que si la hago mañana desde mi banco seguramente les llegara pasado dos o tres dias... de manera que ya no llega para el ultimo dia de plazo...haber que me dicen....

Para ir ya lo tengo solucionado ya que tengo una invitacion de Paco..asi de manera que nos vamos contando nuestras batallitas y asi no nos dormimos por el camino....


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Charlie Dom Sep 19, 2010 11:07 pm

Muchas gracias Javi y Trankos por el empujoncito que me faltaba para decidirme, asique me apuntaré mañana, un poco acojonadillo pero al fin y al cabo esa incertidumbre por lo desconocido es lo que nos mueve tantas veces a lanzarnos a por nuevos retos no?, que sea lo que tenga que ser... aunque en el futuro debería procurar planificar mis objetivos con más de una semana de antelación jeje Razz

Investigando el tema del banco si quereis evitar tener que hacer transferencia, veo que hay una oficina de Caja Cantabria en Oviedo, precisamente en la calle paralela a la de Master Sport donde salimos hoy al Naranco, en la calle Marqués de Teverga 20, aquí, asique si a alguien no se le arregla mandarme un mensaje interno pronto con nombre y DNI y os hago el ingreso mañana
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Charlie Lun Sep 20, 2010 5:10 pm

Pues al final me quedé con la cara de tonto cuando fui a pagarla y vi que estaba ya cerrada desde las 12:30 por ser semana San Mateo, asique lo hice también por transferencia y les mandé un correo para avisarles, espero que no haya problema con los plazos.
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  paco enlaze Lun Sep 20, 2010 7:54 pm

Charlie me alegro lo pasadas muy bien Laughing Corres en casa Wink
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Pelaez Mar Sep 21, 2010 9:34 pm

Bono, lo mío ye lo habitual...

Ando perdíu col tema los plazos d'iscripción, y cuando voi a inscribime, veo que ya finó el plazu.

Na páxina web ponen que dan opción a inscribise sola marcha. Mandé un correu pa que me lo confirmaren, que nun ye cuestión de facer el viaxe de baldre...

Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Charlie Mar Sep 21, 2010 11:01 pm

Pelaez, en la web ahora pusieron que hasta el 23 se puede hacer la inscripción en deportes Sapporo, igual si los llamas puedes hacer la inscripción por teléfono y hacerles el ingreso donde te digan... aquí vienen los teléfonos:


paco enlaze escribió:Charlie me alegro lo pasadas muy bien Laughing Corres en casa Wink

Gracias pariente! Sólo pido no tener que retirarme, vaya imagen dejaría... Razz
Por cierto, me recomendais que lleve algún gel o historias de estas? ¿donde los comprais? ando un poco verde en esos temas...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty XXIV SUBIDA DESFILADERO DE LA HERMIDA ( Panes - Potes 2010)

Mensaje  paco cincor Miér Sep 22, 2010 8:29 am

Pelaez escribió: Bono, lo mío ye lo habitual...

Ando perdíu col tema los plazos d'iscripción, y cuando voi a inscribime, veo que ya finó el plazu.

Na páxina web ponen que dan opción a inscribise sola marcha. Mandé un correu pa que me lo confirmaren, que nun ye cuestión de facer el viaxe de baldre...

Mira Pelaez, yo les puse un correo, también lo pensé tarde, y me contestaron diciendome que si hacía el ingreso en la oficina de marqués de teverga antes del día 23 que me lo permitían. Lo ingresaré esta mañana.
Por otro lado vamos en coche Tony Torres Orlando del llanera 2007 y yo, si alguien no tiene con quien ir que me lo comente.
Un saludo
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Coche bajar Potes a Panes

Mensaje  jmf Miér Sep 22, 2010 10:51 am

Hola,

Si alguien necesita un sitio en coche para bajar de Potes a Panes al final de la carrera, puede mandar un
email a jmfelixr gmail.com.

Un saludo.

jmf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Pelaez Miér Sep 22, 2010 3:20 pm

paco cincor escribió:
Pelaez escribió: Bono, lo mío ye lo habitual...

Ando perdíu col tema los plazos d'iscripción, y cuando voi a inscribime, veo que ya finó el plazu.

Na páxina web ponen que dan opción a inscribise sola marcha. Mandé un correu pa que me lo confirmaren, que nun ye cuestión de facer el viaxe de baldre...

