Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

+20
tramoxago
bel_ga_rion (Marcos)
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Chanwito
paco cincor
paco enlaze
JAVI
Charlie
CésarG
Pelaez
Miguel-Trankos
Polanco
Helsinki - Chema
CARO
PKDOR (Iván García)
ramonserrallo
Marta
Zupermanxx - RAFA
MiGuEl
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  MiGuEl Dom Ago 29, 2010 1:09 pm

Aquí teneis toda la información Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Ago 29, 2010 8:43 pm

El mismo dia de la de Ribadesella Sad que le vamos a hacer ... otro año sera
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Marta Lun Ago 30, 2010 12:56 pm

Hombre Rafa, yo si estuviera preparando mi primer maratón, preferiría hacer ésta y no los 10 de Ribadesella. Ya sé que Valentín va a hacer Ribadesella, pero el ya tiene varias maratones en sus piernas. Para tu primer maratón necesitas ir haciendo fondo y ver cómo te desenvuelves en las carreras largas. Aprender a salir dosificando, y el rodaje que te da 28 kms de continua subida aunque sea suave. Carreras cortas tienes un montón pero de esta distancia entre la media y el maratón sólo ésta. Yo siento volver a perdérmela este año porque le tengo muchas ganas, pero Berlín me apetece más Very Happy Very Happy Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  ramonserrallo Lun Ago 30, 2010 8:59 pm

Marta escribió:Hombre Rafa, yo si estuviera preparando mi primer maratón, preferiría hacer ésta y no los 10 de Ribadesella. Ya sé que Valentín va a hacer Ribadesella, pero el ya tiene varias maratones en sus piernas. Para tu primer maratón necesitas ir haciendo fondo y ver cómo te desenvuelves en las carreras largas. Aprender a salir dosificando, y el rodaje que te da 28 kms de continua subida aunque sea suave. Carreras cortas tienes un montón pero de esta distancia entre la media y el maratón sólo ésta. Yo siento volver a perdérmela este año porque le tengo muchas ganas, pero Berlín me apetece más Very Happy Very Happy Very Happy

Pues tienes toda la razon del mundo Smile , yo tenia pensao hacer la de Ribadesella pa bajar el tiempo del año pasao,pero me lo voi a pensar mejor,ya que 1 mes despues tengo tambien mi 1º maraton en Bilbao,y seria mejor hacer esta y despues la media de Llangreu.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Ago 30, 2010 9:39 pm

Rafa, haz caso a los que saben, esta carrera es un gran test de cara al maratón. Muchos de los foreros que corren maratón usaron esta carrera como piedra de toque. Si haces esta bien, el maratón no te va a suponer un gran problema.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  CARO Lun Ago 30, 2010 9:52 pm

Mi programa de otoño de 2009 fue Panes-Potes / Langreo / Bllbao / Donosti y no me arrepiento
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Ago 30, 2010 10:13 pm

ramonserrallo escribió:
Marta escribió:Hombre Rafa, yo si estuviera preparando mi primer maratón, preferiría hacer ésta y no los 10 de Ribadesella. Ya sé que Valentín va a hacer Ribadesella, pero el ya tiene varias maratones en sus piernas. Para tu primer maratón necesitas ir haciendo fondo y ver cómo te desenvuelves en las carreras largas. Aprender a salir dosificando, y el rodaje que te da 28 kms de continua subida aunque sea suave. Carreras cortas tienes un montón pero de esta distancia entre la media y el maratón sólo ésta. Yo siento volver a perdérmela este año porque le tengo muchas ganas, pero Berlín me apetece más Very Happy Very Happy Very Happy

Pues tienes toda la razon del mundo Smile , yo tenia pensao hacer la de Ribadesella pa bajar el tiempo del año pasao,pero me lo voi a pensar mejor,ya que 1 mes despues tengo tambien mi 1º maraton en Bilbao,y seria mejor hacer esta y despues la media de Llangreu.

lo se lo se... pero es que aparte de mis rodajes largos semanales.... mis salidas para hacer cuestas... tambien toy haciendo diez miles todas las semanas... y toy bajando bastante mis tiempos en los entrenos.. y me veo capaz de hacer un buen tiempo... xk si no tendria que esperar a trevias... y tampoco es llana llana.... no se... sigo meditando...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 38
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ago 30, 2010 10:46 pm

A mi parezme que tienes tiempu de sobra pa facer tiradas llargas y si te apetez esta...tamien te digo que ye muy guapa.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Polanco Mar Ago 31, 2010 12:22 am

Con to lo que tengo leido sobre los entrenamientos que se esta marcando Zuper....., no me parez que tenga ningun problema pa terminar con exito cualquier maraton.