Mira Pelaez, yo les puse un correo, también lo pensé tarde, y me contestaron diciendome que si hacía el ingreso en la oficina de marqués de teverga antes del día 23 que me lo permitían. Lo ingresaré esta mañana.
Por otro lado vamos en coche Tony Torres Orlando del llanera 2007 y yo, si alguien no tiene con quien ir que me lo comente.
Un saludo

Nada, nun hai manera

Los de la tienda de deportes me dicen que non, que namás lo faen en presona, y los de organización me dan la opción d'inscribime en Panes, pero pagando 20 euros, el doble. Total, que lo dexo pa otru añu. Esta tarde decidiré si tiro pa Ribesella, o me faigo un autotest per Xixón...

Tola vida se dixo, que quien nun tien cabeza...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Sep 22, 2010 4:56 pm

Jejeje como tas Pelaez! Pues espabila con lo de Ribesella que ye hasta mañana! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Llamamiento urgente

Mensaje  CésarG Jue Sep 23, 2010 12:39 pm

El invitado jmf muy amablemente se ofrece a bajarnos después de la carrera desde Potes, pero tenemos el problema de la bolsa con ropa limpia.
¿Hay alguien que lleve acompañantes y que estén en Panes antes de la salida y que luego se vayan para Potes a ver la llegada?, ¿Nos puede llevar unas bolsas, en concreto 3 bolsas?
Veo que no me libro del madrugón.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  ramonserrallo Jue Sep 23, 2010 12:40 pm

Hola, aver CesarG y yo necesitamos si alguien va con algun acompañante que no vaya a correr y que antes de la carrera vaya,pa Potes ,si nos pudiera hacer el favor de subirnos las mochilas,pa poder ducharse despues,alli en el poli,todo sea por poder dormir un poco mas,jejjeej si no voi tener que levantame a les 04:30am.Saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  ramonserrallo Jue Sep 23, 2010 12:42 pm

CésarG escribió:El invitado jmf muy amablemente se ofrece a bajarnos después de la carrera desde Potes, pero tenemos el problema de la bolsa con ropa limpia.
¿Hay alguien que lleve acompañantes y que estén en Panes antes de la salida y que luego se vayan para Potes a ver la llegada?, ¿Nos puede llevar unas bolsas, en concreto 3 bolsas?
Veo que no me libro del madrugón.
Saludos.
Joer eso se llama pensar a la vez,jejejej.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  CésarG Jue Sep 23, 2010 12:49 pm

ramonserrallo escribió:Hola, aver CesarG y yo necesitamos si alguien va con algun acompañante que no vaya a correr y que antes de la carrera vaya,pa Potes ,si nos pudiera hacer el favor de subirnos las mochilas,pa poder ducharse despues,alli en el poli,todo sea por poder dormir un poco mas,jejjeej si no voi tener que levantame a les 04:30am.Saludos.
Ramón, yo fui más rápido jejeje.
¿A las 4:30???, no lo había pensado. Casi prefiero subir con una mochila a la espalda.Sad
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  CésarG Jue Sep 23, 2010 12:52 pm

Bueno, se ve que a Ramón y a mí nos pone un poco nerviosos esto del madrugón, no?
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Avituallamientos

Mensaje  MIGUELUJ Jue Sep 23, 2010 10:41 pm

Hola,

quería saber, por los que habéis corrido otros años, si en los avituallamientos, además de agua, hay isotónicas o algo sólido.

MIGUELUJ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  paco enlaze Jue Sep 23, 2010 10:54 pm

Creo que solo hay agua pero tampoco lo aseguro por que de memoria no ando muy fuerte Crying or Very sad,Cesar que ye que no ponen una furgo pasubir la ropa? scratch entoces pa que son los 10€? Crying or Very sad
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  JAVI Vie Sep 24, 2010 6:41 am

CésarG escribió:
ramonserrallo escribió:Hola, aver CesarG y yo necesitamos si alguien va con algun acompañante que no vaya a correr y que antes de la carrera vaya,pa Potes ,si nos pudiera hacer el favor de subirnos las mochilas,pa poder ducharse despues,alli en el poli,todo sea por poder dormir un poco mas,jejjeej si no voi tener que levantame a les 04:30am.Saludos.
Ramón, yo fui más rápido jejeje.
¿A las 4:30???, no lo había pensado. Casi prefiero subir con una mochila a la espalda.Sad

Creo q ponen furgoneta para subir las mochilas pero sino no os preocupeis mis padres o mi hermano iran a ver la carrera y suben hasta Potes, nos vemos un rato antes en la salida y me pasais las mochilas....

saludos!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  - Página 2 Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.