Salú.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  MiGuEl Mar Ago 31, 2010 7:15 am

Me gustaría hacerla pero hay un detalle que no ayuda: la carrera comienza a las 9:30.
Para los que vivan relativamente cerca no es un gran problema pero si alguien del occidente quiere ir, teniendo en cuenta que desde aquí se tarda en llegar aproximadamente 2 horas no nos ponen facil las cosas. Creo que deberían pensar un poco más en ello para próximas ediciones.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ago 31, 2010 4:03 pm

Yo creo Miguel, que tambien esta echo a conciencia para que pases alli el finde, ya que Potes es un lugar muy turistico y esta repleto de hostales. Ademas y a pesar de empezar a las 9:30...ni los primeros se libran del trafico controlado por la estrecha carretera del desfiladero...me refiero, a que intentan cortar el maximo tiempo posible aunque despues abren y es un poco molesto....si fuera mas tarde no me quiero imaginar el caos circulatorio .... en fin. esta montado asi....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  MiGuEl Mar Ago 31, 2010 7:16 pm

Trankos si que estoy de acuerdo contigo en que el tema del tráfico manda y mucho. Es una carrera muy larga y no había reparado en ello. Pues nada, si al final voy habrá que madrugar Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Pelaez Miér Sep 01, 2010 3:01 pm

Yo voi ver cómo me organizo, pero me apetez la carrera y me vien más que bien en vistes a facer una carrera en condiociones enantes de Bilbao...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Panes-Potes

Mensaje  CésarG Miér Sep 01, 2010 4:39 pm

Pues que quiten el autobús que baja a Panes después de la carrera me parece una putada, ¿a qué hora hay que levantarse para estar en Potes a las 8?, ¿cuánto llevará hacer esos 28 km en coche esa mañana?, ¿alguien baja en coche después de la carrera y antes de comer?
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  ramonserrallo Miér Sep 01, 2010 6:13 pm

CésarG escribió:Pues que quiten el autobús que baja a Panes después de la carrera me parece una putada, ¿a qué hora hay que levantarse para estar en Potes a las 8?, ¿cuánto llevará hacer esos 28 km en coche esa mañana?, ¿alguien baja en coche después de la carrera y antes de comer?
Saludos.

A mi en parte es lo que me echa patras que hayan quitao ese bus,me tendria que levantar a las 04:30,pa como minimo marchar de Blimea a les 05:00,porque lo de quedame a dormir alli chungo ta la cosa que llevo al paro desde Marzo,y no toi pa lujos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Pelaez Miér Sep 01, 2010 7:56 pm

Cesar, Ramónserrallo

Yo toi planteándome lo de dir a la carrera en cuestión, y tampoco cuento con quedame a dormir pallá alantre.

Si queréis, podíemos ponenos dalcuerdu, y dir organizaos con doble coche, dexando uno en Potes y otro en Panes. Aunque contaba con dir en moto, pueo apañame, avisando en casa, pa dir en coche. Nun ye que consigamos dormir muncho más (cuento con una media hora) pero sí que podemos organizanos meyor y más rápido, pa duchanos y marchar pa casa.

Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  CésarG Miér Sep 01, 2010 8:56 pm

Pelaez escribió: Cesar, Ramónserrallo

Yo toi planteándome lo de dir a la carrera en cuestión, y tampoco cuento con quedame a dormir pallá alantre.

Si queréis, podíemos ponenos dalcuerdu, y dir organizaos con doble coche, dexando uno en Potes y otro en Panes. Aunque contaba con dir en moto, pueo apañame, avisando en casa, pa dir en coche. Nun ye que consigamos dormir muncho más (cuento con una media hora) pero sí que podemos organizanos meyor y más rápido, pa duchanos y marchar pa casa.

Me parece una buena opción, si no pasa nada contad con mi coche. Hay que coordinar los viajes de ida y vuelta pues estamos en Gijón, Blimea y Oviedo. A ver si se anima alguien más.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Sep 01, 2010 10:28 pm

CésarG escribió:Pues que quiten el autobús que baja a Panes después de la carrera me parece una putada, ¿a qué hora hay que levantarse para estar en Potes a las 8?, ¿cuánto llevará hacer esos 28 km en coche esa mañana?, ¿alguien baja en coche después de la carrera y antes de comer?
Saludos.
Hay que entendelos Cesar,ya que la faen quieren que la xente vaiga a dormir y xintar a Potes(que son los que ponen les perres).
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty panes potes

Mensaje  quique Jue Sep 02, 2010 4:47 am

no creo que la carrera sea a las 9;30 para que la gente se quede en los hoteles.
es a esa hora como lo son muchisimas mas a esa hora en todo el mundo.
por cuestiones de trafico y por que no todos tardamos menos de 2 horas en hacerla.
esta carrera se hace gracias a que el director de trafico es corredor y da los permisos para poder cortar una hora la carretera.

yo voy mucho a correr a asturias(soy de cantabria) y tengo que madrugar y entiendo que no van a poner el horario que mas me convenga a mi.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Panes-Potes

Mensaje  CésarG Jue Sep 02, 2010 7:40 am

quique escribió:no creo que la carrera sea a las 9;30 para que la gente se quede en los hoteles.
es a esa hora como lo son muchisimas mas a esa hora en todo el mundo.
por cuestiones de trafico y por que no todos tardamos menos de 2 horas en hacerla.
esta carrera se hace gracias a que el director de trafico es corredor y da los permisos para poder cortar una hora la carretera.

yo voy mucho a correr a asturias(soy de cantabria) y tengo que madrugar y entiendo que no van a poner el horario que mas me convenga a mi.

La hora es muy normal, de eso nadie se va a quejar, aunque esté a 300km. Lo que es una faena es que no haya autobús de Potes a Panes al final de la carrera como otros años. Antes podías llegar a Panes a las 9 menos algo y ahora tienes que pasar por allí a las 7 y pico y seguir hasta Potes, vayas desde Asturias o desde Cantabria. Es evidente que el que se aloje en Potes no tiene este problema.
Pero no pasa nada, allí estaremos.
En lo del tráfico, no debe ser fácil cortar el principal acceso a Potes durante un buen rato una mañana de domingo como lo hacen.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  ramonserrallo Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

CésarG escribió:
Pelaez escribió: Cesar, Ramónserrallo

Yo toi planteándome lo de dir a la carrera en cuestión, y tampoco cuento con quedame a dormir pallá alantre.

Si queréis, podíemos ponenos dalcuerdu, y dir organizaos con doble coche, dexando uno en Potes y otro en Panes. Aunque contaba con dir en moto, pueo apañame, avisando en casa, pa dir en coche. Nun ye que consigamos dormir muncho más (cuento con una media hora) pero sí que podemos organizanos meyor y más rápido, pa duchanos y marchar pa casa.

Me parece una buena opción, si no pasa nada contad con mi coche. Hay que coordinar los viajes de ida y vuelta pues estamos en Gijón, Blimea y Oviedo. A ver si se anima alguien más.
Saludos.

En principio contar conmigo tambien y coche tambien puedo poner yo uno,asi no hace falta que vengais ni de Oviedo ni de Gijon, aver como lo organizamos,saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty panes potes

Mensaje  quique Vie Sep 03, 2010 4:45 am

supongo que lo de suprimir el autobus sera por cuestiones economicas.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Sep 03, 2010 10:52 pm

quique escribió:supongo que lo de suprimir el autobus sera por cuestiones economicas.
Repito y esto lo dixeron los organizadores el añu pasao: Ye pa que la xente quede a dormir y xintar(comer) en Potes y NO en Panes, porque son los de Potes los que ponen les perres...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  CARO Vie Sep 03, 2010 11:02 pm

Pareceme a mi que ese dia voay a dormir, correter y comer en Avlés
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Sep 07, 2010 3:56 pm

El año pasado me gusto un monton hacer esta carrera, pero tambien me gusto el estar hospedado al lado de la meta, para despues ducharse e ir a comer en buena compañia...Este año tengo la intencion de ir, aunque volvemos al tema de los turnos de la mujer....dios que rabia....

Es una opcion la que comenta Pelaez,Cesar y Ramon aunque un poco salvaje, ya que son muchas horas de coche y luego correr 28km...en fin, habra que pensarselo bien ... aunque de momento no me he apuntado insisto que me gustaria ir ya que como rodaje de cara Bilbao viene de perslas....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010  Empty Re: XXIV Subida Desfiladeros de la Hermida (Panes - Potes) - 26 de Septiembre de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.